PDA

View Full Version : Gema del poder draconico

Arpad
12-26-2008, 04:05 AM
EL premio de una de las opciones que da el dragon.

http://img72.imageshack.us/img72/4307/gemadelpoderdraconicotp2.jpg

(:ranting: Porque no queda como drop permanente :ranting: )

http://img518.imageshack.us/img518/9290/elultimoenpie2fd3.jpg

Carpi
12-26-2008, 04:14 AM
EL premio de una de las opciones que da el dragon.

http://img72.imageshack.us/img72/4307/gemadelpoderdraconicotp2.jpg

(:ranting: Porque no queda como drop permanente :ranting: )

http://img518.imageshack.us/img518/9290/elultimoenpie2fd3.jpg

Cuándo entraron al portal? En que server?

Saludos, Luca!.-

Cupertino
12-26-2008, 04:14 AM
:clapping5365: felicitaciones arpad.

PD: Ahora van a empezar a llover post de WTF, que eso ,quien es ese dragon, donde es eso, vas a tener que despejar las dudas a los que no estuvieron en amun hoy.

Juzal
12-26-2008, 04:24 AM
WTF, que es eso, quien es ese dragon, donde es eso? xD

p.d: va en serio

Hao_
12-26-2008, 04:32 AM
Supongo que le quedan esos bonus para siempre, lastima lo del mana (-1000) encima que los guerreros tenemos poco, 1000 menos :( lo que no entendi es eso de salud mas 100%, que hace te da el doble de vida????

ArcticWolf
12-26-2008, 04:35 AM
Supongo que le quedan esos bonus para siempre, lastima lo del mana (-1000) encima que los guerreros tenemos poco, 1000 menos :( lo que no entendi es eso de salud mas 100%, que hace te da el doble de vida????

Dura 7 días y da +1000 de mana.

YhOsh
12-26-2008, 04:36 AM
:O ¿cuándo entraron al portal?, ¿a qué hora?, ¿en qué servidor?

YO QUIERO UNA DE ESA!!!!

u_u

Juzal
12-26-2008, 04:37 AM
sip, doble de vida

Ornu
12-26-2008, 04:45 AM
Te odio, Arpad. Te odio :banana:

Hao_
12-26-2008, 04:48 AM
Lo que no entendi ahora que lei mas detenidamente, es eso de tamaño +20% ??? que es tu estatura :p

Ornu
12-26-2008, 04:51 AM
Lo que no entendi ahora que lei mas detenidamente, es eso de tamaño +20% ??? que es tu estatura :p

Osea, su personaje es un 20% más grande, no más alto.

Juzal
12-26-2008, 04:55 AM
jajaja xD.
Tengo la misma duda.

ArcticWolf
12-26-2008, 05:02 AM

Supongo que sí. Los que tenemos personajes chicos (en teoría ayuda por la selección de personajes) nos vemos beneficiados dentro de todo...

Hao_
12-26-2008, 05:05 AM
Supongo que sí. Los que tenemos personajes chicos (en teoría ayuda por la selección de personajes) nos vemos beneficiados dentro de todo...

Y yo que crei que el tamaño del Pj era una opción bien al dope.

el-maginifico-el
12-26-2008, 05:18 AM
=O les voy a responder algunas preguntas xD,entramos hoy 25 de diciembre(feliz navidad) en el server de amun =P

jose_raptor
12-26-2008, 01:13 PM
siiiiiiiiii tengo q conseguir esa gema.. asi se solucionan mis problemas de estatura..

PD: no es por nada pero lo conozco a gregk y algo va a opinar acerca de mi estatura ¬¬ esperen un rato jajajaja

WolfesteinX
12-26-2008, 02:08 PM
Chicos vamos por el radar!! (?)
http://content.answers.com/main/content/wp/en/0/01/DB_THE_MOVIE_NO._1.jpg + http://www.mangantes.net/modules/reviews/12/balls.jpg = http://www.lbmdragonball.com/imagenes/personajes/shenron/thumbs/shenron1.jpg = http://pagesperso-orange.fr/fks1/Perso/babyveg/images/Baby-Vegeta001.jpg jajajaja XD

XxX_JdM_XxX
12-26-2008, 02:16 PM
Consistia que al entrar al portal, nos encontramos con un dragon que nos hacia elegir un deseo....

http://img253.imageshack.us/my.php?image=screenshot2008122602292pg0.jpg

Elegimos la primera opcion,que era en luchar entre nosotros (como en el coliseo) y el ultimo que quedase en pie se le otorgaria el poder que ya os enseño Arpad.

http://img261.imageshack.us/my.php?image=screenshot2008122602314wp4.jpg

:no: :no: :no:

[AMUN]

iWarMachine
12-26-2008, 02:28 PM
noooooooooooooo quiero lo de la ignorancia o la pobreza para syrtis yaaaaaaaaa xD

buenisimo che todo esto =)

tonto
12-26-2008, 02:32 PM
Vi a algunos que decían, yo voy a buscar las gemas para tener lo que tiene Arpad, pero no es buscar las gemas nomá y ya te lo da, tenes que luchar contra todos los que entraron y el ganador se queda con eso, a parte algunos se ayudan :eek:

WolfesteinX
12-26-2008, 02:56 PM
solo se lucha si se elige la primera opción, pero si se elige cualquiera de las otras no... (igual creo que nunca eligiran ninguna de las otras, asi de egoistas somos)

misu
12-26-2008, 03:00 PM
Pero quienes son los que pueden votar? Cualquier persona del reino que entre en el portal o tiene que haber participado en la toma de gemas?

lord_dvl
12-26-2008, 03:32 PM
Pero quienes son los que pueden votar? Cualquier persona del reino que entre en el portal o tiene que haber participado en la toma de gemas?Solo los que pasaron por el portal abierto despues de habar tomado las 6 gemas y mientras esta el dragon dorado sobre la tarima.

Saludos.

Hao_
12-26-2008, 03:37 PM
O sea que la ventaja en ese encuentro la tiene los barbas de 2 areas y los conjus y brujos nunca van consiguir nada.

Tan feas son todas las demas opciones?????

Me parece a mi o los creadores de esto veina mucho Dragon Ball :tonguey:

_Oscuro
12-26-2008, 04:10 PM
Y cuanto de experiencia se tendría de bonus al elegir "intelingencia" de las opciones del dragón"?

Digo, por si alguno sabe :)

Wargirl
12-26-2008, 04:14 PM
Juaz eso es en el expe yo creia que era en el ofi..

carlosthor
12-26-2008, 05:05 PM
30% de expoeriencia adicional!

Lo se porque en el horus(oficial) ignis ya entro al portal, y una amigo me dijo que elijieron a votacion la bonificacion de exp

Mishelin
12-27-2008, 03:13 PM
O sea que la ventaja en ese encuentro la tiene los barbas de 2 areas y los conjus y brujos nunca van consiguir nada.

Tan feas son todas las demas opciones?????

Me parece a mi o los creadores de esto veina mucho Dragon Ball :tonguey: El conju safaria a base de santuario y piel de acero ...xD :rolleyes2::rolleyes2:
On :
Esta interesante todo esto... :P bien por NGD ....

Hao_
12-27-2008, 03:26 PM
El conju safaria a base de santuario y piel de acero ...xD :rolleyes2::rolleyes2:
On :
Esta interesante todo esto... :P bien por NGD ....

Es cierto, se salvarian de las 2 o 3 primeras areas, pero despues... solo digo que seria un de las clases con menos posibilidad de conseguir ese "premio" dependiendo de la config con la que venga desde ZG, al igual que los brujos, que sin importar la config en medio de ese quilombo lo maximo que podria hacer es usar terror y ni hablemos de los cazas que entren hay xD

Viriato-Oundil
12-27-2008, 05:32 PM
Los que ganan ahi son los caballeros

Bloqueo preciso al 5, pasiva al 5 y protector al 5 para durar el tiempo en que se matan todos

Hao_
12-27-2008, 05:44 PM
Los que ganan ahi son los caballeros

Bloqueo preciso al 5, pasiva al 5 y protector al 5 para durar el tiempo en que se matan todos

Protector es algo que casi ningun caba usa aca en Syrtis :p porque se considera (y lo es) un desperdicio de mana, porque no te sirve para atacar ni para huir, devido a la lentitud del caba incluso con retorno al 4.

Viriato-Oundil
12-27-2008, 05:46 PM
Protector es algo que casi ningun caba usa aca en Syrtis :p porque se considera (y lo es) un desperdicio de mana, porque no te sirve para atacar ni para huir, devido a la lentitud del caba incluso con retorno al 4.

Pero oye 30 segundos en tienes un hijo del viento (bue, un antiguo hijo del viento) y los otros 20 donde tienes un 50% (o 60% sumando bloqueo natural) es mas que suficiente para resistir un tiempo en que el 80%-90% de los tios que han estado luchando habran muerto

Hao_
12-27-2008, 05:54 PM
Pero oye 30 segundos en tienes un hijo del viento (bue, un antiguo hijo del viento) y los otros 20 donde tienes un 50% (o 60% sumando bloqueo natural) es mas que suficiente para resistir un tiempo en que el 80%-90% de los tios que han estado luchando habran muerto

Sip es cierto, pero yo creo a esta altura protector, es mas para usar como una tecnica de desgaste en PvP que para una guerra, lo que hace que el número de cabas que la usen en guerra sea tan bajo que se puedan contar con los dedos de una mano :p ademas consume mucho mana para ser una tecnica que te la pueden sacar muy rapido con perfora cerebros, aplasta mentes o lo que sea.

Drako
12-27-2008, 06:00 PM
A mi no me parece eso de darle super poderes a un usuario... fomenta la avaricia y pelea en el reino por este item tan groso y además que el que consiga eso se va a considerar el más groso del juego y yo no estoy de acuerdo con que haya líderes, tenemos que funcionar todos como reino.

No vi las opciones que están abajo, pero me gustaría que haya algo que beneficie al reino entero en la guerra, como que las defensas de los fuertes y muralla sean mejores, o de vez en cuando caigan guardias en los asedios a ayudar al reino, eso la daría mucho más dinamismo que un súper pj.

Lo digo porque estoy completamente seguro de que todos van a elegir esa opción y no la de experiencia u oro porque todos van a querer ese ítem, los conozco muy bien...

En fin, me parece que debería haber una recompensa verdadera para el reino entero y no para un solo jugador, ya que la captura de gemas y el evento de abrir el portal, es algo que hace todo el reino en conjunto y no un solo jugador.

Viriato-Oundil
12-27-2008, 06:02 PM
......

Si no me equivoco hay 7 opciones

4 para perjudicar los reinos enemigos, 1 para esa pelea y 2 ultimas para beneficiar al reino que consisten:

-En dar una bonificaicon de exp y la otra que consiste en dar una bonificacion de oro

Yo espero que mi reino eliga la de exp, asi todos nos llevamos algo y no solo 1 se lleva el premio de conseguir las gemas

Ornu
12-27-2008, 06:15 PM
Los que ganan ahí: nada, solo uno gana. Es totalmente tonto pasar por semejante guerra, tanta situación tanta organización tanto xymerín gastado en Estandartes, para que todos terminen eligiendo esa opción. Realmente egoistas. Cuando me toque a mi entrar espero no eligan esa opción. Por que ahí si que me voy del reino. :tsk_tsk:

p/d: si si, ya se que fue en el Amun :naughty:

Hao_
12-27-2008, 06:30 PM
Decian que en el Amun eligieron esa opción de comun acuerdo, sin embargo aca en Syrtis el que toque primero al Dragon va a terminar eligiendo lo que el quiera :(

manuelcaza
12-27-2008, 06:49 PM
Sip es cierto, pero yo creo a esta altura protector, es mas para usar como una tecnica de desgaste en PvP que para una guerra, lo que hace que el número de cabas que la usen en guerra sea tan bajo que se puedan contar con los dedos de una mano :p ademas consume mucho mana para ser una tecnica que te la pueden sacar muy rapido con perfora cerebros, aplasta mentes o lo que sea.
Lalalala Hao pt protector es lo mejor q le paso a este mundo me permite volver caminando desde el medio de la pelea hasta los conjus :banana:
Q decepcion enterarme q es tan kk el portal, la verda q no dan ganas de ir, todo por una bonificacion semanal (una semana no es nada) o q todos se maten entre ellos, y q uno solo obtenga un item q tmb dura una semana...
Con la frecuencia q se van a dar la entrada ahi, yo diria q se esmeren mas, porq esto va a pasar una vez cada 3 meses (mas o menos) y todo por 1 semana, me parece medio alp2. Nose para mi deberia ser otra cosa mas duradera....
Salu2
Hao Pt

Hao_
12-27-2008, 07:00 PM
A mi tambien me gustaba protector, pero incluso en Lv 1 cuesta mucho mana y eso es algo que no nos sobra a los Caba.

Saliendo un poco del tema... como andas Esparta hace rato que no te veia :p

Paul_Atreides
12-27-2008, 08:15 PM
Una pregunta para los que ya han entrado al portal. Yo tenia entendido que hay 2 gemas por reino, pero alguien me dice que son 3. ¿cuantas son realmente?

XxX_JdM_XxX
12-27-2008, 11:24 PM
Una pregunta para los que ya han entrado al portal. Yo tenia entendido que hay 2 gemas por reino, pero alguien me dice que son 3. ¿cuantas son realmente?

Son 2 por reino xD

Cupertino
12-27-2008, 11:51 PM
En amun elegimos esa opcion porque era para probar, no serviria de nada la opcion de bonus de exp u oro en el experimental.

manuelcaza
12-28-2008, 01:34 AM
1º Son Dos Gemas Por Reino
2º Hao Pt
3º Idem.
4º No se vos si seras alturian o q se yo, yo tenot 1400 de mana, 350 por inmortalidad para volver es negocio, te tiras ejercito, recargas un toque mana( como dura 50 sec tenes tiempo) tiras area, dos ripost y despues normales y destripadores, con es tenes q tener mana para protector.
5º Idem de la 2

Drako
12-28-2008, 04:51 AM
Yo espero que mi reino eliga la de exp, asi todos nos llevamos algo y no solo 1 se lleva el premio de conseguir las gemas
Yo también espero con muchas esperanzas que mi reino elija una opción que beneficie al reino entero y no a uno solo... pero sabés que pasa?

Que yo hace mucho que juego y pude ver los 3 reinos, conozco el egoismos de muchos jugadores y sé que no se van a resistir a tal poder, asi que me parece que por más que sea amun, al menos unos cuantos van a votar esa opción en el oficial, y si es por mayoría de votos, es muy probable que termine saliendo eso.

Por eso dije que me parecería mucho mejor algo como lo que dije que beneficie en la guerra a todo el reino, antes que una recompensa que le dé tales poderes a un solo jugador.

Saludos.

Hao_
12-28-2008, 05:16 AM
No se vos si seras alturian o q se yo, yo tenot 1400 de mana, 350 por inmortalidad para volver es negocio, te tiras ejercito, recargas un toque mana( como dura 50 sec tenes tiempo) tiras area, dos ripost y despues normales y destripadores, con es tenes q tener mana para protector.

1º Soy Alturian, naturalmente porque empece a jugar sin saber mucho y cai tarde :p lo que me da menos vida, ademas de que tengo solo 2 drops con consti.
2º tengo poco mas de 1200 de mana, pero me alcanza para un ejercito, luego recargar un poco largar 1000 de mana entre las 2 areas y gasta un poco mas de mana con estocadas multiples para terminar de juntar unos cuantos Rp :)

Yo no me considero groso, pero si un Pt de los buenos :tonguey: aunque hay dias que no bloqueo nada y eso me hace morir rapido, ademas de que magimanete me viven entrando tecnicas que no deberian mientras tengo inter :(

Darkool
01-05-2009, 03:46 PM
subclase aun mas beneficiada que los cabas seran los cazadores ... se camuflan y entornan mientras se matan todos .

DAGGOTH
01-05-2009, 03:48 PM
Q decepcion enterarme q es tan kk el portal, la verda q no dan ganas de ir, todo por una bonificacion semanal (una semana no es nada) o q todos se maten entre ellos, y q uno solo obtenga un item q tmb dura una semana...
Con la frecuencia q se van a dar la entrada ahi, yo diria q se esmeren mas, porq esto va a pasar una vez cada 3 meses (mas o menos) y todo por 1 semana, me parece medio alp2. Nose para mi deberia ser otra cosa mas duradera....
Salu2
Hao Pt
Q fea forma de degradar el trabajo de NGD, durar mas q ese tiempo seria desbalancear los reinos o desbalancear al pj q consiguio la gema.
Si no te gusta y tenes una mejor idea postea en sugerencias.

takola
01-05-2009, 05:04 PM
No me gustan dos cosas de este premio:

Son 6 premios sociales vs 1 individual, por lo que es mucho mas dificultoso que salga una de las 6 sociales que la individual.

Debido al deathmach final, un conjurador de soporte NUNCA puede optar al premio individual, que en mi opinion sera la opcion que mas veces salga.

Se desprecia la subclase que mejor representa el cooperativismo RvR en el mayor premio que se puede conseguir mediante la pelea RvR. No suena logico, pero es lo que hay.

Saludos

Lutien
01-05-2009, 07:23 PM
Yo creo que la buena gente de Ignis elegirá la experiencia.

Seria un total de +45% Experiencia. :looking:

Craf
01-07-2009, 08:03 PM
deberia ser un cambio de experian que sea significativo. ya que un 30% o no se cuanto es no es nada. lo mismo del oro. que sea un premio que valga la pena el esfuerzo del reino.
algo asi como 100% de exp o de oro como bonificacion

pablo_max
01-08-2009, 05:18 PM
jajajjaa tamaño +20% cuidadoooo!!!! un enano gigante!!!!!!!!!! jajajja