View Full Version : ¿Administrador o farsante?
No quiero decir nada solo dejo la prueba:
http://www.regnumonline.com.ar/forum/attachment.php?attachmentid=14689&stc=1&d=1228738412
arlick
12-08-2008, 12:17 PM
farsante obvio
ya hay como 4 hilos creados de lo mismo esta mañana :S, parece que está trabajando duro.
La próxima que le digan que han localizado su ip analizando su conversación y que va a ser denunciado a NGD y al pais correspondiente. A ver si para ya...
pescaupintau
12-08-2008, 12:22 PM
mas falso que el beso de judas.
:ranting: ¡bañenlo! :ranting:
pd: los administradores de verdad escriben con letras de oro. Otro tip, como dijo defcul, es que no necesitan saber las claves de nadie (y probablemente nunca la sepan porque se guardan encriptadas y con un tipo de cripta(?) mas o menos especial que hace que no se pueda desencriptar(1)), así que nunca te van a pedir usuario y clave, y menos entrando como usuarios que escriben en blanco
(1) si no se entendió como funciona, pedir detalles por pm a sunos(?), :warning: pero ojo! podrían tener una respuesta muy nerd :warning:
Ya se que es farsante lo unico que quiero es que la gente opine y lo juzge!
judeau
12-08-2008, 12:35 PM
Y por si cantara poco lo que dice, es un hoygan. Me pone enfermo la gente que se hace el listo para engañar a la gente, y más aún cuando se ve que tiene tan pocas luces.
pescaupintau
12-08-2008, 12:39 PM
Y por si cantara poco lo que dice, es un hoygan. Me pone enfermo la gente que se hace el listo para engañar a la gente, y más aún cuando se ve que tiene tan pocas luces.
por dios... no había leido lo que escribía (me alcanzó con no ver las letras doradas)...
wenas-->podría considerarse una licencia dominical alcohólica de kailer o surak
han avido-->:huh:
porfabor (típico hoygan, solo le falta terminar con grasiaz de antevraso) seria tan amable de ingresar su pas i usu (sic) durante una semana estaremos aciendo pruebas: aaaaaaaaaahhhhh mis ojos! :piz:
loboss
12-08-2008, 12:44 PM
Si fuera un administrador real, sería sencillo descubrir la causa de la mayoría de los bugs del juego, LAS FALTAS DE ORTOGRAFíA.
elendriel
12-08-2008, 12:44 PM
Y porque no he enviado mis fotos xD, jaja, ya no hace falta, al haber tantas pruebas, pero nos dedicamos varios a recolectar las pruebas. Pobre perdedor. No sabe la que le ha caido.
Pero creo que con mi respuesta y la de otros, se lo habrá olido.
ArcticWolf
12-08-2008, 01:27 PM
han avido-->:huh:
Cualquiera de nosotros ha tuvido (http://regnumonlinegame.com/forum/showthread.php?t=13305&highlight=tuvido) un error en el pasado.
Es interesante ver cómo las técnicas de engaño funcionan tan bien en ciertas ocasiones, pero son desastrosas en manos de aquellos que no saben ni escribir.
Centinela-Oscuro
12-08-2008, 02:03 PM
Por favor no puedo creer que siga existiendo gente tan forra y descarada. Por lo menos en este caso Pepita hizo lo correcto.
Ademas el flaco ni mayusculas le puso a "NGD", por dios...:tonguey:.
Saludos.
Old_Zeno
12-08-2008, 03:41 PM
Farsante es hoygan el tio
PD:Pepi salgo en tu firma:banana:
Kaedes
12-08-2008, 03:44 PM
Lo que mas risa me da es la pésima ortografía, si ya se que los chicos de NGD son humanos, también es cierto que soy un caballo escribiendo, pero hay que ser animal para creerse ese cuento con esa ortografía (yo escribo mal solo fuera del ámbito laboral y eso es por variar, cosas como esas dejan mucho que desear de un profesional).
Carpi
12-08-2008, 03:56 PM
Me recuerda a...
http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=18980
http://www.regnumonline.com.ar/forum/attachment.php?attachmentid=6080&d=1196572639
Abazigal
12-08-2008, 04:23 PM
Pateticooo JAJAJAJ
Puso "wenas" y ya arranco mal :imstupid:
alejandro_oyervides
12-08-2008, 07:15 PM
una duda, esto ya fue enviado al mail de abusos???
digo esto ya que me parece que NGD no atiende casos que no hayan sido enviadas aqui
bien por advertir... porque mucha gente no sabe de esto...
lo malo es que hasta ahorita no se ha informado si esta cuenta ya fue dada de baja y la investigacion para dar con las cuentas legitimas de esta persona y ponerles ban permanente
manuelcaza
12-08-2008, 07:35 PM
Es Increible lo ignorante q es la gente.
NGD no necesita saber las pass y los user, ellos son todo poderosos. Este pt, encima escribe con faltas de ortografia lo cual todavia mas te da lastima. Yo a alguien asi, lo boludearia por un par de horas xD
Saludos
lordsamael
12-08-2008, 07:49 PM
Es Increible lo ignorante q es la gente.
NGD no necesita saber las pass y los user, ellos son todo poderosos. Este pt, encima escribe con faltas de ortografia lo cual todavia mas te da lastima. Yo a alguien asi, lo boludearia por un par de horas xD
Saludos
Así como lo "insultas" también hay muchas personas nuevas que comienzan en el juego y son las que necesitan información así que antes de de llamarlo así tendrías que pensar en la cantidad de personas nuevas y vulnerables que hay en el juego.. para ellos es como un secuestrador con caramelos.. (?¿)
Si no me equivoco ese personaje los maneja un usuario de ignis que tiene además de ese otros nombres "raros" como: "administrador de ignis" , "cambio de pj", etc.
Como veran hago un gran busqueda y seguimiento de los vulgarmente llamados "roba cuentas" ¡cuak!
Acá está la prueba de quién les hablo y es el mismo que tiene esos personajes.
(Por si no saben diferenciar es el cazador llamado Eriohl, Click para agrandar.)
http://img353.imageshack.us/my.php?image=foro1vu2.jpg
http://img522.imageshack.us/img522/9914/foto2co8.jpg
una duda, esto ya fue enviado al mail de abusos???
digo esto ya que me parece que NGD no atiende casos que no hayan sido enviadas aqui
bien por advertir... porque mucha gente no sabe de esto...
Precisamente por eso lo puse aqui,para que la gente no sea tan inocente de caer en una trama de esta calaña.
Si lo envie a NGD y espero que reciba su merecido.
elendriel
12-08-2008, 08:44 PM
Tiene cuenta en Syrtis, en Syrtis se llamaba administrador Regnum, en Ignis Administrador ngd, que son los 2 que han sido detectados, a saber si hay más.
En Alsius desconozco si también tiene cuenta.
Sir-Tanreb
12-08-2008, 08:59 PM
Yo lo de las letras de oro no lo sabia >.<
Aun me hubieran estafado xDDD
Pero esque lo de las faltas es demasiado :piz:
Espero que se arregle pronto el asunto!!!:o
Kusturica
12-08-2008, 09:16 PM
http://www.regnumonline.com.ar/forum/attachment.php?attachmentid=14689&stc=1&d=1228738412
Se lo imaginan si realmente fuera de NGD, y se pusiera a programar con esas faltas de ortografia??? :looking: :confused2: :ranting: :naughty:
Como dije en el otro post, la estupides humana no tiene limite, pero no creo que xista nadie tan ingenuo como para caer en esto, lo mas trsite es qeu como son cuentas secundarias, no se puede hacer nada.
alejandro_oyervides
12-08-2008, 09:47 PM
Como dije en el otro post, la estupides humana no tiene limite, pero no creo que xista nadie tan ingenuo como para caer en esto, lo mas trsite es qeu como son cuentas secundarias, no se puede hacer nada.
como que no existe nadie tan ingenuo, mucha gente no sabe que los Admins escriben en amarillo por el chat de reino, y que tampoco necesitan tu password, mucha gente si puede caer ante las amenazas o lo que les prometa este tipo, y sobre lo segundo
creeme que NGD si puede saber con mucha facilidad quien es la verdadera persona que creo esa cuenta secundaria
una vez reporte a una persona que estaba intentando robar pjs y kailer me dijo que le baneo esa cuenta y creo que como 2 o 3 cuentas mas....
-Assassin-
12-08-2008, 09:53 PM
Far-san-te!!
Roberto_Hood
12-08-2008, 09:56 PM
Esto es un admin:
http://img234.imageshack.us/img234/3640/screenshot2008101016583xh8.jpg
Miren que lukeado
Es obvio que no te van a pedir pass, por que ya las tienen.
y bueno lo mas importante para evitar problemas, seria:
NUNCA le des tu contraseña a nadie en el juego.
-Assassin-
12-08-2008, 10:04 PM
NUNCA le des tu contraseña a nadie en el juego.
ESO es lo que pone en el log al iniciar al juego, y veo que muchos no hacen caso...
CoR-Yedroel
12-08-2008, 11:38 PM
¡Es obvio! es alguno de NGD con alguno de sus personajes secretos (...) Jajajaja, por otro lado: pues a mí casi me engaña, cuando recordé que los administradores SOLO ESCRIBEN EN LETRA NARANJA en los canales que no son de grupo me di cuenta que no era de NGD. (¿?)
Como dije en el otro post, la estupides humana no tiene limite, pero no creo que xista nadie tan ingenuo como para caer en esto,
¡A que sí! si hay gente ingenua para caer en cosas así aunque no lo creas. Hay gente de buena voluntad jugando que creerá cosas así o aún más improvisadas, "cosas" mal armadas que expresan una completa ausencia de inteligencia y buena forma.
lo mas trsite es qeu como son cuentas secundarias, no se puede hacer nada.
Claro que se puede...NGD tiene sus métodos para vincular cuentas.
Adrian
12-08-2008, 11:55 PM
Hola Comunidad,
Ya está en el cielo de las cuentas.
Cierro.
Saludos,
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.