PDA

View Full Version : Pedidos, preguntas y agradecimientos


Nickolas342
02-16-2007, 08:33 PM
Hola, creo esta discusión para preguntar y sugerir varias cosas y lo ideal seria que la gente de ngd studios sean los primeros en responder, aunque tambien estaria bueno que los que lean lo que escribo se tomen dos minutos para mostrar su punto de vista sobre esto.
1º: en Syrtis, mi reino, las recompensas son muy pobres, dan buena experiencia pero no dan nada de oro mientras que en otros reinos llegan a 10.000 (nosotros 500 con toda la furia), ademas de las piedras que no sirven de nada (espero que mas adelante si y no solo para vender) mientras que en Ignis por ejemplo les dan arcos, hombreras, espadas, etc.
2º: los magos, en comparación con otros personajes, no tienen ni fuerza, ni resistencia, ni vida ni nada (excepto mana pero es muy poco), al menos deberian darle mas equipo. Escuche que esto se estaba trabajando pero no esta de más que lo mensione.

En cuanto me surja una idea o pregunta mas lo esrbiré aqui. Gracias

Snakazii
02-16-2007, 09:25 PM
esas rocas runicas no me sirven para nada

Dividido
02-16-2007, 09:55 PM
esas rocas runicas no me sirven para nada

Por ahora.


Saludos

Snakazii
02-16-2007, 11:09 PM
si es lo que pasa, pero ay que vivir el momento, y no se hasta cuando voy a tener una banda de piedras que no se como usar molestandome en el inventario

Jinx
02-16-2007, 11:34 PM
si es lo que pasa, pero ay que vivir el momento, y no se hasta cuando voy a tener una banda de piedras que no se como usar molestandome en el inventario


ponela en una solapa aparte e "ignoralas":naughty:

Pablo90
02-17-2007, 03:30 AM
bueno, tiempo al tiempo che!, hay muchas cosas para arreglar y lleva tiempo!

Nickolas342
02-17-2007, 09:55 AM
Se me ocurrio otra cosa, todavia no esta terminada la idea en el juego pero la doy como sugerencia para NGD studios: el cazador en lvl 50 solo puede domar criaturas normales para él cuando en una PvE muy dificil gana sin mucho problema. A lo que voy es que el caza deberia poder controlar criaturas hasta MUY DIFICIL porque sino esas mascotas ayudarian poco y nada (lo crean o no digo esto cuando no me interesa para nada un PJ de arquero, es solo que me parece lo mas justo y entretenido para llevar al lado y enfrentar como enemigo). De la misma forma me gustaria que el elemental del conjurador entrenado al maximo figure como muy dificil por los mismos motivos que el caza.
Gracias de nuevo y gracias por los que ya contestaron (aunque hallan escrito dos renglones locos XD)