View Full Version : Dudas y preguntas
CoR-Yedroel
05-07-2006, 10:48 AM
Si tenés alguna duda o pregunta sobre el game dejá tu comentario acá, los jugadores con algo más de experiencia tratarán de ayudar a los nuevos en este apartado del foro. Personalmente voy a estar pasando periódicamente.
Taleneo - clan Praetore - Ignis
CaliopE
05-07-2006, 11:58 PM
TaLeNeO sos moderador o que onda?:rolleyes:
Herpam
05-08-2006, 12:18 AM
Cheee que Tale es buena gente loco, al menos en el foro ;) ademas si no fuera por el ignis seria aburrido :D
CoR-Yedroel
05-08-2006, 05:13 AM
jajaj hola cali hola herpam !! te me pusiste una un cartelonaso ahí herpam !
Saludillos de Talee....
CLAN PRAETORE - IGNIS
Kamian_Shazadeth
05-08-2006, 01:12 PM
hey que los igneños no somos aburridos, somos la tapa!!!!!!
adelante preatore e hijos de Ariadna!!!
;)
CaliopE
05-09-2006, 12:58 AM
jujjujujujujjuju:D
mauriciolaplata
05-20-2006, 05:47 AM
Que ventaja tiene pertencer a un clan? :confused2: Hay algún clan de Alsius? Como puedo ingresar?
CoR-Yedroel
05-20-2006, 10:34 AM
Que ventaja tiene pertencer a un clan? :confused2: Hay algún clan de Alsius? Como puedo ingresar?
:)
Para ingresar alguien te tienen que reclutar, yo sé que hay por lo menos un clan en Alsius, aunque soy de Ignis. Las ventajas del clan, es que esta de forma permanente, a no ser que te saquen del mismo, claro, es como tener un grupo siempre armado,y hay una "solapa" de chat exclusiva para los miembros del clan. Deberías preguntar por Alexum, en Alsius.
mauriciolaplata
05-23-2006, 02:51 AM
:)
Para ingresar alguien te tienen que reclutar, yo sé que hay por lo menos un clan en Alsius, aunque soy de Ignis. Las ventajas del clan, es que esta de forma permanente, a no ser que te saquen del mismo, claro, es como tener un grupo siempre armado,y hay una "solapa" de chat exclusiva para los miembros del clan. Deberías preguntar por Alexum, en Alsius.
Mi gran duda es si te da algo especial estar en un clan o en un grupo (puntos extras o algo así).
Que condiciones hay que tener para armar tu propio clan?
Gracias por tus respuestas.
CoR-Yedroel
05-23-2006, 06:56 AM
Mi gran duda es si te da algo especial estar en un clan o en un grupo (puntos extras o algo así).
Que condiciones hay que tener para armar tu propio clan?
Gracias por tus respuestas.
Por ahora no hay más que lo que te comenté, y que visualmente los otros personajes, ven tu rango y el clan al que pertenecés debajo de tu nombre, sobre la cabeza de tu personaje cuando te hacen click. Podés buscar como hacer tu clan, en la ayuda adentro del juego( tecla "escape" > click en el botón "como jugar" )
Comandante
05-31-2006, 02:24 PM
Tengo una duda sobre el poder de cada personaje en un reino, o sea, es verdad que los:
Arqueros son mas fuertes en Syrtis
Magos son mas fuertes en Ignis
Guerreros son mas fuertes en Alsius
Si es así (que exite diferencia) cuanto es la diferecia entre ellos...
Elleo
06-02-2006, 05:12 AM
No, por ahora todas las profesiones son iguales indistintamente del reino.
:thumb: Y estoy muy de acuerdo: Es un mal necesario!!!!!... NO HAY MAYOR PLACER KE PEGARLE A TALE!!! aunke mi magito este todo bugeado y no sirva para nada, ver morir a tale hace ke tenga ganas de seguir jugando (inclusive aveces keda poseso por los espiritus y se transforma en un ser bueno y caritativo)
CaliopE
06-02-2006, 11:20 PM
No hay relación entre las profesiones y los reinos, o sea que sea más fuerte o menos fuerte depende del tiempo que vos le dediques a tu pj seas del reino que seas!
P.S. Los Arqueros de Syrtis, son más fuertes y mejores :devil:
Droid
06-05-2006, 03:56 PM
Existe una pequeña diferencia en los atributos base de los personajes dependiendo su reino y raza, esto influye un poco en la capacidad del personaje, pero como tambien estan los puntos para asignar durante la creacion, se puede ajustar bastante al gusto del jugador.
mauriciolaplata
06-06-2006, 08:00 PM
Por ahora no hay más que lo que te comenté, y que visualmente los otros personajes, ven tu rango y el clan al que pertenecés debajo de tu nombre, sobre la cabeza de tu personaje cuando te hacen click. Podés buscar como hacer tu clan, en la ayuda adentro del juego( tecla "escape" > click en el botón "como jugar" )
Gras por tus respuestas.
Les comento a todos que se recorto la cantidad de gente en el clan de Sombras de Alsius para fomentar nuevos clanes. Estoy en campaña para armar uno nuevo, entren a: Convocatoria para formar un clan en Alsius (http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=175)
292524993
01-10-2007, 02:41 PM
Holasss.....
ace no mucho tiempo entre al Clan Preatore Elite la gente son muy tela espero nos llevemos muy vien saludos a todos los que juegan Regnum Online
Ganasted--IGNIS----Preatore--
SeLiYo
05-30-2007, 10:51 AM
No puedo empesar a jugar, acepto ls condiciones, pongo mi nombre de usuario y la contraseña, le doi a entrar y se va llenando 1 barrita azul y cuando termina me pone: failed to copy the file "\Regnum online.exe to.."\Regnum online.exe (error 32:el proceso no tiene acceso al archivo porque está siendo utilizado por otro proceso.)
SeLiYo
05-30-2007, 10:53 AM
muxas grasias de antemano
arlick
05-30-2007, 01:47 PM
http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=7009&highlight=regnumonline.exe
http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=7257
Hola me encanta el juego solo es que tengo 1 problem.Al empezar a jugar se
me bajan 85 cosas
y luego me dice cargando y a los 20 min nada.Tengo que esperar mas?
arlick
05-30-2007, 03:37 PM
Hola me encanta el juego solo es que tengo 1 problem.Al empezar a jugar se
me bajan 85 cosas
y luego me dice cargando y a los 20 min nada.Tengo que esperar mas?
Lee esto: http://www.regnumonline.com.ar/forum/showpost.php?p=85956&postcount=1
Y da mas informacion por favor.
Los problemas con el juego van en el apartado de soporte tecnico.
Saludos.
lemonn
06-09-2007, 03:12 AM
Hola q tal tengo 2 dudas:
Primero donde estan los pilares esos de resucitacion?xq cada vez q muero empiezo desde el principio..
Y la otra es q yo quiero vender un item que me dropeo un bicho pero nose a quien venderselo...probe con el mercader y otros pero no me deja...
Gracias y Saludos
festom
06-09-2007, 05:54 PM
cualquiera que te deje comerciar, vale.
Lo unico, que tienes que darle a la pestaña vender, que por defecto esta en la de comprar.
Una vez ahi, arrastras los items y negocias un buen precio..
pd: Esto ultimo es mentira. El precio es el que es, y no te van a dar mas ni menos.
lemonn
06-10-2007, 02:00 AM
ok gracias ya pude vender,lo de los pilares de resucitacion puede que sean las cosas q estan en el centro del pueblo al lado del pregonero?
y otra cosa puedo hablar con un pj que sea de otro reino en el chat?
Saludoss
TrancoS
06-10-2007, 02:36 AM
ok gracias ya pude vender,lo de los pilares de resucitacion puede que sean las cosas q estan en el centro del pueblo al lado del pregonero?
Los pilares son, como bien dice su nombre, Pilares o "columnas" las cuales al darle doble ckil, te guardan esa posicion para el momento en que mueras, vuelvas a ese lugar.
Cabe destacar, que ademas de las que hay dentro de los reinos (una en cada ciudad, mas unas cuantas en lugares mas alejados), existen tres de estos pilares por reino en ZG, cada uno cercano a lugares de conflicto (fuertes y castillos).
Asi lucen:
http://img54.imageshack.us/img54/9310/screenshot2007060921333gx3.th.jpg (http://img54.imageshack.us/my.php?image=screenshot2007060921333gx3.jpg)
y otra cosa puedo hablar con un pj que sea de otro reino en el chat?
Saludoss
No, no se puede hablar con un pj de otro reino y si intentas enviarle chat privado, te dira que "no entiende tu idioma".
Eso si, en el "experimental" si existe un chat global, donde pueden hablar todos los reinos y si mision es la de poder comunicarnos y probar cosas.
saludos
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.