PDA

View Full Version : Ayuda con Brujo

andie88
12-22-2008, 05:02 AM
LLebo una semana en el juego y me cree un brujo pero no se a que habilidades subirle en el entrenador podrian decirme cuales subirle y hasta cuando y cuales no??? por favoy por que no tengo ni idea

Skjringsaal
12-22-2008, 07:08 AM
Las habilidades en los niveles iniciales pueden ser: relámpago, bola de fuego de la disciplina elementos; estalagmita de la disciplina arcanía, meteorito de la misma disciplina si sos nivel 17, vampirismo de la disciplina nigromancia, y préstamo de energía si sos nivel 17, y/o sacarificio ambicioso de control de maná si sos 21. Son lo mejor para entrenar.
En resumen, las disciplinas a desarrollar en los primeros niveles son elementos, arcanía y control de maná.

DAGGOTH
12-22-2008, 05:29 PM
Tambien podes usar el comando /reset_powers para cambiar los poderes q tenes.

andie88
12-22-2008, 08:45 PM
ok muchas gracias

cualquier otra convinacion o consejos de poderes es bien venida

Makosss
12-23-2008, 04:32 AM
Al igual que mi compañero mas arriba, al comenzar lo mejor que podes usar es esas ramas, arcania, elementos y mana..... Luego nigromancia... Pero por ahora nada de encantamientos o baculos...

-SAMARA-
12-24-2008, 04:29 PM
LLebo una semana en el juego y me cree un brujo pero no se a que habilidades subirle en el entrenador podrian decirme cuales subirle y hasta cuando y cuales no??? por favoy por que no tengo ni idea

sip yo para levear ( solo para levear ) recomiendo usar baculos ( la rama maestria en baculos ) convinado con mental ( plaga y hiedra ).

o lo que te dijeron los chicos,

Saludos.-

Acer23
12-24-2008, 05:57 PM
podes usar baculos y mental pero tendras que descanzar

utiliza control del mana, hasta sacrificio ( creo que lvl 11 la disciplina ) luego utiliza vampirismo y guardian para nunca descanzar

creo que requieres de nivel 21 para lograr esto

-SAMARA-
12-24-2008, 05:58 PM
podes usar baculos y mental pero tendras que descanzar

si? yo no descansave depende el lvl claro :)

Saludos

Guldan
12-24-2008, 05:58 PM
sip yo para levear ( solo para levear ) recomiendo usar baculos ( la rama maestria en baculos ) convinado con mental ( plaga y hiedra ).

o lo que te dijeron los chicos,

Saludos.-

Eso para los conjus.. yo prove al 37 con baculos 19 , un baculo hermoso especial con un daño i rango bestiales.
Es mejor las skills dichas anteriormente -

-SAMARA-
12-24-2008, 06:01 PM
Eso para los conjus.. yo prove al 37 con baculos 19 , un baculo hermoso especial con un daño i rango bestiales.
Es mejor las skills dichas anteriormente -

Mira yo tengo mi bruja y mi conju las 2 50.

con las 2 levie igual...

con la bruja yo no descansaba, lo convinaba con sacrificio/guardian.

y con la conju lo convinaba sacrificio/regenerarse.

tambien podes levear con elementos y meteorito es lo mismo, a mi jgusto es mas rapido con baculos ( pero es solo mi opinion)
Saludos.-

necroferos
12-24-2008, 08:51 PM
La única pega de Maestría en báculos es qeu se desgasta el arma en un santiamén :piz: Pero por lo demás está bien, desde que puedas llegar a la magnificiación de Electricidad pruébalo

MeIkior
12-25-2008, 12:41 PM
yo te recomiendo más elementos y arcania antes que baculos... con baculos se te hara monotono demasiado pronto el leveo ... al menos con elementos y arcania tendras que apretar botones más seguido.... :juggle: es como más ludico... con baculos practicamente se levea solo...

El arma se desgasta por uso necroferos? yo juraria que es igual a la armadura y solo se desgasta por impacto.

nachokd
12-28-2008, 11:03 PM
Me podrian ayudar tengo un nordo 37 brujo,hasta el dia de hoy use Maestria en Baculos, pero quiero cambiar y ya me olvide como configurarme con arcania elementos etc.. me podrian dar una mano, pero no tan general si no un poco mas especifica de acuerdo a mi nivel? muchas gracias
Pd. ya puedo llevar al 19 las ramas

necroferos
12-29-2008, 07:12 PM
yo te recomiendo más elementos y arcania antes que baculos... con baculos se te hara monotono demasiado pronto el leveo ... al menos con elementos y arcania tendras que apretar botones más seguido.... :juggle: es como más ludico... con baculos practicamente se levea solo...

El arma se desgasta por uso necroferos? yo juraria que es igual a la armadura y solo se desgasta por impacto.

Fijate que cuando leveas solo a skill (es decir, baculo rápido y skill tras skill, procurando no dar golpes normales) el báculo apenas se desgasta. Cuando activas las magnis y empiezas a repartir queques de 300-400 a los bichos te dás cuenta que el báculo se ha desgastado más de la cuenta:tonguey:

La armadura por impactos, el báculo por ataques. No se si con las armas melee y los arcos pasa igual, que las skills no producen desgaste en ellas pero si los ataques normales/críticos.