View Full Version : umnger pt
imperiaslt
12-14-2008, 02:17 PM
estoy en ignis,confi de guerra, nu habia guerrA,decidi ir a un save a suicidarme para cambiar confi y me pillo distraido, ya que adelante mio abia un conju, me mata, y me baila el pt
ke te crees? parece ke todo el mundo se pone a bailar, en cuando te encuentre reza porke te voi a pisar y bailar en toda tu cara
Imagen:http://img165.imageshack.us/my.php?image=screenshot2008121413524zc6.jpg
PD:aseguro ke estas apunto de morir lanzas embes y te escapas
uummnnggeerr
12-14-2008, 04:10 PM
jajajaj buenaaa umnger
umnger24
12-14-2008, 04:15 PM
estoy en ignis,confi de guerra, nu habia guerrA,decidi ir a un save a suicidarme para cambiar confi y me pillo distraido, ya que adelante mio abia un conju, me mata, y me baila el pt
ke te crees? parece ke todo el mundo se pone a bailar, en cuando te encuentre reza porke te voi a pisar y bailar en toda tu cara
yo todos los ke mato les bailo :banana:
umnger24
12-14-2008, 04:17 PM
yo todos los ke mato les bailo :banana:
calgun dia me mataras y me bailaras (?) xD
con el caza ke es reacion lv 41 are lo mismo (?)
yo tengo un contrato firmado con un jugador ignita cuyo nombre no me es permitido decir pa bailarnos mutuamente cuando uno de nosotros mata a otro muajajajajajajajaja No es para tanto, claro lo q si joder es q un tio q vez facil te mate de 5 golpes....eso si q jode.......sin darte ninguan oportunidad para hacer nada......
umnger24
12-14-2008, 04:36 PM
yo tengo un contrato firmado con un jugador ignita cuyo nombre no me es permitido decir pa bailarnos mutuamente cuando uno de nosotros mata a otro muajajajajajajajaja No es para tanto, claro lo q si joder es q un tio q vez facil te mate de 5 golpes....eso si q jode.......sin darte ninguan oportunidad para hacer nada......
de 2 golpes diras...:juggle:
Ami la mayoria q me mata me baila xDDD :bounce5425:
WolfesteinX
12-14-2008, 04:43 PM
decidi ir a un save a suicidarme para cambiar confi y me pillo distraido
¿Te pararón el campeo pibe? jajaja, bien por Umnger y si te veo yo campeando, no solo te bailo si no me siento en tu cara para que me lamas el... :piz: XD XD
imperiaslt
12-14-2008, 04:43 PM
me matarias de 4 o de 3, perosiempre cruz cruz cruz y cruz, y ademas sin pet y me estaba alejando del conju =/, pero ke te baile por algunos lvls, no tengas vida o estes distraido etc eso si ke jode, pro eso ize este post, este tipo de post tb va para Bampi y Ludovadik o kien sea, ke pts
AlvaRocT
12-14-2008, 04:44 PM
Alguien se ha picado.. :o
aregue
12-14-2008, 04:46 PM
Ponerse a bailar despues de matar a alguien es muuuyyy de PT (con mayusculas). Sin duda alguien con serios problemas psicologicos o por lo menos con un gran resentimiento.
Por lo general los lvl altos no lo hacen (aunque algunos quizas por ser muy niños si).
Es algo comparable a los que se suicidan ahogandose cuando los estan por matar ... o sea, PT y cobarde.
Como sea no hay que molestarse por eso, simplemente es un PT y hay que tomarlo como tal, nada mas.
Saludos a todos !
New_Generation
12-14-2008, 04:56 PM
imperialist pedazo de pt es un juego, te calentas porq te mataron en un jueguio y te bailaron,no podes...
uummnnggeerr
12-14-2008, 04:56 PM
Ponerse a bailar despues de matar a alguien es muuuyyy de PT (con mayusculas). Sin duda alguien con serios problemas psicologicos o por lo menos con un gran resentimiento.
Por lo general los lvl altos no lo hacen (aunque algunos quizas por ser muy niños si).
Es algo comparable a los que se suicidan ahogandose cuando los estan por matar ... o sea, PT y cobarde.
Como sea no hay que molestarse por eso, simplemente es un PT y hay que tomarlo como tal, nada mas.
Saludos a todos !
naaaaa, es muyyy groso ponerse a bailar:banana:
umnger24
12-14-2008, 05:04 PM
creo ke si xDDD:cuac:
Darkool
12-14-2008, 05:06 PM
Yo bailo sobre mis enemigos, incluso en guerras xD mas de alguno ya se habra dado cuenta... yo lo tome ya como un "sello" de que fueron mis victimas xD, en otro les ponia este " † " pero como aqui no se puede es mejor bailar :banana:
xD
umnger24
12-14-2008, 05:06 PM
Saludos a todos !
eso no es de pt si tu lo piensas asin muy bn :):clapping5365:
SirNappa
12-14-2008, 05:09 PM
Jajaja, un cazador se queja de que lo agarran distraido y lo matan xD. Que paradojico
pescaupintau
12-14-2008, 05:09 PM
a mi me bailan encima, me hacen reverencias, me saludan, aplauden... incluso hasta hay algunos que me matan y son tan desconsiderados que siguen su camino :tsk_tsk:
(cuando hacen alguna gracia por matarme lo tomo como un: «me costó demasiado, por eso festejo el haber sobrevivido»)
Nextro
12-14-2008, 05:10 PM
Buena umnger :D
xDD:banana:
xD
umnger24
12-14-2008, 05:13 PM
Buena umnger :D
xDD:banana:
como va fea xD
aver si entras al ro
XxX_JdM_XxX
12-14-2008, 05:24 PM
Yo el unico baile que hago y practico es el '' Baile Del Desierto '' :banana:
RobertLangdon
12-14-2008, 05:25 PM
Creo que soy un gran bailarin :). Tengo que festejar... si alguna vez mato a alguien es raro :tonguey: y merece el baile :banana:.
Apoyo el Unmger Dance.
PD: Negolas "camper" :rolleyes2:
PD2: Cierren el post antes que haya mas discusiones innecesarias.
lordsamael
12-14-2008, 05:44 PM
Cuando leí este post pensé que era en broma el tema pero resulta que no es así.
Es cierto que paradójico un cazador se enoja porque lo mataron distraído.
Habéis pensado ¿Cuántos se enojaron porque los mataste distraídos?
- No se que tanto les molesta que los bailen, de que hay jugadores que lo hacen, los hay
Incluso los que te bailan cuando te atropello todo un ejército, pero me imagino que tendrás algo
“Escondido” que no develaste para que te baile.
- No se Porque llamar “pt” a alguien.(término totalmente desagradable que cuyo uso a traspasado todos los niveles.
Hasta el hecho de perder su “esencia”, jugadores mediocres que lo usan)
Ahora ya lo usan como algo disminutivo para darse "valor" (?¿)
Bailaria a algo así :
http://img99.imageshack.us/my.php?image=screenshot2008121114131hq5.jpg
Old_Zeno
12-14-2008, 05:49 PM
no es lo que hacen todos los cazadores?
uummnnggeerr
12-14-2008, 05:50 PM
no es lo que hacen todos los cazadores?
los cazas no tienen embes:tonguey:
uummnnggeerr
12-14-2008, 06:05 PM
http://img379.imageshack.us/img379/4830/asmatadoanegolasgq0.jpg (http://imageshack.us)
:banana: :banana: :banana:
uummnnggeerr
12-14-2008, 06:15 PM
http://img231.imageshack.us/img231/1936/asbailadoairaeto6.jpg (http://imageshack.us)
uummnnggeerr
12-14-2008, 06:36 PM
http://img201.imageshack.us/img201/439/chewacabailadosc6.jpg (http://imageshack.us)
uummnnggeerr
12-14-2008, 06:38 PM
http://img201.imageshack.us/img201/2572/romeritobailadoes9.jpg (http://imageshack.us)
RegnumIrae
12-14-2008, 07:21 PM
....
Sí sí, pero bien que aguantamos siendo 2 contra 7 MINIMO xD (sin contar las 3 pets) Y no, no eran lvls 30 ^^
uummnnggeerr
12-14-2008, 07:28 PM
Sí sí, pero bien que aguantamos siendo 2 contra 7 MINIMO xD (sin contar las 3 pets) Y no, no eran lvls 30 ^^
si... reconozco que aguantasteis mucho :P
uummnnggeerr
12-14-2008, 07:55 PM
http://img145.imageshack.us/img145/7502/reacionalataquefe8.jpg[/URL]
:banana: :banana::banana:
(enviada por msn, no soi yo)
uummnnggeerr
12-14-2008, 07:56 PM
http://img209.imageshack.us/img209/9711/reacion2cn1.jpg[/URL]
uummnnggeerr
12-14-2008, 08:00 PM
http://img154.imageshack.us/img154/3776/reacion3ot5.jpg[/URL]
umnger24
12-14-2008, 08:11 PM
soy yo el de esas fotos es mi caza :P ahora es lv 41
Old_Zeno
12-14-2008, 08:40 PM
los cazas no tienen embes:tonguey:
mierda solo queria subrayar lo de escapan xD
uummnnggeerr
12-14-2008, 08:42 PM
mierda solo queria subrayar lo de escapan xD
escapar en el momento presiso, es ser inteligente, no pt :P
Old_Zeno
12-14-2008, 08:46 PM
escapar en el momento presiso, es ser inteligente, no pt :P
si bueh para el caza es preciso pero a un rango melee lo jodes la vida
Haerion
12-14-2008, 09:33 PM
¿Te pararón el campeo pibe? jajaja, bien por Umnger y si te veo yo campeando, no solo te bailo si no me siento en tu cara para que me lamas el... :piz: XD XD
que feo comentario :/ sinceramente de que 1 sola pesona se valla a suicidar al save no es campeo es cuando mas de 3 o 4 personajes superior al numero que hay en save se quede matando a los de menor lvl sintiendose superiores... (como ignitas en save de playa eferias :rolleyes2:), pero el campeo ya no existe por las razones que hay una opcion para revivir en muralla por eso no he visto hasta ahora mas Thread referente a ese tema.
Saludos!.
que feo comentario :/ sinceramente de que 1 sola pesona se valla a suicidar al save no es campeo es cuando mas de 3 o 4 personajes superior al numero que hay en save se quede matando a los de menor lvl sintiendose superiores... (como ignitas en save de playa eferias :rolleyes2:), pero el campeo ya no existe por las razones que hay una opcion para revivir en muralla por eso no he visto hasta ahora mas Thread referente a ese tema.
Saludos!.
No, él iba a campear, no a suicidarse. Es cazador, pues... es cazador. Y viene acá a decir: 'quería suicidarme en el save y...' pero no, solo quería campear.
Además de que... si te querías suicidar en el save, ¿no estarías muerto en el save? Por que parece que lo pillaron y salió corriendo, esa no era la idea.
Haerion
12-14-2008, 10:28 PM
No, él iba a campear, no a suicidarse. Es cazador, pues... es cazador. Y viene acá a decir: 'quería suicidarme en el save y...' pero no, solo quería campear.
Además de que... si te querías suicidar en el save, ¿no estarías muerto en el save? Por que parece que lo pillaron y salió corriendo, esa no era la idea.
Pero sabes lo que es campear? es cuando mas de 1 personaje está justo en el save matando una y otra vez a los enemigos (osea superar el número de usuarios en el save). cuando anda 1 caza rondando el save no es campear o si nó, la mayoria que andan rondando serca del save serian campers. pero ese no es el tema ya que el ''campeo'' dejo de existir despues de la actualización que hizo NGD.
EDIT: Algunos cazas ya que no encuentran enemigos serca, pasan a los saves y se van.
Volviendo al tema del Thread creo que deberias soltar un poco el juego, por que creo que te esta comenzando a enojar.
umnger24
12-14-2008, 11:23 PM
es verdad iva a escapar pro no a podido xD
umnger24
12-14-2008, 11:37 PM
los ke se queren matar van al agua
ArtetaSyrtis
12-15-2008, 12:14 AM
Saludos a todos !
Totalmente de acuerdo...bailar es muy de pt, lo peor de todo es que postean fotos bailando a gente muerta, y en la foto se ven muchos aliados... no creo q una persona madura haga eso. Eso es lo que pienso.
Arbalest
12-15-2008, 01:30 AM
lo q me resulto mas curioso de todo esto es,
como corno haces para tener un nombre tan extenso de tu clan
ademas mira cuando hagas esto ponete a bailar
http://img370.imageshack.us/img370/1175/screenshot2008112719113we0.jpg
siga el baile siga el baile...
biersi
12-15-2008, 11:15 AM
Mmmm querias suicidarte en el save, moriste... ¿cual es el problema?
A ti te ofendio que te baile, tal vez a ellos les ofendió que te suicides allá.
Robinho
12-15-2008, 12:54 PM
Yo solo bailo al que antes me bailó ^^. Igualmente es un juego, no deben molestarse porque les bailen, todos ya sabemos quien es un buen jugador y quien es un mal jugador. Seguro que Igni no saca fotos de cuando le bailan, es un ejemplo.
uummnnggeerr
12-15-2008, 02:45 PM
Yo solo bailo al que antes me bailó ^^. Igualmente es un juego, no deben molestarse porque les bailen, todos ya sabemos quien es un buen jugador y quien es un mal jugador. Seguro que Igni no saca fotos de cuando le bailan, es un ejemplo.
si las saco xD
RegnumIrae
06-05-2009, 01:51 PM
Lo siento por revivir, pero es que ha sido buenisimo XD
Lo encontré leveando por el cementerio de Alsius, y sin camuflarme ni nada, fui a por el. Hice mal, puesto que mi configuracion no sirve para PvP (es mas bien una configuracion para un cabronazo que le gusta matar leveadores xD), y no usé camuflaje, por lo que me vio y tuvo tiempo de sobra para prepararse.
Bueno, empecé a huir, y me aplaudió, asi que me paré y nos pusimos a bailar.
Me alejo, recupero y vuelvo a por el. Veo como mata a una cabra caza facil y se le pone a bailar. Asi que llego (camuflado), le meto un normal, una enredadora y hala, a escupir a la calle xD
Lamentablemente, no tengo capturas de como le bailaba a la cabra, pero bueno.. XD
Saludos
PD: Sí, el baile mio iba hacia umnger. A la cabra le dejé bastante claro que no iba por él (reverencia cuando revivió umnger :p)
PD2: Acciones mias; personaje no-mio :p
umnger24
06-05-2009, 01:58 PM
Lo siento por revivir, pero es que ha sido buenisimo XD
Lo encontré leveando por el cementerio de Alsius, y sin camuflarme ni nada, fui a por el. Hice mal, puesto que mi configuracion no sirve para PvP (es mas bien una configuracion para un cabronazo que le gusta matar leveadores xD), y no usé camuflaje, por lo que me vio y tuvo tiempo de sobra para prepararse.
Bueno, empecé a huir, y me aplaudió, asi que me paré y nos pusimos a bailar.
Me alejo, recupero y vuelvo a por el. Veo como mata a una cabra caza facil y se le pone a bailar. Asi que llego (camuflado), le meto un normal, una enredadora y hala, a escupir a la calle xD
Lamentablemente, no tengo capturas de como le bailaba a la cabra, pero bueno.. XD
Saludos
PD: Sí, el baile mio iba hacia umnger. A la cabra le dejé bastante claro que no iba por él (reverencia cuando revivió umnger :p)
PD2: Acciones mias; personaje no-mio :p
mira quen habla el pt ke sale a correr de un 38 cagon! pongas la confi que pongas te rajo pt. y ademas cuando mate la cabra esa yo tenia como 400 de vida
suerte ke tenia guardian listo y consegui ,matarla y llegas tu pt y me matas, ose ke si llego a tener guardian listo te fese violado
RegnumIrae
06-05-2009, 01:58 PM
¿Le matastes cuando tenia media vida? ¿Y encima le bailas?
Pufff aqui la gente se aburre mucho y no sabe de que hablar
Sí... justamente todo lo que hace el :p
Anda, ve a enterarte un poco de que va el post.
RegnumIrae
06-05-2009, 01:59 PM
mira quen habla el pt ke sale a correr de un 38 cagon! pongas la confi que pongas te rajo pt. y ademas cuando mate la cabra esa yo tenia como 400 de vida
suerte ke tenia guardian listo y consegui ,atarla y llegas tu pt y me matas ose ke si llego a tenir guardian listo te fese violado
Sí.. no te di tiempo a hacer nada, no podrias haberme tirado nada.
Hahahahahahaha... alguien está cabreado porque le han dado de su propia medicina? :D
No tienes defensa alguna. Esto es lo que tu siempre has hecho, no te puedes quejar de que te lo hagan a ti.
EDIT: EH! NO BORRES EL POST! :D
Nevinirral
06-05-2009, 03:54 PM
bailar a alguien no me gusta y lo considero de pete, me alla bailado antes a mi o no. yo no pienso eso de ojo por ojo diente por diente, si no en dar el ejemplo y no hacerle nada cuando se muere el chabon, ni si quiera saludarlo, o sentarme en sima de su cara. simplemente sigo mi camino, como si fuera un pvp mas.
_JoOkeR
06-05-2009, 04:11 PM
y enserio crees que me importa si te bailan o no ?
Sir-Tanreb
06-06-2009, 11:51 AM
y enserio crees que me importa si te bailan o no ?
i entonces porque lo lees o te molestas a contestar? xD
no te enojes por esto, muchas bejes me lo hacen i me da mucha rabia...yo simplemente hago el saludo de victoria, incluso una vez a suraj jijijiji
umnger puto?
puede, como medio regnum :rolleyes2:
Napo640
06-06-2009, 03:22 PM
emm pt el que le afecta que le bailen ¬¬
yo bailo a muchos de los qe mato, es lo mas comun que hay xD
tampoco era tan grave como para postearlo en el foro ¬¬
Les cuento un secreto, mi brujo jamás bailó, ni siquiera cuando esta solo, la única vez que bailó fue en la muralla y para festejar que no había más bailecito, pero mi brujo es re mala onda ni baila... Dedpués el otro Ornu sí, ese los baila a todos. :tonguey:mira quen habla el pt ke sale a correr de un 38 cagon! pongas la confi que pongas te rajo pt. y ademas cuando mate la cabra esa yo tenia como 400 de vida
suerte ke tenia guardian listo y consegui ,matarla y llegas tu pt y me matas, ose ke si llego a tener guardian listo te fese violado
Yo ya te lo dije, sos bueno para ser bárbaro no brujo, tus skills no recargan a tiempo :cuac:
O sacalo a reacion y calcinalo a tiros. (:huh: ya que tan veloz es, las flechas sacan fuego mira)
umnger24
06-13-2009, 12:23 PM
hace un momento lo mate en save hebred xD
Haerion
06-13-2009, 12:32 PM
no dije nadaaaaa xD
RegnumIrae
06-13-2009, 12:47 PM
hace un momento lo mate en save hebred xD
AFK ^^
Por cierto, seguro que me mataste? Volvi y no vi ningun mensaje de haber muerto/resucitado :/
Estracto-de-Coco
06-13-2009, 02:21 PM
Dios mio, acabo de leer el tema, y me parece sinceramente una de las cosas mas penosas que he visto en este foro desde que entre a Regnum hará cosa de un año y pico ...
Este tema demuestra la inteligencia humana, sí señor ! Uno por postear esto, y otros por darle bola ... patético ...
RegnumIrae
06-13-2009, 02:55 PM
Uno por postear esto
Que pasa por postear esto? Cada uno que postee lo que quiera, siempre que cumpla "LA LEY!" xD
Sert@
06-13-2009, 11:27 PM
Lei acusan a mi bampisito de bailarin :banana:
me dejo sin palabras
Las cosas q hay q leer uff :tsk_tsk:
umnger24
06-15-2009, 10:28 AM
Dios mio, acabo de leer el tema, y me parece sinceramente una de las cosas mas penosas que he visto en este foro desde que entre a Regnum hará cosa de un año y pico ...
Este tema demuestra la inteligencia humana, sí señor ! Uno por postear esto, y otros por darle bola ... patético ...
no lo creo, xq hay peores ke este ^^
Haerion
06-15-2009, 10:45 AM
no lo creo, xq hay peores ke este ^^
Sí, hay peores como este de aca ----> http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=43585 xD
dragon-ignis
06-16-2009, 12:03 AM
de echo... por k la gente no acepta morir por dios... pareces vieja asiendo un drama completo por una estupides
-Ludovik-
06-16-2009, 08:20 AM
me matarias de 4 o de 3, perosiempre cruz cruz cruz y cruz, y ademas sin pet y me estaba alejando del conju =/, pero ke te baile por algunos lvls, no tengas vida o estes distraido etc eso si ke jode, pro eso ize este post, este tipo de post tb va para Bampi y Ludovadik o kien sea, ke pts
Dime una cosa: ese Ludovadik seria yo???? yo me llamo Ludovik, y no me parece nunca haberte bailado... solo te mate cuando entre al juego y te encontre a mi save, con aplaudir para el campeo.... seguro te confundes con otro, yo no bailo si no me bailas tu antes y si no me llamas LUDOVADIK!:¬¬:
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.