PDA

View Full Version : Duda sobre cortantes

88gregk
12-08-2008, 12:59 AM
Bueno queria sacarme una duda, queria saber q armas cortantes de dos manos hay para usar en lvl 50...ksi todos usan el hacha de lord o la claymore pero hay alguna otra opcion? osea en armas lentas, medias no

MalditoLobo
12-08-2008, 01:04 AM
No que yo recuerde. En Syrtis todos usamos la espada de Satarco, aunque sé de alguien que tiene un hacha de lord guerrero con un muy buen bonus.

88gregk
12-08-2008, 01:06 AM
No que yo recuerde. En Syrtis todos usamos la espada de Satarco, aunque sé de alguien que tiene un hacha de lord guerrero con un muy buen bonus.
q daño tiene esa espada q es tan famosa?me la describis? soi de alsius

MalditoLobo
12-08-2008, 01:13 AM
Es básicamente una Gran Klaymore (o como se escriba) con +5 de fuerza (12,5 de daño) +16 de acierto de golpe. No recuerdo bien los valores de daño. Si luego consigo entrar al juego me fijo y te digo.

88gregk
12-08-2008, 01:14 AM
Es básicamente una Gran Klaymore (o como se escriba) con +5 de fuerza (12,5 de daño) +16 de acierto de golpe. No recuerdo bien los valores de daño. Si luego consigo entrar al juego me fijo y te digo.
bueno gracias

Carpi
12-08-2008, 01:16 AM
q daño tiene esa espada q es tan famosa?me la describis? soi de alsius

Hola, en vista de lo que ud. solicitó me dispuse a levear un barbaro para luego matar a Satarco. Me costó mucho tiempo, aproximadamente 5 minutos.

Ah no! Pero si solo busqué en el foro.

:P

Sin más royo te dejo la imagen. Pero no siempre esperes todo en bandeja. Solo bastaba con ir a la opción buscar y poner "espada satarco" y empezar a revisar las discusiones.

Fué tan facil como encontrar esto:
http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=22181&highlight=espada+satarco

Imagen:
¡Pinchame y la verás! :naughty: (http://www.regnumonline.com.ar/forum/attachment.php?attachmentid=9178&d=1208224982)

Saludos, Luca.

88gregk
12-08-2008, 01:19 AM
Hola, en vista de lo que ud. solicitó me dispuse a levear un barbaro para luego matar a Satarco. Me costó mucho tiempo, aproximadamente 5 minutos.

Ah no! Pero si solo busqué en el foro.

:P

Sin más royo te dejo la imagen. Pero no siempre esperes todo en bandeja. Solo bastaba con ir a la opción buscar y poner "espada satarco" y empezar a revisar las discusiones.

Fué tan facil como encontrar esto:
http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=22181&highlight=espada+satarco

Imagen:
¡Pinchame y la verás! :naughty: (http://www.regnumonline.com.ar/forum/attachment.php?attachmentid=9178&d=1208224982)

Saludos, Luca.

WTF esa espada es terriiiiiiiiiiiiibleeeeeeeeeeeee, gracias por la info nunk habia visto esa espada con un daño maximo de 400 es bastante mejor q la clay

MalditoLobo
12-08-2008, 01:27 AM
WTF esa espada es terriiiiiiiiiiiiibleeeeeeeeeeeee, gracias por la info nunk habia visto esa espada con un daño maximo de 400 es bastante mejor q la clay

No te creas, esos son números. A la larga casi no hay diferencia entre lo que me pegan los alsirios y lo que yo le pego a ellos con cortantes.

88gregk
12-08-2008, 01:30 AM
No te creas, esos son números. A la larga casi no hay diferencia entre lo que me pegan los alsirios y lo que yo le pego a ellos con cortantes.
es por q somos el reino dnd estan las mejores razas para ser guerrero, pero imaginate un enano con esa espadaaaaaaaaa!

MalditoLobo
12-08-2008, 01:58 AM
es por q somos el reino dnd estan las mejores razas para ser guerrero, pero imaginate un enano con esa espadaaaaaaaaa!

Los Uthgar por la constitución y los enanos por la fuerza, claro. Igual la espada es más grande que el enano se verían todavía más feos >_<

mig_rog
12-08-2008, 02:21 AM
jajajajaja esa espada es raro que salga ultimamente a esto yo tengo un acha 50 con concentracion mas 3 fea pero bue xD no recuerdo daño pero es vel lenta

Skjringsaal
12-08-2008, 02:45 AM
Te quedo a confirmar por chat, pero en Alsius usan una que hay más posibilidades de que se llame "Hacha de dragón", sinó es "Real". Te confirmo y edito, pero creo que es de dragón.