PDA

View Full Version : susecivas caidas del servidor

Comandante
07-26-2006, 11:01 PM
Hola:
No sé si ustedes también han notado que ultimamente ha habido susecivas caidas del servidor. Antes de ayer 3 veces en 3 hs, ayer 1 vez en 2 hs, (miesntras yo estuve conectado). No es sólo el tiempo que se tarda en volver a cargar el juego, sino que también a muchos usuarios se les a restado la experiencia que han acumulado e incluso se han vuelto niveles atras.
Me gustaria saber a que se debe este problema con el servidor.

Disculpen si debía enviar este mensaje al soporte técnico.

Coman de Alsius

RocKid
07-26-2006, 11:09 PM
la verdad, ni idea....

pero es posible, porque es beta y aunque casi siempre funcione bien, algunos dias puede fallar...

me parece que si, iba en SOPORTE...;)

Comandante
07-27-2006, 05:27 AM
Sí sospechaba que lo iba, jejeje. Bueno, pueden moverlo con toda confianza.
Sí es verdad es una beta que esta tan bien lograda que aveces olvido que es beta. Pero es que me llamo la atención porque antes no me había susedido tan seguido.
Gracias por tu comentario, me parece tenés mucha razón.

Coman De Alsius y por Alsius:thumb:

TrancoS
07-27-2006, 07:43 AM
Pues si, a mi desde que cambiaron el Server, se me ha caído mucho mas el juego, un día mas que otro, pero es algo que antes no me sucedía y además, que antes cuando me pasaba, que salía el error, el cual enviaba para que el problema se pudiera solucionar, peor ahora no es así, simplemente se cae.
En cuanto a lo de la XP perdida, pues eso si me ha pasado siempre, ya que cada vez que caes, el Server no logra guardar tus cambios, por lo que pierdes todo lo que en ese momento puedes haber hecho.:dumbofme:
Pero bueno, todos sabemos que es un beta, pero no esta demás preguntar si se debe al cambio del Server estas repentinas caídas :confused:

niclam
07-27-2006, 07:54 PM
Pregunta Elohir,

¿Usas OpenGL o DirectX?

Saludos

CaliopE
07-27-2006, 09:48 PM
Cuando caemos, caemos todos los que estabamos online, es masivo, usemos openGL, DirectX o Windows 3.11:devil: Es como dice Elrohir, con el otro server no pasaba.:crying1: