PDA

View Full Version : Magnanita...

tonto
12-30-2008, 07:35 PM
Holaa!!:)

Alguien ya a conseguido alguna arma?si consiguieron pongan screen para ver como son.

Cualquier cosa yo las compro,soy de ignis,mandenle chat a Gabriel B o a Gabriel B Jr,son con los que mas frecuente me conecto.:bounce5425:

tonto
12-30-2008, 07:36 PM
No compro las armas,las magnanitas compro... ¬¬

Ornu
12-30-2008, 08:30 PM
¿Vos sos tonto o te hacés? :tonguey:

No, aún nadie logró juntar ni si quiera 1 lingote. No te gastés en perder plata con eso, ignoralo. Si seguís así vas a perder todo el oro que tenés... por que para 10 lingotes a 10k la unidad de magnatita...

Saludos! entrá al TS. Se te extraña x-D

asiierito
12-30-2008, 11:00 PM
A mi me faltan 243 magnanitas pa 1 lingote =_(

ArtetaSyrtis
12-30-2008, 11:03 PM
LAs ultimas 3 piedras que encontre no tenian magnanitas :)

uummnnggeerr
12-30-2008, 11:12 PM
solo unos pocos lograran terminar esta aventura, es realmente muy dificil.

_Rega_
12-30-2008, 11:27 PM
LAs ultimas 3 piedras que encontre no tenian magnanitas :)
Que desanimante es eso, yo ise 4 seguidas sin nada

Hao_
12-30-2008, 11:28 PM
HAsta donde me contaron, no se si crerle o no, Xx Aquiles xX o algo asi ya tiene un lingote y 200 y pico de magnanitas (que hdp :p) por ende, creo yo que va a ser el primero y si sigue con ese cu.. para la magnanita creo que va a postear pronto la primer arma de magnita del juego.

Comandante
12-30-2008, 11:50 PM
A mi me faltan 243 magnanitas pa 1 lingote =_(

o.O guau yo tengo 7 magnanitas jejeje. (y estoy ogulloso de tener tantas jeje).

Tendrian que sacar las piedras vacias, sino todas me tocan a mi.¬¬

sinchin
12-30-2008, 11:52 PM
ami me cuesta tanto encontrar piedras con las consigientes magnatitas qeu perdi todo el interes. su ubieran sido asta 500 magnatitas las abria intentado comprar pero siendo 5k de magnatitas no pierdo el tiempo

Drako
12-31-2008, 12:06 AM
Me sumo al club de no sacar ni una magnanita de las piedras... tengo el récord de 7 piedras seguidas sin ninguna xD

Tengo 15, y gracias :tonguey:

Rith
12-31-2008, 01:07 AM
HAsta donde me contaron, no se si crerle o no, Xx Aquiles xX o algo asi ya tiene un lingote y 200 y pico de magnanitas (que hdp :p) por ende, creo yo que va a ser el primero y si sigue con ese cu.. para la magnanita creo que va a postear pronto la primer arma de magnita del juego.

Aquiles debe pasar un montón de tiempo con el entrenador de su subclase ;)

asiierito
12-31-2008, 09:57 AM
Creo que ngd (sin ofender el esfuerzo implicado en esta anterior actualizacion)
se a pasado un poco en esta quest. Yo creo que como mucho deberian ser 1000 o por ahi, porque mucha gente pasa de esta aventura y no la hace.

el_joni_melenas
12-31-2008, 10:00 AM
el que algo quiere algo le cuesta,si quieres peces mojate el culo... si quieres algo hay que ganartelo...

Shamam
12-31-2008, 10:40 PM
Aquiles debe pasar un montón de tiempo con el entrenador de su subclase ;)

¿Cuantas tienes tu rith?

Rith
12-31-2008, 10:45 PM
¿Cuantas tienes tu rith?

mm pues unas 15 por pj y unas pocas más cuando probé lo que he mencionado arriba (y reporté, ya lo han reparado)

tonto
01-01-2009, 05:14 PM
Yo con el conju tengo 20 magnanitas y con el caza 17 sin comprar :tonguey:

tonto
01-01-2009, 11:46 PM
Ahora 18 con el caza :bounce5425:

viciado
01-02-2009, 12:15 AM
No te recomiendo qe agas lo de las magnas
concentrate en guerra o en subir de lvl (amenos qe seas 50) :P
yo ni bola le doy y ya soy 40 xD
ademas es verdad qe gastas oro sin sentido con eso xD

mjc_de_flores
01-02-2009, 01:07 AM
compra a 20k la unidad, es obvio q va a ser de los primeros :p

tonto
01-03-2009, 10:58 PM
Yo no me paso buscando magnanitas, es que mientras juego encuentro:rolleyes2:

Hao_
01-03-2009, 11:23 PM
compra a 20k la unidad, es obvio q va a ser de los primeros :p

Yo las suelo comprar a 10k la unidad, por supuesto no gastaria ese oro de no ser porque ando con suerte dropeando cosas utiles e inutiles cada 5 minutos que me sustentan el gasto generandome una minima perdida :)

De paso aprovecho a avisar que si no van a hacer la misión, yo les compro las maganitas a buen precio, espero que sepan que es un buen precio e incluso exsecivo si tenemos en cuenta que si queres venderla a los comerciantes no te dan nada.

totii
01-03-2009, 11:31 PM
¿Vos sos tonto o te hacés? :tonguey:

No, aún nadie logró juntar ni si quiera 1 lingote. No te gastés en perder plata con eso, ignoralo. Si seguís así vas a perder todo el oro que tenés... por que para 10 lingotes a 10k la unidad de magnatita...

Saludos! entrá al TS. Se te extraña x-D

jaja kooleskan ya tiene 4 ligones :P y 264 magnaticas

Daly
01-04-2009, 05:30 AM
es raro.... casi nadie ....con los que hablo de alsius...nadie tiene mas alla de 9 o 10

es raro ke alguien consiga tal cantidad!!

suponiendo que las piedras aveces no te dan nada...y que las piedras no salen siempre en el mismo lugar..... aunque uno este buscando toodo el dia con suerte encontraras unas 2 o 3

no son muchas las probabilidaddes de encontras mas alla de 5

xD

es rarito!

Ornu
01-04-2009, 06:16 AM
jaja kooleskan ya tiene 4 ligones :P y 264 magnaticas

Buscá en youtube videos en alemán sobre las Armas Ancestrales, seguramente la mayoria de los alemanes ya deben de tener una en sus casas. :tonguey:

tonto
01-07-2009, 03:40 PM
No,mejor no compro magnanitas,yo pensaba en comprarlas a 500 de oro o 1k como muho,pero la venden a 10k,re caro para unas ramas que ya no hacen falta tenerr magnanitas,son una garca esas armas.:looking:

Darkool
01-07-2009, 04:24 PM
aqui estan las armas de magnanita (faltan solo de caba)
http://regnum-forum.gamigo.de/showpost.php?p=99245&postcount=71

-Sephiroth
01-07-2009, 05:45 PM
No,mejor no compro magnanitas,yo pensaba en comprarlas a 500 de oro o 1k como muho,pero la venden a 10k,re caro para unas ramas que ya no hacen falta tenerr magnanitas,son una garca esas armas.:looking:

En Ignis estan baratas xD. En syrtis la oferta y demanda a hecho que cada magnanita se vendiera hasta 25k de oro cada una!!!

No son tan dificiles de encontrar, si me ha tocado una suerte que ninguna piedra me de nada, pero tambien me ha tocado la suerte de encontrar 3-4 piedras seguidas que me dan 5 magnanitas cada una :P!!

Llevo 170 :D

PD: El tal xXAquilesXx esta loco!!! la ultima vez que lo lei en el chat de reino, tenia ya 3 lingotes :/

Hao_
01-07-2009, 06:28 PM
Como todos emos notado frente a estas imagenes las supestas "super" armas por su dificultad de conseguir magnanita son un fraude...

Ahora la pregunta del millon (???)

Que espera de estas armas (bonus, daño, rango, etc) antes de saber que seran .... simplemente adorno en nuestro inventario si son completadas las misiones?

Dark_Maligno
01-07-2009, 06:46 PM
Necesito Ayuda Porfavor Este Es Mi Problema Baje Regnum Me Registre En La Website Instale Todo Y Tambien El Direct X Cuando Me Lo Piden Automaticamente Despues De Eso Active Mi Cuenta Ok Hasta Aora Todo Bien Pero Despues Que Escribi Mi Nickname Y Mi Password Entro Ok Pero Despues No Me Salen Los Mundos Y El Juego No Me Carga Se Queda Asi Y No Es Mi Computadora Porque Lo Revise En La Computadora De Un Amigo

Porfavor Ayudenmen Porfavor........

Tatharcito
01-07-2009, 06:50 PM
los alemanes ya consiguiero ntodas las armas ay otro post en que aaprecen
fijensen
adios

_Oscuro
01-07-2009, 08:06 PM
Necesito Ayuda Porfavor Este Es Mi Problema Baje Regnum Me Registre En La Website Instale Todo Y Tambien El Direct X Cuando Me Lo Piden Automaticamente Despues De Eso Active Mi Cuenta Ok Hasta Aora Todo Bien Pero Despues Que Escribi Mi Nickname Y Mi Password Entro Ok Pero Despues No Me Salen Los Mundos Y El Juego No Me Carga Se Queda Asi Y No Es Mi Computadora Porque Lo Revise En La Computadora De Un Amigo

Porfavor Ayudenmen Porfavor........

Pasate por el sub-foro de Soporte:

Sì usas windows

http://regnumonline.com.ar/forum/forumdisplay.php?f=6

Màs especìficamente al siguiente que tiene una lista de los problemas màs comunes

http://regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=17906

Si usas linux pàsate por el siguiente sub-foro

http://regnumonline.com.ar/forum/forumdisplay.php?f=14

PD: Recuerda que todo en el foro tiene su lugar para mantener el orden.

Saludos