View Full Version : Aumento en los drop?
Arzhagal
12-21-2008, 03:37 AM
Alguien sabe si se aumento el % de posibilidad de drop? Porque me parece que dropeo mucho mas que antes, ayer entrenando hasta el 38 hice 13 drop, no buenos pero hice oro, por eso quiero saber si lo aumentaron o fue solo suerte..
Muchas gracias
cristian85
12-21-2008, 03:56 AM
Alguien sabe si se aumento el % de posibilidad de drop? Porque me parece que dropeo mucho mas que antes, ayer entrenando hasta el 38 hice 13 drop, no buenos pero hice oro, por eso quiero saber si lo aumentaron o fue solo suerte..
Muchas gracias
Bueno creo que no va aqui, por otro lado yo tambien he visto que he dropeado mas items mientras leveo, asi que creo que si a aumentado las probabilidad de dropear un item.
Skjringsaal
12-21-2008, 08:37 AM
Tengo entendido que sí, y que es en función de las quejas sobre los problemas de oro. Ahora ajustaron para que los ítem Superior-Gran-Maestre, etcétera, den más cantidad de oro, así podemos solventar los fuertes.
WolfesteinX
12-21-2008, 11:27 AM
Ojo , pero eso no significa que dropearas cosas buenas, solo son dropeos para oro, ya que la mayoria de drops son defectuosos...
jc_alsius
12-21-2008, 02:36 PM
Hola
Ayer, en una media hora, pillé 5 drop con los dientes de campa, de ellos solo uno valía algo, una pechera de tira nivel 45 con bonus de resistir daño, lo demás, de nivel inferior a 40 y defectuoso.
Saludos
mjc_de_flores
12-21-2008, 03:40 PM
Las chances aumentaron lo dije ponter o niclam, no recuerdo, pero cantidad no significa que haya aumentado la calidad :no:
cristian85
12-21-2008, 04:29 PM
Bueno tambien es suerte, yo ayer dropie 10 items aprox de los cuales 5 son baculos para magos especiales lvl 25~35 (soy lvl 36) y un arco magico que esta muy bueno y no lo cambio por nada. Los items malos los vendo a los mercaderes y los buenos los uso para comerciar por otros items. Lo malo es que lo que mas me salen son baculos y ando usando el tira.
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.