View Full Version : Me pegan!!!! ....Y yo con camuflaje O_O
YhOsh
12-23-2008, 01:35 AM
Bueno pues me fui de cazeria por syrtis y al disponerme a atacar un verde aparece un enano y me pega, pongo movilidad (4) y su macota queda atacando al verde, el me sigue y como yo llevaba mas distancia me puse camuflaje (4) (el no me alcando :D)
ya con camuflaje el se acerca y me pega un golpe
dejo foto: http://img361.imageshack.us/img361/2315/pruebazp9.jpg
Me despido, Su amigo YhosXD :D
Acer23
12-23-2008, 01:50 AM
no conozco mucho el tema del caza, pero creo que si casteas camuflaje y te dan un golpe, se corta el casteo.
tranquilamente es lo que puede pasar en la foto, ati no se te ve camuflado ( tipo sombra ), haci que me parece que te corto camuflaje
Carnaghe
12-23-2008, 02:07 AM
te dieron mientras invocabas sino no se
YhOsh
12-23-2008, 02:12 AM
No, si me entro el camuflaje pero el caso es que me pego con el camuflaje pusto osea entro y depsues me pego.
New_Generation
12-23-2008, 02:48 AM
si suele pasar pero no corta el casteo
Ryech214
12-23-2008, 03:09 AM
tan todo loco (¿)
no se, pasa qe yo muchas veces le llegue a pegar a cazas qe casteaban camuflaje i nunca se les cortó el casteo ¬¬ .
andá a saber qe pasó, no ? xD
lord_dvl
12-23-2008, 11:48 AM
Mi caza es muy pt todavia (33) pero por lo que se se le puede pegar a un cazador camuflado con algun area de daño. No se lo puede seleccionar pero si esta dentro del rango de daño le entra.
Saludos.
Deifnian
12-23-2008, 12:03 PM
Sí, yo creo que, aunque estés camuflado, si te pegan con areas y estas en la zona de influencia, te entra el daño.
Me pasó una vez contra un mago y unos guerreros. Me mataron cerca de trelle (soy alsirio) resucité en save trelle y para vacilar :tonguey: me puse entre todos ellos, intentaron atacarme, pero con el mareo de resurrección no pudieron pegarme y se dedicaron a atacar a mi mascota, así que, para seguir vacilando, me quedé quieto y me camuflé. Cuando me hube camuflado el mago (que me vaciló a mi) lanzó estallido de cristales y me entró (ante lo cual opté por salir corriendo cual gallina).
Moraleja: no vaciles si eres pt.
Moraleja 2: aún camuflado, los daños de area te tocan.
Edito: en la foto no se te ve camuflado, o sea que pudiera ser que te cortaran el casteo
New_Generation
12-23-2008, 04:45 PM
Vamos a ahcer la construccion del hecho, ya me ha pasado ami esto,
que cuando me camuflo, tengo un barbaro con LANZA muy cerca apunto de pegarme pero antes de q llegue a tocarme 1 SEGUNDO antes, se castea camuflaje, y inmediatamente sale el golpe del barba cuando estyo desapareciendo... y eso no corta el casteo, si fue asi lo q paso, es algo muy usual... me ha pasado varias veces
La-Dama-Blanca
12-28-2008, 07:55 AM
A mi me paso con un brujito azul, en playa ya estaba camuflada y plaf al suelo me dio un meteorito, me imagino q va dentro de las nuevas cosas q actualizaron, q te den con camuflaje, tendran sensor infrarojo.
totii
12-28-2008, 08:41 AM
A mi me paso con un brujito azul, en playa ya estaba camuflada y plaf al suelo me dio un meteorito, me imagino q va dentro de las nuevas cosas q actualizaron, q te den con camuflaje, tendran sensor infrarojo.
Este poste fue antes de la actu. dami u.u
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2024, vBulletin Solutions, Inc.