PDA

View Full Version : Alsius, invadido por IGNIS. /nosotros tomamos Imperia y Pinos/

Ornu
12-18-2008, 08:01 PM
Adjunto fotos, excelente. Las cabras hicieron una muralla humana... :tsk_tsk:

http://rapidshare.com/files/174632163/Invasiones.zip << de aquí descarguen las fotos.

Miren, puse las fotos de los Estandarte, los fuertes invadidos, y de ... ¡CUANDO ENTRAMOS! ¡DIOS!

Saludos.

p/d: Son las 17:00, volvimos a tomar (como en la última imagen) pinos, y estamos aguantando... ¡volveremos!

necroferos
12-18-2008, 08:09 PM
syrtis llegó primero a puerta para ir frenado a los azules, luegovino ignis y no parabamos de decir que no os atacaran. Cuando vamos a atacar la reja: CHAN! al save xD y mas adentro no pude pasar porque estaban hasta los lvl1 de alsius en la mismisima puerta xD

takola
12-18-2008, 08:14 PM
Orgullosos de haberse juntado los dos mas poderosos para atacar al debil? o.O

necroferos
12-18-2008, 08:19 PM
Pues para ser el mas debil nos dieron felpa de la buena! xD a ver donde esta ese desbalance numérico xDDD

takola
12-18-2008, 08:21 PM
Pues para ser el mas debil nos dieron felpa de la buena! xD a ver donde esta ese desbalance numérico xDDD

Eso es que sois pts (?)

El que no quiere ver el desbalance numerico no lo vera, por algo sigue alsius con el bonus

Robinho
12-18-2008, 08:24 PM
Eso es que sois pts (?)

El que no quiere ver el desbalance numerico no lo vera, por algo sigue alsius con el bonus
A que juego estás jugando tu?

takola
12-18-2008, 08:27 PM

No entiendo lo que quieres decir xD

OSIRIS
12-18-2008, 08:28 PM
Ni más ni menos, nos juntamos mas de 200 soldados en el espectro visible, para luchar contra los azules (y el lag, que tironeaba para atrás). Felicito a Alsius porque la verdad que hicieron imposible pasar la muralla. Habrá que discutir muchas cosas, como el hecho de que Syrtis pueda cruzar y no tener el castillo en su poder, algo que no me había quedado claro. Debería haber alguna forma de que solo el reino que dominó el territorio enemigo, pueda entrar, pero aunque no es justo, requeriría más programación. Excelente trabajo, la próxima entro con los gráficos al minimo así no se ralentiza. Saludos.-

Robinho
12-18-2008, 08:29 PM
No entiendo lo que quieres decir xD
Quiero decir que para nada Alsius es el menos numeroso. Creo que ya está bien de decir que Alsius es el mas desfavorecido, que son mas débiles cuando en muchas guerras llegan a ser casi el doble. Por eso cuando dices que por algo sigue lo de la experiencia del reino.. no se a que juego jugarás tu o a que guerras irás.

takola
12-18-2008, 08:31 PM
Quiero decir que para nada Alsius es el menos numeroso. Creo que ya está bien de decir que Alsius es el mas desfavorecido, que son mas débiles cuando en muchas guerras llegan a ser casi el doble. Por eso cuando dices que por algo sigue lo de la experiencia del reino.. no se a que juego jugarás tu o a que guerras irás.

Se ve que no has visto la cosa ultimamente por el otro lado. Ahora mismo tenemos como el doble de ignitas que alsirios entre ZG y Reino, aparte de los verdes de trelle y los que se quedaron dentro.

El bonus es dinamico entre reinos y segun desbalance. Si no fueran muchisimo menos no tendria bonus, asi de simple.

Saludos

dani-o
12-18-2008, 08:31 PM
hay desbalance numerico, mientras q en syrtis e ignis habia gente por todos lados tomando castillos defendiendo etc. todos y digo TO-DOS, los alsirios estaban en la puerta, y en sus inmediaciones.

y si no pasaron mas ignitas/syrtences, fue por mandarse de a uno mas q por la cantidad/calidad de alsirios.

OSIRIS
12-18-2008, 08:33 PM
Aclaración: Va contra mis principios atacar Alsius, y encima, con la ayuda de verdes. Creo que me he traicionado a mi mismo, pero lo hice más que nada por la emosión de participar de la primera invasión. Juego desde hace más de 2 años y no había visto batallas parecidas a las que se estuvieron dando en los castillos, y sobretodo, a la de la muralla. Felicito a NGD por el logro, la verdad, toda una experiencia... De ahora en más, a levear, y cuando sea 50, agarrate Syrtis. Saludos.-

alejandro_oyervides
12-18-2008, 08:36 PM
para nada me averguenzo en atacar alsius
ya basta de estarlos menospreciando, si ayer y hoy han demostrado ser los mas aguerridos, temibles, frios, han sabido hacer buenas coordinaciones y si bien creo que nos han dado un dolor de cabeza mas fuerte que los verdes... la muralla fue impenetrable
menirah fue extremadamente dificil quitarselos,

son menos, pero se coordinan mejor, este fenix resucito de entre el hielo

OSIRIS
12-18-2008, 08:39 PM
Está claro que hay 3 verdes por alsirio y 2 rojos por alsirio, esto no se discute. Por eso, debemos discutir si es correcto que 2 reinos puedan cruzar la puerta, cuando solo 1 reúne las condiciones para hacerlo, porque lo de hoy, como dice Dani, fué totalmente desorganizado, fué tal la emosión que me agarró que me mandaba solo en todos los tiros (vieron cuando ven a alguien morir y se dicen a si mismos, "pero que pedazo de pt", bueno, así moría yo, como un altísimo pt), y duré como mucho 15 segundos, adentrándome unos 150 metros como mucho en alsius. Alsius va a tener que dedicarse a levear y aprovechar el bonus, así por lo menos son más duros, pero debe haber medidas drásticas para, por lo menos, bajar la diferencia entre Syrtis y Alsius. Saludos.-

Shamam
12-18-2008, 08:41 PM
No se como eres tan necio no te das cuenta que no puedes discutir de algo que no esta a tu alcanse que no puede corroborarlo , lo dices con tanta seguridad como si fueras alsirio. TODO alsius estaba en imperia y muralla mientras ignis se dividia en grupos como si nada alsius hacia lo que podía.

Robinho
Se ve que no has visto la cosa ultimamente por el otro lado. Ahora mismo tenemos como el doble de ignitas que alsirios entre ZG y Reino, aparte de los verdes de trelle y los que se quedaron dentro.

El bonus es dinamico entre reinos y segun desbalance. Si no fueran muchisimo menos no tendria bonus, asi de simple.

Saludos
Te sigo diciendo que no llevas razón, al menos en este tema no tienes nada de razón. Si se implementó el balance de reino fue por las reiteradas quejas de que Alsius es menos numeroso, que Alsius no da la talla en las guerras por el número de gente...

Eso hoy en dia no es nada cierto, Alsius tomó el castillo Eferias y Algaros, y sí se los tomó a Syrtis, ese reino tan numeroso. Si te metieras con alguno de tus Pj's en Syrtis e intentaras pasar por pp te dirías a ti mismo, joder si es que luego se quejan de que son menos y nos han barrido.

OSIRIS
para nada me averguenzo en atacar alsius
ya basta de estarlos menospreciando, si ayer y hoy han demostrado ser los mas aguerridos, temibles, frios, han sabido hacer buenas coordinaciones y si bien creo que nos han dado un dolor de cabeza mas fuerte que los verdes... la muralla fue impenetrable
menirah fue extremadamente dificil quitarselos,

son menos, pero se coordinan mejor, este fenix resucito de entre el hielo

No los menosprecio, simplemente mi odio es tal por los verdes, que prefiero batallar junto a un azul, antes que hacer lo que hice hoy. Si entro, y Syrtis tiene amenazada la muralla de Alsius, lo de hoy no se va a repetir, voy a la muralla pero no para querer entrar, sino para matar verdes. Saludos.-

Snorlax01
12-18-2008, 08:43 PM

Uff un usuario que necesita gafas.

Robinho
12-18-2008, 08:43 PM
Uff un usuario que necesita gafas.
Te pediría que no faltaras el respeto, yo en ningún momento lo hice. Son opiniones y cada opinión merece respeto.

Y en lo que dije... creo que todo es cierto. Si no pregunten a los que guerreamos a menudo.

takola
12-18-2008, 08:46 PM
Te pediría que no faltaras el respeto, yo en ningún momento lo hice. Son opiniones y cada opinión merece respeto.

Es una opinion que descalifica a otras basandose en puras suposiciones mientras que el resto al menos tiene la certeza del bonus, aparte de lo que ve.

Al igual que lo tuio es una opinion, lo de snorlax tmb, y estoy con el: necesitas gafas o algo porque no eres capaz de ver la obviedad que hay delante de ti.

Saludos

Shamam
12-18-2008, 08:47 PM
Por q no le preguntas a los guerreros de alsius somos nosotros y nosotros te lo decimos juego 8hs seguidas en alsius y estoy mas seguro de q a alsius le falta gente , si no nos crees venite a alsius y pruebalo tu mismo ya q desde syrtis no lo puedes probar.

Robinho
12-18-2008, 08:51 PM
Es una opinion que descalifica a otras basandose en puras suposiciones mientras que el resto al menos tiene la certeza del bonus, aparte de lo que ve.

Al igual que lo tuio es una opinion, lo de snorlax tmb, y estoy con el: necesitas gafas o algo porque no eres capaz de ver la obviedad que hay delante de ti.

Saludos
Creo que no es una suposición, es una cosa cierta, o es que yo no guerreo ahora.

La opinion de Snorlax de que necesito gafas no se basa en nada, porque él puede ver una cosa y yo otra, y no me debe faltar al respeto diciendo eso.

Robinho
12-18-2008, 08:53 PM
Por q no le preguntas a los guerreros de alsius somos nosotros y nosotros te lo decimos juego 8hs seguidas en alsius y estoy mas seguro de q a alsius le falta gente , si no nos crees venite a alsius y pruebalo tu mismo ya q desde syrtis no lo puedes probar.
Y quien te dice a ti que yo no juego en Alsius?:juggle:

OSIRIS
12-18-2008, 08:53 PM

Y en lo que dije... creo que todo es cierto. Si no pregunten a los que guerreamos a menudo.

Che ya fué, corten con esta discusión estúpida, Y POSTEEN MAS FOTOS QUE YO MORÍ MUY RÁPIDO ! ! ! :tonguey: ... Por favor, alguien que haya llegado al bosque por lo menos, o muerto lejos de la muralla pero del lado de adentro... Saludos.-

Fotos: Acá muestro como hasta el más novato alsirio defendió con su vida la muralla... Muy emotivo (creo que murió con emboscada y 2 críticos). También, la impaciencia generada en el ambiente porque la puerta no se rompía más.

takola
12-18-2008, 08:54 PM
Creo que no es una suposición, es una cosa cierta, o es que yo no guerreo ahora.

La opinion de Snorlax de que necesito gafas no se basa en nada, porque él puede ver una cosa y yo otra, y no me debe faltar al respeto diciendo eso.

Tu certeza es anulada por un sistema automatica racional, porlo que es totalmente erronea debido a tu subjetividad. Si no lo quieras entender no lo entiendas, pero que no te extrañe que te digan que no ves, porque es lo que ocurre.

Dejo esto porque el que no quiere entender no lo entendera.

Don't feed the troll

Shamam
12-18-2008, 08:55 PM
TENGo una duda que lo pregunte en taberna pero nadie sabe ¿ Logro ignis o Syrtis robar la gema?

Robinho
12-18-2008, 08:58 PM
Tu certeza es anulada por un sistema automatica racional, porlo que es totalmente erronea debido a tu subjetividad. Si no lo quieras entender no lo entiendas, pero que no te extrañe que te digan que no ves, porque es lo que ocurre.

Dejo esto porque el que no quiere entender no lo entendera.

Don't feed the troll
Igual es que te sientes ofendido porque mueres mucho y echas la culpa a que sois pocos ;)

takola
12-18-2008, 09:00 PM
Igual es que te sientes ofendido porque mueres mucho y echas la culpa a que sois pocos ;)

Respondo por acusacion directa. Si fuera ese el problema entraria con algun syrtense, para algo tengo 5 50s en Syrtis. En cambio apenas los uso debido a que la superioridad numerica los hace sumamente aburridos.

Robinho
12-18-2008, 09:01 PM
Respondo por acusacion directa. Si fuera ese el problema entraria con algun syrtense, para algo tengo 5 50s en Syrtis. En cambio apenas los uso debido a que la superioridad numerica los hace sumamente aburridos.
Y teniendo 5 pjs 50 no quieres verlo? te sacaré unas fotitos de las guerras en estas ultimas semanas, del numero de alsirios en guerra y el numero de syrtienses y hacemos comparaciones.

Pd: me gustaría poder hablar este tema contigo por un chat, sería entretenido.

europa
12-18-2008, 09:02 PM
unas fotitos

europa
12-18-2008, 09:05 PM
algunas mas

Shamam
12-18-2008, 09:10 PM
Y teniendo 5 pjs 50 no quieres verlo? te sacaré unas fotitos de las guerras en estas ultimas semanas, del numero de alsirios en guerra y el numero de syrtienses y hacemos comparaciones.

creo q esto lo dice todo no ?

http://www.regnumonline.com.ar/forum/attachment.php?attachmentid=14846&d=1229634053

Parece una de las reuniones que hubo en pozo

Zial
12-18-2008, 09:13 PM
en la preciosa toma se ve a 30 personas de syrtis todas reunidas en trelle antes de tomar el tele para ir a imperia y retomar el castillo, es una bonita estampa, creo q alli staba todo syrtis :P

Robinho
12-18-2008, 09:13 PM
creo q esto lo dice todo no ?

http://www.regnumonline.com.ar/forum/attachment.php?attachmentid=14846&d=1229634053

Parece una de las reuniones que hubo en pozo
Para mi esto no significa nada, Ignis y Syrtis atacaron juntos a Alsius, no tiene nada de mérito el sacar fotos ahora ;)

OSIRIS
12-18-2008, 09:24 PM
TENGo una duda que lo pregunte en taberna pero nadie sabe ¿ Logro ignis o Syrtis robar la gema?

Por más que hayan llegado a la gema, habrán muerto antes de salir del reino. Saludos.-

pandita
12-18-2008, 09:32 PM
Te sigo diciendo que no llevas razón, al menos en este tema no tienes nada de razón. Si se implementó el balance de reino fue por las reiteradas quejas de que Alsius es menos numeroso, que Alsius no da la talla en las guerras por el número de gente...

Eso hoy en dia no es nada cierto, Alsius tomó el castillo Eferias y Algaros, y sí se los tomó a Syrtis, ese reino tan numeroso. Si te metieras con alguno de tus Pj's en Syrtis e intentaras pasar por pp te dirías a ti mismo, joder si es que luego se quejan de que son menos y nos han barrido.

Se implimento esa medida por que NGD vio necesario un cambio, no por los continuos post de que kejas.

Para poder conquistar castillo de eferias y algaros a la vez, tuvimos que reorganizarnos muy bien, cosa que en syrtis falla mucho la organizacion, pero aun asi.. cuanto tiempo duramos en eferias y algaros conquistado??.....casi 10 mint.

takola
12-18-2008, 09:34 PM
en la preciosa toma se ve a 30 personas de syrtis todas reunidas en trelle antes de tomar el tele para ir a imperia y retomar el castillo, es una bonita estampa, creo q alli staba todo syrtis :P

Se te olvidan los que se quedaron dentro encerrados, los que leveaban, los que cazaban y los que estaban parados en el save. En Alsius casi todo alsius estaba en movimiento para poder parar aquello, y aun y todo nos superaban en numero solo los Ignitas, ya con los verdes de por medio ni te cuento.

EDIT: Con el quote de pandita lei lo que decia el troll,

Cuando Alsius tomo algaros y eferias ayer, Syrtis tenia muchisima gente en Shaanarid intentando tomarlo una y otra vez, y ademas se nos atacaba separado. Para tomar Algaros por ejemplo syrtis necesito mas tiempo del que debia debido a que unos atacaban por cupula, otros por el save, sin coordinacion entre ellos y morian, asi de simple. Eramos muchos en Algaros, pero eran muchisimos los verdes tmb.

Cuando estuve en el castillo otro tanto de lo mismo

Aparte, cuando teniamos Algaros y Eferias, atacabamos stone como señuelo para entreteneros, ya que si no jugamos con cabeza los numeros no cuadran para hacer frente a los verdes.

Zial
12-18-2008, 09:44 PM
entiendase por todo syrtis, todo aquel q tenia interes en aprovecharse de la magnifica (por un lado) labor ignita a la hora de tomar el castillo y pinos, llegando algunos(no voy a dar nombres) a llevar a todo sus pj en puntos estrategicos(pinos, imperia, puerta) y cambiar de pj constantemente ¬¬

Alli estaba toda la gente activa la gente q no viene a chatear, la gente q no juega en otro reino(eso staba claro) la gente q pudo llegar, la gente q dejo de levear si 50386739 pj la gente q entro a Zg por primera vez la gente q queria invadir y no se pudo organizar, la gente q deseaba hacer algo y salir de la monotonia, la gente q staba babeando por rps faciles, la gente q tuvo q resetear a verse desprevenida por los cambios en las skils y a ver toda su puñetera manera de jugar cambiada.......se aun asi habia bastante gente

takola
12-18-2008, 09:46 PM
entiendase por todo syrtis, todo aquel q tenia interes en aprovecharse de la magnifica (por un lado) labor ignita a la hora de tomar el castillo y pinos, llegando algunos(no voy a dar nombres) a llevar a todo sus pj en puntos estrategicos(pinos, imperia, puerta) y cambiar de pj constantemente ¬¬

Alli estaba toda la gente activa la gente q no viene a chatear, la gente q no juega en otro reino(eso staba claro) la gente q pudo llegar, la gente q dejo de levear si 50386739 pj la gente q entro a Zg por primera vez la gente q queria invadir y no se pudo organizar, la gente q deseaba hacer algo y salir de la monotonia, la gente q staba babeando por rps faciles, la gente q tuvo q resetear a verse desprevenida por los cambios en las skils y a ver toda su puñetera manera de jugar cambiada.......se aun asi habia bastante gente

Je, pos yo cuando digo todo Alsius me refiero a casi todo alsius, el que andaba de guerra y el que no. Muchisima gente cambio de pjs dejando el leveo, o dejo de levear iendose a defender, o incluso cambio de reino para ayudar a Alsius en la situacion, eso es todo un reino no los 30 activos con ganas de guerra.

El problema de la inactividad en Syrtis es grave, pero ese es otro tema aparte.

Saludos

Ornu
12-18-2008, 09:53 PM
¿Vieron luego de un tiempo la muralla humana que hizo Alsius? no dejaban pasar a nadie. Que bronca me dio, me obligaron a volver a caballo como 3 o 5 veces seguidas. Los odio con toda mi alma guerrera.
:viking:

Juro venganza, algún dia (si es que SYRTIS no viene a molestar) les robaremos sus preciadas gemas, algún dia...

Adrian
12-18-2008, 10:50 PM
Hola Comunidad,

Cierro el tema para evitar inconvenientes.

Advertencia de ban para el usuario "Robinho".

No hay reclamos con respecto a las advertencias.

Saludos,