View Full Version : ¿Controladores de graficos beta?
ALBIN
02-18-2007, 12:24 AM
¿Son confiables los controladores beta? nvidia tiene a disposicion la version 93.81, me ha provocado instalarlo pero no se si salgan deficientes y me puedan afectar en algo la maquina.
sunos
02-18-2007, 07:49 PM
bue, creo que no tiene relacion aca, ya que es soporte tecnico sobre el JUEGO!!
pero como sea, las versiones beta son versiones de prueba, por ende no tenes garantia de que sean estables
Pablo90
02-18-2007, 08:25 PM
Igual por mas que sea Soporte Tenico del JUEGO se puede ayudar a los JUGADORES en el mismo foro =P
ALBIN
02-18-2007, 09:02 PM
bue, creo que no tiene relacion aca, ya que es soporte tecnico sobre el JUEGO!!
pero como sea, las versiones beta son versiones de prueba, por ende no tenes garantia de que sean estables
Si tiene relacion o ¿para que crees que me interesa tener mi pc actualizada? ¿para jugar lineage? ¿parajugar silkroad?
PARA JUGAR REGNUM Y QUE TENGA UN MEJOR DESEMPEÑO MI PLACA DE VIDEO MIENTRAS!!
¿Se entiende?
sunos
02-18-2007, 10:20 PM
no, el juego tiene sus requisitos de sistema, si cumplis con los requisitos y el juego anda como deberia y vos queres tuickear tu pc para usar como fue en su momento el "activeglx with composite" para xorg eso creo que no tiene relacion a el juego y el soporte dentro del juego, vos preguntas sobre la estabilidad de unos drives, tiene la misma relacion a que yo pregunte si el xfce 4.34756 - 4.4 beta es estable ¬¬ (ya se que mi respuesta es desubicada asi que no sigo mas con este hilo)
Si tiene relacion o ¿para que crees que me interesa tener mi pc actualizada? ¿para jugar lineage? ¿parajugar silkroad?
PARA JUGAR REGNUM Y QUE TENGA UN MEJOR DESEMPEÑO MI PLACA DE VIDEO MIENTRAS!!
¿Se entiende?
ALBIN
02-18-2007, 10:49 PM
no, el juego tiene sus requisitos de sistema, si cumplis con los requisitos y el juego anda como deberia y vos queres tuickear tu pc para usar como fue en su momento el "activeglx with composite" para xorg eso creo que no tiene relacion a el juego y el soporte dentro del juego, vos preguntas sobre la estabilidad de unos drives, tiene la misma relacion a que yo pregunte si el xfce 4.34756 - 4.4 beta es estable ¬¬ (ya se que mi respuesta es desubicada asi que no sigo mas con este hilo)
Por eso, si no tienes nada que agregar, mejor no andes hinchando!!
sunos
02-18-2007, 10:55 PM
tu pregunta te la respondi, un driver beta esta en etapa de desarrollo y no se garantiza estabilidad ¬¬ mas alla de que puede tener opciones que mejoren el desempeo o no, dependiendo de el update que implica el driver
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.