View Full Version : que le puedo regalar a mi novia en navidad!!
d1abl1ll0
12-23-2008, 05:23 PM
nada de bombones peluches ni flores...necesito saber q otro regalo le puedo dar, alguien me aconseja? :)
Maryan
12-23-2008, 05:28 PM
tengo el mismo problema, pero con mi novio xD
Una cadenita con un dije!! eso siempre te saca del apuro :razz:
Aldir23
12-23-2008, 05:36 PM
Qué te parecen bombones, peluches o flores???
:piz: Ahh no? Ok.
Yo para comprarle algo a la mía tuve que andar pensando bastante. Al final le compre una pollera y una remera. Por ahí escuché que lo mejor que se le puede regalar a una mujer es un perfume...Pero la mía se baña....
Fijate de no regalarle algo tan cursi, dejá eso para otras ocasiones como cumple mes, año o algo así....Y tratá de fijarte en algo que ella esté interesada.
De ultima, comprale un perro....ellas adoran los perros.
pescaupintau
12-23-2008, 05:36 PM
libros o música. ¿que tan intelectual es o que tanto conocés sus gustos por la música?
Dark-Jorge
12-23-2008, 05:39 PM
:P Hace algo romantico y regalale algo lindo y unas flores ;) :P
Maryan
12-23-2008, 05:41 PM
:P Hace algo romantico y regalale algo lindo y unas flores ;) :P
na na na.... es navidad, no un aniversario....
hectorsanchezz
12-23-2008, 05:45 PM
bueno para una chica siempre uan rsao u un buket no le cae mal pero si quieres varias un pco un buen perfurme es algo bastante aceptable
si ella pratica algun deporte u hobit regalale algo con relacio a eso unos zapatos guantes u algo asi de su hobit perooo no solo eso aunq le agadara simpre incluyele un detalle aoarte de el regalo principal
si escojes un perfurme q no solo sea el perfume pode ponerle una nota con una sita romantica u algo x el estilo
edit:
Xymerín, todos adoramos el xymerín.
jajajajaj t botates chino esa ta buenaa XD
ximerin + unos chocolates y mas q listo
Xymerín, todos adoramos el xymerín.
BulldoG
12-23-2008, 06:08 PM
Mandame a mi envuelto en regalo XD...
Q es de tu vida markito???.-
YhOsh
12-23-2008, 07:58 PM
Dale amor (?) :D
En realidad no se que le puedes regalar , depende sus gustos; si le gusta mucho la musica comprale un CD de su catante, grupo, banda favorita, y cosas así, ingeniatelas.
88gregk
12-23-2008, 08:11 PM
ximerin , o musica ;)
Sttripped
12-23-2008, 08:29 PM
regalale un perro :)
theotherhiveking
12-23-2008, 08:47 PM
Sangre!
Por el mismo shock no la puede rechazar.
Es el regalo perfecto(?)
ArcticWolf
12-23-2008, 08:58 PM
Lo bueno de no tener novia es que esa plata la podés gastar en vos. También es lo bueno de tener amigas, que no requieren tantos regalos para las mismas funciones. ^^
Aldir23
12-23-2008, 09:04 PM
si ella pratica algun deporte u hobit regalale algo con relacio a eso unos zapatos guantes u algo asi de su hobit perooo no solo eso aunq le agadara simpre incluyele un detalle aoarte de el regalo principal (...)
Regalale un hobbit!! (?) http://www.council-of-elrond.com/castdb/merry/merry4.jpg
Sos un genio hector...:clapping5365: :clapping5365:
uummnnggeerr
12-23-2008, 10:04 PM
ximerin:banana:
d1abl1ll0
12-23-2008, 10:47 PM
es navidad muchachos tampoco para caerle con un ramo de flores:P
fui con una amiga a comprar el regalo y termine con una anillo de plata y un par de aros , espero q les guste XD
Guldan
12-24-2008, 03:02 AM
Simplemente nada, yo no le voi a dar nada a la mia xD. Para el cumpleaños o aniversario de 1 mes voi a tener qe pensar xD.
Pero para navidad yo tenia qe no se le solia regalar nada mas qe a la familia =P.
Skjringsaal
12-24-2008, 03:10 AM
Regalos clásicos:
- Perfumes de tu gusto :p
- Billeteras/indumentaria
- Entradas para algún evento (una cena también puede ser)
- Una mascota (peces, perros, etc.)
- Joyas, anillos acompañados de falsos compromisos (?)
- Una de esas tonteras que uno pone en la mesa de luz y/o aparador para que se convierta en una reliquia llena de telarañas y que un día nuestros herederos la destruirán con juegos de niños.
Regalos gratuitos
- Carta de amor
- Vales por besos y abrazos
Regalos insinuantes:
- Tanga/zunga
- Dew
_Eorn_
12-24-2008, 03:29 AM
No le regales nada, es navidad..a la gente no le gusta la navidad..
de seguro te odiara si le regalas algo para navidad i no para el aniversario..
En navidad la gente se regala cosas..por qe..nose..toi segura qe te odiara si le regalas algo en navidad..io lo haria..=D
ArcticWolf
12-24-2008, 04:13 AM
a la gente no le gusta la navidad..
Ergo, ¿todo aquel al que le gusta la navidad no es gente?
darkfede
12-24-2008, 05:28 AM
regalale tu corazon(?)
no se para que nos preguntas si sos vos el que la conoce,pensa que le gusta y no tiene y regalaselo
-SAMARA-
12-24-2008, 06:08 PM
nada de bombones peluches ni flores...necesito saber q otro regalo le puedo dar, alguien me aconseja? :)
A mi mi novio me regalo un libro re lindo sobre las brujas, :bounce5425: y me encanto
Saludos
SirNappa
12-24-2008, 06:24 PM
Regalale un novio nuevo que no sea tan pt xD
_Eorn_
12-24-2008, 07:01 PM
Ergo, ¿todo aquel al que le gusta la navidad no es gente?
Obviamente no lo son, son moustros, la navidad como se festeja en estos tiempo es meramente comercial i nada mas..eso es lo mas feo..por qe en ves de mostrar lo contrario..la gente se regala cosas i la verdad no estoi segura de por qe..si en realidad la navidad es el nacimiento de Jesus..entonces no tendria qe ser un festejo mas bien un.. una conmemoracion..un aniversario de su nacimiento qe se io..eso se lo dejo para la gente religiosa...qe igualmente para mi, la "festeja" de una manera inapropiada..el sentido de la navidad no es eso de ser solidario i no se qe mas? bueno pues io no veo nada de eso..
Solo veo gente qe se vuelve loco por comprar comprar..i qe pasa con la gente qe no puede comprar!? haa!? alguien piensa en eso? pss no..por eso io no le regalo nada a nadie i no me gusta qe me regalen nada para esta fecha..por qe no le encuentro sentido..por qe me van a regalar algo si io no soi la qe naci..supuestamente es Jesus..i io no tengo nada qe ver con el asi qe..:s Ademas no me gusta qe me digan feliz navidad por qe insisto io no naci..¬¬
No soi religiosa, asi qe no me gusta festejar esta fecha preferiria pasarlo como un dia mas..pero bueno.. igual en mi casa por suerte no se hace nada mas qe una simple cena familiar un poquito formal i nada mas.. =D
Arzhagal
12-24-2008, 07:05 PM
Hace cuanto que están, porq no es lo mismo 1 mes que un 1 año o 5 años, etc.
Snorlax01
12-24-2008, 08:10 PM
Y porque debe siempre que haber de pormedio una ocasion especial ????
El regalo que se da de sorpresa es el que mas enamora.
ArcticWolf
12-24-2008, 08:30 PM
si en realidad la navidad es el nacimiento de Jesus
O bien el tercer día desde el solsticio :tonguey:
Es el renacimiento del sol en el hemisferio norte, porque pasa de acortarse el día a acortarse el día.
Sin embargo, tu punto es perfectamente válido y tiene mucho sentido.
Juzal
12-24-2008, 11:42 PM
Obviamente no lo son, son moustros, la navidad como se festeja en estos tiempo es meramente comercial i nada mas..eso es lo mas feo..por qe en ves de mostrar lo contrario..la gente se regala cosas i la verdad no estoi segura de por qe..si en realidad la navidad es el nacimiento de Jesus..entonces no tendria qe ser un festejo mas bien un.. una conmemoracion..un aniversario de su nacimiento qe se io..eso se lo dejo para la gente religiosa...qe igualmente para mi, la "festeja" de una manera inapropiada..el sentido de la navidad no es eso de ser solidario i no se qe mas? bueno pues io no veo nada de eso..
Solo veo gente qe se vuelve loco por comprar comprar..i qe pasa con la gente qe no puede comprar!? haa!? alguien piensa en eso? pss no..por eso io no le regalo nada a nadie i no me gusta qe me regalen nada para esta fecha..por qe no le encuentro sentido..por qe me van a regalar algo si io no soi la qe naci..supuestamente es Jesus..i io no tengo nada qe ver con el asi qe..:s Ademas no me gusta qe me digan feliz navidad por qe insisto io no naci..¬¬
No soi religiosa, asi qe no me gusta festejar esta fecha preferiria pasarlo como un dia mas..pero bueno.. igual en mi casa por suerte no se hace nada mas qe una simple cena familiar un poquito formal i nada mas.. =D
La comercialización pasa en todo, navidad, san valentin, halloween, mi cumpleaños (?) =P, etc. Y es medio dificil estar en contra de todo, pero me llamo bastante esto que dijistes: "i qe pasa con la gente qe no puede comprar!? haa!? alguien piensa en eso? pss no.."
eso es porque a los grandes del comercio no les importan esas cosas (y si finjen que les importan es nadamas que para vender mas su producto) y bastantes hombres (me refiero al humano y no solo al masculino xD) son muy tarados como para reaccionar y hacer algo en contra.
_Shadiick
12-25-2008, 12:53 PM
Dale a elegir entre un lápiz y una mansión gigante que cuesta 10000000000000000000000000000 de $ ^^
Si elige el lápiz es porque te quiere así no te arruinas :)
Si elige la mansión... ehhmmmm ya decidirás tú ^^
jajaaajajaj:clapping5365:
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2024, vBulletin Solutions, Inc.