PDA

View Full Version : (Pobres los que revivimos entre la puerta y la reja en muralla)

Oscaoburio
12-25-2008, 09:28 PM
Habían al menos dos casos del día 25/12/2008.

Listo.

_Shadiick
12-25-2008, 09:32 PM
Que mal...

Carpi
12-25-2008, 09:49 PM
Muestro dos casos del día de hoy (25/12/2008)

14998

14999

Listo.

Una pregunta desde el desconocimiento de su muralla:

No llegba a hablar con el teletransportador de muralla?

Saludos, Luca.-

CoR-Yedroel
12-26-2008, 12:44 AM
Lindo lugar para encerrar ahí un rato a los personajes de los jugadores que no se comportan.

pescaupintau
12-26-2008, 12:49 AM
a pesar de lo que digan los locologos, en estos casos el suicidio es la solución (volvés a la vida con necro, pero al menos salís de ahí)

Juster
12-27-2008, 07:56 PM
A mi me paso lo mismo en Syrtis hace unos dias!

Lo primero que pense fue suicidarme (Morir), pero probe hablar con el Teletransportador y por suerte llegue... jeje...

Lo que no recuerdo es como llegue a estar enserrado aho... creo que fue al intentar usar los Teleport de la Isla Central...

Saludos!

Naiobi
12-27-2008, 09:08 PM
jajajaja... a mi me pasó eso ayer en la muralla de Alsius.

Respondiendo a una pregunta... no, no llegás a interactuar con los teletransportadores.

Yo sali y volvi a entrar del juego con la ilusion de aparecer de un lado o del otro, pero tampoco se pudo.

Asi que si.... me gané los 5 de necro por suicidarme xD

Acer23
12-27-2008, 09:30 PM
Lindo lugar para encerrar ahí un rato a los personajes de los jugadores que no se comportan.

supongo que lo dijiste ironicamente...

SirNappa
12-27-2008, 09:32 PM
La otra vez vi a un rojo en el medio de la muralla alsiria, se lo veia a travez de las rejas, y no se lo podia atacar ni el a nosotros

Naiobi
12-28-2008, 12:24 PM
El tema del uso teleport de isla central hacia la muralla del reino es un tema tratado en otro post creo, pero es el caso que compruebo en este post para presentar esos en que sucede cuando uno revive.

Estos teleports los puede usar cualquier personaje de cualquier reino. El teleport que se encuentra en la zona que sea está bajo la constante desgracia del uso de cualquiera, no solo de los pertenecientes a esa zona.

En el caso de la isla central, ya hay quienes probaron donde los envía el teleport (del lado de ZG de la muralla del correspondiente reino) y algunos ya lo utilizaron como ventaja a la hora de invadir el reino atacado, siendo muy probable que pretendan usarlo en el momento clave en que la muralla queda expuesta a la invasión y al ingreso de enemigos ajenos al reino.

Pero la cosa es que no todos son tan inteligentes, y en particular hemos visto en la muralla de Alsius, bailando entre la reja y la puerta, a Mada Faka de Syrtis, que muy confiado pensaba que no podía ser atacado, pero que fue eliminado desde los pasillos superiores de la muralla por magos bien intencionados (le estaban haciendo el favor para que no le apareciera necrostacia por "suicidio").

Suerte a todos, no sean tan 'fakas'.

Poooooooooooooor Diooooooooooos!!!!!
:juggle:

Kusturica
12-28-2008, 04:01 PM
Una pregunta desde el desconocimiento de su muralla:

No llegba a hablar con el teletransportador de muralla?

Saludos, Luca.-

a mi me paso, hasta hice un post aca en imagenes que se llama todo preso es politico... y no, no llegas, lo marcas, pero te dice que estas demasiado lejos, y el otro esta atras de la puerta, asi que menos todavia...

Andruk
12-28-2008, 04:14 PM
Si, a mi me pasó eso. Bueno, primero agarré el teleport hacia muralla de Ignis, y 5 segundos despues estaba en save Trelle :piz:
Y cuando agarré el teleport a muralla Alsius, me quede encerrado, y encima estaba muy lejos para hablar con el teletransportador :(