PDA

View Full Version : ¿Horus ya sin restricción?

ivo_rocker
12-21-2008, 10:05 PM
Hola, escribo este post porque no vi ninguno parecido en el foro. La cuestión es que hoy cuando abrí el Regnum y me apareció la ventanita de elección de mundo, vi que por primera vez me aparecía la opción de elegir a Horus para entrar, así que, la duda es: ¿los hispanohablantes ya podemos entrar al Horus o es sólo un error de visualización?

OFF THREAD: estoy cansado de leer la mala pronunciación de los pertenecientes a los reinos, en Syrtis son syrtenses, en Ignis, ignitas y en Alsius, alsirios. Sí, ya sé, no tiene nada que ver con mi post, pero estoy harto de la ignorancia y la mala información.

sunos
12-21-2008, 10:18 PM
OFF THREAD: estoy cansado de leer la mala pronunciación de los pertenecientes a los reinos, en Syrtis son syrtenses, en Ignis, ignitas y en Alsius, alsirios. Sí, ya sé, no tiene nada que ver con mi post, pero estoy harto de la ignorancia y la mala información.
[OFF-TOPIC]
perdoname que te corrija, pero en Syrtis son Lechugas, en Ignis son Tomates y en Alsius son Cabras
[/OFF-TOPIC]

si, deberia haberse habierto hoy si no me confundo, la idea de que horus no fuera accesible a todo el mundo era lograr una mayoria de gente de habla inglesa =)

ivo_rocker
12-21-2008, 10:40 PM
[OFF-TOPIC]
perdoname que te corrija, pero en Syrtis son Lechugas, en Ignis son Tomates y en Alsius son Cabras
[/OFF-TOPIC]

uh, que salame, me o(e)lvidé, disculpame XD.

ON-TOPIC

si, todo el tema de la restricción lo conocía, pero no estaba enterado de que hoy se iría

takola
12-21-2008, 10:49 PM
Yo tengo la restriccion aun, aunque solo probe una cuenta

leytonn
12-21-2008, 10:49 PM
no me entra,pero a mi no me aparecia para entrar,creo.

EDIT: No,yo tengo la restriccion aún

kamicaze
12-21-2008, 10:59 PM
A mi no me aparece la opción horus, taría copado, me tiene un poco aburrido la gente de RA. Me gustaría saber si los gringos tienen otra cabeza.
Ademas estaria bueno conocer otros compañeros IGNIANOS, para luchar contra los SYRTUDOS y los ALSASIOS.

leytonn
12-21-2008, 11:02 PM
A mi no me aparece la opción horus, taría copado, me tiene un poco aburrido la gente de RA. Me gustaría saber si los gringos tienen otra cabeza.
Ademas estaria bueno conocer otros compañeros IGNIANOS, para luchar contra los SYRTUDOS y los ALSASIOS.
Syrtudo rima con otra palabra...

Orkryst
12-22-2008, 01:10 AM
con forzudo? :bangin:
:P