View Full Version : Disciplinas para Tirador nivel 37
Arzhagal
12-16-2008, 12:56 PM
Soy 36 y me salio una duda al subir al 37 me conviene llevar una skill al 19 o mejor balancea y llevar 3 al 15 y una al 9?
gullit
12-16-2008, 01:02 PM
Te compensa usar flechas al 19. Saetas, proyectil, eterea y mordida estan muy buenas al 5.
Yo te aconsejaria una al 19
dani-o
12-16-2008, 01:56 PM
para llevar alguna a 19 tenes 2 opciones o evasion o maestria en flechas, ninguna de las otras ramas vale la pena.
si vas seguido a zg usa evasion al 19, para no morir tanto, me parece q tener tantas skills de ataque en lvl 5 no sumaria mucho, ya q no tenes tanto mana.
El_Naso
12-16-2008, 03:02 PM
En mi opinión la única rama que vale la pena tener en 19 a ese nivel es maestría en flechas, más que nada por los poderes de daño fijo, que son iguales estés en nivel 50 o 37, siempre y cuando el poder sea nivel 5. El tema es que te va a restringir mucho y van a pasar unos cuantos niveles hasta que puedas subir otras maestrías a niveles altos.
Evasión también es muy importante, podrías subirla para aprender a usarla en profindidad, pero te va a costar mucho más hacer daño sin puntos para poner on otras cosas. Usala siempre en 15 o si querés en 17 para tener escapista. Es una rama escencial en cualquier arquero pero por suerte se puede tener en nivel 15 lo más bien sin estar en desventaja abrupta contra alguien que la usa en 19.
De todas maneras (y especialmente si estás pensando en una configuración para levear) te recomiendo que uses 3 ramas en 15 en vez de subir una a 19. En 38 vas a poder subir dos, es el nivel ideal para probar poderes en 5 de todas las ramas y empezar a tener una idea general de cómo te vas a configurar cuando llegues a 50.
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.