PDA

View Full Version : Nuevos poderes de los Guardias y Mobs

lord_dvl
12-17-2008, 11:57 PM
Hola:

Habro este thread para postear imagnes de los poderes de los guardias y los mobs que vayan teniendo.

Este me lo tiro un Leon Ancestral - Atropello
14816

Este me lo tiro un guardia en Ignis - Embestida de Guardia
14817

Este me lo tiro otro guardia en Ignis - Convulsión
14818

Saludos.

necroferos
12-18-2008, 12:06 AM
Lástima que solo podamso ver los constantes, porque ahora los fantasmas tiran una nueva. Los aquantis tiran: embestida aquantis pero la evadí ¬¬

Los lichs tiran una cosa parecida a Explosión de Magma. Muy buenos los cambios, cuando consiga Screenshots los subo!

lordsamael
12-18-2008, 12:11 AM
Una hiena me tiro Rabia al 3
Que me quito -25 de constitución

elendriel
12-18-2008, 01:07 AM
Las momias tiran ladrón de vida, pero como la momia estupida tenia la vida llena, no me quito nada de vida, así que no sé cuanta vida quita. Me la tiro al 3.

d1abl1ll0
12-18-2008, 01:20 AM
ami un igneo me tiro deskicio igneo q me sako 25 de destreza...

Darkool
12-18-2008, 01:20 AM
un leopardo me tiro desgarrar, un orco guerrero cruz, y un cicplo desestabilizador.

Shamam
12-18-2008, 01:44 AM
Los golems muy dificiles para un 50 si te pegan un golpe te aturden por lo cual te comes 2 osea 800 de vida ahora si dan miedo

Miriya_PS
12-18-2008, 01:58 AM
Los golems muy dificiles para un 50 si te pegan un golpe te aturden por lo cual te comes 2 osea 800 de vida ahora si dan miedo
Algo así?
http://img354.imageshack.us/img354/5928/puoderocadl0.jpg

Shamam
12-18-2008, 02:05 AM
Algo así?
http://img354.imageshack.us/img354/5928/puoderocadl0.jpg
Si eso pero si te lo da un golem lo sufris en carne propia xD

alejandro_oyervides
12-18-2008, 02:37 AM
un lich me tiro luz de hielo y un toltar me tiro grito de toltar o algo asi

Craf
12-18-2008, 03:06 AM

jeje como le haran los nuevos guerreros que recien los estan leveando, sera una odisea para la clase guerrera subir de nivel sin un conjurador de soporte.

Darkool
12-18-2008, 03:35 AM
jeje como le haran los nuevos guerreros que recien los estan leveando, sera una odisea para la clase guerrera subir de nivel sin un conjurador de soporte.
eso me temo :o , mi barbaro es 50 ya :banana: pero el caba va a ser jodido :P.

PD: los igneos lanzan dezquiciamiento igneo, luego posteo las imagenes

uummnnggeerr
12-18-2008, 01:21 PM
yo vi un orco con bersek xD

Wargirl
12-18-2008, 01:42 PM
XDD creo que los mareos afectan a los mobs por lo que probe, Avasallar al 3 tirado por un arma rapida= Daño desente+un mob que no tira skill.

uummnnggeerr
12-18-2008, 01:47 PM
entonces es buena idea usar maestro de la destruccion para levear?:banana:

Ponter
12-18-2008, 02:48 PM
Hola! Como dice Tankesita, todas las subclases disponen de poderes con efectos de "Mareo", "No puede atacar", "Aturdir" y/o "Noqueo".

Ahora estas skills serán utiles durante el leveo y no solo en guerra.

Saludos!

elendriel
12-18-2008, 02:52 PM
Grito de troll o algo así, se que era un poder con nombre de troll, que también comparten con los trolls(supongo)

Craf
12-18-2008, 03:08 PM
menos mal que mi barba ya es 50 y ahora estoy leveando un tira, seria un odisea subir.

seria bueno que los mods den algo mas de experiencia que antes.

PPRubens
12-18-2008, 05:07 PM
Grito de troll o algo así, se que era un poder con nombre de troll, que también comparten con los trolls(supongo)
Rugido de troll, es un area que aturde si no me equivoco :s

dioscuroII
12-18-2008, 05:35 PM
A mi un Thrall rojo y feo de Ignis me lanzó bramido de Thrall, sin que yo le atacara, el muy canalla, mientras intentabamos pescarles las gemmas a Ignis, y un caza de Ignis, todavía más feo que el Thrall me remató.

Era la primera vez que jugaba tras la actualización y me quedé sorprendido, alelado y patidifuso porqué no me lo esperaba.

Edito, acabo de darme cuenta que he posteado con la segunda cuenta por error (sufrí un lapsus al darle al nombre), pido disculpas a Kailer y que no me las banee :S

pescaupintau
12-18-2008, 08:35 PM
esto me tiró un lobo alsirio al 3. Y otros mobs también usaron skills, pero no me avivé de tomar una foto

lord_dvl
12-19-2008, 12:39 AM
Aca va otro

Trueno del Guardian

14864

pescaupintau
12-19-2008, 01:43 AM
esto me tiró un goblor, no hace dibujo ni explica exactamente el poder, pero corría mas lento

Drokuz
12-19-2008, 01:48 AM
A mí me llenaron de skills...
Leones: Atropellar (noqueo)
Loepardos. Desgarrar (Duele mucho...)
Cíclopes: Desestabilizador (No me acuerdo xD)
Lobos rabiosos: Rabia (Constitución reducida)

Perdonen pero no saqué screens...
Saludos!.

pescaupintau
12-19-2008, 03:17 AM
otro poder, estaba vez un golem. Y además bonus track: algunas piedras dan 5 de magnetita :biggrin:

Darkool
12-19-2008, 03:24 AM
otro poder, estaba vez un golem. Y además bonus track: algunas piedras dan 5 de magnetita :biggrin:
perdon por el off-tpic

esa magnenita te la dio el golem?

pescaupintau
12-19-2008, 12:04 PM
no, cuando se murió el golem la piedra apareció justo en ese lugar. Ya tengo como... 7! :D

loboss
12-19-2008, 03:42 PM
Bramido de troll.

Off topic pescau suertudo y ... :ranting: yo encontre 3 piedras solamente y dos me dieron 1 magna y la otra 0!!!!!!

jc_alsius
12-19-2008, 03:53 PM
Hola

La primera skill que me tiró un mob fue emboscada, un diente de campa, pensaba que me atacaban por detrás xD

A mi no me disgusta que los mob tiren skill, lo que no me gusta es que la mascota no lo haga :tsk_tsk:

Saludos

sergio-gh
12-19-2008, 07:08 PM
A mi la verdad ahora no me gusta levear al barba , quedo en 38 ya que los lobos me tiran un poder ke me baja en 35 la constitucion , esto me parece que solo deberia ser con los guardias , otra cosa , hubieran colocado las invasiones , pero ... para ke nos joden las armas y hacen ke los moob te caguen el leveo ? con mi tira tenia un arco 49 con un muy buen bonus , ahora es 39 y le bajaron el bonus .

loboss
12-20-2008, 01:26 AM
Esto tira el guardia grandote de syrtis.

lord_dvl
12-20-2008, 04:03 AM
Je le cambiaron la imagen.

Bueno aca dejo otra

Embestida de Aquantis.

14894

Wilder
12-20-2008, 03:08 PM
Ayer pasé cerca de un orco y súbitamente este se pasalas manos por la cadera, me guiña un ojo y me tira un besito.
En el log me sale : Orco Capitán te lanzó: movimiento erótico(3).... y la verdad me dejó aturdido varios segundos XD.

pescaupintau
12-20-2008, 04:14 PM
hoy estuve "leveando" por ignis y ningún mob me tiró nada :( ¿fue mi día de suerte?

sergio-gh
12-20-2008, 06:33 PM
hoy estuve "leveando" por ignis y ningún mob me tiró nada :( ¿fue mi día de suerte?
Jajajajajaj ojala eso me pasara a mi con eso volveria a levear el barba :(

pescaupintau
12-20-2008, 07:30 PM
Esto tira el guardia grandote de syrtis.
este me tiró el del castillo. Igual salvo por el mareo... bastante pete el guardia, solo me sacó 325 :wiggle14:

bonus track: antes de partir para el castillo, mírenlo, es ping verde! :banana:
pd: en el castillo llegué a 25k y al ratito dijeron que lo iban a reiniciar al server antes que le de el patatú

pd2: sergio-gh es que me había puesto específicamente a matar bichos para ver que poderes tiraban xD

RegnumIrae
12-20-2008, 07:39 PM
A mi un guardia aliado me dió "Valentía". Lo malo es que no me enteré que hace, porque me di cuenta revisando el log XD

Saludos

Ornu
12-20-2008, 08:14 PM
A mi un guardia aliado me dió "Valentía". Lo malo es que no me enteré que hace, porque me di cuenta revisando el log XD

Saludos

Hasta los guardias te tratan de pt. Jajajaja :metal:

Hay en Alsius trolls jóvenes que te lanzan Bramido de troll (3) y te paralizan por 9 segundos. ¡Horribles! :-S :-P

kitsune-vulpes
12-21-2008, 06:16 AM
Hola! Como dice Tankesita, todas las subclases disponen de poderes con efectos de "Mareo", "No puede atacar", "Aturdir" y/o "Noqueo".

Ahora estas skills serán utiles durante el leveo y no solo en guerra.

Saludos!¿A qué costo de mana? ¿Con que tiempo de recarga? Y lo mas importante ¿Con cuanta verdadera eficacia? Con el bárbaro, aun con la Skill para noquear al 5 solo tengo tiempo para darle un solo golpe al mob antes de que este se vuelva a reincorporar (Y si, me asegure que el efecto de la skill fuera mareo y no aturdimiento) ahora levar un guerrero es muchisimo mas difícil, a menos que tengas un conjurador encadenado del cuello dándote mana y vida constantemente, el leveo se ha dificultado, ya que ahora los mobs quitan mucha más vida, cuesta mucho más mana eliminarlos y siguen dando exactamente la misma cantidad de puntos de experiencia que antes, matar mobs sigue siendo tan extremadamente aburrido como antes, solo que ahora a la vieja seguidilla de poderes que se usan una y otra y otra y otra vez con los mobs clonicos hay que agregar una skill penalizante y como se gasta mas mana y vida hay que pasarse mas tiempo descansando...

lord_dvl
12-23-2008, 12:55 AM
Otra

Trueno de capitán

14966

Esta es terrible, miren la duracion y la recarga!!!

Carpi
12-23-2008, 01:10 AM
¿A qué costo de mana? ¿Con que tiempo de recarga? Y lo mas importante ¿Con cuanta verdadera eficacia? Con el bárbaro, aun con la Skill para noquear al 5 solo tengo tiempo para darle un solo golpe al mob antes de que este se vuelva a reincorporar (Y si, me asegure que el efecto de la skill fuera mareo y no aturdimiento) ahora levar un guerrero es muchisimo mas difícil, a menos que tengas un conjurador encadenado del cuello dándote mana y vida constantemente, el leveo se ha dificultado, ya que ahora los mobs quitan mucha más vida, cuesta mucho más mana eliminarlos y siguen dando exactamente la misma cantidad de puntos de experiencia que antes, matar mobs sigue siendo tan extremadamente aburrido como antes, solo que ahora a la vieja seguidilla de poderes que se usan una y otra y otra y otra vez con los mobs clonicos hay que agregar una skill penalizante y como se gasta mas mana y vida hay que pasarse mas tiempo descansando...

Hola Kitsune,
Nos estamos yendo de tema pero no puedo evitar contestarte.

La Skill para noquear al 5 me imagino que será: Finta (1) dura 4 segundos y alcanza para darle un golpe al mob antes de que se levante con arma lenta.

El leveo, con mi barbaro, lo noto igual que antes. Mato mobs de 2(dos) / 3(tres) golpes NORMALES a un costo de mana bajo.

Los poderes de los mobs tratan de sacarle la monotonía al leveo y, además, obliga al usuario a ir conociendo poderes que usará, casi seguro, contra enemigos de reino.

Saludos, Luca.-

Nota: Te invito, si quieres, a evacuar tus dudas por privado.

kitsune-vulpes
12-23-2008, 02:54 AM
Hola Kitsune,
Nos estamos yendo de tema pero no puedo evitar contestarte.

La Skill para noquear al 5 me imagino que será: Finta (1) dura 4 segundos y alcanza para darle un golpe al mob antes de que se levante con arma lenta.

El leveo, con mi barbaro, lo noto igual que antes. Mato mobs de 2(dos) / 3(tres) golpes NORMALES a un costo de mana bajo.

Los poderes de los mobs tratan de sacarle la monotonía al leveo y, además, obliga al usuario a ir conociendo poderes que usará, casi seguro, contra enemigos de reino.

Saludos, Luca.-

Nota: Te invito, si quieres, a evacuar tus dudas por privado.

Las skills en cuestión eran finta y tirar, ambas a nivel 5, y con ambas solo logre meter un solo golpe antes de que el mob se incorporara y me golpeara, sobre lo que dices de que para ti el leveo no ha cambiado, bueno es tu opinión personal, pero ten en cuenta esto, si ahora para levar uno tiene que usar skills penalizantes con los mobs y esto no lo digo yo, lo dicen los propios desarrolladores y si ahora los mobs te pueden meter un golpe mas porque te noquean, entonces ahora los mobs en promedio son mas costosos de matar en mana y vida, mas claro echarle agua, sobre lo de que los poderes tratan de sacarle la monotonía al leveo, bueno si tengo que hacer un viaje de 1000 kilómetros y alguien me va a pinchar un neumático cada 500 metros para "sacarme la monotonía" pues yo me quedo con la monotonía y sobre lo de conocer las skills que se usaran en ZG, pues a mi no me tomo, como mucho, mas de un par de semanas en ZG para aprender el valor de las skills penalizantes y no me considero ningún genio superdotado, no veo ventaja alguna.

pescaupintau
12-24-2008, 03:50 PM
un par de poderes que me tiraron hoy

pescaupintau
12-24-2008, 07:45 PM
mas poderes... este fue un igneo

pd: estoy matando cuando bicho encuentro solo por los poderes :)

pescaupintau
12-25-2008, 11:10 PM
un puma de los puentes pinos

necroferos
01-02-2009, 01:53 AM
Esto lo tiró el guardia Mago del castillo Shaanarid.

weferkK
01-02-2009, 12:27 PM
Buenas, venía a comentar que también he visto auras, que no había visto antes... "presencia protectora" no estoy seguro de que sea ese el nombre, y me daba 100% protección, y no, no la confundo con presencia heroica, la ví ayer en una guerra en Eferias. No tengo screens... Si alguien sabe más detalladamente que guardia tira esa aura, si esque es de un guardia, lo agradeceria.

saludos

WolfesteinX
01-02-2009, 03:34 PM
Ayer pasé cerca de un orco y súbitamente este se pasalas manos por la cadera, me guiña un ojo y me tira un besito.
En el log me sale : Orco Capitán te lanzó: movimiento erótico(3).... y la verdad me dejó aturdido varios segundos XD.

Cuidado con esos que salen con sorpresa!!! XD

pescaupintau
01-13-2009, 01:50 PM
esto me tiró una pantera, no se si ya lo pusieron.

jc_alsius
01-13-2009, 03:03 PM
yo vi un orco con bersek xD

Sería uno como este

15349

Saludos

urgit
01-23-2009, 07:52 PM
esto me tiró una pantera, no se si ya lo pusieron.

Desgarrar ese es una pasada, 720 de vida que quita, creo que debería revisarse, no es normal que el bicho te haga 120-140 normal y con una skill te haga tanto, yo teniendo la vida a 900 y solo dandome un golpe+skill me mato (además despues que yo le matase por el daño constante).

lord_dvl
02-13-2009, 05:33 PM
Hola, este es un poder nuevo de los Ciclopes guerreros aprendices que antes estaba funcionando mal

15938

Este error lo habia posteado aca:

http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?p=613250

Saludos.

pescaupintau
02-20-2009, 10:49 PM
este me tiró hoy un fantasma cerca del molino

lord_dvl
04-03-2009, 01:17 AM
Revivo.

Hoy en Shanaarid el guardia de Syrtis que defendia el castillo me tiro esto:
16862