View Full Version : Problema con los gráficos en ubuntu
tonidobolo
12-09-2008, 08:22 PM
Acabo de instalarme RO y en principio todo funcionaba bien bajo mi ubuntu intrepid ibex, sin embargo cuando inicio la partida no consigo que se vean los graficos como es debido, solamente se ve bien las barras de controles, el chat pero todo lo demas no se ve nada. Esto es lo que veo para que os hagais una idea:
/home/toni/regnum/live/screenshots/screenshot.jpg
/home/toni/regnum/live/screenshots/screenshot2.jpg
Mi ordenador es un amd64 a 3 gz y con 2gb de ram y la tarjeta gráfica una nvidia GeForce FX 5200, utilizo ubuntu intrepid ibex 64 bits
Alguien sabe que como puedo solucionarlo?
Muchas gracias y un saludo
takola
12-09-2008, 08:28 PM
Las screens no se ven, linkaste desde tu disco duro. Subelos a algun lado antes de linkarlos o adjuntalos a un post (en opciones adicionales, adjuntar archivos).
Por otro lado, que driver graficos usas? Las que vienen de serie con ubuntu? Los drivers privativos de los repositorios de las distros suelen estar bastante desactualizados. Prueba a bajarte drivers nuevos si es el caso desde www.nvidia.com, sigue las instrucciones y prueba abe si asi te va mejor el juego.
Saludos
IDmeNa
01-04-2009, 02:35 AM
Buenas, yo tengo la misma tarjeta de video que tu usas, nvidia geforce fx 5200, y sigo teniendo problemas con RO, al iniciar funciona bien por 1 minuto, luego la pantalla se congela pero la musica de fondo continua, luego de unos 20 segundos la pista se traba y la imagen vuelve a la normalidad.... por 4 segundos y entonces se vuelve a paralizar.
He intentado bastantes drivers para la tarjeta de video, tambien bajar al minimo la calidad de graficos del RO, todo lo que no sea absolutamente necesario lo he desactivado y sigo con el mismo problema.
Actualmente juego RO en una particion con windows u.u
Lo unico que te podria recomendar es que bajes envy para que te ayude a instalar driver de nvidia, y pues bajar al minimo la calidad de RO a ver si asi funciona para ti; aunque ojala alguien mas pueda llegar con una mejor solucion =/
tonidobolo
02-09-2009, 10:28 PM
Gracias por la respuesta y perdonad por la tardanza, pero es que no he tenido tiempo de jugar.
He instalado envy y todo seguía igual. Sin embargo por casualidad di con una especie de solución.
Cuando entro en el juego la pantalla sigue saliendo igual, pero abro el menú de configuración y cambio la resolución de pantalla y entonces se pone la pantalla en negro,y luego se ve todo perfecto.
Da igual la resolución de inicio que ponga, siempre que empiezo a jugar siempre veo la pantalla mal, la cambio y punto.
Mientras siga asi todo genial jeje!!
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.