View Full Version : Cobardes 2 xD
Arcadium22
12-15-2008, 04:30 PM
esta ves a un tira le queria hacer pvp descanzamos y todos no preparamos luego cuando yva a dar mi primer golpe se meten otro tira y un conju de alsius
claro lo aydaron y me mataron xD
14771
14772
alejandro_oyervides
12-15-2008, 07:46 PM
no necesariamente fue culpa del tirador
los demas enemigos... no estan obligados a respetar los Pvps... si yo cruzo y veo a un aliado y aun enemigo peleando voy a llegar y a atacar, si me dice no ataques, pvp ya queda a mi decision atacar o no atacarle, pero no estoy obligado a respetar ese pvp
MaTaoR
12-15-2008, 08:02 PM
no necesariamente fue culpa del tirador
los demas enemigos... no estan obligados a respetar los Pvps... si yo cruzo y veo a un aliado y aun enemigo peleando voy a llegar y a atacar, si me dice no ataques, pvp ya queda a mi decision atacar o no atacarle, pero no estoy obligado a respetar ese pvp
no legalmente, pero si interrumpes pvp sabiendolo quedas fatal, la verda me parece de irrespetuosos los que lo ahcen
Guldan
12-16-2008, 01:12 AM
Bien, no es de cobarde, que sabe la gente que estas haciendo un pvp.
Yo si veo 1 de mi reino contra otro lo ataco sin pensarlo, y si me dice que es pvp supongo que lo dejo pelear, pero si no avisa no xD.
Pd: Esta perfecto que lo ayuden ( si el tira no les aviso)
Carpi
12-16-2008, 01:42 AM
Que nos faltará una vida che, por cada evento que nos pase y no nos guste dentro del juego vamos a crear una discusión para llamar la atención???
Ops...Error de post..Cómo se borra???
Bue, no puedo borrar lo anterior(?) pero si daré mi opinión...
Si estas en pvp todo bién. Te encuentran y alguien se mete a mi me da lo mismo.
Es ZG, me chupa un comino que sea Pvp, es ZG...Así corto y simple...
Pvps?A la roncha de la lora(Experimental, si,sé q por ahora no esta habilitado)
lordsamael
12-16-2008, 03:51 AM
Creo que el título que le diste al tema no tiene nada que ver con lo que comentas abajo nadie es más o menos "cobarde" por meterse en un 'pvp' menos aún en Zona de guerra, La verdad que me parece bien lo que hicieron los dos jugadores de alsius...
skaterz
12-16-2008, 05:05 AM
esta ves a un tira le queria hacer pvp descanzamos y todos no preparamos luego cuando yva a dar mi primer golpe se meten otro tira y un conju de alsius
claro lo aydaron y me mataron xD
14771
14772
si pusiera imagenes de verdes/rojos cobardes lleno el post, :ranting: y encima me agarran leveando :ranting: tu por lo menos se ve q ivas de caza ivas un poco bufeado, pero a mi me agarran dscansando, COBARDES ¬¬
yo no se por q te qejas
Viriato-Oundil
12-16-2008, 12:22 PM
pero a mi me agarran dscansando, COBARDES ¬¬
yo no se por q te qejas
No gracias, arto de tios que les dejas descansar para hacer "un combate justo", para que luego salgan corriendo
kitsune-vulpes
12-16-2008, 01:20 PM
Temas como estos son los que hacen que cada día tenga menos ganas de respetar los PvPs... :tsk_tsk:
RobertLangdon
12-16-2008, 08:23 PM
Iba a hacer un thread aparte, pero no merece la pena.
Como lo detalla el titulo (Cobardes). Aca va uno dedicado a Santo Tirador (Tirador lvl 50 Syrtis). Que la verselas fea con un tirador nivel 45, echa confundir en 4 y luego hdv. Creo q usar confundir en arquero vs arquero es como si un brujo usara maestro contra otro brujo. Solo me resto aplaudirlo, no me dieron ganas de seguir con el pvp.
Nota: fue un pvp limpio con vida, mana y buffs full por ambas partes. Lastima q lo haya ensuciado al final y no pueda demostrar la habilidad que tiene con el jugador.
http://i73.servimg.com/u/f73/12/33/88/22/screen40.jpg
http://i73.servimg.com/u/f73/12/33/88/22/screen41.jpg
Ryech214
12-19-2008, 05:28 AM
Iba a hacer un thread aparte, pero no merece la pena.
Como lo detalla el titulo (Cobardes). Aca va uno dedicado a Santo Tirador (Tirador lvl 50 Syrtis). Que la verselas fea con un tirador nivel 45, echa confundir en 4 y luego hdv. Creo q usar confundir en arquero vs arquero es como si un brujo usara maestro contra otro brujo. Solo me resto aplaudirlo, no me dieron ganas de seguir con el pvp.
Nota: fue un pvp limpio con vida, mana y buffs full por ambas partes. Lastima q lo haya ensuciado al final y no pueda demostrar la habilidad que tiene con el jugador.
http://i73.servimg.com/u/f73/12/33/88/22/screen40.jpg
http://i73.servimg.com/u/f73/12/33/88/22/screen41.jpg
jejejejeje si vamos al caso TODO VALE, en ningun lado dice qe se es cobarde por usar confundir. o si i no me entere :O
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.