PDA

View Full Version : Duda sobre categoría de las Gemas

ivo_rocker
12-19-2008, 01:19 PM
hola, como les va? desde hace años que vengo jugando al Regnum, pasando por todas las clases y subclases y por todos los reinos, y sin embargo, hasta ahora no me había encontrado con los ítems de categoría: Gemas. Me gustaría que alguién me pudiese aclarar si tienen alguna función especial (como la "magnanita") o si sólo son objetos para vender, como los botines de mobs.

Muchas gracias,

RegnumIrae
12-19-2008, 01:22 PM
Nunca han servido para nada, solo para venderlas. Ahora, lo mismo. En un futuro.. quien sabe.

Saludos

ivo_rocker
12-19-2008, 01:25 PM
ah, ok, muchas gracias Irae. tenía miedo de venderla así nomás y perderme de algo interesante xD

_Rega_
12-19-2008, 10:40 PM
Hay una quest de las Magnanitas si consigues muchas te dan unas armas muy buenas

Marileila
12-19-2008, 11:00 PM
hola, como les va? desde hace años que vengo jugando al Regnum, pasando por todas las clases y subclases y por todos los reinos, y sin embargo, hasta ahora no me había encontrado con los ítems de categoría: Gemas. Me gustaría que alguién me pudiese aclarar si tienen alguna función especial (como la "magnanita") o si sólo son objetos para vender, como los botines de mobs.

Muchas gracias,

la magnanita NO LA VENDAS es para una quest

ivo_rocker
12-20-2008, 12:11 AM
la magnanita NO LA VENDAS es para una quest

ya lo sé, por eso dije si las gemas son especiales, como la magnanita (ya tengo la quest y ya estoy en búsca de las piedras xD)

de hecho, estoy pensando en reunir un equipo para buscarlas y juntarlas (una onda búsqueda de dragon balls, aunque con más "cof" hongos de syrtis "cof""cof" onda regnum), aunque eso es otra historia...xD