View Full Version : Las "super-armas".
Tengo miedo. Para cada clase hay armas distinas.
http://img72.imageshack.us/img72/1222/screenshot2008122201400db7.jpg
ArtetaSyrtis
12-22-2008, 09:24 AM
Buenas Nico :) . Uf no veo la hora de poder ver una de esas armas! Estimo que para finales del 2009 podre tener una...(si la suerte me ayuda).
CoR-Yedroel
12-22-2008, 01:06 PM
¿Quién es el responsable en NGD de lo que dice ahí la imagen?
No es para quejarme, es para felicitarle, ¡ no ! no es ironía ni sarcasmo, de verdad me agrada el: "Sólo debes traer 10 lingote de Magnanita"
Como diciendo..."¡ dale que es fácil y no cuesta nada ! no es nada especial". Está difícil conseguirla, por eso...imagino que están tramando algo.
XxX_JdM_XxX
12-22-2008, 01:48 PM
¿Quién es el responsable en NGD de lo que dice ahí la imagen?
No es para quejarme, es para felicitarle, ¡ no ! no es ironía ni sarcasmo, de verdad me agrada el: "Sólo debes traer 10 lingote de Magnanita"
Como diciendo..."¡ dale que es fácil y no cuesta nada ! no es nada especial". Está difícil conseguirla, por eso...imagino que están tramando algo.
Para mi esa quest es imposible , conseguir 500 magnanitas para un lingote asta conseguir 5 o 10 nose.
TrancoS
12-22-2008, 01:52 PM
Y me parece perfecto!!!
Nada de cosas fáciles, nada de cosas al azar, al fin una forma en que el merito del premio es a quien se dio el Tiempo en realizar el trabajo!!!
Sin suerte, sin Bug, sin nada de eso!!!!
:clapping5365: :clapping5365: :clapping5365:
Rocale
12-22-2008, 02:17 PM
a ver si entendi..
500 magnanitas ----- 1 lingote
10 lingotes ----- 1 arma ancestral
asi es?
niclam
12-22-2008, 02:20 PM
Una aclaración ya que hay un detalle que tenemos que mejorar.
La recompensa en realidad es un (1) arma solamente, las que aparecen ahi son las opciones que uno puede elegir cuando consigue la Magnanita (en este caso, son 4 opciones).
Saludos
AlvaRocT
12-22-2008, 02:22 PM
Pero para conseguir todas las magnanitas.. tela.. :S, Solo llevo 4 en 4 dias mas o menos, no se si se ha dicho ya pero deberian poner mas de estas.
necroferos
12-22-2008, 02:24 PM
La recompensa en realidad es un (1) arma solamente, las que aparecen ahi son las opciones que uno puede elegir cuando consigue la Magnanita (en este caso, son 4 opciones).
Saludos
Pero, a la hora de elegir te dará las características de cada arma no? porque elegir al boleo no me parece muy correcto
EDIT: y me pregunto yo: ¿Se puede repetir la quest para conseguir las otras armas?
hectorsanchezz
12-22-2008, 02:35 PM
Pero para conseguir todas las magnanitas.. tela.. :S, Solo llevo 4 en 4 dias mas o menos, no se si se ha dicho ya pero deberian poner mas de estas.
ummm emparte tienes razon y parte no
si ponen mas entonces a cabode unos umm 5 meses x decir algo muchos tendras esas " grandiosas armas" al decir mucho me refiero a un 40 u hasyta 60% de la comunidad activa en el juego y no seria mas q un arma comun ya no t sorprenderias al ver a un compañero u algun adversario usandola ya q fuese mas repetida q barajita de futbol en pleno mundial
x lo q me parece se busca un gran esfuerzo para poder tenr un arma en si claro asi como esta es bienn dificil quizas ay q poner un poquitico mas pero toamndo en cuenta q acabo de unos meses no todooo las tenga
x cierto se me daño mi monitor de hace 3 semanas (:ranting: 1 dia despues de comprar mi mega tv plasma y quedarme sin dinero) no conosco las imvaciones ni nadaaaa
pero como leoo a diario el foro todo se ve genial pero con respcto a estas armas
las de los arq no hay? o solo un arco largo y uno corto? aunq minimo deberia hacer 2 largo y 2 corto como para tner buenas opciones de elegir al finalizar la ardua mision q describen
pescaupintau
12-22-2008, 02:40 PM
otro detalle: la aventura no se supone que sea una de terminar en 10 minutos, ni siquiera una de terminarla en una semana (como los eventos), sino que está planeada para durar un par de meses, de modo que solo los pocos elegidos que tengan paciencia para completarla consigan esas armas
MaTaoR
12-22-2008, 03:05 PM
otro detalle: la aventura no se supone que sea una de terminar en 10 minutos, ni siquiera una de terminarla en una semana (como los eventos), sino que está planeada para durar un par de meses, de modo que solo los pocos elegidos que tengan paciencia para completarla consigan esas armas
yo diria que un año ma que un mes...
theotherhiveking
12-22-2008, 03:11 PM
Saludos
Con 'este caso' quieres decir que dependen tu clase no?
No me gustaria matarme a conseguir imanes para luego conseguir una ridicula hacha, aunque sea buenisima. Yo quiero un martillo de dos manos ¬¬
pescaupintau
12-22-2008, 03:11 PM
yo diria que un año ma que un mes...
claro, un par de meses. Si meses= 6 meses tenemos un año (?)
:cuac:
yo ya tengo 124 magnanitas, elejire la lanza haber como esta...
weferkK
12-22-2008, 03:51 PM
Aver... En el fondo esta bien que sea muy dificil de conseguir, si fuera más fácil de conseguir no tendría gracia ya que nos paseariamos todos con "super-armas"...
aranibar288
12-22-2008, 04:37 PM
yo ya tengo 50 magnatitas y como 120% de necro.casi todas estan en el agua , abeces ni con retorno y embestida llegas .:ranting:
una tira lv bajo se quedo mirando como me aogue , creyendo que me suicide al verla , pero las 5 magnatitas velen mas que los 10 rps que ella me ubiera dado.:no:
kitsune-vulpes
12-22-2008, 04:40 PM
Aver... En el fondo esta bien que sea muy dificil de conseguir, si fuera más fácil de conseguir no tendría gracia ya que nos paseariamos todos con "super-armas"...
A ver si nos entendemos, nadie pide que la quest se pueda realizar en una semana, solo que se pueda realizar en unos 4 o 5 meses de esfuerzo, ademas otra vez estamos ante una adición al juego que no premia el esfuerzo como dicen muchos, sino el vicio y en lo personal eso me parece mal, porque los que obtendrán esas armas son los que puedan jugar horas y horas, y los que tienen tanto tiempo libre seguro que no gana dinero y por ende no contribuyen en nada en mantener los servidores funcionando, siento que la extrema dificultad de la quest es una burla para aquellos jugadores que invierten dinero contante y sonante para mantener el juego funcionando el ver que un viciosos de primera que no puso un centavo tiene una mejor arma que él, en fin, otra razón mas para que yo en lo personal no invierta un centavo en este juego.
Drako
12-22-2008, 05:56 PM
A ver si nos entendemos, nadie pide que la quest se pueda realizar en una semana, solo que se pueda realizar en unos 4 o 5 meses de esfuerzo, ademas otra vez estamos ante una adición al juego que no premia el esfuerzo como dicen muchos, sino el vicio y en lo personal eso me parece mal, porque los que obtendrán esas armas son los que puedan jugar horas y horas, y los que tienen tanto tiempo libre seguro que no gana dinero y por ende no contribuyen en nada en mantener los servidores funcionando, siento que la extrema dificultad de la quest es una burla para aquellos jugadores que invierten dinero contante y sonante para mantener el juego funcionando el ver que un viciosos de primera que no puso un centavo tiene una mejor arma que él, en fin, otra razón mas para que yo en lo personal no invierta un centavo en este juego.
Dejame decirte que con esa actitud tampoco vas a contribuir demasiado al juego, si querés colaborar podés hacerlo desinteresadamente como muchos lo hicimos alguna vez solo por el hecho de ayudar, y bueno claro el xymerin dps en que te lo gastás está en vos.
Pero dejame decirte que están las Cajas de la suerte, que si todavía no las probaste tienen una chance de darte un item épico muy bueno, quizás tan bueno como estas super armas, de modo que no se perjudicó en ningún momento a los que donan, porque ellos también pueden hacer la quest si lo desean.
Yo lo veo bien porque ahora todos tienen forma de conseguir una buena arma según lo prefieran, si compran xymerin les puede salir en las cajas, o bien puede salirles de drop con mucha suerte, o los que prefieran algo seguro aunque lleve tiempo, pueden hacer esta quest.
Lo único que corregiría es que en algunos casos las piedras no dan absolutamente nada (me llegó a pasar con 5 piedras seguidas), el resto me parece perfecto.
_Rega_
12-22-2008, 09:32 PM
Saludos
10 lingotes por una arma :tsk_tsk: Esto es un abuso 1 lingote 500 , 10 lingotes 5000 :ranting:
fdgfdg
12-22-2008, 09:52 PM
me parese que algunas piedras traen lingotes, en el exp agarre una piedra y me dio 3 lingotes...
(lastima que era en el exp:ranting: )
Carnaghe
12-22-2008, 10:50 PM
pues yo no e visto ninguna de esaspierdas raras ke dan magna o lingotes,, tengo 3 magnanita prero no se de donde los sake
jaja que te pasa a ti. hablamos sobre las armas y tu sales con que los que las conseguiran estan viciados y no trabajan y son vagos. si queres podes crear un post sobre esto en taberna haber que logras.
y por lo que tu dices tu tampoco ayudas en nada.
10 lingotes por una arma :tsk_tsk: Esto es un abuso 1 lingote 500 , 10 lingotes 5000 :ranting:
esta parte no la entendi bien por que en la quest el herrero te pide "traeme 500 magnanitas y te dare los lingotes que necesites". y en la otra dice algo asi "dar lingotes a ........"
no se si son 5000 o 500 magnanitas. si son 5000 es una locura ya que para eso nos tomaria 1-2 años a un personaje que juega una cantidad de 1-3 horas diarias.
Ryech214
12-23-2008, 03:20 AM
eeeee qe loco no ? no enontre una maldita piedra en dias i la unica qe enocntré no me dio NADA- ¬¬
leytonn
12-23-2008, 02:27 PM
Son 500 Magnanitas para los 10 Lingotes,osea,50 magnanitas por lingote.
COMPRENSION DE TEXTO!
Fundin Trollsmasher dijo...
Traeme 500 muestras de magananita y haré LOS LINGOTES QUE NECESITAS.
Rocale
12-23-2008, 02:43 PM
opa opa hay un quilombo importante ahora son 50 magnanitas por lingote.. O.O aclaren bien
d1abl1ll0
12-23-2008, 05:28 PM
o son 500 o 5000 para los 10 lingotes...alguno de NGD q responda XD
tiago_092
12-23-2008, 05:32 PM
Con 500 te hace 1 lingote, necesitas 10 lingotes.-
uummnnggeerr
12-23-2008, 07:50 PM
queeee? nadie va a completar la quest, es imposible
No se ustedes, pero yo si pienso juntar las 5000 magnanitas, ya que quiero ver que tipo de armas me esperan y si no son buenas para lo que cuesta conseguirlas, dejare de jugar (???)
DAGGOTH
12-23-2008, 08:03 PM
No olviden q las magnanitas se pueden regalar/comerciar.
Esto le agrega mas variedad de comercio al juego. Total las magnanitas se encuentran tiradas por ahi, ni hace falta levear, con recorrer el mapa las encontras cada tanto.
Y si no tenes paciencia, no tenes ganas o cualquier otra cosa podes hacer lo q dije al principio.
mamanza
12-24-2008, 06:12 AM
con solo tener un arma de esas para mi conju me comformo
pero que abuso:tsk_tsk:
Guldan
12-24-2008, 05:01 PM
lei en el chat qe compraban magnatitas a 10 k.. no pienso ni vender ni comprar , hize 8 en un dia i un amigo me ayudio
Juster
12-24-2008, 05:42 PM
Yo entendi que si vos juntas 500 Magnanitas y vas al Herrero determinado este te va a dar los 10 Lingotes que te hacen falta para llebarselos al otro Herrero...
500 Magnanitas ==> 10 Lingotes ==> Una Super Arma
Para mi es haci pero estaria bien que un Admin nos lo aclare...xD
Suerte!
lword93l
12-24-2008, 10:46 PM
No, 500 magnatitas es 1 lingote
Ryech214
12-24-2008, 11:28 PM
Seeeee 500 un lingote, 5 lingotes,una super arma :p
ok y cuando tenga los 10 lingotes ,?te dan una de las armas o te las dan todas?
P.D: Digo todas por que en mi caso en la quest te salen varias armas (barbaro)
Orkryst
12-25-2008, 03:19 PM
Para mi es otra forma de promover el comercio... En unos meses (no ahora porque todo el mundo quiere las magnanitas), va a ser como el oro: en vez de cambiar drops por oro, seguramente se cambiaran por magnanitas y asi..
No me parece muy urgente buscar muchas magnanitas ahora, en un futuro seran mas comunes, considerando que la cantidad de magnanitas circulando sera cada vez mayor, ya que se encuentran por cualquier lado...
Asi que, no se desesperen tanto... en unos meses la fiebre de la magnanita va a desaparecer y va a ser mucho mas facil conseguirlas :P
-Assassin-
12-25-2008, 03:25 PM
Veamos gente...
1 Lingote = 500 magnanita
10 Lingotes = x Magnanita
Facil, por regla de tres...
Sale que "x" es 5000...
lword93l
12-25-2008, 03:26 PM
ok y cuando tenga los 10 lingotes ,?te dan una de las armas o te las dan todas?
P.D: Digo todas por que en mi caso en la quest te salen varias armas (barbaro)
Ya dijo kailer ke es un bug, en realidad te dejan elegir 1 de las ke te salen
Ok , Gracias por aclarar.
kiraa
12-27-2008, 11:59 PM
Igual es muy depende la suerte... A mi tambien me paso que en el expe me dieron lingotes... (fue la noche anterior a que actualizen el server oficial).. Agarre 3 piedras, y una me dio lingote.. Es mucha suerte esta... creo que podes hacerla en demaciado tiempo (mala suerte), o 3 meses, si tenes mucha suerte, y mucho vicio como para poder buscar piedras hasta que caigan lingotes (a menos que haya sido un error lo que me sucedio en el expe antes de la actualizacion)...
Saludos!
Sasaroly
12-28-2008, 12:07 AM
Entiendan que esta hecho para que el unico que pueda conseguir tal cantidad de magnanita tiene que ser alguien que REALMENTE se empeñe en buscarlas y que este partiendose el lomo y dedicando HORAS ENTERAS a buscarlas por no decir SEMANAS enteras o MESES o años.
no es que uno va matando y encontrando magnanitas como si fuera cualquier cosa, uno tiene que empeñarse, no seria extraño que solo 10 o 20 personas consigan esas maravillosas armas y se conviertan automaticamente en los reyes del reino....
PD: pero seria un poco aburrido no? uno conseguiria esas "Maravillosas" armas y diria "Un momento, ya tengo las mejores armas, no hay nada mejor, no tengo ningun objetivo" y seria monotono porque te pasarias el resto de tu vida con las mismas armas sin posibilidad de cambio.... porque no hay ninguna mejor no es asi?
sumusiko
12-28-2008, 01:04 AM
ni 1 año tarda en conseguir 5000 magnanitas , primero es raro encontrar una ya aun no encontre ni1. kien las conseguir ( si alguien consigue) sera nvencible sobretodo barbaro.. ara normales de 1500...
Drako
12-28-2008, 07:34 AM
si tenes mucha suerte, y mucho vicio como para poder buscar piedras hasta que caigan lingotes (a menos que haya sido un error lo que me sucedio en el expe antes de la actualizacion)...
Mmmm a mi me parece que eso fue bug... no debe ser normal que te den lingotes porque supuestamente para eso hay que llevarle la magnanita al herrero de tu reino primero.
Las cantidades según tengo entendido son 0, 1 o 5.
kiraa
12-28-2008, 07:47 AM
Mirate, un par de post mas arriba del mio otro chico le cayeron 3 lingotes.. Tendria que confirmar uno de ngd, pq hasta ahora en el oficial NI un lingote, de hecho, la mayoria de las piedras que encontre no tenian nada..
(aclaro, no me paso nunca mas, ni en el expe, ni en el ofi lo de encontrar lingotes en las piedras)
Saludos!
Drako
12-28-2008, 09:34 AM
Mirate, un par de post mas arriba del mio otro chico le cayeron 3 lingotes.. Tendria que confirmar uno de ngd, pq hasta ahora en el oficial NI un lingote, de hecho, la mayoria de las piedras que encontre no tenian nada..
(aclaro, no me paso nunca mas, ni en el expe, ni en el ofi lo de encontrar lingotes en las piedras)
Saludos!
Si si eso nunca lo negué... a lo que me refería es que seguramente fue un bug y no se supone que sea así xD
ListusMinimusHTTB
12-29-2008, 05:33 AM
Yo, personalmente, creo que la aparicion de las Magnanitas o como se llamen y esas misiones para hacer lingotes y conseguir armas ancestrales es una gran perdida de tiempo. Estuve ya 2 semanas buscando y hasta ahora solo he encontrado 5 :ranting:
Mejor hacer algo mas productivo y subir de lvl y defender el reino.
Yo no me estare arrastrando por una mision tan dificil.
Saludos!
PD: Un secreto para los syrtenses que han decidido buscar estas cositas, deberian darse unas vueltas por el Bosque Myll, ya que la historia, si es que la leyeron, dice que encontraron la Magnanita en ese bosque. Asi que seria un buen lugar para empezar.
fedevdparke
12-29-2008, 04:05 PM
Yo ni las junto... no veo sentido en perder semanas o meses buscando piedritas, con el objetivo de sacar un arma muy especial con la cual de todos modos vas a morir y te van a matar y te vas a lagear...
Prefiero seguir con mis arcos truchos comprados en la salada que mato gente igual...
ListusMinimusHTTB
12-29-2008, 05:06 PM
Yo ni las junto... no veo sentido en perder semanas o meses buscando piedritas, con el objetivo de sacar un arma muy especial con la cual de todos modos vas a morir y te van a matar y te vas a lagear...
Prefiero seguir con mis arcos truchos comprados en la salada que mato gente igual...
Exacto.
Mejor conformarse con un arma comun o especial. Si igual matas.
Saludos!
necroferos
12-29-2008, 05:14 PM
Yo quiero conseguir las armas, pero me da un palo enorme ponerme a buscar, y mas ahora uqe parece que se extinguieron las piedras (sin contar que ya casi ni traen magnanita ¬¬)
y en el Aleman ya deben de estar por el octavo lingote...
leytonn
12-29-2008, 09:25 PM
y en el Aleman ya deben de estar por el octavo lingote...
Por qué? xD
Por qué? xD
Ya sabemos por qué.
Yo quiero conseguir las armas, pero me da un palo enorme ponerme a buscar, y mas ahora uqe parece que se extinguieron las piedras (sin contar que ya casi ni traen magnanita ¬¬)
Es cierto que parecn haber desaparecido, ya que yo e buscado desde el rincon mas lejano de playa oculta hasta las zonas menos transitadas de Alsius e Ignis y ya no encuentro casi ninguna, a diferencia de que antes aparecian ariba de las piedras, pero por lo menos habia :p
leytonn
12-29-2008, 09:41 PM
Ya sabemos por qué.
Yo no se por qué! :ranting: .
:cuac:
Acer23
12-29-2008, 10:41 PM
ni 1 año tarda en conseguir 5000 magnanitas , primero es raro encontrar una ya aun no encontre ni1. kien las conseguir ( si alguien consigue) sera nvencible sobretodo barbaro.. ara normales de 1500...
mmm...un barbaro ya pega normales de 1500 :(
leytonn
12-29-2008, 10:59 PM
mmm...un barbaro ya pega normales de 1500 :(
Ekisde(Grr no me sale la tilde u.u)
Acer23
12-30-2008, 12:00 AM
jajaaj me dieron karma rojo por " no saber lo que digo "
aajjajaj bueno si queres te mando fotos de normales de 1500 que me han echo pero eso si, decime tu nick si no, no puedo
tos tos kgon tos
Tanahans
12-30-2008, 01:30 AM
Lo gran problema son la bajissima probabilidad de una piedra tener magnanita... sin embargo la chance de conseguir magnanitas buscando piedras es entre 1/3 y 1/4
Tengo por 4 dias buscando y en realidad no es dificil encontralas... se consegues mapear 3 puntos carcanos de donde aparecen basta rodear eses puntos lo problema es que casi nunca tenen magnanitas hoy mismo encontre 30 piedras solo 7 tenian magnanitas. Lo primero dia de busca encontre 20 y solo 2 tenia magnanitas. Durante 4 dias de busca de esas piedras es constatado que la probabilidad de tener magnanitas en una piedra es una media de 25%... bajissima
Como ja diceram a buscar es casi pierda de tiempo, lo mejor es lo comercio y creo que esa baja porcentegen de chance es justo a estimular ese comercio
Rocale
12-30-2008, 02:17 PM
Si quedo claro que el comercio es la forma "mas facil" de conseguir magnanitas.
Link-zeo
06-02-2009, 05:28 PM
es verdad los barbaros ya pegan 1500 normal con esas armas ya seria un abuso total
Lo que si no entiendo xq el arco de magnanita largo es tan berreta xD, jaja perdon tan malo comparado con 1 bueno como el de evendim o uno magico de caja o intercambiado etc...
InFeRnO_
06-02-2009, 05:33 PM
es verdad los barbaros ya pegan 1500 normal con esas armas ya seria un abuso total
Lo que si no entiendo xq el arco de magnanita largo es tan berreta xD, jaja perdon tan malo comparado con 1 bueno como el de evendim o uno magico de caja o intercambiado etc...
jojojojo link-zeo17 ah lanzado revivir post(5) xD
Sir-Tanreb
06-02-2009, 07:42 PM
Espero que lo de las magnanitas se solucione un poquillo con el crafting....
porque la verdad a este paso ni lo intento...
tenia 117 i al final me quede 30 porque queria nose que item....si, es possible.....pero no creo que los que se vicien mas la consiguen antes....
sino los mas ricos...
ademas ngd queria incentivar zg...con eso incentiva buscar piedras xD
en fin, esperando crafying :D
dragon-ignis
06-02-2009, 11:58 PM
son 5000 ...
robercop
06-03-2009, 04:16 AM
Si tenes mas o menos 50kk de oro, compras magnas y tenes el arma, (tiempo 1 mes aprox)
Si no tenes tanto oro , compras magnas hasta donde te de, cambias drops por magnas, y con suerte tenes el arma, (4-5 meses)
Si sos pobre, tenes al arma al instante!!!!, (y llega tu mama) "levantate que ya son las 7AM, tenes que ir al colegio,,," (jamas en tu vida,, salvo que Dios se apiade de vos y te regale 1 o 2 talvez,)
Ahitofel
06-03-2009, 05:30 AM
donde hay fotos de las armas con sus atributos. me interesan las de alsius, alguien sabe?
Orkryst
06-03-2009, 12:04 PM
Las armas son todas iguales para los tres reinos. Sólo cambian por subclase (en el caso de los guerreros; los arqueros y los magos tienen las mismas sus dos subclases). Ahora busco el post dónde mostraban algunas... las de bárbaro estaban seguro...
El hacha de bárbaro (velocidad lenta)
http://www.file-upload.net/view-1359202/screenshot-2009-01-05-16_06_28.jpg.html
La lanza de bárbaro (velocidad lenta)
http://www.file-upload.net/view-1359205/screenshot-2009-01-05-16_06_38.jpg.html
La espada de bárbaro (velocidad media)
http://www.file-upload.net/view-1359211/screenshot-2009-01-05-16_06_57.jpg.html
El martillo de bárbaro (velocidad lenta)
http://www.file-upload.net/view-1359207/screenshot-2009-01-05-16_06_50.jpg.html
Esas son las de bárbaro, si querés las otras avisa y las busco.
Sir-Tanreb
06-03-2009, 06:10 PM
Si tenes mas o menos 50kk de oro, compras magnas y tenes el arma, (tiempo 1 mes aprox)
Si no tenes tanto oro , compras magnas hasta donde te de, cambias drops por magnas, y con suerte tenes el arma, (4-5 meses)
Si sos pobre, tenes al arma al instante!!!!, (y llega tu mama) "levantate que ya son las 7AM, tenes que ir al colegio,,," (jamas en tu vida,, salvo que Dios se apiade de vos y te regale 1 o 2 talvez,)
Esperando que dios se apiade de mi:crying1:
Nevinirral
06-03-2009, 07:32 PM
Las armas son todas iguales para los tres reinos. Sólo cambian por subclase (en el caso de los guerreros; los arqueros y los magos tienen las mismas sus dos subclases). Ahora busco el post dónde mostraban algunas... las de bárbaro estaban seguro...
El hacha de bárbaro (velocidad lenta)
http://www.file-upload.net/view-1359202/screenshot-2009-01-05-16_06_28.jpg.html
La lanza de bárbaro (velocidad lenta)
http://www.file-upload.net/view-1359205/screenshot-2009-01-05-16_06_38.jpg.html
La espada de bárbaro (velocidad media)
http://www.file-upload.net/view-1359211/screenshot-2009-01-05-16_06_57.jpg.html
El martillo de bárbaro (velocidad lenta)
http://www.file-upload.net/view-1359207/screenshot-2009-01-05-16_06_50.jpg.html
Esas son las de bárbaro, si querés las otras avisa y las busco.
quiero ver los baculos por fas! busque pero no encontre ni una imagen.
che y estos los del aleman si q se la pasan viciando xD
por cierto miren lo que dice en la descripcion del arma: angriffsgeschwindigkeit :looking: solo ellos se entienden XD
Link-zeo
06-03-2009, 08:11 PM
aparte de armas de barbaros alguno me muestra las de caba?
Nevinirral
06-03-2009, 08:22 PM
aparte de armas de barbaros alguno me muestra las de caba?
creo que son las mismas pero mas chicas, es decir son de una mano.
InFeRnO_
06-03-2009, 08:24 PM
creo que son las mismas pero mas chicas, es decir son de una mano.
no creo q nos interese mucho saber si son mas chicas creo q eso lo sabemos todos xD! lo q interesa es saber el valor de ataque que tienen las armas de caba bonus etc....
enro24
06-03-2009, 08:54 PM
ummm emparte tienes razon y parte no
si ponen mas entonces a cabode unos umm 5 meses x decir algo muchos tendras esas " grandiosas armas" al decir mucho me refiero a un 40 u hasyta 60% de la comunidad activa en el juego y no seria mas q un arma comun ya no t sorprenderias al ver a un compañero u algun adversario usandola ya q fuese mas repetida q barajita de futbol en pleno mundial
x lo q me parece se busca un gran esfuerzo para poder tenr un arma en si claro asi como esta es bienn dificil quizas ay q poner un poquitico mas pero toamndo en cuenta q acabo de unos meses no todooo las tenga
x cierto se me daño mi monitor de hace 3 semanas (:ranting: 1 dia despues de comprar mi mega tv plasma y quedarme sin dinero) no conosco las imvaciones ni nadaaaa
pero como leoo a diario el foro todo se ve genial pero con respcto a estas armas
las de los arq no hay? o solo un arco largo y uno corto? aunq minimo deberia hacer 2 largo y 2 corto como para tner buenas opciones de elegir al finalizar la ardua mision q describen
Me parece ke deberian incrementar el numero de magnanitas ademas ahora es mas dificil ke antes conseguirlas antes tu te encontrabas la roca y entraba a tu inventario como magnanita. Ahora si te encuentras 5 piedras hay la posibilidad de ke 4 sean roca con ambar y 1 es magananita.
Mejor ke sea como antes te encuentras la piedra y ke solo sea magnanita asi sera un poco mas facil conseguirla. Mejor dicho incrementar el numero de maganas ke te encuentres unas 3 al dia
Pongo mi ejemplo yo entre a jugar en la version 1.0.2 y hasta antes de la 1.0.5 roca ke me encontraba era magnanita y asi reuni 13 magnas y eso ke es dificil encontrarla imaginense 13 rocas desde enero hasta abril cuando hicieron la actualizacion a la version 1.0.5 me he encontrado solo 4 magnas 2 me las encontre en zg la otra dentro del reino y en el reino me encontre tambien otras 3 piedras y eran roca con ambar.
Ahora se te da la posibilidad de elegir ke arma kieres al final de reunir todos los 10 lingotes ke equivalen a 5000 magnas, los guerreros eligen entre 4 armas, los arqueros eligen entre dos al igual ke los magos, estas clases deberian poder elgir tambien entre 4 por decir:
loa arqueros:
Arco largo ancestral
Arco largo arcano ancestral(ke sea un arco nuevo)
Arco ancestral
Arco de reyes ancestral(ke sea el arma nueva)
Los magos
Baculo ancestral
Baculo de la muerte ancestral(ke sea el nuevo)
Baculo igneo ancestral
Baculo real ancestral(ke sea el nuevo)
Asi todas las clases podran elegir cual arma kieren entre 4 opciones al igual ke los guerreros.
Lo anterior es una sugerencia de armas nuevas para ke todos los pjs tengan la opcion de elegir entre 4 opciones.
Opinen sobre las sugerencias de armas nuevas.
Orkryst
06-03-2009, 11:44 PM
Me encataría saber, si alguien me puede decir :
¿Cuándo los bárbaros puedan usar dos armas de una mano, podrán usar dos armas de magnanita de una mano?
Roberto_Hood
06-06-2009, 08:04 AM
jajaaj me dieron karma rojo por " no saber lo que digo "
aajjajaj bueno si queres te mando fotos de normales de 1500 que me han echo pero eso si, decime tu nick si no, no puedo
tos tos kgon tos
Del 29 de diciembre de 2008.
Normalandia ya fue descubierto hace mucho :lol:
Orkryst
06-06-2009, 02:05 PM
Normal-landia siempre existió. Lo único que siempre hubo parques de diversiones más exitosos. En un momento fe Cruz-Landia. Tácticas-Landia también fue muy popular durante un momento (Tener noqueos, Sed, y mucha defensa). Luego se puso de moda Áreas-Landia, en el que había casos de gente que usaba dos ramas de armas al máximo para poder pegar con esas dos áreas, hasta a veces con más de dos áreas.
Y bueno... como de a poco a estos parques se les fueron sacando las atracciones, quedó el parque que siempre estuvo ahí, pero al que nadie iba por ser aburrido, y sin ningún juego interesante. Normal-Landia se convirtió, en el parque en el que menos bárbaros se frustran por no poder pegar áreas, o porque Cruz y Riposte las bajaron....
En fin, Normal-Landia está pasando por su momento de gloria. Hay que ver hasta cuándo vamos a poder hacer lo más simple: pegar normales. Cuando Normal-Landia se venga abajo, y no nos inauguren otro parque de diversiones para los bárbaros, ahí si estaremos perdidos, y nos qudaremos en casa, sin salir a divertirnos....
Roberto_Hood
06-07-2009, 01:21 AM
Bueno, pero los tiradores tenemos que vivir sentados si queremos tirar mas de una flecha eterea. Lo demas es normal tras normal (arco medio es la quiebra :tsk_tsk:) , con el caba si usas auras o buff para ser "un tanque" olvidate de tirar otra skill por que la mana no recarga mas, asi estamos todos.
El brujo sigue necesitando de 3 magnificaciones y una pasiva de daño para pegar normales que las otras subclases la pegan con metodos bastantes mas simples.
Es verdad, los normales que dan los bárbaros es excesivo, necesita una revisión. :cuac:
Roberto_Hood
06-07-2009, 02:30 AM
Es verdad, los normales que dan los bárbaros es excesivo, necesita una revisión. :cuac:
No estoy de acuerdo, para mi no son exesivos, al menos no contra arqueros que tenemos rango y acrobatico reduce muchisimo.
Nose quien dijo eso, si pensas que yo, volve a leerlo.:wink:
keymod
06-07-2009, 02:58 AM
Normal-landia siempre existió. Lo único que siempre hubo parques de diversiones más exitosos. En un momento fe Cruz-Landia. Tácticas-Landia también fue muy popular durante un momento (Tener noqueos, Sed, y mucha defensa). Luego se puso de moda Áreas-Landia, en el que había casos de gente que usaba dos ramas de armas al máximo para poder pegar con esas dos áreas, hasta a veces con más de dos áreas.
Y bueno... como de a poco a estos parques se les fueron sacando las atracciones, quedó el parque que siempre estuvo ahí, pero al que nadie iba por ser aburrido, y sin ningún juego interesante. Normal-Landia se convirtió, en el parque en el que menos bárbaros se frustran por no poder pegar áreas, o porque Cruz y Riposte las bajaron....
En fin, Normal-Landia está pasando por su momento de gloria. Hay que ver hasta cuándo vamos a poder hacer lo más simple: pegar normales. Cuando Normal-Landia se venga abajo, y no nos inauguren otro parque de diversiones para los bárbaros, ahí si estaremos perdidos, y nos qudaremos en casa, sin salir a divertirnos....
te merces karma viste xD
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.