View Full Version : Mucha casualidad y suerte :D
asiierito
12-07-2008, 07:45 PM
Tuve bastante suerte en esta foto. Es bastante dificil encontrarlos asi de juntos aunque no pude terminar la 3ª quest. Si alguien me cambia/regala/vende patas o treboles que contacte conmigo por el juego, gracias
necroferos
12-07-2008, 10:41 PM
pero, siguen estando estos bichos? si mal no recuerdo los quitaron y la unica manera de obtener los items de Halloween es mediante el comercio.
pero, siguen estando estos bichos? si mal no recuerdo los quitaron y la unica manera de obtener los items de Halloween es mediante el comercio.
Avisaron que los Moob no ivan a seguir estando, pero dejaban las misiones para que podamos completarlas por medio del comercio.
Cambiando un poquito de tema, mi conju pide a gritos que saquen las misiones de la noche de brujas para poder tener de nuevo las de matar ignitas y Alsirios :)
necroferos
12-08-2008, 12:53 AM
Avisaron que los Moob no ivan a seguir estando, pero dejaban las misiones para que podamos completarlas por medio del comercio.
Cambiando un poquito de tema, mi conju pide a gritos que saquen las misiones de la noche de brujas para poder tener de nuevo las de matar ignitas y Alsirios :)
Siempre las puedes cancelar.
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.