PDA

View Full Version : Nombre no disponible

Kaedes
12-07-2008, 06:57 PM
Hola, tengo una duda hace uso meses me e creado un pj, con el tiempomeaburri y decidi borrarlo y hacerme otro con el mismo nombre.

Cual seria mi sorpresa, que esto no se me permite; ya habia eliminado pj's anteriromente y creados otros con el mismo nombre, pero este nombre en particular no me deja volver a utilizarlo.

Intente agregarlo a la lista de amigos para ver si alguien lo estaba usando pero me dice que el usuario no existe.

¿Algun mail al cual puede solicitar ayuda con esto? ó no me queda otras mas que resignarme.

Skjringsaal
12-08-2008, 02:11 AM
Hubo un cambio sobre las restricciones de cómo poner los nombres. Si no recuerdo mal, no te permite dejar dos espacios seguidos (consecutivos) en el nombre. Por ejemplo:

E L M A G O (E_L___M_A_G_O) con tres espacios entre El y Mago, no está permitido.
¿Tu nombre era con ese formato?.

Kaedes
12-08-2008, 06:32 AM
Hubo un cambio sobre las restricciones de cómo poner los nombres. Si no recuerdo mal, no te permite dejar dos espacios seguidos (consecutivos) en el nombre. Por ejemplo:

E L M A G O (E_L___M_A_G_O) con tres espacios entre El y Mago, no está permitido.
¿Tu nombre era con ese formato?.

No, digamos que mi pj, se llamaba "Gallina", como ves sin espacios ni nada.

MalditoLobo
12-08-2008, 07:16 AM
Yo tenía un caballero lvl 25 que borré para empezar de nuevo. El nombre era, supongamos, G A L L I N A, pero apenas lo borré no pude reutilizarlo. Esperé un rato y tampoco, no me dejaba. Así que opté por bautizarlo Gallina (Apellido de poeta inglés muerto).

Lo raro es que mi bárbaro no es el Maldito Lobo original, al cual tuve que borrar siendo lvl 1. Y esa vez si me permitió usar el nombre de inmediato.

Así que ni idea, pero me intriga:looking: :looking:

Acer23
12-08-2008, 08:14 AM
ami tmb me paso lo mismo

me cree un futuro caba que le puse Capitan Planeta, y cuando lo borre para hacerme otro me decia nombre ya existe entonces hize lo mismo que vos lo puse en amigos y nada no existia haci que opte por hacerme un caza al Cual lo llame Viento Sur xD y por las dudas guarde Viento Norte(?) aunque seguro me pasa con capitan planeta y debo pensar otro nombre :bounce5425:

CoR-Yedroel
12-08-2008, 10:35 AM
Me sumo.
Me pasó con la creación del personaje, se perdió el nombre que le había puesto para siempre pese a que lo borré, cuando traté de volverlo a crear: me apareció lo mismo que a ustedes, aunque el personaje no existe.

Robinho
12-08-2008, 12:34 PM
Pues si, a mi me paso lo mismo con Sir Gimli, lo borré pero ahora dice que no está disponible a pesar de que nadie lo creó.

Kaedes
12-08-2008, 03:26 PM
En un principio pense que era que si el personaje borrado poseia cierto nivel, se daba de baja el nombre (como que se inckuia en una lista del tipo nombres no disponibles, para evitar indeseables suplantadores de identidad, etc). Pero provando me di cuenta, es que si tu personaje tiene una replica en el Amun aun cuando lo borres en el Ra, el nombre sigue registrado, pues elimine uno que no existe en el Amun y si me dejo crear el nuevo personaje con el nombre del pj anterior con ese (ya pasaba de nivel 30).

Ahora bien este es mi caso, no me deja creear el pj con el nombre deseado en otra cuenta a menos que se la misma cuenta en la que fue eliminado. El otro pesonaje eliminado y que si deja crearlo con el mismo nombre, lo di de baja meses atras en el Amun y me permito inclusive crearlo en una cuenta distinta a la original (lo malo es que no puedo entrara en el Amun y borrar mi pj alla y asi poder comprobar si estoy en lo correcto).

Shamam
12-08-2008, 04:14 PM
Yo creo que al crear un pj y despues borrarlo queda registrado en ngd , es lo mismo que si borras un personaje si entras en amum sigue ahi , debes esperar que se "actualize" la base de datos creo yo no estoy completamente seguro

Skjringsaal
12-08-2008, 06:24 PM
¿Todos los que denuncian el problema lo sufrieron a partir de la última actualización? (Aproximadamente 7,5MB). La misma anunciaba una "mejora" que afectaba a la base de datos, por lo que puede tener que ver, y se debe tratar de un problema técnico.

Adrian
12-09-2008, 02:32 PM
Hola Comunidad,

El problema que están experimentando es a causa del sistema de recuperación de personajes. Todavía no se realizaron las excepciones (personajes de muy bajo nivel) y actualmente no podemos modificar como está funcionando. Todo personaje borrado queda resguardado, de ahí surge la existencia del mismo.

En cuanto nos sea posible arreglaremos este inconveniente, por lo pronto pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

Saludos,

CoR-Yedroel
12-09-2008, 02:41 PM
¿Todos los que denuncian el problema lo sufrieron a partir de la última actualización? (Aproximadamente 7,5MB). La misma anunciaba una "mejora" que afectaba a la base de datos, por lo que puede tener que ver, y se debe tratar de un problema técnico.

No.

Lo mío es de hace rato, igualmente con la respuesta de Kailer alcanza y sobra.

En cuanto nos sea posible arreglaremos este inconveniente, por lo pronto pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

Saludos,

Yo los disculpo como ustedes me vienen disculpando a mí desde hace 3 años y varios meses ya. Jajaja. Por mí no hay problema alguno, de entre todas las cosas útiles que aprendí siguiendo la evolución de Regnum es a esperar pacientemente.

Adrian
12-09-2008, 03:07 PM
Hola Comunidad,

Me faltó aclarar que si el personaje fué borrado en una cuenta, puede ser vuelto a crear en la misma, no así en cualquier otra cuenta.

Saludos,

CoR-Yedroel
12-09-2008, 04:11 PM
Hola Comunidad,

Me faltó aclarar que si el personaje fué borrado en una cuenta, puede ser vuelto a crear en la misma, no así en cualquier otra cuenta.

Saludos,

Ahí voy, a ver pruebo en el experimental primero...(si es que anda)

Algunos minutos después:
No anda...en el oficial tendría que borrar para probar.

Craf
12-09-2008, 07:47 PM
Hola Comunidad,

Saludos,

una duda, que pasa si yo creo un personaje y lo dejo en el nivel 1 solo para reservar el nombre ya que quiero usar un pergamino de cambio de nombre en otro personaje poniendo le nombre del personaje que lo habia reservado.

¿me hago entender o no?:o

Adrian
12-09-2008, 10:53 PM
una duda, que pasa si yo creo un personaje y lo dejo en el nivel 1 solo para reservar el nombre ya que quiero usar un pergamino de cambio de nombre en otro personaje poniendo le nombre del personaje que lo habia reservado.

¿me hago entender o no?:o
Hola Xnake,

Si, vas a poder hacerlo sin problemas siempre y cuando todo se realice en la misma cuenta.

Saludos,

CoR-Yedroel
12-10-2008, 03:16 AM
Entonces no es tan grave el problema...

Ya probé en el oficial borrar un personaje y tratar de crear en su lugar otro con el apodo que supuestamente se había perdido, obviamente en la cuenta original en la que se creó. Y se pudo, ahí recuperé el "nombre perdido".

Ornu
12-29-2008, 09:20 PM
Hola Comunidad,

El problema que están experimentando es a causa del sistema de recuperación de personajes. Todavía no se realizaron las excepciones (personajes de muy bajo nivel) y actualmente no podemos modificar como está funcionando. Todo personaje borrado queda resguardado, de ahí surge la existencia del mismo.

Saludos,

¿Ya arreglaron el inconveniente? pienso hacer lo que Xnake, pero con dos cuentas distintas.

Saludos!

necroferos
12-30-2008, 01:44 AM
Kailer, entonces das a entender que puedes tener tres, o 6 pjs (en la misma cuenta) con el mismo nombre?