View Full Version : Zonas de leveo en Syrtis
europa
12-08-2008, 08:38 PM
soy nivel 34, antes solia ir a la playa de rasius, pero los akantis ya me saben a poco, que zonas suelen ser buenas para levear sobre nivel 34 al 40 o asi
Si no me equivoco con las grifonitas que hay cerca de Korsum podes levear en grupo, aunque creo que yacasi no hay grifonitas como pasa actualmente en Rasius.
Otro lugar mas que nos quitan para para levear y van.....
Miriya_PS
12-08-2008, 10:25 PM
Para esos niveles tenés en la playa de Rasius los Kelontes Verdes. También los Escarabajos Verdes Gigantes de Colinas esmeralda. Hay unos cíclopes por esas zonas, no recuerdo que nivel pero es mas o menos para 30 y pico. Los Golems de Valle Arvana también sirven, esos hay por todos lados hasta en cerca de Dohsim.
Depende la clase que seas también podrías llegar a matar los Capitanes Orcos, un conjurador no tiene problemas con esos.
Las avispas de Colinas y de Nae creo que también andan bien, pero no estoy segura.
Estoy medio olvidada de esos niveles, pero en la zona interna se puede subir muy bien hasta 39 mas o menos.
Myri, me parece que el se referia a los lugares grupales de leveo que habia antes.
Miriya_PS
12-08-2008, 10:58 PM
Entonces no, por lo menos creo yo que en esos niveles no hay un lugar chiquito donde estar en grupo grande. Mas bien se puede ir en grupo pero no mas de 4 o 5 y hay que gastar las suelas corriendo. :rolleyes2:
lokisimo
12-14-2008, 06:55 PM
en lvl 34 levea en playa efarias en grupo esta muy bueno, subis bastante rapido
uummnnggeerr
12-14-2008, 07:01 PM
en lvl 34 levea en playa efarias en grupo esta muy bueno, subis bastante rapido
el moob mas bajo de esa playa es lv 39 creo que no es buena idea :P
lokisimo
12-14-2008, 11:50 PM
el moob mas bajo de esa playa es lv 39 creo que no es buena idea :P
pero si leveas en party de 8 le baja la dificultad no lo veo malo, yo hacia eso :tonguey:
PD:Edito: quien fue el cobarde que me dio karma rojo por opinar en este post??????
juambas
12-18-2008, 02:57 AM
a ese lvl podes levear en Rasius donde estan las Octoporas.
aclaro: ahora no salen tantas octoporas
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.