PDA

View Full Version : La alianza de la traición al orgullo alsirio...

OSIRIS
12-22-2008, 05:07 AM
Me dispuse esta tarde (por domingo) a jugar al RO, y mientras leveaba, seguía el estado de la guerra. El sabado a la noche Ignis estuvo muy tranquilo, supuse que tal tranquilidad yacía del hecho de que ya habíamos perdido las gemas del reino, y que no tendría sentido invadir nuestro reino. Pero está tarde se dió un hecho que por lo menos me llamó la atención.
Desde que se implementaron las invasiones, hemos visto que, razonablemente, cuando un reino conquista un castillo, el tercero en discordia traslada sus fuerzas al fuerte cercano y a la muralla del reino que acaba de perder su castillo, para tener la posibilidad de invadir por su cuenta.
Mientras leveaba, noté en los estandartes de guerra que se estaba armando algo lindo para invadir Syrtis, porque noté que estuvo largo rato el castillo de Eferias en manos ignitas. En un momento, veo que conquistamos Herbred y se habría la posibilidad de atacar la muralla. Veo que pasaban los minutos, y me imaginaba a Alsius en la muralla de Syrtis, ayudando a romper la puerta, o bien antes tratando de conquistar Algaros, dando a lugar así a algo que no me imaginé que podría ocurrir. Syrtis seguía sin poder conquistar sus territorios perdidos, y alguien que venía del save de Menirah me dice "cabras en pn", no le dí bola porque pensé que eran un par de cazadores perdidos. De repente, veo que atacan Menirah, y luego dice "Alsius a conquistado Menirah". Voy pensando que eran unas pocas cabras que querían cazar en la zona de leveo, pero cuando llego, o sorpresa, eran más de 30 alsirios (algo que no es frecuente ver, si se piensa que tienen la posibilidad de invadir)los que habían tomado, obviamente, los que estabamos leveando en la zona nos acercamos para ver que pasaba y la verdad que no lo podíamos creer, ¿qué hacen acá, en lugar de atacar Syrtis? Al contrario de lo que pensaba, parecía que querían generar líos para que Ignis se distrajera y no pudiera tener la posibilidad de invadir, o al menos, no brindaban el apoyo lógico y justo (según las últimas encuestas (http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=34341)) que sería necesario para invadir Syrtis. Como vieron que no venía nadie a Menirah, se fueron para Samal en patota, y atacaron allá. A estas alturas, Ignis perdió Herbred y los que revivían pudieron defender Samal. Poco después, Syrtis capturó el castillo y chance más clara, de las que vi, de invadir Syrtis se desvaneció.
Parece que hay alsirios que no quieren que Ignis invada Syrtis, supongo, por algún motivo que no llego a comprender. Si yo deduzco de esto, que la "alianza" con el reino más fuerte va más allá de esperar a que se rompa la puerta de la muralla de Ignis, es fácil decir que me equivoco, pero ¿A qué dan a pensar tales hechos? De tal manera, veo más complicado desenvolver la trama que implica enfrentarse a un reino poderoso, que seguro va a ser el primero en abrir el portal (por fa, saquen fotos de las cuevas y posteenlas al menos, porque a nosotros nos falta mucho :P)... Espero opiniones de todo tipo, o explicación a este tipo de conducta. Yo pensaba en la posibilidad de que si Alsius se veía continuamente asediado, que, al menos un grupo de ignitas, en lugar de ir a romper la puerta, nos dediquemos a (lo que a mí más me gusta) a romper verdes, pero veo difícil que mi deseo se cumpla con cosas como estas de por medio. Saludos.-

Jerjes_I
12-22-2008, 05:48 AM
Me dispuse esta tarde (por domingo) a jugar al RO, y mientras leveaba, seguía el estado de la guerra. El sabado a la noche Ignis estuvo muy tranquilo, supuse que tal tranquilidad yacía del hecho de que ya habíamos perdido las gemas del reino, y que no tendría sentido invadir nuestro reino. Pero está tarde se dió un hecho que por lo menos me llamó la atención.
Desde que se implementaron las invasiones, hemos visto que, razonablemente, cuando un reino conquista un castillo, el tercero en discordia traslada sus fuerzas al fuerte cercano y a la muralla del reino que acaba de perder su castillo, para tener la posibilidad de invadir por su cuenta.
Mientras leveaba, noté en los estandartes de guerra que se estaba armando algo lindo para invadir Syrtis, porque noté que estuvo largo rato el castillo de Eferias en manos ignitas. En un momento, veo que conquistamos Herbred y se habría la posibilidad de atacar la muralla. Veo que pasaban los minutos, y me imaginaba a Alsius en la muralla de Syrtis, ayudando a romper la puerta, o bien antes tratando de conquistar Algaros, dando a lugar así a algo que no me imaginé que podría ocurrir. Syrtis seguía sin poder conquistar sus territorios perdidos, y alguien que venía del save de Menirah me dice "cabras en pn", no le dí bola porque pensé que eran un par de cazadores perdidos. De repente, veo que atacan Menirah, y luego dice "Alsius a conquistado Menirah". Voy pensando que eran unas pocas cabras que querían cazar en la zona de leveo, pero cuando llego, o sorpresa, eran más de 30 alsirios (algo que no es frecuente ver, si se piensa que tienen la posibilidad de invadir)los que habían tomado, obviamente, los que estabamos leveando en la zona nos acercamos para ver que pasaba y la verdad que no lo podíamos creer, ¿qué hacen acá, en lugar de atacar Syrtis? Al contrario de lo que pensaba, parecía que querían generar líos para que Ignis se distrajera y no pudiera tener la posibilidad de invadir, o al menos, no brindaban el apoyo lógico y justo (según las últimas encuestas (http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=34341)) que sería necesario para invadir Syrtis. Como vieron que no venía nadie a Menirah, se fueron para Samal en patota, y atacaron allá. A estas alturas, Ignis perdió Herbred y los que revivían pudieron defender Samal. Poco después, Syrtis capturó el castillo y chance más clara, de las que vi, de invadir Syrtis se desvaneció.
Parece que hay alsirios que no quieren que Ignis invada Syrtis, supongo, por algún motivo que no llego a comprender. Si yo deduzco de esto, que la "alianza" con el reino más fuerte va más allá de esperar a que se rompa la puerta de la muralla de Ignis, es fácil decir que me equivoco, pero ¿A qué dan a pensar tales hechos? De tal manera, veo más complicado desenvolver la trama que implica enfrentarse a un reino poderoso, que seguro va a ser el primero en abrir el portal (por fa, saquen fotos de las cuevas y posteenlas al menos, porque a nosotros nos falta mucho :P)... Espero opiniones de todo tipo, o explicación a este tipo de conducta. Yo pensaba en la posibilidad de que si Alsius se veía continuamente asediado, que, al menos un grupo de ignitas, en lugar de ir a romper la puerta, nos dediquemos a (lo que a mí más me gusta) a romper verdes, pero veo difícil que mi deseo ses cumpla con cosas como estas de por medio. Saludos.-
lo que tu mencionas no solo a ti te molesta alsius esta divido, internamente estamos mal. en estos momentos se rompio puertas de ignis, un buen grupo de alsius dijeron a pegarle a puerta... no entiendo la verdad, otro dijo sirtys, en fin.. lo que mas me dolio fue que un supuestamente experimentado jugador de alsius me dijera: "no podemos invadir nada somos alsius, ven a pegarle a puerta de ignis en fin.... que decepsion," me ternine saliendo,

alianzas no creo que haya ninguna de ningun reino, por lo menos en parte, pq hay muchos que criticamos la forma de actuar de algunos alsirios, ya ire recopilando nombres de estos y en post futuro los posteare..! para ver que piensa la comunida de alsius de ellos

Albus_Camus
12-22-2008, 05:56 AM
Es increible como tomaste un monton de situaciones que se pueden dar en 5 minutos en zg, y las ordenaste ilegicamente para construir una cospiracion que no existe. :clapping5365:

Mira si las cabras no van a querer invadir syrtis. :tonguey:

PD: taberna!

keymod
12-22-2008, 06:07 AM
si atacamos a syrtis somos aliados de ignis...
si atacamos a ignis somo aliados de syrtis...
si nos atacamos a nosotros mismo es porqe andamos en coli (?)...
tonterias xD atacamos al reino qe qeramos y ya:bounce5425:

Dividido
12-22-2008, 06:16 AM
Mira si las cabras no van a querer invadir syrtis. :tonguey:

Al parecer sólo les interesa invadir. Lo que no está mal. Ahora, hay varios que hablaron tanto del odio a syrtis (acá (http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=28981&highlight=trelle), acá (http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=28981&highlight=trelle), y hay más ejemplos) que verlos de su lado ahora asquea. Repito, no es que se alíen, sino es cómo transaron y se olvidaron lo TAN importantes, urgentees y valederos que eran sus planteos.

PD: Volvió kbrius!

Roberto_Hood
12-22-2008, 07:45 AM
Al parecer sólo les interesa invadir. Lo que no está mal. Ahora, hay varios que hablaron tanto del odio a syrtis (acá (http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=28981&highlight=trelle), acá (http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=28981&highlight=trelle), y hay más ejemplos) que verlos de su lado ahora asquea. Repito, no es que se alíen, sino es cómo transaron y se olvidaron lo TAN importantes, urgentees y valederos que eran sus planteos.

Off Topic: Movieron el save trelle.... y lo siguen campeando!!!! jajaja apenas toman trelle se van derecho al save!!! :piz:

Esto me obliga a opinar... asi que, por lo amargo de campear un save semi-vacio entre 20 o mas, por que son bastante mas en casi toda la franja horaria a mi parecer y por que no nos gustan los orejones, la mayoria de los alsirios queremos invadir sirtys, no creo haya conspiración... solo se dio.

Wilder
12-22-2008, 07:52 AM
Recién los alsirios habíamos tomado samal y nos dirijimos unos cuantos a shana para conquistar , apenas nos cruzamos con verdes algunnos empezamos a decir que no los ataquemos para no perder tropas al pedo, en todo caso nos daríamos en el castillo. Cosa a la que algunos no le prestaron atención e igual lo hicieron, de la misma forma respondieron algunos verdes. Pero igual seguimos adelante dejando a los q se querían pelear para lograr llegar al castillo y ahi nos dimos cuenta q ya eramos la mitad. Por supuesto habia una buena dotación de verdes y ya empezaron a gritar: a aliarse! ya que los rojos eran mil en puerta, y a mi me dieron ganas de arrasar con los verdes pero entendí de que era necesario no atacarlos ya que el objetivo que se buscaba era solo tomar el castillo, una ves dentro del reino ahi si que ya no vale nada. En ves de hacer nuestra posición aparte y tratar de ganar la cosa por nuestro propio mérito (cosa lógica porque sino nadie puede tirar maestro o areas por miedo de joder al otro) nos entremezclamos esperando a que se nos vinieran los rojos con áreas y asi morir todos juntitos. Apénas me percaté de que tal ves moriría peleando lado a lado de verdes a los que no tengo ningún respeto ( no me refiero a que no respeto a los todos los verdes , sino a varios allí presentes) sentí un poco de asco de mi mismo por lo que decidí apartarme y luego tirarme en misión suicida.
Solo lo hice porque creo que una cosa es obrar de cierta manera para que los rojos tengan más dificultad de retomar atacándolos por atrás o el costado, o impidiendo que tomen el tele, y otra es unirse y pelear lado a lado, recuperar vida sentados juntos como si estubiéramos haciendo un picnic, o salvar a un enemigo que está por ser ejecutado por el reino atacado. A mi no me va mucho la segunda situación (salvo cuando ya estamos en la puerta de la muralla y me limito a mantener una distancia para no entrar en conflicto, y si nos atacamos solo le estaríamos haciendo un favor al invadido, incluyendo el lag que probocaría) por lo que preferí no ser parte de esa táctica, sin recriminarles nada a mis compañeros ya que ellos son libres de hacer lo que se les de a gana. Eso si ya cruzando puerta a darle a todo lo que se mueva.

Después en el save veo que están varios de mis compañeros hablando tranquilamente y veo a unos cuantos leveando a la distancia y ahí comprendo que lo que pasaba era que en realidad estos ataques entre los dos reinos enemigos daban la oprtunidad de retomar un poco la vida anterior a las hinbacionez(así pongo nervioso a m4cgregor) donde hasta había tiempo de levear un cacho ya que todo el tiempo es correr de imperia a trelle, de ahi por tele a imperia de nuevo y de ahi a pinos y seguir asi durante el resto del tiempo conectado y salgo más tenso de lo que entré. O sea un pequeño respiro para muchos que no son 50 o que quieren encontrar ese mineral feo que no aparece por ningún lado.
Por eso será que dicen algunos que nos quedamos dormidos cuando los rojos intentan invadir syrtis. Piensen que después de ser atacados por los rojos , depués por los verdes y luego por los 2 al mismo tiempo , quedamos medio agotados y con jugadores de lvls bajos que están paranoicos de que invadan y salen de la muralla para proteger cuando su propio lvl no se los permite, al ver que los fuertes son tomados una y otra ves.

ArtetaSyrtis
12-22-2008, 09:09 AM
La cosa es facil gente, sin "mini alianzas" no se podria invadir.
Recuerdo el primer dia, cuando invadimos Ignis (Soy Syrtense) teniamos Menirah y Shaana por lo que la gran puerta estaba en peligro asi que fuimos y romperla y nos cruzamos con 30 cabras aproximadamente, si los alsirios hubieran decidido atarcos no invadiamos, es asi.
-Va de vuelta, si el 3er reino no ayuda al reino invasor es muy difisil poder efectuarse.
-Si el 3er reino ataca al reino invasor seria IMPOSIBLE que se ejecute lo previsto.

Conclusion: Se necesita de un 3er reino ayudando o por lo menos no molestando.
Ese es mi punto de vista.

Mada Faka

Centinelas Nocturnos

pandita
12-22-2008, 09:34 AM
Creo sinceramente que ya la gente se cansa de estrategias, posibles "alianzas" y de movilizar a usuarios para invadir un reino. Simplemente quieren conquistar un fuerte y guerrear, nada mas. sin complicaciones.

Esto es un juego y cada cual actua como mas le apetezca.
No creo que existiera en ese momento ningun tipo de alianza, sino simplemente ganas de guerrear y divertirse.

saludos y a Taberna

paspas74
12-22-2008, 09:42 AM
No Existen alianzas,

Es imposible que dentro de un juego donde cada uno entra en su PC en su casa se pueda hablar de alianzas, si quieres dar una justificacion da la mas sencilla, suele ser la verdadera.

Se aprobechan las oportunidades.

Ejemplo, Ignis toma el castillo de alsius... yo me digo... a tomar trelle o el castillo de ignis, pues todos estan concentrados en la otra esquina.

Alsius toma Menhira, vamos a tomar pinos....

La puerta de ignis o alsius esta en peligro... CORRO PARA ALLA A VER SI PUEDO ENTRAR Y ROBAR UNA GEMA.

tan dificil es encontrar este razonamiento como el mas normal?

saludos

Steelhard
12-22-2008, 10:01 AM
Que lo pario!!!! alta imaginacion conspirativa, si logras que, no digo los jugadores de dos reinos, sino un grupo de..... digamos 50 (?) chicos/jovenes/adultos y de un solo reino lleguen a acordar la mitad de lo que vos estas planteando, ya merecerias ser nombrado lider entre los lideres!
Como han dicho un par todo se desarrolla de manera agil y casual, si hubiera posibilidades y metodos mas eficaces para organizar a la gente en este game, a los Lechugos les sobrarian recursos para sacar las gemas de Ignis, Alsius, ir a agitar al Cs, hacer un picado en parque Centenario y fumarse un rubio en la entrada algun Shoping....
Saludos mequetrefes.

pjman
12-22-2008, 12:33 PM

Lamentablemente!! Esta muy loca la Kbra esa.

Con respecto a las supuestas alianzas, simplemente creo que cualquiera de los tres reinos va a aprovechar las distintas situaciones que se den para sacar alguna ventaja, sin ir mas lejos el sabado Syrtis tenia Trelle e Imperia y los rojos ayudaban en Imperia para que no podamos recuperarlo y no creo que este mal, luego fueron rojos y verdes a l puerta de Alsius a intentar invadir, simplemente los rojos vieron la oportunidad de invadir Alsius y la aprovecharon, de la misma forma pasa con los demás reinos, esas oportunidades se pueden aprovechar de distintas maneras, sea ayudando a defender el castillo a quienes lo tomaron o atacando a ese reino que esta en los fuertes enemigos. Para ser mas claro, Syrtis tiene Trelle e Imperia, Ignis puede ayudar a Syrtis a defender Imperia o puede aprovechar para atacar a Syrtis. Las "alianzas" momentaneas son un hecho y se dan sin concenso previo, simplemente los reinos involucrados saben que es mejor para los dos no atacarse en ese momento y así lo hacen, luego, una vez rota la puerta se pudre todo y cada uno hace la suya, se termina la "alianza" y a pegarle al que sea. Creo que a nadie (o a muy pocos) le gusta tener al lado a un enemigo y no atacarlo, pero si "cualquiera" de los tres reinos quiere invadir a otro va a necesitar del tercero.-

pela21
12-22-2008, 01:31 PM
La verdad esq internamente estamos muy divididos dado a qe nosotros (Los alsirios) odiamos a los verdes, hay alsirios qe lo llevan a flor de piel ese odio, y lo qe voos mencionas tambien pasa cuando syrtis invade ignis, por lo menos yo intento invadir ignis, pero cuando llegamos a meni por ej de a 30, se fueron 15 a invadir eferias y pretenden invadir syrtis, encima qe somos el reino con menos gente no se conforman lo qe tenemos y podemos...

Ojala qe las internas (?) qe hay en alsius se solucionen de una vez y todos seamos un buen grupo unido :D...

Craf
12-22-2008, 01:34 PM
la verdad no quiero hacer problemas en este post ni desvirtuar pero he visto que los unicos que se quejan aca son de alsius en su mayoria con su "orgullo" o los ignitas con que no andan muy bien en guerras. gente, es un juego y no para darselas del heroe ni de dios.
se que hay alsirios nos odian y ¿porque?, ¿porque les campeamos el save trelle? eso para mi era la respuesta de que uds nos conquistaran algaros y como represaria lo atacamos.
PD: me cabe la curiosidad de porque ningun de syrtis ha post una queja ni nada.

Miriya_PS
12-22-2008, 01:56 PM
El tema de las alianzas no se puede dar, porque hay mucha gente jugando. Ayer en la puerta de Ignis rota, era un todos contra todos. Mientras algunos pasaban de atacar otra cosa que no sea Ignitas, otros se hacían los pavos esperando ver alguno débil para rematarlo fuese del reino que fuese.

Otra cosa es que si interpretás lo que VOS harías no vas a entender nunca a la gente. Si Ignis está tratando de invadir Syrtis, te pregunto ¿En cuál de los 3 reinos hay menos gente luchando? Es Obvio que en Ignis no va haber gran resistencia. El tercer reino siempre tiene la opción de "ayudar al invasor" o "aprovechar su distracción", así de simple.

TrancoS
12-22-2008, 02:04 PM
jajaja siiii, ayer en puerta de Ignis lo vi, y si bien los ignitas se veían tentadores, no resistí ir a meterme entre todos los alsirios y comenzar a pegarle a la cabra loca xD

Por otro lado, sepamos diferenciar alianzas de una "tregua" que es sin duda lo que esta ocurriendo en pro de un beneficio llamado "gemas".

Slds.

sunos
12-22-2008, 02:34 PM
Que lo pario!!!! alta imaginacion conspirativa, si logras que, no digo los jugadores de dos reinos, sino un grupo de..... digamos 50 (?) chicos/jovenes/adultos y de un solo reino lleguen a acordar la mitad de lo que vos estas planteando, ya merecerias ser nombrado lider entre los lideres!
Como han dicho un par todo se desarrolla de manera agil y casual, si hubiera posibilidades y metodos mas eficaces para organizar a la gente en este game, a los Lechugos les sobrarian recursos para sacar las gemas de Ignis, Alsius, ir a agitar al Cs, hacer un picado en parque Centenario y fumarse un rubio en la entrada algun Shoping....
Saludos mequetrefes.
Steel como va?, hace mucho no te veia por aca, hubiera estado copado que avisaras que estaba todo bien ;-)

Bueno, no creo que existan conspiraciones pero si veo una especie de resentimiento al estilo "syrtis son un monton, no podemos hacer nada contra tantos" lo que causa que alsius ni siquiera quiera atacar syrtis, el otro dia syrtis habia capturado castillo rojo y lanzaba un ataque contra menirah y samal , pense "buenisimo, muchas tropas fuera del reino, aprovechemos y ataquemos 2 grupos en parelolo castillo y algaros" y que paso?

"vamos a ignis" , nadie queria ir a syrtis 0.0 yerba demandinga pense, que paso aca? , era increible, pero preferian ir a scar "rp's" de los que corrian antes que obtener las gemas lechuguinas, la verdad que no entiendo muy bien en que andamos pensando alsirios, pero una cosa es segura, si seguimos asi de "oportunistas" la vamos a terminar comiendo como lo merecemos :-)

Naiobi
12-22-2008, 02:34 PM
¿qué hacen acá, en lugar de atacar Syrtis? Al contrario de lo que pensaba, parecía que querían generar líos para que Ignis se distrajera y no pudiera tener la posibilidad de invadir, o al menos, no brindaban el apoyo lógico y justo (según las últimas encuestas) que sería necesario para invadir Syrtis.

Lo que relatás en torno al accionar de los alsirios, no lo veo como algo completamente descabellado.
Creo que la paranoia colectiva se está apoderando de todos cada vez con más fuerza.

Se habla constantemente de las alianzas entre reinos como actos de traición, pero cuando se actua de forma contraria a estas… ¿también está mal?.

RO es un juego en el que existen 3 reinos. ¿No creen que las posturas tan duras y opuestas en base al accionar del “tercero en discordia” llevan a suponer que simple y sencillamente si no sos el atacante o el atacado, tenés que dejar de jugar?.

¿Qué postura esperan que adopten quienes “miran desde afuera” lo que pasa en una posible invasión? ¿Deberían quedarse en su reino y no moverse hasta que no les cascoteen el techo de su castillo?

Porque si “ayudan” al reino que está por convertirse en futuro invasor (Ej. Ignis)… es que están aliados a éstos. Porque si, contrario a eso, viendo que un reino moviliza todas sus fuerzas hacia otro reino (Ej Syrtis) logran ver la posibilidad de invadir al que en un principio buscaba invadir a éste último, están aliados al reino que más en jake se encuentra.

Entonces no entiendo nada…

A mi me parece que los alsirios deben haber visto la, quizás ingenua, posibilidad de invadir Ignis por ellos solos teniendo en cuenta lo debilitado que estaba el reino mientras intentaba invadir Syrtis.

Y no lo veo mal tampoco. Últimamente se cuestiona muchisimo el cómo nos aliamos (aunque sea casualmente) unos con otros. Y cuando los alsirios toman la iniciativa como para invadir SOLOS un reino… también se los trata de traidores?

Para mi el que no es atacado ni atacante, tiene tres posibilidades.

1º. Movilizar sus fuerzas al reino atacado para sumar a la invasión. Ya sea luchando en conjunto con los invasores en un fuerte o esperando en muralla. En ambos lugares meten presión en contra del futuro invadido.

2º. Se quedan solos en su reino charlando todos juntos en el save. Porque ni da para ir de caza… en los otros reinos todos, pero TODOS, están luchando.

3º. Aprovechan la situación de otra manera y simple y sencillamente se movilizan hacia el reino más abandonado que, dicho sea de paso, es aquel que está intentando invadir.

A mi criterio, los alsirios optaron por la tercera. Y NO ESTÁ MAL.

The_Prisioner
12-22-2008, 02:44 PM
Haz pensado en escribir un libro? te vendria muy bien esto del drama... :cuac:

elotro
12-22-2008, 02:54 PM
el domingo a la noche los verdes bancamos solos a los tomates, faltando 10 minutos para abrir puertas aparece alsius y se suma. No es traicion eso solo vieron la oportunidad de entrar colados al reino invadido. Si ayudaron a romper la puerta pero que mas adentro nadie termino tomando las gemas los tomates las guardaron protegidas en sus ciudades asi que tanto lio por las invasiones ya van hace una semana y todas las gemas estan en sus reinos.
Saludos.

capienzo
12-22-2008, 02:56 PM
El sistema de las invasiones es cualquiera, es aprovechar la debilidad momentanea de X reino para aprovecharse, aliarse e invadir.

Kusturica
12-22-2008, 05:47 PM
la verdad no quiero hacer problemas en este post ni desvirtuar pero he visto que los unicos que se quejan aca son de alsius en su mayoria con su "orgullo" o los ignitas con que no andan muy bien en guerras. gente, es un juego y no para darselas del heroe ni de dios.
se que hay alsirios nos odian y ¿porque?, ¿porque les campeamos el save trelle? eso para mi era la respuesta de que uds nos conquistaran algaros y como represaria lo atacamos.
PD: me cabe la curiosidad de porque ningun de syrtis ha post una queja ni nada.

De que se van a quejar?

De que son el reino mas poblado?

De que no tienen problemas en conquistar cualquiera de los otros reinos con la cantidad de pjs que son?

De que hasta ahora son el unico reino que no se pudo invadir?

Obito-Uchiha
12-22-2008, 06:22 PM
De que se van a quejar?

De que son el reino mas poblado?

De que no tienen problemas en conquistar cualquiera de los otros reinos con la cantidad de pjs que son?

De que hasta ahora son el unico reino que no se pudo invadir?
bue bue bue, no digas q son pocos, no digas cualquier cosa, somos casi la misma cantidad de jugadores, solo q en syrtis cada jugador se hace mas de 1 pj. el otro dia en alsius q no pudimos invadir, eran millones de cabras, ni junto a ignis se pudo invadir, digamos q tienen la capacidad de defender, y lo hacen bien. pero, dicen q campeamos en save trelle. y porq no lo van a defender?
yo vi varias veces q capturamos trelle y a veces se van a otro fuerte, o van pocos a defenderlo. y cuando vamos a tomar pinos vienen demasiados a defenderlo. a trelle no le dan mucha bola.

Ederyn
12-22-2008, 06:32 PM
Algunos parecen emparanoiados con supuestas alianzas cuando más bien no son mas que lecturas que dejan de hacer los reinos respecto a una determinada situacion.

¡¡Hala dejemos de intentar manipular a los demas y a jugar!! que si intentamos jugar bien igual la proxima vez que intente molestar a los verdes para que los rojos tomen algo sale bien la cosa, que hasta ahora en las tardes españolas Ignis solo sabe atacar Alsius y cuando se atreve con Syrtis e intentamos ayudar se muestran incapaces de acabar el trabajo

Pd: Luego dicen que los alsirios somos llorones, carajo

manuelcaza
12-22-2008, 07:07 PM
No hay alianzas, solo conveniencias
SI queres invadir Ignis, y te cruzas una cabra peleando contra un tomate, que haces?, matas al tomate, porq la cabra "la podes usar" para invadir.
Es asi la cosa, no hay q ponerse Paranoicos y pensar q todos contra Ignis.
Salu2

fox1994
12-22-2008, 08:22 PM
Yo mataria al tomate y si pudiese a la cabra

kitsune-vulpes
12-22-2008, 08:54 PM
bue bue bue, no digas q son pocos, no digas cualquier cosa, somos casi la misma cantidad de jugadores, solo q en syrtis cada jugador se hace mas de 1 pj. el otro dia en alsius q no pudimos invadir, eran millones de cabras, ni junto a ignis se pudo invadir, digamos q tienen la capacidad de defender, y lo hacen bien. pero, dicen q campeamos en save trelle. y porq no lo van a defender?
yo vi varias veces q capturamos trelle y a veces se van a otro fuerte, o van pocos a defenderlo. y cuando vamos a tomar pinos vienen demasiados a defenderlo. a trelle no le dan mucha bola.Si no somos pocos ¿Por qué aun tenemos el bonus por ser el reino con menos jugadores? ¿Qué le prestamos poca atención a Trelle? No, simplemente no hay gente suficiente para defender todos los fuertes y ni me hagas recordar lo que era ir a tomar Algaros y tener que regresarme después de estar 15 minutos parado al lado de la puerta del fuerte y ni ver un misero verde...

supertuca
12-22-2008, 10:13 PM
rojo: - maldiatas cabras traidoras, no recuerdan el campeo en el save!!:tsk_tsk:

azul:-malditos tomates, ayudan a los verdes a invadir y somos menos!!!:ranting:

yo:-:rolleyes2: :juggle: zzzzzzzzzzz.......

Yits-Kaan
12-22-2008, 10:28 PM
juankurama el otro dia en alsius q no pudimos invadir, eran millones de cabras, ni junto a ignis se pudo invadir, digamos q tienen la capacidad de defender, y lo hacen bien. pero, dicen q campeamos en save trelle. y porq no lo van a defender?

NO tienes ni la menor idea de lo k estas hablando "MILLONES DE CABRAS!!!!!!" ja.....!!!!!! :no:
Yo estuve ese día k atacaron a Alsius; entre Ignis y Syrtis juntos y eramos "Los mismos" SI leiste Bien "Los mismos" k defendiamos: Imperia, Agger y Trelle, estabamos como locos corriendo de un lado a otro, que logramos coordinarnos es muy diferente. Mas NO eramos millones de alsirios.
Y SI defendemos Trelle; en cuanto podemos... NO podemos estar en todas partes al mismo tiampo

Si NO respiran Alsius, NO sueñan Alsius, NO comen Alsius, NO VIVEN Alsius, NO son Alsius.... NO saben de k hablan.
:juggle:

InsektO
12-22-2008, 10:28 PM

Sí, lo noté, pero parece que anda con problemas de conexión! El otro día lo encontramos por castillo de Ignis, y justo cuando estabamos por atacarlo, se escondió atrás de una piedra y desapareció :O...

Y anoche en Samal se ve que después de usar Revivir crasheaba, y aparecía luego afuera del fuerte...

Ojalá se le solucionen sus problemas...

:rolleyes2:

kitsune-vulpes
12-22-2008, 11:28 PM
rojo: - maldiatas cabras traidoras, no recuerdan el campeo en el save!!
azul:-malditos tomates, ayudan a los verdes a invadir y somos menos!!!:ranting:

yo:-:rolleyes2: :juggle: zzzzzzzzzzz.......

Y NGD: ¿Balance de reinos...?Pero que concepto más curioso... :rolleyes2:

OSIRIS
12-23-2008, 02:26 AM
Haz pensado en escribir un libro? te vendria muy bien esto del drama... :cuac:

Ya escribí uno, se llama "como ser un cazador en el Regnum, y no morir en el intento", pero no es drama, es una comedia, porque no se lo cree nadie... Saludos.-

PD: Perdón por publicar en el general, no me dí cuenta, pensé que estaba en la taberna, y gracias por moverlo.

_Byron_
12-23-2008, 07:29 AM
Yo quiero alianza con el reino banana!!!!!!!!!!!

:banana: :banana: :banana:

Obito-Uchiha
12-26-2008, 04:41 AM
NO tienes ni la menor idea de lo k estas hablando "MILLONES DE CABRAS!!!!!!" ja.....!!!!!! :no:
Yo estuve ese día k atacaron a Alsius; entre Ignis y Syrtis juntos y eramos "Los mismos" SI leiste Bien "Los mismos" k defendiamos: Imperia, Agger y Trelle, estabamos como locos corriendo de un lado a otro, que logramos coordinarnos es muy diferente. Mas NO eramos millones de alsirios.
Y SI defendemos Trelle; en cuanto podemos... NO podemos estar en todas partes al mismo tiampo

Si NO respiran Alsius, NO sueñan Alsius, NO comen Alsius, NO VIVEN Alsius, NO son Alsius.... NO saben de k hablan.
:juggle:
Huyyyyy se nota q no entendes nada.... millones lo decia por decir, no eran los mismos de antes, habian mas, varios mas y defendieron re bien, vos no estavas fijandote quien estava defendiendo con vos, no los contaste, habian muchos arqueros arriva de la muralla tambien.....
y me lo cuestionas hablandome mal.. yo lo dije bien, no dije nada malo.
Se toman a mal el punto de vista de otro, no dejan opinar, me bajan la reputacion y no dan nombre de quien fue, solo porq puse lo q pienso:confused2:
PD: me gustaria q me lo diga por privado el o la q me bajo la reputacion.