PDA

View Full Version : Cabas "listillos" (bugueados).

-Sephiroth
12-22-2008, 05:01 PM
Bueno, creo este thread para que pueda, o podamos, poner las screens sobre que cabas estan haciendo abuso del bug de protector.

Empiezo poniendo a un caba lvl bajisimo dado que me sale como muy facil, dandome una completa arrastrada (caballero 50), como??? bloqueando todo!!! es evidente que estaba bugueado, despues de que tuve que huir, si señores HUIR!!! el muy :ranting: siguio leveando sin siquiera descansar (ya que no lo necesita y ademas no puede, ya que el mismo bug no deja realizar acciones).

Este caba por lo menos tuvo un poco de desencia y me dejo huir; cargue mana y vida, y me dije a este pt lo tengo que matar y cuando lo intente atacar despues, se quito el bug y huyo ahora si.

PD: el caba ni se molestaba en usar mana con precisos, alli lo que mas me frustra.

Carpi
12-22-2008, 05:03 PM
Bueno, creo este thread para que pueda, o podamos, poner las screens sobre que cabas estan haciendo abuso del bug de protector.

Empiezo poniendo a un caba lvl bajisimo dado que me sale como muy facil, dandome una completa arrastrada (caballero 50), como??? bloqueando todo!!! es evidente que estaba bugueado, despues de que tuve que huir, si señores HUIR!!! el muy :ranting: siguio leveando sin siquiera descansar (ya que no lo necesita y ademas no puede, ya que el mismo bug no deja realizar acciones).

Este caba por lo menos tuvo un poco de desencia y me dejo huir; cargue mana y vida, y me dije a este pt lo tengo que matar y cuando lo intente atacar despues, se quito el bug y huyo ahora si.

PD: el caba ni se molestaba en usar mana con precisos, alli lo que mas me frustra.

Omega, te recuerdo:

El foro no fue creado para caza de brujas.

Es decir, esto se reporta al mail correspondiente. No sirve de nada postearlo acá más que para generar inconvenientes.

Saludos, Luca.-

lord_dvl
12-22-2008, 05:09 PM
Ojo con estas cosas porque puede suceder que bloquee mucho y se piense que esta haciendo abuso de un bug.

-Sephiroth
12-22-2008, 05:21 PM
Omega, te recuerdo:

El foro no fue creado para caza de brujas.

Es decir, esto se reporta al mail correspondiente. No sirve de nada postearlo acá más que para generar inconvenientes.

Saludos, Luca.-

Pero si no se les hace nada a ellos!!!!!!! Mande miles de correos reportando a los arqueros que usaban el bug de represalia, miles de correos de magos que usaban el bug de maldicion(1) y siempre los vi bailandome encima por ser tan "grosos".

Si no se puede hacer nada por parte de ngd, por lo menos hay que manter informado a la comunidad sobre con que personas no hay que esforzarce en matarlos, ya que no se puede.

Mmmm, si estaba bugueado, no usaba bloqueo preciso, su escudo es lvl bajisimo puesto que tiene mucho menos bloqueo que yo, nunca se sento a descansar, no cambio de arma... hay varias cosas que lo identifican.

Old_Zeno
12-22-2008, 05:50 PM
Ese bug le funciona a todos menos a mi -.-
EDIT:mas que nada porque a mi se me agota la skill -.-

Darkool
12-22-2008, 05:56 PM
Pero algunos parecieran que lo usasen aunque no, ayer yo lo probe con mi caba lvl 38, puse blockeos 19 vanguardia 17 y tacticas en 11 y lanzas en 11 (solo para eso me alcanzan los puntos) pongo la pasiva en 5, blockeo preciso en 5 y deflectar proyectiles en 5, con eso ya tengo 90% de blockear flechas y lanzas y si el enemigo usa otro tipo de arma le mando un retar y ya. Al hacer esto blockeo mucho y parece como si usara el bug asi que no se puede jusgar .

manuelcaza
12-22-2008, 06:54 PM
Omega, amigo, groso, no hay manera de comprobar esto.
Tranquilamente puede que el haya tenido mucha suerte, como muchos cabas, que talvez bloqueamos como si fueramos "Escudos Humanos" haciendo referiencia a un post, q si mal no recuerdo, vos estabas como referente de "bloqueo todo". = Es obvio q casi todos los cabas estan haciendo uso y abuso de este bug, pero bue, hsta q ngd no lo arregle, no podemos ahcer nada.
SAlu2

Hao_
12-22-2008, 07:38 PM
La unica forma de darte cuenta si lo usan al bug o si estan usando ejercito, es esperar los 50 segundos, por suerte este bug deja imposibilitado a su usuario de poder descansar o usar otras armas, pero puede usar cualquier otro skill, lo que hace dificil que pueda ser detectado... o tal ves no.

aranibar288
12-23-2008, 01:47 PM
ese bug , por lo menos al tener protector al 1 no funciona siempre , tiene mas que ver con una cierta combinacion de skil.
aora si ven a alguno con protector al 4 o 5 , y si esta asiendo abuso seguro.
esperemos que lo arreglen con el hotfix , hay que tener pasiencia ya que todos an tenido bugs y los an usado .
lo malo que si bien el caba a tenido mejoras , muchos creen que es imortal solo por este bug.

Wargirl
12-23-2008, 02:12 PM
Pero algunos parecieran que lo usasen aunque no, ayer yo lo probe con mi caba lvl 38, puse blockeos 19 vanguardia 17 y tacticas en 11 y lanzas en 11 (solo para eso me alcanzan los puntos) pongo la pasiva en 5, blockeo preciso en 5 y deflectar proyectiles en 5, con eso ya tengo 90% de blockear flechas y lanzas y si el enemigo usa otro tipo de arma le mando un retar y ya. Al hacer esto blockeo mucho y parece como si usara el bug asi que no se puede jusgar .
Juaz deflectarproyectiles no da mas bloqueo da resistencia al daño punzante.

puma
12-23-2008, 07:19 PM
http://img504.imageshack.us/img504/9382/screenshot2008122310125ev1.jpg (http://imageshack.us)
http://img504.imageshack.us/img504/screenshot2008122310125ev1.jpg/1/w1024.png (http://g.imageshack.us/img504/screenshot2008122310125ev1.jpg/1/)

Aquilies
12-24-2008, 12:10 AM

ese es mi bloqueo normal xd, a eso llamas bug??

Saludos ome.

En un post, una ves, postee una screen en la que bloqueo 10 veces seguidas, lo buscare, ojo, sin protector, solo con bloqueo preciso.

Saludos.

PD: deja de decir los bug cuando no los ahi, si es que los ahi, que ngd investigue y listo.

Saludos a todos,

Wargirl
12-24-2008, 12:14 AM

Saludos ome.

En un post, una ves, postee una screen en la que bloqueo 10 veces seguidas, lo buscare, ojo, sin protector, solo con bloqueo preciso.

Saludos.

PD: deja de decir los bug cuando no los ahi, si es que los ahi, que ngd investigue y listo.

Saludos a todos,
Si vos queres dar la contra a todo es cosa tuya:

http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=34501

Hay un bug y el bug es que se puede pegar con protector puesto cosa que hace que bloquiemos todo y encima peguemos.

Aquilies
12-24-2008, 12:18 AM
Si vos queres dar la contra a todo es cosa tuya:

http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=34501

Hay un bug y el bug es que se puede pegar con protector puesto cosa que hace que bloquiemos todo y encima peguemos.

La contra no, simplemete posteoi lo que dije, este post tiene mas de 7 meses.

he aqui la foto, ojo, puede pasar que haya un bug, pero tbn si lo hay, no hay que usarlo y listo.

saludos.

Ahi dejo las fotos.

http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=25457

MaTaoR
12-24-2008, 01:28 AM
ante jugadores de la talla de tanahans, que jugando contra mi(barbaro) y un conju 50 resistio mas de 4 minutos sin usar el bug, por que se notaba que no lo usaba, al final muere pero la verdad me dio hasta envidia, felicitaciones..

sin enbargo 5 minutos mas tardes me encuentro esto... que decepcion por dios

http://img367.imageshack.us/img367/1381/screenshot2008122223443rg9.jpg (http://imageshack.us)

-SAMARA-
12-24-2008, 01:30 AM
ante jugadores de la talla de tanahans, que jugando contra mi(barbaro) y un conju 50 resistio mas de 4 minutos sin usar el bug, por que se notaba que no lo usaba, al final muere pero la verdad me dio hasta envidia, felicitaciones..

http://img367.imageshack.us/img367/1381/screenshot2008122223443rg9.jpg (http://imageshack.us)

si a mi tambien me paso.... no saque la foto lo unico... pero ciertos cabas parecen dios ahora..... otra que los tiras con hdv antes.:tsk_tsk:

Aquilies
12-24-2008, 01:47 AM

MMM 5 minutos???

kamicaze
12-24-2008, 02:31 AM
Cualquiera acusa a cualquiera en este juego, los cabas debemos pedir perdon por bloquear ahora, notese que en mi combate uso dos veces bloqueo preciso y en realidad es un desastre lo que bloqueo.
Pero bueno la gente se calienta cuando pierde y no hay cosa mejor que andar acusando al pedo.
Saludos y cierren esto, como se yo por las fotos que alguien no uso bloqueo preciso? Hay una foto de aurons escapando, por supuesto que debia ir con protector, el usarlo no es un bug, el bug es aprovecharse de que se te quedo para atacar con el puesto.

Ornu
12-24-2008, 02:58 AM
Cualquiera acusa a cualquiera en este juego, los cabas debemos pedir perdon por bloquear ahora, notese que en mi combate uso dos veces bloqueo preciso y en realidad es un desastre lo que bloqueo.
Pero bueno la gente se calienta cuando pierde y no hay cosa mejor que andar acusando al pedo.
Saludos y cierren esto, como se yo por las fotos que alguien no uso bloqueo preciso? Hay una foto de aurons escapando, por supuesto que debia ir con protector, el usarlo no es un bug, el bug es aprovecharse de que se te quedo para atacar con el puesto.

Por ejemplo, probando en el coliseo con algunos conocidos 'Protector', llega Rholdier, le hago pvp con protector puesto yo creyendo que él ya estaba al tanto de la situación...

...al día siguiente, me manda chat con un personaje ajeno a él y me insulta, tratándome de bugero. Diciendome que en el coliseo tuve que usar eso por que soy un principiante que no tolera perder. (Nose nose, como si fuese que yo vivo en el coliseo con mi caballlero... ¡ja! pise por primera vez después de tanto tiempo el coliseo y ya me tratan de bugero)
Este mismo sujeto acusó a Tanahans de bugero, dice que 'lo vio con protector puesto' ... y luego tana se preocupó mucho y me contó lo sucedido. Ese tipo de personas 'buchonas' también tendrían que ser castigadas. Puesto que no pasó ni un dia que ya están comenzando a acusar, ¡hay caballeros que no están al tanto de la situación! y NGD no alerta a los usuarios sobre esto ni desactiva dicha skill, así que aquel que la utilize actualmente sin tener conocimiento de lo que pasa: será injustamente acusado. Y aquel que bloquea con como todo un caballero más de 5 golpes: será injustamente acusado.

p/d: esto no es un offtopic, puesto que me mantuve en el hilo del tema: 'la cazería de brujas' como le decimos aquí en el foro.

-SAMARA-
12-24-2008, 03:46 AM
MMM 5 minutos???

aca se ve como le tire la misma skill al menos 3 veses... o sea que por mas de 60 segundos el chango bloqueo TODO. a mi y a 6 o 7 mas.

vamos si no es un bug que es? suerte quizas?

Guldan
12-24-2008, 04:25 AM
NO entiendo el bug? se blokea mucho? qe tiene? xD

O se blokea TODO como si tuviesen protector o con protector y peuden atakar? qe alguien me explique

-Sephiroth
12-24-2008, 05:02 AM

Saludos ome.

Saludos.

Saludos a todos,

A ver aqui, sabes que te respeto mucho pero, todos sabemos que el bloqueo es suerte y eso.... pero hay un limite; tu y yo hemos tenido varios pvps en los que te puedo asegurar que no bloqueas como lo hace el de mi screen, ya que te he ganado incluso sin que me bajaras la mitad de la vida y ademas de que fueras a resetear una y otra vez. (esto es offtopic, solo quiero dejar claro el asunto)

Apoyo a todos aquellos que dicen que el caba puede bloquear tanto sin el bug, llamese tanahans por ejemplo, caballeros que son tan buenos que no lo necesitan. Pero en mi caso lo puedo asegurar puesto que este caballero, despues de observarlo un rato leveando, no se podia sentar, solo guardaba el arma y se quedaba parado hasta que cargaran sus atributos (especialmente mana), y cuando lo ataque yo no se inmuto para ser lvl bajisimo y yo 50 se planto como un heroe alli y me deshizo; tuve que huir, este me dejo ir, pero yo no me fui completamente me quede descansando para ver lo que hacia.

Y lo que vi fue lo que mas me sorprendio y MOLESTO, sin cargar nada se puso a levear como si nada, mato a 3 mobs sin que le bajaran NADA de vida. Si, se que hay suerte, pero eso señoras y señores es abuso de un bug.

Ornu
12-24-2008, 05:30 AM
A ver aqui, sabes que te respeto mucho pero, todos sabemos que el bloqueo es suerte y eso.... pero hay un limite; tu y yo hemos tenido varios pvps en los que te puedo asegurar que no bloqueas como lo hace el de mi screen, ya que te he ganado incluso sin que me bajaras la mitad de la vida y ademas de que fueras a resetear una y otra vez. (esto es offtopic, solo quiero dejar claro el asunto)

Apoyo a todos aquellos que dicen que el caba puede bloquear tanto sin el bug, llamese tanahans por ejemplo, caballeros que son tan buenos que no lo necesitan. Pero en mi caso lo puedo asegurar puesto que este caballero, despues de observarlo un rato leveando, no se podia sentar, solo guardaba el arma y se quedaba parado hasta que cargaran sus atributos (especialmente mana), y cuando lo ataque yo no se inmuto para ser lvl bajisimo y yo 50 se planto como un heroe alli y me deshizo; tuve que huir, este me dejo ir, pero yo no me fui completamente me quede descansando para ver lo que hacia.

Y lo que vi fue lo que mas me sorprendio y MOLESTO, sin cargar nada se puso a levear como si nada, mato a 3 mobs sin que le bajaran NADA de vida. Si, se que hay suerte, pero eso señoras y señores es abuso de un bug.

Seguramente, si no hubiese visto aquel thread, no hubieses posteado con tantas suposiciones.
Ese bloqueo es tan común y normal como que un bárbaro te mate de 3 golpes.

Saludos.

-Sephiroth
12-24-2008, 05:32 AM
Seguramente, si no hubiese visto aquel thread, no hubieses posteado con tantas suposiciones.
Ese bloqueo es tan común y normal como que un bárbaro te mate de 3 golpes.

Saludos.

Bien dicho, porque un barba ya no mata de 3 golpes ^^

BUG!!!!!

Ornu
12-24-2008, 05:40 AM

BUG!!!!!

Errado: un bárbaro, aún, puede matar con 3 o 4 golpes, con sed de sangre y sus respectivos buffs, a un caballero. (Obviamente, el bárbaro bien bufeado, bien manteca, bien... 'desquicio'). Si no hay bloqueo, te mata de 4 golpes (solo si el bárbaro esta super-bufeado)
Sed de sangre aún existe. Aunque... son solo 'casos' aislados, puesto que no siempre te encontrás con un bárbaro que te matará de 3 golpes.

P/d: pobre, aquel brujo que posteó en 'discusión general' diciendo que lo mataron de 3 golpes... eso es verdad, un bárbaro bien preparado te mata de 3 golpes si te agarra desapercibidos, claro, pueden ser 4 o 2 golpes. Varía... pero es solo un decir.

Acer23
12-24-2008, 05:56 AM

BUG!!!!!

http://img120.imageshack.us/my.php?image=muerterapidakw6.jpg

suma supera mi vida ¬¬

haci no se puede jugar

cabas blouqean todo
barbas te matan de tres golpes

MaTaoR
12-24-2008, 01:11 PM
mira aurons no staba huyendo, estaba peleando contra mi y un conjurador y cuando vio que no podia huyo.

tras ver que usaba el bug deje de perseguirle al ver todos esos normales bloqueados,

si eso no es bug es el tio con mas suerte que existe(ironia)

Old_Zeno
12-24-2008, 01:17 PM
Bugueros?fumetajavi por ejemplo...

mira aurons no staba huyendo, estaba peleando contra mi y un conjurador y cuando vio que no podia huyo.

tras ver que usaba el bug deje de perseguirle al ver todos esos normales bloqueados,

eso es cierto -.- el siempre clava aplastamentes tu a el no -.-

-Sephiroth
12-24-2008, 03:57 PM
sisi, aurons estaba bugueado porque no sabia del bug, el no entra al foro.... hasta que lo vi usando protector para huir una vez fue cuando le dije.

Eso de aplastamentes no se si halla bug, pero casi todos los enanos tienen esa "suerte"....

kamicaze
12-24-2008, 05:13 PM

A ver mataor, yo no digo que nadie use el bug, y que aurons no lo use, no se si lo usa o no, no lo conozcoy ni siquiera soy de su reino. Yo te digo lo que veo en tu foto, veo a un caba huyendo, veo un tremendo bloqueo que se podria lograr solo con protector y mucha suerte y no veo que el te haya atacado ni una sola vez. Con eso solo no me basta para decir que alguien es buguero, como no creo que le debe bastar a limadito para decir que yo lo soy la foto que el tenga.
Lamentablemente estas situaciones se dan siempre que hay un bug grave, empieza la caza de brujas y caen buenos y malos, lo unico que debemos hacer es pedir a NGD que lo arregle lo antes posible.
Me parece mucho mas demostrativa la foto de Samara, pero aun así no se si yo fuera el que tomara la decisión si podría bannear a alguien solo por una foto, no se si ellos tienen medios para ver si alguien se bugueo o no, pero en el caso de esas fotos me fijaría bien.
Saludetes a ustedes miembros de la SANTA INQUISICIÖN!!!

_Oscuro
12-24-2008, 05:33 PM

Sì, no se puede ocultar lo evidente, a mi un caba de 6 o 7 niveles inferior me bloqueo 15 ataques y si eso es suerte puès que vaya y se compre un billete de loteria que seguro gana el premio mayor.

Me pregunto por que cuando encuentran o saben de un bug usado por otra clase se quejan mucho y cuando les toca no lo quieren reconocer? :tsk_tsk:

En fin, ya corrigieron segùn la bitàcora tal situaciòn, ahora veremos si siguen bloqueando el 99.9999999% de las veces

Aquilies
12-24-2008, 05:36 PM

Porque te respeto te contestare esto, todo caballero, el maximo de bloqueo que pueda llegar a tenerm es de 84, esto por escudo, ademas del 30% por la pasiva en 5 mas el del bloqueo preciso, asi que tanto ese que vos llams groso, tanahans, vos, yo y cualquier otro caballero, todos podemos llegar a tener ese blooquo de maximo, ni mas ni menos, tbn varia mucho en la concentracion del enemigo.

PD; Si que me ganastes en pvp, como yo tbn, pero nunca con mitad de vida.

-SAMARA-
12-24-2008, 05:37 PM
Me pregunto por que cuando encuentran o saben de un bug usado por otra clase se quejan mucho y cuando les toca no lo quieren reconocer? :tsk_tsk:

pues fijate que los brujos.... no usaban casi sirvientes sadicos cuando estaba bugueada, solo un par nada mas y ya se sabia quien era.

con los cabas ya vi a 10/12 con este bug :tsk_tsk:

kamicaze
12-24-2008, 05:49 PM
Sì, no se puede ocultar lo evidente, a mi un caba de 6 o 7 niveles inferior me bloqueo 15 ataques y si eso es suerte puès que vaya y se compre un billete de loteria que seguro gana el premio mayor.

En fin, ya corrigieron segùn la bitàcora tal situaciòn, ahora veremos si siguen bloqueando el 99.9999999% de las veces
Y amismo entro y lo compruebo

asds
01-08-2009, 05:49 PM
Hola, soy el dueño de The Crowl :tonguey: , se me quedo pegada la skill pero te hice pasar un mal rato :naughty: , sin duda me gusto verte correr de un caba 37 jajaja

T-1000
01-08-2009, 06:00 PM
Bueno, no tengo imágenes para poner, pero hace un par de noches en la muralla de ignis éramos 3 tiradores (yo 40 y los otros dos más alto) y estuvimos aproximadamente 120 segundos disparando a un caba hasta que cayó. No se si por bug o por que, pero duriiisimo estaba :)

lordsamael
01-08-2009, 06:38 PM
Bueno, no tengo imágenes para poner, pero hace un par de noches en la muralla de ignis éramos 3 tiradores (yo 40 y los otros dos más alto) y estuvimos aproximadamente 120 segundos disparando a un caba hasta que cayó. No se si por bug o por que, pero duriiisimo estaba :)

El problema de protector y está arreglado, el bloqueo del caballero aún sigue siendo pura suerte, se podria decir que ahora ya no hay cruz dependientes pero si bloqueo dependientes (?¿)
ASí que si un caba te gana un pvp, es suerte la mayoria de las veces es suerte
Me acabo de pasar con un caballero de alsius al que veia fácil, De 30 golpes solo le entraron 11...Cuando términa ya tenia menos de 50 de maná, Decirme si eso no es suerte.

Pobres arqueros que ahora tienen que jugar a rango, gastan 1000 de maná en un caballero que está muuuy lejos para que simplemente les bloque todo. :piz:

OSIRIS
01-09-2009, 12:20 AM
Ah, entonces esto que me pasó a mí, ¿puede que no sea normal?... Mirá vos, no sabía, saludos.-

Shamam
01-09-2009, 12:24 AM
Ah, entonces esto que me pasó a mí, ¿puede que no sea normal?... Mirá vos, no sabía, saludos.-

Primero sos lvl 41 y el 50 y segundo el tenia bloqueo precisos y protector eso es normal no cosa de otro mundo

-Sephiroth
01-09-2009, 06:53 AM
Primero sos lvl 41 y el 50 y segundo el tenia bloqueo precisos y protector eso es normal no cosa de otro mundo

Pero si fue cuando estuvo el bug de protector, el caba es un buguero!!!!!!!

PD: el nivel no tiene nada que ver con que te bloqueen todo o nada, es la pura suerte del caba; excepto claro en estos casos.

OSIRIS
01-09-2009, 06:57 AM

Por eso pregunto (esta vez, no fué dicho irónicamente), porque me pareció normal, pero que se yo, también me pareció mucho. Además, no estoy seguro de si era 50 el otro. Saludos.-