PDA

View Full Version : Rhodier ... sos un atrevido

paspas74
12-27-2008, 02:55 PM
El caso es que en navidad no todos estamos contentos, jejejeje, aqui nuestro amigo Rhodier diciendome unas palabras bonitas porque lo baile despues de matarlo.

Gracias Pechugas larou, no sabia que titulo poner.

FELIZ NAVIDAD!!!!!

y no os molesteis, es un juego, no hace falta ser asi.

PD. Yo no le llevo las escusas a mi madre, pero, si NGD ve que es demasiado tu forma de hablarme, ellos mismos para banearte.

Borre las fotos por un post que lei despues respecto a denuncias del foro.

uummnnggeerr
12-27-2008, 02:57 PM
jajaja pues yo bailo a los que mato muchas veces y nadie se me a puesto asi. xD

pescaupintau
12-27-2008, 02:59 PM
cuando alguien pierde no debería reaccionar como... perdedor. O en todo caso, hacer como yo que cuando me caliento porque me maten cada 2 minutos mientras leveaba... me desconecto y listo. xD

paspas74
12-27-2008, 03:01 PM
Lo mejor de todo es que le volvi a matar con el caza... y la ultima imagen es porque vuelve a decirme algo mas.

Igni... perraco, dejame levear tranquilo con la bruja!

jajajajajaja

saludos

PD. Fijate Rholdier, edite la firma solo por ti, un detalle mas de navidad!!! jejejeje

maxpower_sgo
12-27-2008, 03:02 PM
eso se merece un ban...... muy atrvido....si si si un ban por lo menos un dia por insultar en la santa navidad jajajajajaj
kakuy_turay
pechugas larou

ArcticWolf
12-27-2008, 03:08 PM
¿Se pelearon porque murieron en ZG? Ni que un aliado te haya dejado morir en un fuerte mientras escapaba...

Grow up.

uummnnggeerr
12-27-2008, 03:14 PM
Igni... perraco, dejame levear tranquilo con la bruja!

jajajajajaja

xD

quien es tu bruja?:devil:

Hao_
12-27-2008, 03:17 PM
No entiendo cual es el problema aca, se sabe que es algo ilogico conectarse con otro Pj para quejarse de una muerte, peor para eso esta el ignore...
No lei todas las charlas y las que lei no vi que dijera algo merecedor de un baño :p

El amor..... tu firma dice que estas enamorada de Roldier y posteas una discución con el mismo... cada dia entiendo menos el amor :tonguey: no me odies, estoy jodiendo, pero solo opino sobre lo que leo :)

Fuera del tema del post..... HOLAAAAAAAAA Rholdier tanto tiempooooo xD

paspas74
12-27-2008, 03:19 PM
hay que explicarlo todo?

Los que se pelean se desean... me dice que va a venir a matar a mi bruja todos los dias? pues algo habra, je je jeje

:¬¬: IGNI... mi bruja es Carpe Diem! :¬¬:

RegnumIrae
12-27-2008, 03:20 PM
El amor..... tu firma dice que estas enamorada de Roldier y posteas una discución con el mismo... cada dia entiendo menos el amor

Quien se pelea se desea ^^

Igni, pt, lee su firma -.-

uummnnggeerr
12-27-2008, 03:21 PM
muajajaja igni al ataque(?)

Skjringsaal
12-27-2008, 03:36 PM
Por las dudas, ésto forma parte del reglamento:

1.3) No está permitido acusar a un usuario de cualquier tipo de actividad, ya sea esta realizada dentro del juego o el foro. Para reportar dichos casos se envía un correo a abuso@ngdstudios.com.ar con las pruebas y explicación correspondiente."

Las conversaciones privadas son privadas. Si te insultaron, enviá un reporte a abuso@ngdstudios.com.ar. De ahí, cada uno hace con su c___ un jardín.

paspas74
12-27-2008, 03:44 PM
Por las dudas, ésto forma parte del reglamento:

Las conversaciones privadas son privadas. Si te insultaron, enviá un reporte a abuso@ngdstudios.com.ar. De ahí, cada uno hace con su c___ un jardín.

Sabiendo esto....

borro imagenes... PORFAVOR NGD, cierren el thread o eliminenlo.

reporto

saludos

Ornu
12-27-2008, 04:05 PM
Si, últimamente este sujeto ha estado tan agresivo que, por ejemplo, yo mismo tuve que ir a Zona Interna para bajarle los humos. Está medio 'altanero', y junto a 'su nueva forma de escribir' creé imponer miedo o locura.
Pero con un ignore ya alcanza. :banana:

takola
12-27-2008, 07:45 PM
Roldier esta baneado y no puede responder.
Es feo acusar a quien no puede defenderse.

Saludos

-Assassin-
12-27-2008, 08:00 PM
Respuesta en texto, vía foto, de Rholdier.

15043

paspas74
12-27-2008, 10:51 PM
Respuesta en texto, vía foto, de Rholdier.

15043

Jajajajjajajajaja

1º Si esta baneado o no en el foro, no lo sabia, pero si esta baneado, no es por comportarse bien, aun no me han baneado, eso dice algo a mi favor y no a la de Roldier

2º Muy bonito el texto ese, pero si mostrase el mio no quedarias tan bien parado, lo que ocurre es que, tal y como se me ha recordado en un post anterior, CUALQUIER ACTITUD DEBE SER REPORTADA Y NO USADA EN EL FORO.
Originalmente publicado por Reglamento del foro
1.3) No está permitido acusar a un usuario de cualquier tipo de actividad, ya sea esta realizada dentro del juego o el foro. Para reportar dichos casos se envía un correo a abuso@ngdstudios.com.ar con las pruebas y explicación correspondiente."
Pero todo el que quiera, me manda privado y le manto las screens, para que sepan como se comporta el ANGELICAL Roldier.

3º Lo digo y lo repito, aqui el vengativo es el, viene, me mata , le mato, le bailo y se me enfada y me manda chat privado... POR MATARLO Y BAILARLO? cuantas veces ocurre esto al dia? que te maten y te bailen muchas... que te habran chat para quejarse... SOLO RHOLDIER, asique, espero almenos el ban de 1 dia de NGD, porque sino, podre postear siempre en el foro: Cito textual mente "Escusas a tu madre", "tu de que coño vas chaval" "y te baile ante tu patetica muerte" "me matasteis sin ningun respeto" (tiene gracia, el juego trata de matar y el me mato de espaldas sin vida y con una eterea en 5), " , "me la suda" etc... me vas a pedir perdon por eso?

saludos

PD. Yo no recuerdo quien me mata hace 3 o 4 dias y quien no... la verdad, es un juego y trato de divertirme, no llevar cuentas privadas.

Skjringsaal
12-27-2008, 11:44 PM
Roldier tiene 15 años. Ustedes no se cuántos, pero traten de entender que todos nos queremos llevar por delante a todos a esa edad. En todo caso haganlé notar que no son gente mala o cobarde de buena manera. Si no les cae bien, ponganlé ignore y fin del problema, pero no vengan a quemarlo acá, porque él no se puede defender ni bien ni mal, ni a ninguno de ustedes les gustaría que se pongan a hacer este tipo de temas con el nombre de su personaje.
Los problemas entre dos personas se solucionan entre ellas dos. La comunidad no debería tener que tomar parte de ellos, y solamente los moderadores en caso de que se esté faltando el respeto o arruinando la diversión del juego o de las publicaciones del foro.

paspas74
12-27-2008, 11:48 PM
Roldier tiene 15 años. Ustedes no se cuántos, pero traten de entender que todos nos queremos llevar por delante a todos a esa edad. En todo caso haganlé notar que no son gente mala o cobarde de buena manera. Si no les cae bien, ponganlé ignore y fin del problema, pero no vengan a quemarlo acá, porque él no se puede defender ni bien ni mal, ni a ninguno de ustedes les gustaría que se pongan a hacer este tipo de temas con el nombre de su personaje.
Los problemas entre dos personas se solucionan entre ellas dos. La comunidad no debería tener que tomar parte de ellos, y solamente los moderadores en caso de que se esté faltando el respeto o arruinando la diversión del juego o de las publicaciones del foro.

Ya mande PM a un admin para que borre el thread

Espero ban, 15 años no justifica insultos.

saludos

Albus_Camus
12-28-2008, 03:21 AM
Si, últimamente este sujeto ha estado tan agresivo que, por ejemplo, yo mismo tuve que ir a Zona Interna para bajarle los humos. Está medio 'altanero', y junto a 'su nueva forma de escribir' creé imponer miedo o locura.

Conoces el mail de reportes? Que raro, vos que estas todo el dia aca...

-SAMARA-
12-28-2008, 06:24 PM

Mmmm sos el mismo que mandaba mensajes privados insultando a la gente antes que te bannearan?

Pd: Reporte al mails de abusos.-