View Full Version : ¿Qué estilo de música escuchan?
Aevum
02-20-2007, 12:00 AM
Yo soy demasiado cerrado:
- Música clásica
- Música medieval
- Música celta
- Metal (Epico, power, gothic... toda esa onda).... yyyyy
Silvio Rodriguez... si, ¡muy buenas letras!:tonguey:
ojo... no me visto gothico ni nada... no rompan che, que soy del campo, no me vengan con cosas raras:crying1:
gstnjs
02-20-2007, 12:49 AM
solamente escucho a tiesto, me quedaron cosas de daft punk pero ahora evolucione a tiesto.
Pablo90
02-20-2007, 01:20 AM
Y... Rock Argentino, Rock Internacional, Blues, Jazz, Rock n' Roll, Musica Clasica, Musica Celta, Cuarteto (solo para bailar) Cumbia lo mismo que antes, Tambien escucho Speed Metal, Power Metal (lo mas light del Power Metal), y por ahi ando
CaliopE
02-20-2007, 01:22 AM
- Música clásica
- Música medieval
- Música celta
Escucho eso entre otras cosas :D
Persephone
02-20-2007, 01:27 AM
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii loooocooo
cumbia cabeza !! :no:
jjajajajajajajajajjajajajajajajajaja ! puf ! me estalla el cerebro !
ArcticWolf
02-20-2007, 03:07 AM
- Música clásica
- Música medieval
- Música celta
- Metal (Epico, power, gothic... toda esa onda).... yyyyy
Silvio Rodriguez... si, ¡muy buenas letras!:tonguey:
ojo... no me visto gothico ni nada... no rompan che, que soy del campo, no me vengan con cosas raras:crying1:
Salvo a Silvio Rodriguez, vas por el buen camino :tonguey:
sergio_j2
02-20-2007, 06:50 AM
solo hip-hop, r&b y Rap:naughty:
nitramsyrtis
02-20-2007, 12:57 PM
SKAAAAA!!!!
Manwe69
02-20-2007, 01:29 PM
- Rock n' Roll
- Metal (Iron Maiden, Metallica, Hellowen, Nightwish, Megadeth, AC/DC, entre otros)
- Musica clasica
- Musica celta
- Odio el Rock Nacional (bersuit, gardelitos, jovenes pordioseros, los piojos, callejeros KILL EM ALL!!!!!!)
- cumbia y cuarteto para bailar
Snakazii
02-20-2007, 01:34 PM
reggae, capas que un poco de rap a veces
tolost1
02-20-2007, 04:40 PM
Escucho eso entre otras cosas :D
mentira!!!
BuLDoCeR
02-20-2007, 05:58 PM
Escucho dos tipos de musica,
Heavy Metal xD
Herpam
02-20-2007, 08:54 PM
El estilo de música que escucho es el que me gusta :)
ArcticWolf
02-21-2007, 12:16 AM
- Rock n' Roll
- Metal (Iron Maiden, Metallica, Hellowen, Nightwish, Megadeth, AC/DC, entre otros)
- Musica clasica
- Musica celta
- Odio el Rock Nacional (bersuit, gardelitos, jovenes pordioseros, los piojos, callejeros KILL EM ALL!!!!!!)
- cumbia y cuarteto para bailar
Por qué cumbia, hijo, por qué???? :crying1::crying1::crying1:
Yo te eduqué por el buen camino :huh:
CaliopE
02-21-2007, 12:34 AM
Por qué cumbia, hijo, por qué???? :crying1:
Jjajjaajajajajajajajjaaja y bue aclaro q es para bailar .... esta bien es mas que obvio que si va a una fiesta no se va a poner a bailar ni heavy ni celta ... aunque cumbia en una fiesta ... mmmm ... :no:
figo91
02-21-2007, 12:41 AM
:devil: HEAVY METAL!!:devil: xD I--I, ,I--I
Iron maiden, Megadeth, Helloween, Dream-Theater, Angra,
Almafuerte, Horcas, Hermetica, y muchas mas no tengo ganas de acordarme
:devil: Metal!!:devil:
Aevum
02-21-2007, 02:46 AM
Jjajjaajajajajajajajjaaja y bue aclaro q es para bailar .... esta bien es mas que obvio que si va a una fiesta no se va a poner a bailar ni heavy ni celta ... aunque cumbia en una fiesta ... mmmm ... :no:
ehhh ¿cómo no se puede bailar celta?... no me pidan que ponga mis manos en la cintura y baile, pero algunos ritmos celtas son re bailables
ArcticWolf
02-21-2007, 03:15 AM
JAJAJAJA, ME HICISTE ACORDAR!!!!! Un día, en una fiesta, se subieron al escenario unos cuantos que bailaban danza irlandesa... Que groso que estuvo.
Y metal... El metal no se baila, se vive.
tolost1
02-21-2007, 04:16 AM
paren paren, que yo voy a boliches donde pasan alternativo, punk, metal y nada de cumbia y esas cabezadas!!!
OSIRIS
02-21-2007, 04:22 AM
Todo lo que tenga prefijo rock (literalmente, desde León Gieco Hasta Metallica, pasando por Jonny Hollow, Cerati, Pink Floyd, Sonata Artica, La Renga, lo que venga), menos lo rolinga. Además, destacan en mis oidos lo New Age, pop británico de los 80, y algo de música electrónica cuando no se hace presente el "tunchi tunchi tunchi", mal afamado como "punchi". También se puede decir que escucho algo de pop internacional de los 90, porque me gustan Eros Ramazzotti, Shakira, Roxette, etc... Una mescolanza terrible, ah, me olvidé, también algunas bandas folklóricas roqueras, onda Victor Heredia o Arbolito.
EDIT.: no escucho las bandas que hacen ruido en lugar de Heavy, me refiero a Slipnot, ANIMAL, y todo lo que se pasa de desacatado... Todo tiene que tener armonía, más (aunque les parezca contradictorio) la música densa, fijense que hasta el tema mas violento de Metallica suena armonioso.
osoloko
02-21-2007, 04:37 AM
Awante el reggaeton! lo ke mas esucho :)
Fadus
02-21-2007, 02:15 PM
Bue....odio poner alternativo..pero lo puse nomas....
Alternativo ?!? : Smashing Pumpkis, Radiohead
Rock Español: El Otro Yo, Visitantes
Retro: The Cure, The Smiths, Echo and The Bunnyman
Bandas de Culto: Velocity Girl y The Sundays (Ambas con vocalista mujer, excelentes las dos)
Y la Mejor Banda de todas: Mi Hollin Francisca (Banda en la que toque mas de 10 años, jejeje !!!).
Saludos a Todos.
Manwe69
02-21-2007, 03:13 PM
Por qué cumbia, hijo, por qué???? :crying1::crying1::crying1:
Bueno padre como dijo Calis en una fiesta no se puede bailar Iron Maiden, pero si en cambio Pibe Chorro'
pero en fin lo que me motiva y como vos dijiste se vive es el METAAAALLLL!!! y el ROC N' ROLL!!!...
me fui a "laburar!!"
ArcticWolf
02-21-2007, 06:33 PM
Bueno padre como dijo Calis en una fiesta no se puede bailar Iron Maiden, pero si en cambio Pibe Chorro'
pero en fin lo que me motiva y como vos dijiste se vive es el METAAAALLLL!!! y el ROC N' ROLL!!!...
me fui a "laburar!!"
Ahí está mejor... Aunque una vez vi un intento de bailar metal en uno de mis cumpleaños (y fue MUY GROSO). Pero claro, el metal SE VIVE.
Así es como debe ser!!!!
Mr-Pupas
02-21-2007, 08:17 PM
Rock en general, español e internacional:
Hard Rock
Heavy Metal
Punk Rock
Algo de Metal
etc...:fingers: :looking:
Fade05
02-21-2007, 10:05 PM
Heavy Metal :devil: (http://heavynacional.blogspot.com)
Rinoa
02-21-2007, 11:31 PM
De todo un poco menos lo que es reggueton (si lo conocen), los vallenatos, y las rancheras.
Escucho Rock español e ingles, gothic y cosas asi VIVA LA MÚSICA EN ESPECIAL EL ROCK Y EL GOTHICO!!!!!!!!:devil: :naughty:
Musica Emo-Punk... por eso me pinto los ojos(?):naughty: :devil:
CaliopE
02-22-2007, 02:01 AM
ehhh ¿cómo no se puede bailar celta?... no me pidan que ponga mis manos en la cintura y baile, pero algunos ritmos celtas son re bailables
En k fiesta de casamiento o de 15 te ponen algo celta? No importa, hace eso que dijiste, saca foto o filma y mandamelo :D quiero verte bailar :D
yo mejor no decir que tipo de musica escucho porque sino creo que acabaria muerto el primero en todas las guerras.........jajajaj :tonguey:
scabuno
02-25-2007, 08:09 PM
Yo lo k mas escuxo es hip-hop :beerchug:
loco_arts
02-25-2007, 09:10 PM
puro rap:beerchug:
CaliopE
02-26-2007, 02:43 AM
:beerchug:
Aevum
02-26-2007, 03:48 AM
me haces pensar que tenes 80 años, jajaja:superpusso: :wink:
CaliopE
02-26-2007, 04:03 AM
me haces pensar que tenes 80 años, jajaja:superpusso: :wink:
No sé de que te reis ¬¬ ... Tengo 79 :tonguey: Soy la abuela de Valinor :)
ALBIN
02-26-2007, 04:18 AM
Tambien escucho mucho hip hop, pero ultimamente estoy escuchando bastante R&B.
Recomiendo: R. Kelly - Bump and Grind (http://www.zshare.net/audio/r-kelly-bump-and-grind-mp3.html) la considero un clasico del R&B.
Aqui el VIDEO (http://www.vidiecodes.com/videos/1694.asx)
"SIN EDITAR" (http://www.youtube.com/watch?v=YVtJPK5-YVY)
Manwe69
02-26-2007, 04:22 AM
No sé de que te reis ¬¬ ... Tengo 79 :tonguey: Soy la abuela de Valinor :)
Es verdad!!!
ArcticWolf
02-26-2007, 05:31 AM
Es verdad!!!
A su vez, es mi tía y suegra :looking:
tolost1
02-26-2007, 06:22 AM
que les importa fieras!!!!!
_Mithrandir_
02-26-2007, 07:03 AM
metal y sus derivados
mi favorito es NIGHTWISH!
lo mejor!
PePeArgento
02-26-2007, 07:05 AM
ROCK NACIONALL
tmb un cacho de the killers, the cure... pero 99.9% rock nacional.
ArcticWolf
02-26-2007, 07:34 AM
metal y sus derivados
mi favorito es NIGHTWISH!
lo mejor!
Vos sos de la secta metalera entonces... Ahora te mandamos una túnica por encomienda.
_Mithrandir_
02-26-2007, 08:06 AM
Vos sos de la secta metalera entonces... Ahora te mandamos una túnica por encomienda.
jajaj dale!!!
q proteccion tiene contra la cumbia villera?
ArcticWolf
02-26-2007, 08:19 AM
jajaj dale!!!
+100% por tiempo prolongado. Acordate que la tenés que llevar a reparar si pasa muy seguido por esa situación.
También te podemos entregar un báculo que lo podés convertir en guitarra y es rango 35 rápido, triple daño... Si lo usás en rango 5, además, ataca con cortante, aplastante y perforante a la vez... Pero ojo, dura poco (se somete a trabajo desgastante).
Te podemos dar un Sombrero de la Iluminación, tiene MP3's incluído, auriculares, una linterna para encontrar el botón de "play" en plena oscuridad (por eso iluminación).
_Mithrandir_
02-26-2007, 08:25 AM
+100% por tiempo prolongado. Acordate que la tenés que llevar a reparar si pasa muy seguido por esa situación.
También te podemos entregar un báculo que lo podés convertir en guitarra y es rango 35 rápido, triple daño... Si lo usás en rango 5, además, ataca con cortante, aplastante y perforante a la vez... Pero ojo, dura poco (se somete a trabajo desgastante).
Te podemos dar un Sombrero de la Iluminación, tiene MP3's incluído, auriculares, una linterna para encontrar el botón de "play" en plena oscuridad (por eso iluminación).
jajaajajajaj viviendo en argentina creo q la voy a tener q llevar a reparar varias veces por dia!
el baculo me vendria re bien, sobretodo para atacar todos los cds y cosas sobre ese tipo de... "musica" (?)
Y el sombrero me viene re bien para metalear en todos lados. mato lo del "sombrero de la iluminacion" porq tiene linterna para encontrar el boton play ajajajajajajajajaajjaajajajajajaja (en regnum porq se llamarán asi, existiran los mp3's y no nos enteramos? =s )
ArcticWolf
02-26-2007, 08:39 AM
jajaajajajaj viviendo en argentina creo q la voy a tener q llevar a reparar varias veces por dia!
el baculo me vendria re bien, sobretodo para atacar todos los cds y cosas sobre ese tipo de... "musica" (?)
Y el sombrero me viene re bien para metalear en todos lados. mato lo del "sombrero de la iluminacion" porq tiene linterna para encontrar el boton play ajajajajajajajajaajjaajajajajajaja (en regnum porq se llamarán asi, existiran los mp3's y no nos enteramos? =s )
Y... Creeme que algunos en la secta tenemos una túnica más resistente. Lo que pasa es que a esa hay que mantenerla cuidada con Metal bien ecualizado, sino no se mantiene... Por eso es la túnica de latón. Tenés la túnica de Mythryl que es para Metal épico, la de Aluminio que es para Metal más lento, la de Acero que es para powermetaleros, y Túnica de Mercurio (altamente adaptable a varios tipos de metal, hiper-resistente, MP3's player y 80gb de memoria expandibles, la que uso yo)... Todas esas son buenas, pero depende la devoción que tengas.
Los báculos son distintos también, tenés, por ejemplo, báculos de rango 25 y 35 rápidos, luego unas baritas mágicas autoplegables en caso de emergencia... También son picanas por las dudas.
Matavivos
02-26-2007, 08:41 AM
jajaj dale!!!
jajajaajjaj me mato esa frase:
Yo rock, rock nacional, y metal.
A veces, no muy seguido, en situaciones especiales puedo escuchar algo de dance.
ArcticWolf
02-26-2007, 08:45 AM
jajajaajjaj me mato esa frase:
Yo rock, rock nacional, y metal.
A veces, no muy seguido, en situaciones especiales puedo escuchar algo de dance.
También vendemos arcos y flechas, pero eso es otro precio ya. Visite nuestro catálogo online en http://www.infiernometal.com.ar/ (Lestat, pagame regalías ahora ¬¬)
_Mithrandir_
02-26-2007, 08:47 AM
Y... Creeme que algunos en la secta tenemos una túnica más resistente. Lo que pasa es que a esa hay que mantenerla cuidada con Metal bien ecualizado, sino no se mantiene... Por eso es la túnica de latón. Tenés la túnica de Mythryl que es para Metal épico, la de Aluminio que es para Metal más lento, la de Acero que es para powermetaleros, y Túnica de Mercurio (altamente adaptable a varios tipos de metal, hiper-resistente, MP3's player y 80gb de memoria expandibles, la que uso yo)... Todas esas son buenas, pero depende la devoción que tengas.
Los báculos son distintos también, tenés, por ejemplo, báculos de rango 25 y 35 rápidos, luego unas baritas mágicas autoplegables en caso de emergencia... También son picanas por las dudas.
Creo q quiero la de mercurio...
La de mithril tmb estaria buena asi recuerdo al "señor de los anillos" cuando la tengo puesta, aparte es suave y liviana pero "tan dura como las escamas de un dragon", por lo q me protegeria bien.
ArcticWolf
02-26-2007, 09:06 AM
Creo q quiero la de mercurio...
La de mithril tmb estaria buena asi recuerdo al "señor de los anillos" cuando la tengo puesta, aparte es suave y liviana pero "tan dura como las escamas de un dragon", por lo q me protegeria bien.
Tenemos una Bronce en stock, el problema es que las afanan como las placas de los edificios importantes, por lo que está bajo vigilancia permanente...
También tenemos coronas, tiaras y esas cosas, pero el Sakkat es el mejor :theking:
Matavivos
02-26-2007, 09:09 AM
Che y de pecheras de cazador que tienen?, alguna tipo la de mercurio??
y mascotas metaleras? :fingers:
ArcticWolf
02-26-2007, 09:29 AM
Che y de pecheras de cazador que tienen?, alguna tipo la de mercurio??
y mascotas metaleras? :fingers:
Para mascotas unos excelentes tapones de oidos que sirven como auriculares, pecheras en este momento estamos out-of-stock por la demanda.
PD: Mythyl o mercurio?
Matavivos
02-26-2007, 09:49 AM
mercurio, si puede ser, sino mythryl o acero.
Lo de las mascotas tengo que ver, en el caso de usarlas te aviso y te encargo un par de esos tapones.
Seventh-son
02-26-2007, 12:12 PM
Todos sabemos q lo mejor de la musica esta en IRON MAIDEN . todo lo q biene despues es power metal y rock. pero primero y principal es IRON MAIDEN. Aguante todavia!!!! up the irons!!!!:thumb_up:
POWERSLAVE
http://www.youtube.com/watch?v=T3fEWlvBhwI
Manwe69
02-26-2007, 01:48 PM
Bueno Nada Que Decir... Solo Que Desde La Hoja 4 En Adelante Entre Xeph, Istar Y Mata La Limaron Pero Del Carajooo!!!...
Xeph Por Casualidad No Tenes Alguna Armadura Para Caballero (como Dijo Istar Con Proteccion Contra La Cumbia Villera Y Todos Los Derivados!!) Y Algun Rapier O Lanza Ya Que Estamos!!
ArcticWolf
02-26-2007, 06:56 PM
Bueno Nada Que Decir... Solo Que Desde La Hoja 4 En Adelante Entre Xeph, Istar Y Mata La Limaron Pero Del Carajooo!!!...
Xeph Por Casualidad No Tenes Alguna Armadura Para Caballero (como Dijo Istar Con Proteccion Contra La Cumbia Villera Y Todos Los Derivados!!) Y Algun Rapier O Lanza Ya Que Estamos!!
Armaduras tengo sólo pesadas, el problema es que requieren mantenimiento periódico. Aceitalas, pulilas, manteneles el tono negro (se hace calentando la armadura y bañándola en aceite negro)... Acordate de sacarle todo tipo de incrustaciones antes del proceso...
Rapiers tengo sólo un par, son lentos, lo que pasa es que todos se los llevan junto a los cascos (equipables por todas las clases). Te puedo, sin embargo, prestar una de mi arsenal. Cuidala porque es una espada muy rápida de daño cortante más eléctrico (emerald sword?)
redfeniix
02-26-2007, 07:18 PM
metal loko aguante el heavy
el rock nunca morira
Manwe69
02-27-2007, 01:18 PM
Armaduras tengo sólo pesadas, el problema es que requieren mantenimiento periódico. Aceitalas, pulilas, manteneles el tono negro (se hace calentando la armadura y bañándola en aceite negro)... Acordate de sacarle todo tipo de incrustaciones antes del proceso...
Rapiers tengo sólo un par, son lentos, lo que pasa es que todos se los llevan junto a los cascos (equipables por todas las clases). Te puedo, sin embargo, prestar una de mi arsenal. Cuidala porque es una espada muy rápida de daño cortante más eléctrico (emerald sword?)
WWWWIIIIIII!!!! TAREME UN EQUIPO COMPLETO Y NO TE PREOCUPES QUE SI ME PRESTAS LA EMERALD SWORD (?) LA VOY A CUIDAR CON CUERPO Y ALMA PORQUE SERIA UN LEGADO FAMILIAR, Y YO SE LA PASARIA A MI HIJO (CUANDO TENGA :tonguey:)
ArcticWolf
02-27-2007, 07:28 PM
Istar: ya te mandamos un báculo, corona de serpiente (como la que tengo yo), guantes de ejecutor, botas de metal (con las púas de escalador), báculo anticumbia y la membresía.
Valinor: Sale equipo completo, Emerald Sowrd incluída y una membresía.
Mata: te conseguimos un equipo completo y ya te lo mandamos por encomienda. La membresía está incluída en la caja.
_Mithrandir_
02-27-2007, 08:07 PM
Istar: ya te mandamos un báculo, corona de serpiente (como la que tengo yo), guantes de ejecutor, botas de metal (con las púas de escalador), báculo anticumbia y la membresía.
Valinor: Sale equipo completo, Emerald Sowrd incluída y una membresía.
Mata: te conseguimos un equipo completo y ya te lo mandamos por encomienda. La membresía está incluída en la caja.
Gracias!!! te prometo q lo voy a usar siempre!
pd: no habras querido poner "tunica anticumbia"? (al baculo ya lo habia nombrado al principio:biggrin: ).
gracias de nuevo xep!
:razz:
surki
02-27-2007, 08:40 PM
Y... Rock Argentino, Rock Internacional, Blues, Jazz, Rock n' Roll, Musica Clasica, Musica Celta, Cuarteto (solo para bailar) Cumbia lo mismo que antes, Tambien escucho Speed Metal, Power Metal (lo mas light del Power Metal), y por ahi ando
a vos es mas facil preguntarte qe musica no te gusta no?:theking:
ArcticWolf
02-27-2007, 09:41 PM
Gracias!!! te prometo q lo voy a usar siempre!
pd: no habras querido poner "tunica anticumbia"? (al baculo ya lo habia nombrado al principio:biggrin: ).
gracias de nuevo xep!
:razz:
El primero es ceremonial y el segundo de combate.
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.