View Full Version : El Rey Sin Nombre: El 'retornamiento' desde el más ahí
CoR-Yedroel
12-20-2008, 11:59 AM
http://praes.info/img/elreysinnombre1.jpg
Si...querés, dejás escrita la propuesta para el nombre de este personaje que será importante en Devdre Jeahd, saga que cuenta la historia del primer reino no oficial de Regnum, roleado sobre el territorio de Ignis...ficticio como las otras facciones, pero sin estructuras ni nada que lo represente, tendrá que ser a base de imaginación. ¿Que le usurpamos tierras a Ignis?...nooo, ya verá.
Siii...no te gusta: me ponés ignore (¿?) acá en el foro porque voy a subir más imágenes cada tanto a medida que lo avance, si es que no surgen problemas.
Siii...querés, y si te gusta, dejás algún comentario y si no te gusta, y si querés dejar un comentario igual (sobre algo que no te gusta) mejor no lo dejes, aunque si lo querés dejar, por ahí lo dejás igual, o por ahí no...no sé.
Y...por ahora nada más me parece.
Graciah
¡Ah si!: por si no lo vieron dejo el anterior que ya había subido acá, al foro, pero quedó encerrado:
http://praes.info/reysinnombre.jpg
Ahora si...listo.
Mensaje para Ignis: Lo bueno de ayer cuando entraron personajes de Alsius y de Syrtis fue que salvo un desaforado, no hubieron insultos aunque algunos estaban tratando de matar a Tenax, mientras otros subían niveles, mientras otros defendían las gemas. Estaba agitado el ambiente del canal de Ignis pero sin insultos, bien bien ¡bien!
Karkhan -elendriel
Kaulrodr -theotherhiveking
Falrit Ehrgt -chino_1 (Ornu)
Aemeer Da'ud -Xephandor
El rey estreñido - Espadachin_manco
Sieg Heil Riefenstahl -lordsamael
Akenlott -ProfeAgro
ponchulo -nahuel89
beowulf -Socratez
Drizzt Do'Urden -Arpad
Overatus / Ortuzz / Xerkhan / Gaelius Avisranger -Lord-Xman
Neferh Amugna -shoemma
Jolyan the Fair -Tatharcito
Jyrka Cúthalion -Tatharcito
Lura, King of Lórien / Lura Lórien -Tatharcito
Meralonna Evenstar -Tatharcito
Gwibrylla Evenstar -Tatharcito
Dell, Lord of Rivendell / Dell Rivendell / Lord Dell -Tatharcito
Daramín -shoemma
Terast Mendrei -Kelnia
Rey Constipado -Death_Scythe
Constipeitor -Death_Scythe
Thaarendor ---Gaban--
Ankurion ---Gaban--
Terekion ---Gaban--
Kiniharu ---Gaban--
Tyrone Bahamoth -Carnaghe
Lestu
12-20-2008, 12:10 PM
Esto es offtopic... pero... Tale!... tanto tiempo!... hace mil que no te veo... dejé de jugar desde marzo y ahora estaba arrancando de nuevo... asique sería bueno que salgas a ZG de vez en cuando para cruzar un par de flechas xD... tengo desde hace 2 años unas con tu nombre...
kirtash1991
12-20-2008, 12:42 PM
propuesta para el nombre :Eneo
CoR-Yedroel
12-20-2008, 12:50 PM
Esto es offtopic... pero... Tale!... tanto tiempo!... hace mil que no te veo... dejé de jugar desde marzo y ahora estaba arrancando de nuevo... asique sería bueno que salgas a ZG de vez en cuando para cruzar un par de flechas xD... tengo desde hace 2 años unas con tu nombre...
Muy feo pero muy feo olvidarse de borrar los mensajes privados (cosa que me ha pasado muchas veces). Habilite ahí así le mando la respuesta, ooo oh oh: juicio. (¿?) Bandeja de entrada llena.
propuesta para el nombre :Eneo
Listo...gracias. Lo pongo en la lista ahí debajo del comentario que abrió esta discusión.
uummnnggeerr
12-20-2008, 01:00 PM
oenelat(taleneo del reves) xD
elendriel
12-20-2008, 01:09 PM
Devdre Jead que significa? Y que objetivos tiene crear un reino nuevo dentro de otro? ¿Una guerra civil? ¿Más organización?...
Nombre para el rey de los rebeldes de ignis, el nuevo reino Devdre Jead?: Karkhan
theotherhiveking
12-20-2008, 01:22 PM
Kaulrodr .
CoR-Yedroel
12-20-2008, 01:47 PM
oenelat(taleneo del reves) xD
Gracias y agregado.
Devdre Jead que significa?
Devdre Jeahd, el título de la saga, significa: El paraíso de fuego.
No fue sacado de ningun idioma en particular, fue creado desde cero y el significado para ese término compuesto también fue inventado. Repito: no es el nombre del nuevo reino; Devdre Jeahd es el título de la saga por ahora, cuando esté lista la primera parte, no sé si quedará publicada en este foro o en alguna página de nuestro sitio, llevará el título definitivo.
Y que objetivos tiene crear un reino nuevo dentro de otro? ¿Una guerra civil? ¿Más organización?...
Entre todos los objetivos, está, por dar un ejemplo, este:
- Mejorar el criterio para calificar a un jugador y así evitar que se le impongan "sanciones sociales" por no hacer lo que se les pide.
Obviamente se apunta a un mejor nivel de participación y organización, para mejorar la experiencia en el juego. Lo de la "guerra civil" aparecerá en la historia y en algunos comentarios, pero se considerará etapa pasada importante durante la formación, ahora está más difícil "rolear" una guerra civil en el juego.
Una historia ficticia puede ser mucho pero mucho más útil para explicar y tratar algunas cuestiones, y al rolear algún personaje en la historia puede terminar de complementarla, aunque seguramente habrá espacio para discutir la parte real tomada como base para Devdre Jeahd, y también habrá espacio para el que no quiere rolear tanto pero quiere las cosas más o menos bien hechas.
Nombre para el rey de los rebeldes de ignis, el nuevo reino Devdre Jead?: Karkhan
Gracias y agregado.
Kaulrodr .
Gracias '' y agregado.
Taleneo capo. :-D Se te extraña en el coliseo.
Uhm... podría llamarse Falrit Ehrgt.
:banana:
Lestu
12-20-2008, 03:12 PM
Muy feo pero muy feo olvidarse de borrar los mensajes privados (cosa que me ha pasado muchas veces). Habilite ahí así le mando la respuesta, ooo oh oh: juicio. (¿?) Bandeja de entrada llena.
.
Listo ya borré... mande nomas...
ArcticWolf
12-20-2008, 03:45 PM
Optaría por un nombre más árabe, ya que es coherente con la temática del reino (todo es medio árabe, salvo el castillo y la catedral). Aemeer Da'ud me parece apropiado, ya que significa "El Amado Rey".
Karkhan también es interesante.
http://www.sudairy.com/arabic/masc.html
¡Saludos, Tale!
Espadachin_manco
12-20-2008, 03:49 PM
Yo lo llamaría "El rey estreñido"
Tiene cara de estar sufriendo... Pobrecillo.
lordsamael
12-20-2008, 04:10 PM
Sieg Heil Riefenstahl
y operación barba roja (?¿)
CoR-Yedroel
12-20-2008, 06:34 PM
Taleneo capo. :-D Se te extraña en el coliseo.
Uhm... podría llamarse Falrit Ehrgt.
:banana:
La culpa es de...de Kailer y de...wojo...¡Surak! (¿?)
Jajajajaja ojalá pudiera ir a matar aunque sea una hora a la semana. Pero bueno. Está todo bien igual, no voy a ir al coliseo a mirar como caminan, tiran esquíl y corren los personajes que podría estar matando.
Listo ya borré... mande nomas...
Listo.
Optaría por un nombre más árabe, ya que es coherente con la temática del reino (todo es medio árabe, salvo el castillo y la catedral). Aemeer Da'ud me parece apropiado, ya que significa "El Amado Rey".
Karkhan también es interesante.
http://www.sudairy.com/arabic/masc.html
¡Saludos, Tale!
¡Anotado! ¡Saludos!
Sieg Heil Riefenstahl
y operación barba roja (?¿)
¡Jáh! anotado...¡excelente aporte! muy enriquecedor culturalmente (¿?)
Gracias por las sugerencias de nombres.
pescaupintau
12-20-2008, 07:38 PM
...
¡Jáh! anotado...¡excelente aporte! muy enriquecedor culturalmente (¿?)
...
Berta Helene Amalie "Leni" Riefenstahl (Berlín, 22 de agosto de 1902 – Pöcking, Baviera, 8 de septiembre de 2003), fue una actriz y cineasta alemana, célebre por sus producciones propagandísticas durante la Alemania nazi.
mas información en wikipedia (http://es.wikipedia.org/wiki/Leni_Riefenstahl#Su_relaci.C3.B3n_con__el_nazismo) , supongo que de ahí se deduce lo de operación barbarroja, (http://es.wikipedia.org/wiki/Operación_Barbarroja) pero agrego el link por las dudas
Ryech214
12-23-2008, 03:12 AM
taleee grossooo , Soi Ryech de Syrtis! jaja xD
emm se podria llamar ponchulo jajajajajaja XDDDDDDDDDDDD
saludos.
Alsirius
12-23-2008, 03:26 AM
Akenlott :juggle:
Moxi_97
12-23-2008, 12:20 PM
taleneo eres un toca pelotas en el coli para de una vez porfavor
:ranting:
CoR-Yedroel
12-23-2008, 02:54 PM
taleee grossooo , Soi Ryech de Syrtis! jaja xD
emm se podria llamar ponchulo jajajajajaja XDDDDDDDDDDDD
saludos.
Jaajajaja lo agregué igual pero los que conocen de las historias de ponchulo son pocos, no lo hagamos famoso (todavía). Pasate de paseo paseador uno de estos días por Ignis, vas a ver que cambiado está el ambiente. (¿?) Desde que no ataco en el coliseo todos me adoran. (¿?)
Akenlott :juggle:
Hola, bueno gracias quedó agregado.
Le debo a Elendriel más información sobre el primer reino de Ignis. La vez pasada tuve una discusión que duró como 1 hora y 13 minutos contra 5 sujetos, discusión que al final gané, demostrándoles como Ignis de Regnum no es un reino y según la historia es una hermandad, me pidieron disculpas, las que fueron aceptadas a cambio de un pequeño trato. {música de victoria}
Otro dato interesante: el 96% de los jugadores con personajes en Ignis facción de Regnum Online a los que les preguntamos "¿Ignis es un reino?" respondieron: Si / Ignis es un reino, varios de ellos con más de 2 años jugando. '¿Clap clap? ¡CLAP!' ¡Ignis NO ES UN REINO! ¡grábenlo!
Arpad
12-23-2008, 05:49 PM
Para que un monarca si Ignis no es un reino(?)
Guerra civil Nooooooooo. XD
Divide y venceras, Ahora con las invasiones es la mejor forma de debilitar a ignis y con lo mal que estamos.
Pero me gusta el concepto de disidentes dentro del reino (Traidores).
Propongo
Drizzt Do'Urden (Es copia pero me gusta la historia)
HiperiumJr
12-23-2008, 09:34 PM
Sugiero: Overatus
Ortuzz
Xerkhan
Gaelius Avisranger
shoemma
12-24-2008, 03:47 PM
http://praes.info/img/elreysinnombre1.jpg
Si...querés, dejás escrita la propuesta para el nombre de este personaje que será importante en Devdre Jeahd, saga que cuenta la historia del primer reino no oficial de Regnum, roleado sobre el territorio de Ignis...ficticio como las otras facciones, pero sin estructuras ni nada que lo represente, tendrá que ser a base de imaginación. ¿Que le usurpamos tierras a Ignis?...nooo, ya verá.
Siii...no te gusta: me ponés ignore (¿?) acá en el foro porque voy a subir más imágenes cada tanto a medida que lo avance, si es que no surgen problemas.
Siii...querés, y si te gusta, dejás algún comentario y si no te gusta, y si querés dejar un comentario igual (sobre algo que no te gusta) mejor no lo dejes, aunque si lo querés dejar, por ahí lo dejás igual, o por ahí no...no sé.
Y...por ahora nada más me parece.
Graciah
¡Ah si!: por si no lo vieron dejo el anterior que ya había subido acá, al foro, pero quedó encerrado:
http://praes.info/reysinnombre.jpg
Ahora si...listo.
Mensaje para Ignis: Lo bueno de ayer cuando entraron personajes de Alsius y de Syrtis fue que salvo un desaforado, no hubieron insultos aunque algunos estaban tratando de matar a Tenax, mientras otros subían niveles, mientras otros defendían las gemas. Estaba agitado el ambiente del canal de Ignis pero sin insultos, bien bien ¡bien!
Karkhan -elendriel
Kaulrodr -theotherhiveking
Falrit Ehrgt -chino_1 (Ornu)
Aemeer Da'ud -Xephandor
El rey estreñido - Espadachin_manco
Sieg Heil Riefenstahl -lordsamael
Akenlott -ProfeAgro
ponchulo -nahuel89
beowulf -Socratez
Drizzt Do'Urden -Arpad
Overatus / Ortuzz / Xerkhan / Gaelius Avisranger -Lord-Xman
Valentino dice:
Yo bautisaría a ese Rey como "Neferh Amugna"
Es un nombre egipcio y significa "El dibujito que hizo taleneo en una mañana cálida de verano"
De todas formas, ese Rey tiene un estilo Caballero Medieval proveniente de la frontera Inglesa-Escocesa
P/D: Alguien dijo por ahí que todo tenía una onda Árabe, que vuelva a ver las cosas estando mas lúcido, por favor!!!
Le iba a poner algún nombre con "Amun", pero lamentablemente ese nombre egipcio ya lo usaron para el mundo en el que jugamos =/
CoR-Yedroel
12-24-2008, 09:19 PM
Para que un monarca si Ignis no es un reino(?)
Guerra civil Nooooooooo. XD
Divide y venceras, Ahora con las invasiones es la mejor forma de debilitar a ignis y con lo mal que estamos.
Pero me gusta el concepto de disidentes dentro del reino (Traidores).
Propongo
Drizzt Do'Urden (Es copia pero me gusta la historia)
Emm...Ignis (como conjunto de jugadores) ya está dividido, no hace falta discutirlo a eso y va a seguir así por suerte.
Como ya escribí antes: poner los personajes juntos es juntarlos, no unirlos, ni unir a los jugadores. Que un grupo en Ignis esté relativamente junto para jugar, o 2 o 3, o 2 separados y 1 unido, no significa unión de "todo" Ignis ni nada así. Pese a eso hay buenas y malas relaciones interpersonales, nada del otro mundo. Muchos antes de discutir o de decir/escribir lo que verdaderamente piensan prefieren no comunicar nada a ver si entre todos hacen algo dentro del juego que valga la pena, pero te cuento un super secreto "tap sécreh" : no es lo mismo tener un compañero que te bancás por gusto, que tener a otra persona como compañía a la que te bancás casi obligatoriamente porque no te queda otra. Como varios están en una situación de tolerancia forazada, se traslada bien al juego esa parte.
Muchos en el centro de la idea del nuevo reino somos pura sangre 'volcánica', y estábamos antes de que empezaran a aparecer algunos de los personajes que ahora andan por zona de guerra y se consideran viejos en el juego, para completar la solicitud es bueno destacar que tampoco hemos estado jugando activamente para ayudar en otro reino con cuentas secundarias o algo por el estilo. Entonces: de traidores nada, es más, podemos considerarnos 'colonizadores' de Ignis porque fuimos de los primeros en llegar y jugar activamente sin tener que ver con alguna persona de NGD. Una cosa es abrir una cuenta en el 2005 y otra cosa es abrirla y mantenerse activo reset tras reset lo más constantemente posible.
Valentino dice:
Yo bautisaría a ese Rey como "Neferh Amugna"
Es un nombre egipcio y significa "El dibujito que hizo taleneo en una mañana cálida de verano"
...
Jajajajaja.
Agregados los nombres sugeridos gracias por las sugerencias sugeridas.
ArcticWolf
12-24-2008, 09:58 PM
P/D: Alguien dijo por ahí que todo tenía una onda Árabe, que vuelva a ver las cosas estando mas lúcido, por favor!!!
Jugué durante años en Ignis. La arquitectura de las ciudades ignitas tiene un dejo a Marruecos. No hace falta que uses ataques personales, porque lúcido o no conozco esa zona tanto como vos.
Ryech214
12-24-2008, 11:37 PM
Jaajajaja lo agregué igual pero los que conocen de las historias de ponchulo son pocos, no lo hagamos famoso (todavía). Pasate de paseo paseador uno de estos días por Ignis, vas a ver que cambiado está el ambiente. (¿?) Desde que no ataco en el coliseo todos me adoran. (¿?)
De verdá ¿xD bueh voi a tener qe ir a " espíar " como algunos decian i me puteaban la otra vez, sol para escuchar un capitulo de los tantos de ponchulo, estaría bueno qe cuentes sus super aventuras (¿) por el foro XDDDDD Saludos tale. xD
CoR-Yedroel
08-27-2009, 04:23 AM
(después de 8 meses...)
Hola...
Sé: que me tomé un tiempito para responder.
Varias cosas pasaron.
Pido disculpas.
Estuve pasando por Regnum, escribiendo en el canal de Ignis, cada tanto.
Chateando, por ahí, cada tanto...
Escribiendo privados, por ahí cada tanto.
Pero no un tanto suficiente como para haberle respondido a todos los que escribieron en este tema que abrí con un comentario respecto a lo del Rey sin nombre.
Las cosas siguen. Si hace falta (y si no me cancelan el acceso a esta cuenta en el trayecto) se abrirá un tema nuevo, respecto a este tema, y a lo de un reino que funcione como reino. "Roleado". Que no dependa de NGD pero que se juegue con el juego de NGD.
El rey sigue sin nombre.
Todo lo referido a esta idea mía, siguió, por lo bajo, como suelen seguirse algunas cosas mías.
El dibujo del Rey...se va a seguir. Lento. Como deben hacerse algunas otras cosas.
Y que más...ah...si: Hola. Y hasta luego. Va, hasta en un rato porque si me responden y no me cierran el tema, sigo contestando un poquito acá...por acá...hola...
Estoy bien. (¿?)
shoemma
08-27-2009, 04:27 PM
Hmm... Hola.
No recuerdo quien es usted (¿?)
Ludus
08-27-2009, 05:57 PM
Tengo varias opciones para ofrecerles..
Jolyan the Fair = El gran rey
Jyrka Cúthalion = El primer rey
Lura, King of Lórien = El poderoso *ª
Meralonna Evenstar = Ignita
Gwibrylla Evenstar = no daré traducción
Dell, Lord of Rivendell = Taleneo *º
*ª Podría ser Lura Lórien el nombre para que no quede tan largo y feote
*º Dell Rivendell o Lord Dell así queda mas cortito
Saludos Tatharcito :guitar:
Kelnia
08-27-2009, 09:07 PM
Hmm... Hola
Ah, quieres un nombre? Ehm... Aqui va:
- Terast Mendrei
shoemma
08-28-2009, 01:55 AM
Hmm... Hola
- Terast Mendrei
No pirateé mi comentario, kelnia. ¬¬
¡Yo también tengo un nombre!
Ludus
08-28-2009, 02:23 AM
No pirateé mi comentario, kelnia. ¬¬
¡Yo también tengo un nombre!
Claro tu eres shoemma xD
KelnStrike
08-28-2009, 11:25 AM
Claro tu eres shoemma xD
No es shoemma, es mi querido valentino :wub2:
sobis
08-28-2009, 11:42 AM
Leo y releo la idea pero no la capto.La idea es que como hay gente q no se lleva bien con otra gente la idea es acer rancho aparte dentro del reino y dividirnos una vez mas?
Si es algo asi como lo q dije aca arriba la verdad me encuentro en mucho desacuerdo porque por mas en contra que me lleve de algunas personas del reino yo tiro para el mismo lado "ignis" y las diferencias a dejarlas en otro lado preferentemente de muralla para dentro:/
shoemma
08-28-2009, 11:47 AM
No es shoemma, es mi querido valentino :wub2:
Si, soy todo tu Valentino (¿?) :bounce:
Death_Scythe
08-28-2009, 04:53 PM
Propuesta de nombre: Rey Constipado o Constipeitor
--Gaban--
08-29-2009, 11:58 PM
OFFTOPIC
Y si lo llamamos jimmy?
La verdad es que tiene cara de Burgunfensio, pero Jimmy me gusta
--------------------
ONTOPIC
Yo lo llamaría Thaarendor, Ankurion, Terekion, Kiniharu, legolas
Geors
08-30-2009, 06:30 PM
emmm... mmmm tiene que ser un nombre original.... ¡ya se!... Lheonhidas, creo que este no esta :p
CoR-Yedroel
09-03-2009, 04:46 PM
¡No me olvidé!
No podía pasar que es distinto.
Contesto el 3 de septiembre.
De 27 de agosto a 3 de septiembre, no es un retraso tan grande.
De 24 de diciembre del 2008 a 27 de Agosto del 2009 es peor.
Respondo esto rápido y después agrego los nombres al listadito...
Leo y releo la idea pero no la capto.La idea es que como hay gente q no se lleva bien con otra gente la idea es acer rancho aparte dentro del reino y dividirnos una vez mas?
Si es algo asi como lo q dije aca arriba la verdad me encuentro en mucho desacuerdo porque por mas en contra que me lleve de algunas personas del reino yo tiro para el mismo lado "ignis" y las diferencias a dejarlas en otro lado preferentemente de muralla para dentro:/
Hmmm...
Si hay que dejar las diferencias de "muralla para adentro", entonces soy una diferencia constante desde abril del año 2007 (cuando dejé de jugar con personajes en "zona de guerra"). Y me parece ideal poder ser una diferencia tan constante.
Tanto el estancamiento de los jugadores (en lo que respecta al juego) como la falta de rol en un juego que supuestamente es de rol, terminan haciendo una mezcla poco agradable (y no solo para mí es poco agradable).
Jugar mal a un juego, es como no jugarlo, o peor.
Y no hay un libro, manual, .doc, .txt, o archivo con otra extensión titulado: "Juegue bien a Regnum Online", explicando como se juega realmente bien a esto, y dejando bien demarcado cuando es que uno gana o cuando es que uno pierde.
Pero si queda claro que si el juego se gana con práctica en 40 días, y alguien piensa que "lo pasó y lo terminó", digamos que no va a ser muy bueno para NGD.
Los juegos de esta clase a la que pertenece Regnum O. (MMORPG) son abiertos, y cada jugador puede definir como se le venga en gana lo que le hará perder o ganar.
Si alguien piensa que gana alcanzando el nivel 50 (en Regnum) con cualquier personaje en menos de 25 días bajo condiciones que esa persona se plantee a sí misma, con sus propias reglas, y con lo que sea que dibuje como factor que le hará perder el juego: está muy bien.
Entonces, un reino 'roleado, en Regnum, que es un juego de ROL. Tal vez no sea tan mala idea, más si consideramos que Regnum Online no tiene ningún reino, de aquí surge mi idea, de levantar un Reino (con rey), nuevo, 'roleado, sin necesidad de que tenga más respaldo que nuestros propios personajes dentro del juego.
Para imaginar un reino no necesito edificios dibujados dentro del juego, o territorio dibujado dentro del juego.
No necesito un personaje poligonal generado por código informático que se muestre al lado, debajo, o detrás de un texto en pantalla que diga: "Soy tu rey", para ponerme en el papel de un personaje que está frente a un rey de algún reino mágico/místico/fantástico, pero imaginario.
Death_Scythe
09-03-2009, 08:22 PM
¡No me olvidé!
No podía pasar que es distinto.
Contesto el 3 de septiembre.
De 27 de agosto a 3 de septiembre, no es un retraso tan grande.
De 24 de diciembre del 2008 a 27 de Agosto del 2009 es peor.
Respondo esto rápido y después agrego los nombres al listadito...
Hmmm...
Si hay que dejar las diferencias de "muralla para adentro", entonces soy una diferencia constante desde abril del año 2007 (cuando dejé de jugar con personajes en "zona de guerra"). Y me parece ideal poder ser una diferencia tan constante.
Tanto el estancamiento de los jugadores (en lo que respecta al juego) como la falta de rol en un juego que supuestamente es de rol, terminan haciendo una mezcla poco agradable (y no solo para mí es poco agradable).
Y no hay un libro, manual, .doc, .txt, o archivo con otra extensión titulado: "Juegue bien a Regnum Online", explicando como se juega realmente bien a esto, y dejando bien demarcado cuando es que uno gana o cuando es que uno pierde.
Pero si queda claro que si el juego se gana con práctica en 40 días, y alguien piensa que "lo pasó y lo terminó", digamos que no va a ser muy bueno para NGD.
Los juegos de esta clase a la que pertenece Regnum O. (MMORPG) son abiertos, y cada jugador puede definir como se le venga en gana lo que le hará perder o ganar.
Si alguien piensa que gana alcanzando el nivel 50 (en Regnum) con cualquier personaje en menos de 25 días bajo condiciones que esa persona se plantee a sí misma, con sus propias reglas, y con lo que sea que dibuje como factor que le hará perder el juego: está muy bien.
Entonces, un reino 'roleado, en Regnum, que es un juego de ROL. Tal vez no sea tan mala idea, más si consideramos que Regnum Online no tiene ningún reino, de aquí surge mi idea, de levantar un Reino (con rey), nuevo, 'roleado, sin necesidad de que tenga más respaldo que nuestros propios personajes dentro del juego.
Para imaginar un reino no necesito edificios dibujados dentro del juego, o territorio dibujado dentro del juego.
No necesito un personaje poligonal generado por código informático que se muestre al lado, debajo, o detrás de un texto en pantalla que diga: "Soy tu rey", para ponerme en el papel de un personaje que está frente a un rey de algún reino mágico/místico/fantástico, pero imaginario.
sigo pensando que "Rey Constipado" es un buen nombre para tu rey.
shoemma
09-03-2009, 09:15 PM
Agrego nombre:
Daramín
Carnaghe
09-05-2009, 02:39 PM
Tyrone Bahamoth
CoR-Yedroel
09-11-2009, 10:00 PM
emmm... mmmm tiene que ser un nombre original.... ¡ya se!... Lheonhidas, creo que este no esta :p
Agregado. Gracias.
OFFTOPIC
Y si lo llamamos jimmy?
La verdad es que tiene cara de Burgunfensio, pero Jimmy me gusta
--------------------
ONTOPIC
Yo lo llamaría Thaarendor, Ankurion, Terekion, Kiniharu, legolas
Gracias. Gracias.
Agregado.
Propuesta de nombre: Rey Constipado o Constipeitor
Gracias. Se agrega también...
Hmm... Hola
- Terast Mendrei
Gracias...
Tengo varias opciones para ofrecerles..
Jolyan the Fair = El gran rey
Jyrka Cúthalion = El primer rey
Lura, King of Lórien = El poderoso *ª
Meralonna Evenstar = Ignita
Gwibrylla Evenstar = no daré traducción
Dell, Lord of Rivendell = Taleneo *º
*ª Podría ser Lura Lórien el nombre para que no quede tan largo y feote
*º Dell Rivendell o Lord Dell así queda mas cortito
¡¡ !!
Gracias.
Agrego nombre:
Daramín
Gracias.
Tyrone Bahamoth
Gracias.
Todos agregados.
Las veces que escribí gracias, fueron hechas a mano no es que le dí copiar/pegar y listo.
Hmm...¿qué más? ah...antes tenía límite 15 de 20 (para los nombres) son muchos nombres,
así que va sin límites, y va a tener que ser por sorteo no por votación. El que gana gana...
y se gana un...algo vamos a pensar.
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.