PDA

View Full Version : Dejo de jugar unos dias :(

Hao_
12-11-2008, 10:17 PM
La razon es porque me voy con mi vieja y mi hermano a Mar de las Pampas hasta el dia 22 de diciembre, porque ya hace cerca de 1 año que no los veo, por ende a partir de hoy cerca de las 21:00 Hs Arg no me van a ver en el Regnum...

Una desgracia para mis amigos y una suerte para mis enemigos (???)

Skjringsaal
12-11-2008, 10:19 PM
No quisiera estar en tus zapatos (?????????????????? - no veo las horas de irme de vacaciones, y ojalá tenga, porque como me están yendo las cosas.. xD). Disfrutá.

-SAMARA-
12-11-2008, 10:22 PM
vacaciones wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii disfrutalas !!! :banana: :banana:
Yo no tengo por que empese a trabajar hace poco grrrr... ( igual el mes pasado me rasque de los lindo :tonguey: )

Hao_
12-11-2008, 10:37 PM
Yo tambien espero dsifrutarlas, aunque odio la playa, salvo por las minas con esos Bikinis tan apretados :p
Solo voy porque llevo mas de 1 año sin ver a mi vieja y mi hermano y los extraño, lo mejor es que le presto la casa donde vamos a parar uno de sus clientes de Osde..... que bien se curra con ese laburo :p

Skjringsaal
12-11-2008, 10:52 PM
La playa es.... maravillosa (?). Y las minas no sé qué les pasa. Espero que este año hayan trabajado para sacar esa celulitis tan notoria. Después de todo... es nuestro derecho y su obligación.

-SAMARA-
12-11-2008, 11:18 PM
Espero que este año hayan trabajado para sacar esa celulitis tan notoria. Después de todo... es nuestro derecho y su obligación.

:huh: .

Hao_
12-11-2008, 11:23 PM
La playa es.... maravillosa (?). Y las minas no sé qué les pasa. Espero que este año hayan trabajado para sacar esa celulitis tan notoria. Después de todo... es nuestro derecho y su obligación.

jajajajja que hdp, ojala haya alguna linda, porque la ultima ves ....

Skjringsaal
12-11-2008, 11:25 PM
¿Samara no te gusta la playa? (?).

hugolituss
12-11-2008, 11:38 PM
Viejo, cuidate mucho de la bebida y del sol, aunq intuyo q vas a hacer vida nocturna.
Estemmm, los cuerpos esculturales y libres de celulitis solo existen en Caras y Gente, aguanten las gordis felices, sobre todo esas q usan bikini y les queda onda cola less:naughty:
Cuidate mucho, y pispea el foro de tanto en tanto
Saludetes
Hugo

Kusturica
12-12-2008, 12:00 AM

Amen!!! :banana: :juggle: :bounce5425: :clapping5365:

Hao_
12-12-2008, 12:41 AM
Viejo, cuidate mucho de la bebida y del sol, aunq intuyo q vas a hacer vida nocturna.
Estemmm, los cuerpos esculturales y libres de celulitis solo existen en Caras y Gente, aguanten las gordis felices, sobre todo esas q usan bikini y les queda onda cola less:naughty:
Cuidate mucho, y pispea el foro de tanto en tanto
Saludetes
Hugo

Voy para estar con mi vieja y mi hermano que hace como 1 año que no ls veo, por desgracias cero vida nocturna..... bue tal ves una o dos noches :p

Ornu
12-12-2008, 02:07 AM
Que suerte que tenés, yo nunca en mi vida sali de vacaciones. ¿de qué te quejás? :-(

¡Que le pasés bien!

Hao_
12-12-2008, 03:02 AM
Que suerte que tenés, yo nunca en mi vida sali de vacaciones. ¿de qué te quejás? :-(

¡Que le pasés bien!

No me quejo, solo comento, sin embargo en ocasiones tengo la mala costumbre de quejarme de lleno, lo cual no deberia ser asi, sino que deberia estar agradecido (y lo estoy) por las cosas qeu puedo hacer, si te ofendi, lo cual pudo pasar te pido disculpas.

The_Prisioner
12-12-2008, 03:31 AM
Que la pases bien! mucha suerte x alla feo, traeme algo (?)

Carpi
12-12-2008, 03:51 AM
Vamoooooooooooooooo!!!

Descansamos de Hao unos días!!!

Vamo loco!!!

(?)!

Na, hablando en serio.

Cuidate locon y pasala bién.

Saludos...YO!

articus
12-12-2008, 05:59 PM
Buenas gente soy Hao, al final me voy mañana por la madrugada de vacasiones, esta es la cuenta que le hice abrir a mi hermano, no se la cierren porfa, solo queria pasar a saludar desde esta Pc porque los extrañaba (???)

Esperemos que no se vicie como yo :p

:banana: :tonguey: