PDA

View Full Version : Recursos

HiperiumJr
12-18-2008, 03:25 AM
Que triste, llevo desde la tarde tratando de entrar, pero los recursos me cargan a 60 bytes >_<. Soy el unico?.

ArcticWolf
12-18-2008, 03:26 AM
Que triste, llevo desde la tarde tratando de entrar, pero los recursos me cargan a 60 bytes >_<. Soy el unico?.

No, somos como mil que estamos saturando el servidor de autoparche. Y es por eso que carga tan lento. :S

Etherdreamer
12-18-2008, 03:46 AM
Bueno, te aclaro que es lo mismo de siempre en todas las actualizaciones...

NGD no tiene un buen server para solventar las descargas de las actua (me imagino que deben tener uno que funcione con carbon, vapor o algo por el estilo o se desinfla (?))

El número de dias promedio para que se estabilize el server es de una semana normalmente, asi que paciencia no mas.:confused2:

zafiroz
12-18-2008, 07:39 AM
jajajja yo tarde 1 hora con 15min para k se cargaran :banana:

analahia
12-18-2008, 07:45 AM
Hace 14 horas que quiero entrar al ro y no hay manera desinstale e instale dos veces y el juego y nada se queda en comprobando firewall y de ahi no pasa, necesito que me digan que hacer :ranting: todos mis amigos pudieron entrar menos yo, ya no se que hacer :confused2:

Besitos a todos Naly

lord_dvl
12-18-2008, 11:51 AM
No, somos como mil que estamos saturando el servidor de autoparche. Y es por eso que carga tan lento. :STiene razon Xeph.

Esto es como un viernes en Capital Federal..... Todos sacan el auto y van a trabajar al centro.

A la ida no pasas nada, el horario de llegada de la gente a sus oficinas varia entre las 8 AM y las 10 AM. Ahora cuando se quieren ir se van todos juntoas a las 18 PM. Que pasa?, colapsa el transito y las calles se saturan.

Esto es lo mismo. Muchas personas tratando de llegar o salir a un lugar al mismo tiempo.

Saludos.