PDA

View Full Version : Perdí mis PJs

kunst
12-22-2008, 09:16 PM
Hola, es cierto que esto tengo que mandarlo al mail de soporte, pero lo he hecho ya y no he tenido respuesta alguna, ni por escrito ni solución. Hace unos días perdí mis personajes, no sé el verdadero motivo, cuando yo abrí mi cuenta hace ya algo de tiempo no estaba la pantalla de los reinos que habla del extra de XP y de oro en algunos reinos, entonces pensé que era algo nuevo por las invasiones, y presione mi reino "Syrtis" y me envía a crear un personaje, no pasa nada, mis personajes desaparecieron, llevo días queriendo entrar a ver si hubo solución y nada, por favor ayudenme, mi caza es Kunst de Syrtis, al menos si se borraron por algún motivo me gustaría saberlo, imagino que en soporte deben tener mucho trabajo, pero muero de ganas de jugar, además mi tiempo de leveo, mis amigos, el ximerin utilizado ¿dónde quedan?
Un saludo, espero respuesta

Kunst....Caza 46....Syrtis

Ryech214
12-22-2008, 09:20 PM
mi mas sentido pesame xD
no en serio, qe mal, le habrás pasado la cuenta a alguien i ese alguien te borro los pjs, o sino, no se. habla con algun admin :s
Suerte.

kunst
12-22-2008, 09:24 PM
no, nadie sabe mi contraseña, a nadie nunca se la he dado, no entiendo, además a un primo en su personaje de Alsius le pasó exactamente lo mismo, KIERO JUGAAAAAARRRRRRR :( Surak o alguien que me ayude por favor

Sechi
12-22-2008, 11:17 PM
Es totalmente raro.. a mi parecer despues de esta aktualizacion se borraron kosas komo pjs y drops.. habla kon un administrador.. mala suerte.. espero ke lo puedas rekuperar!!

Kiero mi bakulo 50 ke es 47 ahora!!! ¬¬

MalditoLobo
12-22-2008, 11:18 PM
Alguien tuvo el mismo problema y lo solucionó el mismo.

Hay un archivo que ocasionó esto. Si borrás ese archivo al cargar el juego (no reinstalar, cargar, es decir, tratar de entrar como siempre) tendría que generarse uno nuevo y ya podrías usar tus personajes.

Lo malo es que no me acuerdo cual es el archivo, pero seguramente alguien más sí se acuerda y pueda informarte.

También puede ser un error en la base de datos del sistema, por lo cual NGD tendría que devolverte tus personajes.

Ánimo, que recuperarás lo que es tuyo :)

Saludos.

alejandro_oyervides
12-23-2008, 02:41 AM
he leido como en 2 o 3 ocasiones que tras esta actualizacion perdieron sus personajes, animo, NGD se los ha recuperado

no han respondido los mails porque KAILER mensiono que como tenian mucho trabajo y estaban muy atrasados en los mails, pero seguro mañana o pasado te los regresan

saludos

Ryech214
12-23-2008, 02:47 AM
Ojalá los recuperes , qe bajon perder un pj 46, yo una vez perdi uno .
pero nada mas qe fue culpa mia,i volvi a comenzar. xD

kunst
12-23-2008, 06:25 AM
Que alivio saber que el problema no es sólo mío y tiene solución, al menos saber esto ya me pone más tranquilo,ahora sólo esperar, como bien dijo en el post, entiendo que tienen mucho trabajo, y con gusto espero ya que este juego ya forma parte de mi vida :banana: jajaja.

Tmb en la cuenta esta un caba lvl 17 aproximadamente, ya lo he tenido algo abandonado pero bueno a darle y gracias a ustedes y a NGD :clapping5365:

Albus_Camus
12-23-2008, 06:28 AM
Tene paciencia que la actualizacion ultima seguramente les demanda mucho tiempo de trabajo, pero si mandaste el mail no dudes que te lo van a responder.

Animo! Ojala se solucione!

gareth78
12-25-2008, 10:45 PM
Por favor Regnum mis personajes se fueron, no puedo entrar a Regnum, me da a elegir de nuevo crear personaje, por favor ayudenme. y a los de mi clan apoyenme los extraño, quiero jugar por favor =(

gareth78
12-25-2008, 10:48 PM
Oscugareth---brujo 50
A L E X I S --- Conjurador 50
y
Oscu Caza ---- Cazador 25

QUIEREN JUGAR :(

Por favor

zacten
12-26-2008, 07:06 AM
kunst que mal, por lo menos postea algo en el foro del clan para nosotros saber... bueno ya les avise al clan. que mal que perdieras tus pj asi, esta raro, pero solo hay que esperar que te den respuesta, espero que los recuperes.

DEUS INFERNUS CLAN DE SIRTYS TE APOYAMOS

elendriel
12-26-2008, 01:11 PM
Por favor Regnum mis personajes se fueron, no puedo entrar a Regnum, me da a elegir de nuevo crear personaje, por favor ayudenme. y a los de mi clan apoyenme los extraño, quiero jugar por favor =(
Envia a soporte y te los regresarán ,deberian. Paciencia, y suerte.

analahia
12-26-2008, 02:26 PM
Kunst recien me acabo de enterar lo que paso con tus pj :ranting: , tenes todo mi apoyo y el del clan para lo que necesites, como siempre decimos somos una familia mas que un clan. Te estaremos esperando no bajes los brazos.

Un beso enorme Naly

gstnjs
12-26-2008, 06:15 PM
UUU!! todavia no tenes novedades?
Estos temas deberían verse por un canal mas agil.

kunst
12-31-2008, 06:40 PM
wiiiiiiiiii un día antes de finalizar el año tengo de nuevo mis personajes, muchas gracias NGD y a los que me apoyaron...ahora....A JUGAAAAAAAARR
:banana: :clapping5365: :bounce5425:

gstnjs
01-02-2009, 02:38 PM
wiiiiiiiiii un día antes de finalizar el año tengo de nuevo mis personajes, muchas gracias NGD y a los que me apoyaron...ahora....A JUGAAAAAAAARR

feliz 2009 entonces :tonguey:

bougar
01-03-2009, 05:25 PM
lo sento
amiguito

alejandro_oyervides
01-03-2009, 06:04 PM

kailer anda de vagaciones.. asi que por eso se puede tardar mucho en estas cosas estos dias... mandale un mensaje privado a surak o ponter a ver que sucede

pinosoeste
01-03-2009, 08:22 PM
no desesperen q seguro los personajes de cada uno estan guardados en la base de datos de ngd. no habrá sido un caso de compartir la cuenta? no? bueno perdon, podria ser una razon
en el caso q duden si su cuenta fue violada pero no tengan evidencia preguntense si la clave para ingresar el usuario es muy obvia. tampoco?
q raro, espero q no le suceda a 500 personas registradas este problema, pero hasta ahora postearon solo dos que tuvieron el mismo problema.
un consejo. no creen otros personajes con esas cuentas q perdieron otros pjs, no sea que asi borren los anteriores

chau, este tema parece serio, debe quedar aca como una discusion para q todos vean claro un problema q les pasa igual esta mostrado ante todos y para q lean los consejos del uso del mail de soporte

alejandro_oyervides
01-03-2009, 09:25 PM
no desesperen q seguro los personajes de cada uno estan guardados en la base de datos de ngd. no habrá sido un caso de compartir la cuenta? no? bueno perdon, podria ser una razon
en el caso q duden si su cuenta fue violada pero no tengan evidencia preguntense si la clave para ingresar el usuario es muy obvia. tampoco?
q raro, espero q no le suceda a 500 personas registradas este problema, pero hasta ahora postearon solo dos que tuvieron el mismo problema.
un consejo. no creen otros personajes con esas cuentas q perdieron otros pjs, no sea que asi borren los anteriores

chau, este tema parece serio, debe quedar aca como una discusion para q todos vean claro un problema q les pasa igual esta mostrado ante todos y para q lean los consejos del uso del mail de soporte

normalmente cuando uno presta su cuenta y se la roban, le cambian el password y ya, es raro el caso que este lo borre, sin embargo voy mas a la idea que sucedio el mismo fallo que a la persona creadora del thread, y no fueron 2 casos, fueron como 5 mas o menos

analahia
01-07-2009, 05:31 PM

Felicitaciones Kunst me alegro muchisimo que hayas regresado xD
ahora al juegooo jijiiji

Besitos Naly