PDA

View Full Version : Viva ignis!!

arlick
12-22-2008, 01:35 AM
Siiii por fin pudimos hacer algo bien y organizado :clapclap:

pura grosura!!

Hoy (hasta hace 5 minutos) hemos tenido el castillo de syrtis por hora y media más o menos, oleada tras oleada la hemos destrozado, incluso eran más!!

viva esos grossos!!!

enhorabuena elen!! todo gracias a tu táctica!!

PD: hay que remarcar que estábamos sin puerta a los 10 minutos o menos.

Carpi
12-22-2008, 01:37 AM
LRPM!
Me lo perdí todo por dejarle la pc a mi hermana...
Grr grr

Me hubiera encantado morir en sus manos.
:P

Saludos y felicitaciones,
Carpt.-

el-maginifico-el
12-22-2008, 01:38 AM
hemm lograron invadir?

arlick
12-22-2008, 01:40 AM
hemm lograron invadir?

no xD, pero creo que estuvo cerca. herbred aguanto también bastante rato, pero no lo suficiente al parecer.

ArcticWolf
12-22-2008, 01:59 AM
Listo, ya lo arreglamos. ¡Muy bien Ignis!

pescaupintau
12-22-2008, 01:59 AM
por motivos resaquísticos(?) no entré al juego en todo el día, pero elendriel, escribí algo por aquí así te dejo karma! :metal: :metal:

arlick
12-22-2008, 02:04 AM
por motivos resaquísticos(?) no entré al juego en todo el día, pero elendriel, escribí algo por aquí así te dejo karma! :metal: :metal:

Se lo merece y mucho!! creo que ha sido la mejor batalla que he visto desde que juego. sin puerta y aguantando un monton, gente cooperando... increible :clapclap:

elendriel
12-22-2008, 02:11 AM
Jajaja, no ha estado mal, buena defensa, la verdad.

No esperaba que saliera tan bien.

AlvaRocT
12-22-2008, 02:11 AM
Jajajaj estuvo buenisima !!! los verdes que no se atrevian a venir a por nosotros y nosotros en cambio comiendoles >:D , realmente muy buena ignis

MaTaoR
12-22-2008, 02:24 AM
elen y aarlicl usaron vuestra tactica? xDDD con lo mala ke era lechee!!!

yo en hebred pringando... nosotros 25 ignitas,,, ellos 60... no emos aguantado mas de dos oleadas.. nose por que se quedaron dormidas las cabras y no vinieron a ayudarnos

QUIERO 1 INVASION!!! aun no e ido a ninguna:looking:

TrancoS
12-22-2008, 02:45 AM
Bueno... eso duro hasta que llegue yo (?) xD

naa, la verdad es que entre a la pagina, puse ver el mapa a ver que pasaba y veo que ignis tiene stone y efe o.O

Entre, aun no invadían puerta así que fui a Stone, capturamos, luego a efe y capturamos, así que asumo me perdí la férrea defensa ya que o traigo buena suerte o llego justo en el momento preciso!!!:naughty:

Aun así, fue bueno ver el mapa un poco rojo para preocuparse un poco :tonguey:

Slds.

WolfesteinX
12-22-2008, 03:02 AM

Usaron la Tactica que discutimos aquella vez Elen? era una buena opción para F-rias pero con los otros castillos es otro cantar ;) (deberiamos de crear una lista de interes privada para discutir estrategias ;) )

takola
12-22-2008, 03:02 AM

A la proxima procura tener lo que te dije todo el rato y no os sacamos de alla nunca

pandita
12-22-2008, 03:06 AM
Upsss Elend.... ke mal que una caba llamada amelie se percato de lo que pasaba y se mando mal a matarte. Para eso estan los cabas para tankear..

xD

alejandro_oyervides
12-22-2008, 03:29 AM
:confused2: y yo trabajando como burro

aranibar288
12-22-2008, 03:36 AM
holas , me parese que eso todo acabo cuando entro una bruja con maestro y areas , puse las fotos en , la parte de imagenes de el foro.

aranibar288
12-22-2008, 06:32 AM
lastima que despues tomamos su castillo y no pudieron ni romper puerta .
solo syrtis defendia el castillo:juggle:

Lycan_Black
12-22-2008, 06:57 AM
Que coindidencia que atacan cuando no entro yo......... miedosos :tonguey:

pandita
12-22-2008, 09:19 AM
holas , me parese que eso todo acabo cuando entro una bruja con maestro y areas , puse las fotos en , la parte de imagenes de el foro.
nop, me parece que nop. La solucion no eran lanzar areas ni maestro en la entrada. Menos mal que 5 personas me hicieron caso y me siguieron y de ahi pudimos bajar a la mitad.
No voy a desvelar la estrategia, a ver si de una vez syrtis piensa un poco mas con la cabeza y se deja de pensar simplemente con las areas y los rps :juggle:

elendriel
12-22-2008, 09:40 AM
La próxima vez corregiremos los errores :-D. Que ya han sido detectados.

Pero fue muy buena batalla, gracias a todos jajaja(syrtenses e ignitas -sobretodo jeje-)

elendriel
12-22-2008, 09:48 AM
Usaron la Tactica que discutimos aquella vez Elen? era una buena opción para F-rias pero con los otros castillos es otro cantar ;) (deberiamos de crear una lista de interes privada para discutir estrategias ;) )
Sí, usamos la que comentamos :-P

paspas74
12-22-2008, 09:52 AM
Veamos...

Estrategia a seguir de Ignis

Todos en tarimas pegando al que entre, si entran, los guerreros bajan a pegarles, en tarima los conjus pueden antender tanto a arqueros como guerreros.

bueno, Napoleon os pediria consejo, de eso seguro!

Ahora... que eramos mas? los primeros 45 minutos... nop, mas bien, se mandaban los guerreros a por el primer syrtis que aparecia en ansias de rps.

Despues, pues se igualo, y salieron corriendo a tarimas...

y ahi ya empezamos a buscar la forma de pegaros.

Ni fuisteis tan buenos ni nosotros tan malos.

Os aconsejo que si quereis escribir algo, busqueis en google... MITOLOGIA GRIEGA - TERMOPILAS, copiais, pegais y cambiais el nombre de los personajes y lugares.

saludos

PD. Empieza a cansar leer tanto, FUIMOS INCREIBLES Y SOLO ERAMOS 2 Y MEDIO CONTRA 4000 SYRTENSES LVL 70. Pero el caso es que, por mucho que digais, los unicos que no han perdido aun la puerta somos nosotros y eso, si es real, sobre las batallas, siempre se puede discutir.

Viriato-Oundil
12-22-2008, 09:59 AM
los unicos que no han perdido aun la puerta somos nosotros y eso, si es real, sobre las batallas, siempre se puede discutir.

¿Como? Si sois el reino mas numeroso, fijaos que sois tantos que podeis enviar un ejercitazo a Eferias y otro a Stone-Algaros, mientras que Alsius e Ignis tienen que venir todos al castillo para poder defender su reino

Igual, veo mucho pique xD

elendriel
12-22-2008, 10:06 AM
Veamos...

Todos en tarimas pegando al que entre, si entran, los guerreros bajan a pegarles, en tarima los conjus pueden antender tanto a arqueros como guerreros.

Ahora... que eramos mas? los primeros 45 minutos... nop, mas bien, se mandaban los guerreros a por el primer syrtis que aparecia en ansias de rps.

Os aconsejo que si quereis escribir algo, busqueis en google... MITOLOGIA GRIEGA - TERMOPILAS, copiais, pegais y cambiais el nombre de los personajes y lugares.

saludos

PD. Empieza a cansar leer tanto, FUIMOS INCREIBLES Y SOLO ERAMOS 2 Y MEDIO CONTRA 4000 SYRTENSES LVL 70. Pero el caso es que, por mucho que digais, los unicos que no han perdido aun la puerta somos nosotros y eso, si es real, sobre las batallas, siempre se puede discutir.
Claro que no fuimos increibles, ni que los syrtenses fueran malos, simplemente se buscó la forma de resistir a la superioridad númerica existente de Syrtis.

Y obviamente se basa la idea en experiencia de batallas previas, como la que haces referencia :-P

Ya caereis, ya caereis :-D. Pero de momento hay una superioridad númerica demasiado importante, pero ya encontraremos la forma de anularla completamente, tiempo al tiempo, jeje.

Sino no lo hacemos, no habrá forma de venceros, así que a darle caña a formas de derrotaros :-P

uummnnggeerr
12-22-2008, 10:24 AM
fua que mala suerte, me pase todo el dia conectado y justo me fui a dormir antes de esta guerra xD

arlick
12-22-2008, 10:58 AM
Veamos...

saludos

envidia?

que esa estratégica ya existiese no quita mérito, o bien tenemos entre nuestras filas a alguien muy culto en guerras (cosa útil) o bien tenemos alguien que es capaz de idear las mejores estrategias aún sin conocerlas (cosa útil).

Por otra parte tener una estrategia no es nada si no se lleva bien a cabo y los que estábamos allí lo hicimos muy bien todos.

Los números se ven muy diferentes de un bando al otro. Nosotros éramos entre 20 y 30 y vosotros entre 20 y 30 también desde el inicio. Ocurre que ya nos cansa mucho ver batallas de 10 vs 40 en menirah por ejemplo mientras hay otros 40 en shana, y aún les sobra gente como para capturar y mantener trelle.

Si bien hubo fallas ignis arrasó. Creo que me hice unos 200 rps y cada muerte me daba entre 1 y 7 puntos, imaginate cuantos matamos. Ni salgo en el ranking, los rps son solo para tener una medida :cuac:

¿Tan dificil es felicitar y nada más? :tsk_tsk:, que mal perder...

Todo se andará. De hecho lo de ayer fue en horario de máxima audiencia, lo que le añada una gran dificultad. Además de que ustedes recibian la ayuda de alsius en puerta y de que cuando entraron tengo entendido que eran 10 ignitas defendiendo. Bueno les felicito, pero prueben en nuestro horario de máxima audiencia ;)

lord_dvl
12-22-2008, 11:14 AM
Bueno, se ve que faltaba yo para abrir el camino........

Felicitaciones y ya nos encontraremos (otra vez) Elendriel.

Saludos.

DAGGOTH
12-22-2008, 11:17 AM
No solo funciono en eferias, minutos mas tarde cuendo syrtis intento invadir shaanarid los pocos q estabamos defendiendo logramos aguantar con la misma tactica. Incluso logramos aguantar a alsius q llego por atras de syrtis.

Es muy bueno q al fin empiesen a ver todos como tiene q ser la cosa.

Saludos y espero q se repita todos los dias.

paspas74
12-22-2008, 08:31 PM
Pues para ser tan buenos, y mi post tan malo y yo ser un envidioso... ME HAN PUESTO CARMA NEGATIVO, JAJAJAJA, algo de cierto tendra mi post para molestar a alguien, sino se molestasen... no tendria ese carma, ese carma, ME DA LA RAZON! JAJAJAJA

elendriel
12-22-2008, 09:39 PM
Pues para ser tan buenos, y mi post tan malo y yo ser un envidioso... ME HAN PUESTO CARMA NEGATIVO, JAJAJAJA, algo de cierto tendra mi post para molestar a alguien, sino se molestasen... no tendria ese carma, ese carma, ME DA LA RAZON! JAJAJAJA
Quizás el karma negativo fue por el tono sarcástico que usaste :-D

Y respecto a lo que dices, desde cuando en guerra hay algo nuevo? Hace años que esta casí todo inventando.

Solo es aplicar el entorno de manera que te favorezca más. punto.

Shell-Close
12-23-2008, 02:20 AM
No estuve en esa guerra (tengo una grande en casa :( ) pero sería bueno que lean todos un libro ya recomendado por mi anteriormente: ¨El Arte de la Guerra¨ las técnicas son muy buenas y a pesar que tiene mas de 3000 años (no me acuerdo bien ese dato) es libro de cabecera de grandes políticos y militares.

pd: y mio también.

Har
12-23-2008, 02:28 AM
Mis Felicitaciones a Ignis, digno de mención. Aprovecho también para pedirle a todos aquellos ignitas como alsirios que paren de usar como excusa para todo y para justificar sus derrotas el hecho de que están en desventaja númerica, primero porque diciendo que son menos no se van a multiplicar y segundo porque nosotros somos muchos pero también somos muchos pts y muchos desorganizados.

Saludos y porfavor dejen de torturar mis ojos con la excusa de que son menos.

PD: Felicidades de nuevo Ignis.