PDA

View Full Version : Ayuda

juanqac8
12-18-2008, 05:38 AM
Hola tengo un problema el una aventura de lvl 13 del reino ignis me pide magnanita no se donde encontrarlas ya pregunte el en chat nadie sabe dicen"nuca hisimos esa aventura" otros me disen q estan en zg y son rocas me pase 30min buscando ni una encontre y otros disen q estan en zv tambien me pase 30 min buscando y no ay nada si alguien me podria ayudar se los agrade seria

Rey-D-lasTinieblas
12-18-2008, 05:49 AM
Esa aventura es nueva. Existe desde ayer :tonguey:

Por lo que tengo entendido las magnamitas las encontras en el piso, son rocas que si pasas el raton por encima dicen "piedra".

Las magnanitas se encuentran en todo el reino adentro y fuera de la muralla.

Ojala te sirva de ayuda =).

Suerte .!

MeIkior
12-18-2008, 06:38 AM
Solo agregar que esa aventura no debe ser tratada como las otras, en el sentido de que no debes esperar poder hacerla en una tarde o en unas cuantas horas...

Por su nivel de dificultad, es una aventura que esta diseñada para ser desarrollada a los largo de la "vida de tu pj"... pudiendo incluso tomarte varios meses...

Te recomiendo, que no te centres en solo buscar las piedras, ya que te retrasaras demasiado en tu leveo. Mejor continua desarrollando todo el resto de tus actividades normalmente (otras aventuras, leveo, guerras, cacerias, etc) y ve recogiendo las piedras que se te crucen por el camino... de esa manera se te hara más liviana la quest....

juanqac8
12-18-2008, 08:04 PM
gracias alos 2 por la informacion:naughty: :naughty: ya pueden cerrar el post :closed1: