PDA

View Full Version : Ayuda con las habilidades

hafla
12-07-2008, 10:22 PM
hola mi pregunta es la siguiente:
¿porqué cuando quiero subir una disciplina al siguiente nivel, no puedo, siendo que si tengo los puntos para distribuir necesarios?

dani-o
12-07-2008, 10:29 PM
porque el nivel de las disciplinas esta regulado tambien por el nivel de tu pj.

(nivel del pj +1 ) / 2 = nivel maximo de la disciplina

Skjringsaal
12-07-2008, 10:30 PM
Los poderes nuevos se habilitan cuando subes cuatro niveles. Por ejemplo, al llegar al nivel 17 se puede habilitar el último poder de la primera fila de una rama. Luego tienes que esperar hasta nivel 21 para tener el siguiente. Los puntos que te sobran tendrás que usarlos en otras ramas hasta tener el nivel adecuado. Además, como ya sabrás, para poder descubrir un nuevo poder, hay que darle dos veces puntos a una rama.
Se puede darle puntos a la rama para descubrir el nuevo poder cada dos niveles y más puntos en los siguientes dos. Por eso digo que los poderes se descubren cada cuatro niveles (en algunos, como el 17, 21, 25, 29, 33, etc.).

A su vez, puedes darle 1 punto a los poderes cuando quieras, y darles dos solamente si has llegado al primer poder de la segunda fila de la rama. Y tres (nivel 4 del poder) al llegar al octavo poder de la rama, y cuatro (nivel 5 del poder) al tener la rama maximizada, es decir, al tener la rama con todos los poderes habilitados. Ésto último se puede hacer recién en nivel 37.

hafla
12-07-2008, 11:43 PM
muchas gracias, estaba empezando a pensar que el nivel estaba limitado respecto a las otras disciplinas y que no se podia subir mucho una si no habia subido las otras, gracias por aclarar