View Full Version : Blues de Vesper
m4cgregor
12-09-2008, 01:19 PM
Bueno, como parte del Relato de Luca y Su Horrible Pelo Rojo (http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=21842), continuando el Capítulo XXIX - ¿Está Vesper? (http://www.regnumonline.com.ar/forum/showpost.php?p=580968&postcount=63), hice esta pequeña canción, sobre la triste historia del dragón verde de Syrtis...
Lo reposteo, por si alguno no lo vió, perdido en el cuento...
( por favor, auriculares o audio decente, parlantitos de compu, no... )
>>>>> AUDIO AQUI <<<<< (http://dangelo3d.com.ar/descargas/vesper_blues.mp3)
Blues de Vesper
Otro día gris
siento al despertar
los odiados gritos
"ahí está"
Ya vienen por mí
me quieren matar
solo por unas sucias piezas
de metal
Atrapado estoy
en este lugar
inútiles mis alas son
Daría todo mi tesoro
sin dudarlo
por poder volar
a buscar a mi amor
Sé que en Alsius hay
una bestia azul
que es igual a mí
que es como mi par
si pudiera llegar hasta allí
y jurarle mi amor
y por siempre vivir
Sé que en algún lugar
un dragón como yo, me espera
juntos podremos escapar
Un dragón azul
que es igual a mi, me espera
juntos volaremos hacia el mar...
http://lh5.ggpht.com/_ZhBJXYbd61w/STy3Fd4rUTI/AAAAAAAABdY/upikFt87OnI/s400/luca.jpg (http://picasaweb.google.es/lh/photo/Q_ttEnR_xc22SyXWBNqQnw?authkey=4u94NigXpeE)
( gracias Surak por la foto... )
Albus_Camus
12-09-2008, 01:22 PM
Idolo! Maestro!!! :clapping5365: :clapping5365:
A la firma!!
The_Prisioner
12-09-2008, 01:37 PM
Me gusto mucho, me anime a tomar la guitarra en la segunda parte despues del solo, cuando elevas el tono para tocar algo de blues sobre la pista :p
Muy buen tema! ahora si veo a vesper me le voy a sentar al lado con la guitarra para que improvisemos algo xD
Sttripped
12-09-2008, 02:16 PM
muy bueno, te felicito:clapping5365:
surak
12-09-2008, 02:18 PM
xD de nada señor ^^
Carpi
12-09-2008, 02:20 PM
Muy Bueno Luca!
Saludos, Luca.
(?)!
lord_dvl
12-09-2008, 02:21 PM
Simplemente exelente.
Ya te lo habia dicho cuando lo dijiste por el general.
Solo le faltan las black and blues y listo xD
dani-o
12-09-2008, 02:26 PM
me matan las coristas :clapping5365: igual tal cual! :tonguey:
m4cgregor
12-09-2008, 02:37 PM
me matan las coristas :clapping5365: igual tal cual! :tonguey:
jeje... y también...
"sólo por unas sucias piezas de maldito metal..." ( "que mal !" )
Darkool
12-09-2008, 04:11 PM
jeje la escucho cuando matan a vesper... solo por unas sucias piezas de metal "" xD re groso luca
_Byron_
12-09-2008, 04:29 PM
Increible.... te ganaste que te pague unas cuantas cervezas... pone fecha
m4cgregor
12-09-2008, 05:13 PM
Increible.... te ganaste que te pague unas cuantas cervezas... pone fecha
sino con una plaquita de video nueva arreglamos...
( no sé que te va a salir mas caro... jeje )
Abrazo capo !
PD. tenemos que hacer otro rejunte RO(sario)...
pero esta vez con asado... y porrones más baratos, el BB ( Bar Blanco) muy lindo, pero 10 mangos el litro, es medio salado....
PPD. En Rosario, llámase porrón a la cerveza de litro. Porronear: tomar porrones
Carpi
12-09-2008, 05:18 PM
sino con una plaquita de video nueva arreglamos...
( no sé que te va a salir mas caro... jeje )
Abrazo capo !
PD. tenemos que hacer otro rejunte RO(sario)...
pero esta vez con asado... y porrones más baratos, el BB ( Bar Blanco) muy lindo, pero 10 mangos el litro, es medio salado....
PPD. En Rosario, llámase porrón a la cerveza de litro. Porronear: tomar porrones
Gracias por aclarar. En algunos subvurbios de la Argentina se podria interpretar como fumar marihuana.
Saludos, Luca.
No se como corno se escriba
Como dije en el otro thread muuuuuuuy bueno, lastima que lo unico que tengo a mano son estos parlantes de mier... porque la conexion que usaba con los parlantes del equipo me anda para el oj... pero ya lo escuchare con algo mas desente.
vicelica
12-09-2008, 05:48 PM
Muy buen tema Luca, me hizo acordar a Memphis la Blusera.
:clapping5365:
-Sephiroth
12-09-2008, 06:08 PM
Grande Luca me encanto!!!
:banana: :banana:
:clapping5365:
m4cgregor
12-09-2008, 09:52 PM
Gracias por aclarar. En algunos subvurbios de la Argentina se podria interpretar como fumar marihuana.
Eso para después del asado... :banana:
necroferos
12-09-2008, 10:17 PM
Que groso el Blues Luca!! me encanta! Mirándolo así, da pena del pobre Vesper :tonguey:
Litos_el_Paisa
12-10-2008, 02:39 AM
y luca lo hizo de nuevo sos un groso felicitaciones:clapping5365: :clapping5365: no se como voy a matar a vesper al proxiam ves, voy a llorar.. liberen a vesper!!!!
analahia
12-11-2008, 02:35 AM
:clapping5365: :clapping5365:
mi reverencia al señor luca, groso la verdad te pasaste muy bueno el blues te ganaste mi respeto genio, me dejaste sin palabras :clapping5365: ahora me va a dar lastima matar al pobre Vesper :tonguey:
Besitos Naly
lordsamael
12-11-2008, 06:50 AM
¿¡ PARA CUANDO EL CD !? De venta libre no inculuido en el proximo hotfix (!!)
m4cgregor
12-11-2008, 02:09 PM
¿¡ PARA CUANDO EL CD !? De venta libre no inculuido en el proximo hotfix (!!)
jeje
Pasa lo mismo que con el libro... ( varios me preguntaron por que no hacía un libro "físico" con los relatos de Luca )
Al ser algo tan virtual... un relato sobre un personaje virtual en un mundo virtual... no me imagino un soporte físico... y con las canciones pasa lo mismo. Es más, las mezclas las hago directamente en mp3, por que están pensadas para pasarlas por la red.
Pertence al "interneter"(R), digamos... y allí vivirá por siempre...
PD. ya estoy pergeñando ( q palabrita eh ) un nuevo capítulo... y me está sonando en la cabeza, lo que puede ser un tema nuevo...
Saludos a todos, gracias por el aguante !
crisol
12-11-2008, 05:34 PM
esta bueno..... una mezcla de menfis y la missipi....
yo como blusera te digo buen arastrado, mientras lo escuchaba lo acompañaba con la armonica . :banana:
jeje
Pasa lo mismo que con el libro... ( varios me preguntaron por que no hacía un libro "físico" con los relatos de Luca )
Al ser algo tan virtual... un relato sobre un personaje virtual en un mundo virtual... no me imagino un soporte físico... y con las canciones pasa lo mismo. Es más, las mezclas las hago directamente en mp3, por que están pensadas para pasarlas por la red.
Pertence al "interneter"(R), digamos... y allí vivirá por siempre...
Vos no te lo imaginaras, pero eso no garantiza que no fuese a tener exito, a pesar de ser algo inspirado mediante un medio virtual, nunca lo vas a saber si no haces la prueba, de ultima no creo que tengas mucho por perder, despues lo analizare a fondo y vere realmente las posibilidades, pero yo creo que aceptación si tendria, ya que cuando uno lo lee se olvida por completo del ambiente virtual en el que fue inspirado y se... digamos... siente atrapado por la historia por la forma en que la relatas.
P.D: El que no arriesga no gana.
m4cgregor
12-11-2008, 08:10 PM
Vos no te lo imaginaras, pero eso no garantiza que no fuese a tener exito, a pesar de ser algo inspirado mediante un medio virtual, nunca lo vas a saber si no haces la prueba, de ultima no creo que tengas mucho por perder, despues lo analizare a fondo y vere realmente las posibilidades, pero yo creo que aceptación si tendria, ya que cuando uno lo lee se olvida por completo del ambiente virtual en el que fue inspirado y se... digamos... siente atrapado por la historia por la forma en que la relatas.
A ver si me explico mejor...
Yo no me refiero a que no pueda gustar, o tener éxito, ni que no me anime a difundirlo... si no simplemente a que por el target de público, no le veo demasiada necesidad de un soporte físico.
Ej. Hoy en día, la mayoría de la música que se escucha, está en mp3. Reproductores, telefonos, pcs...
Yo ( a pesar de añares de músico ) jamás me compre un cd... :O
Lo del libro... papel... ponele.. pare leer en el baño (?) jeje...
Por ahi, me engancho a hacer un PDF para leer offline, pero al ser un relato episódico... al toque quedaría viejo, ya que le faltaría lo último.
De todas maneras, gracias por el interés, el apoyo y el soporte... me da pilas para seguir haciéndolo.
Un abrazo a tutti !
Darkool
12-11-2008, 08:19 PM
Tambien otra cosa que susederia es que muchas personas no entenderian de que habla el libro y no podrian encontrar el mismo sentido del humor en algunas partes (por ejemplo una parte donde habla de los utgars y lo que apestan por blabla) alguien que no conoce el juego no sabria como es un utgar
Severus
12-11-2008, 09:31 PM
Excelente Luca, como todo lo que haces!
Slds!
uummnnggeerr
12-11-2008, 10:04 PM
pobre tenax!! no lo incluiste en el blues:tonguey:
m4cgregor
12-12-2008, 12:32 AM
pobre tenax!! no lo incluiste en el blues:tonguey:
Es que es macho ese... viteh...
poyeto
12-16-2008, 10:33 PM
MMMMM esta muy buena pero no se por que no puedo escucharla
le doy donde dice AUDIO AQUI pero nada aparece internet cannot explore
Maryan
12-17-2008, 12:47 AM
huyyyy! esto me lo habia re perdido!!! que groso luca!!!! genial, espectacular, maravilloso como siempre!! :clapping5365:
m4cgregor
12-17-2008, 12:56 AM
MMMMM esta muy buena pero no se por que no puedo escucharla
le doy donde dice AUDIO AQUI pero nada aparece internet cannot explore
Podés escucharla en el Uehv-Logh, hay un reproductor mp3 a la derecha...
http://lucaysuhorriblepelorojo.blogspot.com/
poyeto
01-10-2009, 08:53 PM
Podés escucharla en el Uehv-Logh, hay un reproductor mp3 a la derecha...
http://lucaysuhorriblepelorojo.blogspot.com/
MUCHAS GRACIAS
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2024, vBulletin Solutions, Inc.