View Full Version : Nueva actualización...
_Shadiick
12-19-2008, 03:42 PM
Que pensais de la nueva actualizacion en general?
Sinceramente a mi no me gusta...
Opinen
ArcticWolf
12-19-2008, 03:51 PM
Me gusta la nueva actualización.
88gregk
12-19-2008, 03:52 PM
me gusta bastante, ahora cualqiera puede matar a cualqiera ;). la principio vi mis skills (barbaro) y mi 1ra reaccion fue negativa, pero luego de varias pruebas en zg me di cuenta de q esta bn.
aistrak
12-19-2008, 03:58 PM
Es una caquita -.- no me esperaba esto la verdad...
DAGGOTH
12-19-2008, 04:02 PM
Me parece exelente.
Las invasiones era lo q necesitabamos para revivir el juego q de a poco ivan muriendo las guerras. Con esto ademas se le dio vida a una zona q nunca havia tenido tanta accion q son los castillos (lugar en el q suceden las batallas mas importantes).
Se avanzo mucho en el balance en general, no se puede mirar una sub-clase porq todas fueron cambiadas. EL resultado quedo mucho mejor de lo q esperaba para estas fechas, igualmente no se termina aun este tema y veremos como resulta en la segunda etapa del balance.
Nos dieron opciones ademas de la guerra con la busqueda de tesoros y el armado de objetos (aunque aun es algo muy basico lo q hay pero ira mejorando supongo).
Y lo mas importante, con todas estos cambion nos obligan a organizarnos!!! algo q antes solo lo veiaos de forma complementaria para las batallas, pero es algo necesario actualmente si se pretende invadir algun reino enemigo.
Sin mas q decir, saludos.
Pd: y a todo esto yo estoy en mi semana de evaluaciones :dumbofme:
AlvaRocT
12-19-2008, 04:06 PM
Me gusta la mayoria, Pero me decepciono el balance de algunas clases bastante [Arqueros]
TrancoS
12-19-2008, 04:11 PM
Mas allá de los poderes (que no me parecen mal) el solo hecho que ahora tomar un fuerte tenga un propósito mas que el solo tomarlo me parece es un grana avance!
Sumemos que estos fuertes y castillos ahora pueden ser mejorados por los propios jugadores y bueno, una lista de cosas que incluyen una expansión de territorio hasta ahora desconocida por todos...
Si, me gusta mucho la actualización!
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2024, vBulletin Solutions, Inc.