PDA

View Full Version : Info sobre invaciones, preferente q conteste NGD

Geralt_de_Rivia
12-24-2008, 12:38 AM
Tengo unas dudas respecto a algunas cosas sobre las invaciones...

Las supuestas "rutas de escape" aparecen cuando agarras una gema? si no, son los teles?

Esas supuestas rutas de escape siguen abiertas al pj q tenga la gema aunque el reino ya este a salvo?

Si es asi, cualquiera puede desconectarse y conectarse al rato y robar una gema cuando nadie se da cuanta? (supuestamente esto paso o algo parecido, ya q surak saco dos gemas q syrtis habia robado y segun las repuestas q tan "legal" fue el robo de la gema de syrtis cuando el reino ya estaba seguro...)

Si puede aclarar estas dudas NGD seria mejor...

Desde ya muchas gracias.

eric_cipo
12-24-2008, 01:31 AM
Sabes lno c si te sirve pero... Yo creo que cuando el reino esta a salvo y hay enemigos adentro con gemas pueden tomar las rutas de escapes (teleports) y si un enemigo que esta adentro del reino defensor tiene una gema y se desconecta y al rato vuelve a entrar el aparece sin la gema y afuera de muralla (creo que en su respectivo save) mmm... no se si te puede llegar a servir :tonguey: ojala que si... suertee

The_Prisioner
12-24-2008, 01:33 AM
5) Acerca de los Administradores y Moderadores del foro

5.1) No se podrán exigir respuestas de los administradores o moderadores del foro. Los mensajes conteniendo este tipo de reclamos serán editados o borrados. Leete las reglas primero y luego postea...

Roberto_Hood
12-24-2008, 01:52 AM
Leete las reglas primero y luego postea...
Dice preferentemente, osea el preferiría. Pero lo deja abierto a que cualquiera responda. No es una exigencia, ni mucho menos, y tiene razón seria mejor que responda Kailer y saque las dudas a que esto se llene de suposiciones.
Saludos

Geralt_de_Rivia
12-24-2008, 02:39 AM
Leete las reglas primero y luego postea...

Disculpa, pero yo no exigi nada a nadie, solo quiero mas informacion sobre las invaciones, informacion q no vi en ningun otro lado y q seria mejor aclarar para no llegar a mal entendidos...

Y si asi no te cierra hago q me comporto como vos; Aprende a leer y despues postea (?)

sequastian
12-24-2008, 03:02 AM
creo que son varias las dudas respecto a este tema nuevo sobre invasiones.
seria bueno que NGD exponga punto por punto en que consiste, los tiempos de la misma (tiempo en mantener, tiempo en que esta vulnerable la puerta), como se termina la misma, que pasa con las personas que se desconectan dentro del reino enemigo cuando vuelven a entrar, y varias cosas mas...
seria bueno que tambien preguntemos en este thread para que cuando quieran y puedan alguien termine con todas las dudas.
saludos