PDA

View Full Version : GM lean esto porfavor

danielit0o0o
12-29-2008, 11:48 PM
hola gente Felisez Fiestas y feliz Año Nuevo (:

bue , voy a mi reporte.

hoy 29 - 12 - 08 a las 6:30 Hs PM aggaro mucho Lag el Servidor. luego 6:40 Agarro un lag de aprox de 1 m luego uno de 2 minutos .

y ahora el lag no te vuelve hacia atras , sino qe es como qe el pj ·"SALTA"· .

Y no se si sera un bug mio. pero cuando ataco a algun enimigo me aparese como EL OBJETIVO ES INMUNE A LOS CONJUROS . ..

AH? nose qe pasa xDD

bue saludos , y de paso kiero pedir a
N G D · estudios SI no pueden KITAR las skills a los mobs ya qe no soy lvl alto y cuesta muhco el leveo .
solo eso me dificulta el leveo.
y ya que estoy aviso de ·" COMPLOT "· DE IGNIS CON SYRTIS contra Alsius ya que syrtis y ignis vienen a kerer invadir alsius . :ranting:
mi pregunta ¿Què se puedè hacer por esto? asi no se puede jugar.

bue grax Espero que esto lo lea algun admin. =)

bueno grax a todos y

FELIZ AÑO NUEVO Y QUE COMIENZEN EL 2009 A FULL ,
TAMBIEN A NGD SUERTE EN ESTE 2009 Y ESPERO EN ESTA SEMANA COMPRAR XIME :D

SUERTE (:

:guitar:

Sasaroly
12-30-2008, 12:05 AM
Yo tengoi el bug de buffs y ningun gm me contesto nada, asi que yo me resigne a tener que jugar con buff que duren poco, ya que si no no puedo ver mi vida. esto empeora mucho la calidad del juego, y lo pongo aca porque ya hice como 4 thread en Soporte y no me contesto ningun gm.

emigrunge
12-31-2008, 07:45 AM
cuando ataco a algun enimigo me aparese como EL OBJETIVO ES INMUNE A LOS CONJUROS

WTF

como es eso de que es inmune a los conjuros???
taria lindo que alguien nos explique ;)

suerte!!!

Chistiajos
12-31-2008, 08:01 AM
Hay veces que eso pasa. Tambien algo que se deberia modificar es el ataque en los castillos.
Si bien sabemos los castillos Eferias y Shanarid, te pones en tarima y es imposible atacar a quienes estan afuera.

En el castillo imperia puedes colocarte en una torre que esta al lado de la tarima y por si fuera poco, desde esa torre puedes dar un paso afuera del muro y atacar con toda facilidad a quienes vayan llegando al castillo.

No quisiera llamarle a esto ventajas de reinos pero se da. Por cierto, ya que hablo en este post de cambios, por favor visiten este otro post que hice y que habla de la modificacion del territorio en ZG.

http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=35003

O CLIC AQUI (http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=35003) para ir directo.

Saludos chicos.!

alejandro_oyervides
12-31-2008, 03:57 PM
hola gente Felisez Fiestas y feliz Año Nuevo (:

bue , voy a mi reporte.

hoy 29 - 12 - 08 a las 6:30 Hs PM aggaro mucho Lag el Servidor. luego 6:40 Agarro un lag de aprox de 1 m luego uno de 2 minutos .

y ahora el lag no te vuelve hacia atras , sino qe es como qe el pj ·"SALTA"· .
me ha pasado, me paso justamente ayer que me quede atorado en un solo lugar, jamas me habia pasado
Y no se si sera un bug mio. pero cuando ataco a algun enimigo me aparese como EL OBJETIVO ES INMUNE A LOS CONJUROS . ..no se a que se deba, pero me paso en algunas ocasiones, pero igual puedes intentar lanzarle un ataque sin daño y el tenia intervencion divina...

AH? nose qe pasa xDD

bue saludos , y de paso kiero pedir a
N G D · estudios SI no pueden KITAR las skills a los mobs ya qe no soy lvl alto y cuesta muhco el leveo .
el leveleo siempre fue muy aburrido, con esto puede haber un poco mas de variedad, sin embargo si me gustaria que se revisaran algunas skills de los mobns
solo eso me dificulta el leveo.
y ya que estoy aviso de ·" COMPLOT "· DE IGNIS CON SYRTIS contra Alsius ya que syrtis y ignis vienen a kerer invadir alsius . :ranting:
mi pregunta ¿Què se puedè hacer por esto? asi no se puede jugar.
si.... y ayer en la noche no viste como todo el mapa de ignis invadido por azules y verdes, despues en Shaanarid Alsius tenia el castillo y antes de llegar a Shaana habia una barrera de verdes...
aca no hay complot, no hay alianzas, solo reinos que juegan a sus convenciencias y eso no es malo, sin 3 reinos, 1 reino no se quedara sin hacer nada... asi como hay pseudo alianzas de Syrtis Ignis, hay Pseudo alianzas de Alsius-Syrtis como de Alsius-Ignis porque uno no se quedara mirando como otro conquista... es dificil pero no lo veo mal...

bue grax Espero que esto lo lea algun admin. =)
lo leera, tenlo por seguro, pero eso no es garantia que te contesten

bueno grax a todos y

FELIZ AÑO NUEVO Y QUE COMIENZEN EL 2009 A FULL ,
TAMBIEN A NGD SUERTE EN ESTE 2009 Y ESPERO EN ESTA SEMANA COMPRAR XIME :D

SUERTE (:

:guitar:

mis respuestas en rojo