PDA

View Full Version : Adelanto: El Rey Sin Nombre {Tributo a ciertos foreros de la 'Comunidáh'}

CoR-Yedroel
12-11-2008, 01:27 PM
·

Hubo un grupo de usuarios de este foro que me trató muy bien por privado, y que tuvo buenas actitudes respecto a mí, como no me conformo con decirles gracias, y como no voy a poder devolverles ni una fracción de todo el Karma Verde que me han dado en lo que denomino "la guerra de los invisibles*", les dejo esta imagen sin terminar, como adelanto, de uno de los dibujos que va a formar parte de la Saga Rolera Ficticia titulada (al menos por ahora): Devdre Jeahd, Saga que va a servir como base para un reino nuevo roleado entre jugadores sobre el territorio virtual de Ignis.

En esta semana y en la anterior recibí tantos pero tantos puntos negativos de karma con insultos, críticas destructivas y con vulgaridades que todavía me resulta relativamente sorprendente que un pequeño ejército de foreros y foreras haya defendido de forma exitosa el terreno positivo en el sistema de karma que corresponde a mi cuenta. Algunos dejaron comentarios muy buenos con su punto verde, pero no firmaron, otros directamente dejaron un voto positivo pero no firmaron ni dejaron comentarios, y es medio difícil que les llegue a ubicar uno por uno. Entiendo que esta no es forma de poder agradecerles por completo, pero es una muestra y espero que les guste ver el trabajo sin terminar hecho por mi mano a "mouse alzado", recién empezado, que quiero compartir con ustedes que me cubrieron, escudaron, o como le quieran llamar:

http://praes.info/reysinnombre.jpg
a medida que lo vaya completando subo cada tanto alguna imagen con los progresos

¿Qué nombre debería llevar El Rey de la imagen?

Para que esta discusión no sea solo una imagen mostrada en agradecimiento:

Se puede contestar en este mismo hilo con sugerencias para el nombre que tendrá el Rey en la original Saga que empezamos a armar hace poco. Así que tanto preguntas como sugerencias, y opiniones sobre la imagen también son tema de esta discusión.

*la guerra de los invisibles: le llamé así a la "pelea" desatada entre usuarios por medio del sistema de karma de mi cuenta, unos buscaban dejarme en rojo y otros mantenerme en verde, varios de ellos ni expresaban si habían gustado o no de mis palabras, cosa para la que está el sistema de karma, como a la mayoría de ellos no los pude reconocer ni cuando me defendían con muy buenos comentarios expresados ni cuando traban de atacarme por medio de insultos y cosas así, les titulé "invisibles".

Adrian
12-11-2008, 01:35 PM
Hola Comunidad,

Me adelanto a los problemas y cierro el tema.

Saludos,