PDA

View Full Version : Mapa ZC


Cabox
07-25-2006, 06:11 PM
Para todos aquellos con el sentido de orientacion de un topo aca les dejo un mapa de la "Zona de Conflicto" a ver si asi se pierden menos y pelean mas. :D
Desde este link pueden bajar una version mas grande.
http://yaara.com.ar/Mambo/index.php?option=com_content&task=category&sectionid=5&id=70&Itemid=51
Saludos.

TrancoS
07-25-2006, 07:13 PM
Cabox... Sos un groso!!! :thumb:

CaliopE
07-25-2006, 09:01 PM
Si es un Capox!!! :thumb:

Herpam
07-25-2006, 09:10 PM
Sos mi ídolo.... naaa :devil:

PD: Muy lindo el mapa :thumb:

R3N3
07-25-2006, 09:15 PM
Me dusto el mapa solo falta k ponga los nobres de los lugares aunk sea con el paint jeje

RocKid
07-25-2006, 10:02 PM
buen trabajo cabox!!

pd: te acordas cuando discutiamos si los mapas habia que hacerlos o no...jeje

imasu
07-25-2006, 10:03 PM
Cabox, pero qué lindo mapa.

Sólo puedo decirte: "ojalá te anda la interné" ;)

Cabox
07-25-2006, 10:18 PM
buen trabajo cabox!!

pd: te acordas cuando discutiamos si los mapas habia que hacerlos o no...jeje

Me acuerdo y sigo estando en contra, pero como dice el refran " si no puedes vencerlos, uneteles" si el 90% de los jugadores pedian mapa que se le va a hacer :)

RocKid
07-25-2006, 10:21 PM
muy bein!! jaja, asi me gusta, aprendiendo a satisfacer a los demas..jaja

un saludo!;)

max_power
07-26-2006, 05:28 PM
Cabox , muy bueno , pero estoy de acuerdo contigo , hay que dejar de vaguear y explorar mas , estaba por ir a buscar el castillo de Ignis que nunca lo habia visto y ahora ya se donde está por curioso, que lo tiró:looking:

Cabox
07-26-2006, 05:55 PM
Esa fue la razon por la que no puse los nombres de los lugares, ni coordenadas, tampoco puse los mercaderes y otros detalles. La idea es que el mapa lo utilicen mas que nada para saber a donde va cada camino y sepan como ubicarse si se pierden, pero que aun asi tengan explorar para tener un buen conocimiento del mundo.

reyf
07-26-2006, 06:35 PM
Esa fue la razon por la que no puse los nombres de los lugares, ni coordenadas, tampoco puse los mercaderes y otros detalles. La idea es que el mapa lo utilicen mas que nada para saber a donde va cada camino y sepan como ubicarse si se pierden, pero que aun asi tengan explorar para tener un buen conocimiento del mundo.


Si, tres comentarios, el primero y mas importante, el mapa esta muy bueno, lastima que me dijo un pajarito que pronto NGD va a dar el oficial (igual no se si sera verdad...) y por ultimo mirando el mapa veo la siguiente particularidad...

Todos los reinos (segun el mapa) tienen 3 saves, menos Syrtis que tiene 4 y alsius 2!!!! lo que veniamos diciendo todos!!!!! el save del cementerio es nuestro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!! CHORROS!!!

AmadeuS
Gran Conjurador de Alsius

Agregue Gran porque ya soy 40.... .-)

elendi
07-26-2006, 08:32 PM
Si, tres comentarios, el primero y mas importante, el mapa esta muy bueno, lastima que me dijo un pajarito que pronto NGD va a dar el oficial (igual no se si sera verdad...) y por ultimo mirando el mapa veo la siguiente particularidad...

Todos los reinos (segun el mapa) tienen 3 saves, menos Syrtis que tiene 4 y alsius 2!!!! lo que veniamos diciendo todos!!!!! el save del cementerio es nuestro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!! CHORROS!!!

AmadeuS
Conjurador de Alsius

Agregue Gran porque ya soy 40.... .-)

eso ya se lo comentaron a los GM y digeron ellos q no lo devolvian :)

a mi parecer el sabe d ignis q esta cerca d syr esta d mas d cerca :confused2: Comparao casi esta a la misma distancia del fuerte q el sabe d syr

Cabox
07-26-2006, 10:25 PM
Puede ser que haya algun save mas que yo desconozca pero si, me resulta raro que alsius tenga 2 si es que el save del cementerio es de syrtis intencinalmente.

RocKid
07-26-2006, 10:32 PM
yafu.....esta claro que syrtis tiene que dominar...yafue..no queda otra....

si quieren, vaya ganando tiempo y arrodillense....;)

reyf
07-27-2006, 12:52 PM
Puede ser que haya algun save mas que yo desconozca pero si, me resulta raro que alsius tenga 2 si es que el save del cementerio es de syrtis intencinalmente.

Yo recorri casi toda la zona de alsius y solo conozco los dos saves que tenes marcados en el mapa..., ademas el save del cementerio queda muy cerca de nuestro fuerte de la muralla, mucho mas cerca que nuestro save del pozo, cosa que es totalmente ilogica!!! y nos perjudica...

AmadeuS
Gran Conjurador de Alsius

pablingnis
07-28-2006, 01:08 AM
Muy bueno el mapa Cabox :thumb:

Elleo
07-31-2006, 02:59 PM
Muy bueno el mapa Cabox :thumb:

Cabox capas ke no lo vi en el mapa pero ¿Tenes marcado el save de alsius ke esta al otro lado del golpe, entre las montañas?

Kamian_Shazadeth
07-31-2006, 04:28 PM
muy bonito les quedo el mapita..sobretodo por que no hay coordenadas ni nada de eso, que como hemos hablado bastante daña la motivaciòn a explorar y perderse un poco por las vastas tierras del regnum, buena Cabox!

Daggy
07-31-2006, 04:32 PM
Cabox capas ke no lo vi en el mapa pero ¿Tenes marcado el save de alsius ke esta al otro lado del golpe, entre las montañas?

Si esta marcado, fijate en la bahia del castillo de alsius :)

CaliopE
07-31-2006, 09:19 PM
Si, tres comentarios, el primero y mas importante, el mapa esta muy bueno, lastima que me dijo un pajarito que pronto NGD va a dar el oficial (igual no se si sera verdad...) y por ultimo mirando el mapa veo la siguiente particularidad...

Todos los reinos (segun el mapa) tienen 3 saves, menos Syrtis que tiene 4 y alsius 2!!!! lo que veniamos diciendo todos!!!!! el save del cementerio es nuestro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!! CHORROS!!!

AmadeuS
Gran Conjurador de Alsius

Agregue Gran porque ya soy 40.... .-)

Amadeus ... los pajaritos no hablan :tonguey:

Pasó algo con el servidor del foro de yaara que no me habre la página del mapita?

PS: AmadeuS ...Papá Noel tampoco existe :jacky_chun: Salu2! :wink:
(Sorry toy aburrida :S)

Yuri
07-31-2006, 10:38 PM
Muy bueno el mapa Cx!!!! :thumb:

Cabox
07-31-2006, 10:39 PM
Puede ser que la pagina haya estado un rato caida, de todas formas ese mapa ya hay que cambiarlo porque el save del cementerio cambio de lugar, el mapa que esta en este foro ya esta corregido pero el de la pagina todavia no.
Muchas gracias a todos por los elogios :)

Butterfly
08-01-2006, 04:51 PM
Gracias Cabox!! Veo que mi pataleo de algo sirvio jeje:)

Nocturnoxx
09-12-2006, 05:41 PM
la verdad Cabox te felicito ahora se donde ir para los fuertes de otros reinos jejejje:jacky_chun:
pd:soy barbaro:viking: