PDA

View Full Version : Bitácora (2008/12/30)

El_Naso
12-31-2008, 03:18 AM
Premium:
- Nuevo: Fuegos artificiales con tres variantes, simple, tres tiros y show de luces.

Jugabilidad:
- Nuevo: El estado de las gemas del reino ahora persisten automaticamente luego de una falla del servidor o actualización programada. Esto quiere decir que luego de reiniciar el servidor, las gemas aparecerán en el portal y/o pedestal donde fueron vistos por última vez.
- Corregido: Las gemas que caen en el piso, vuelven automaticamente a la última posición luego de un tiempo prudencial.
- Modificado: Las piedras de teletransportación de la isla del medio ahora nos dejan en los botes cercanos a la costa.
- Modificado: El estado de guerra "amarillo" ahora muestra cuanto falta para que la gran puerta sea vulnerable.

Cliente:
- Corregido: Se corrigió un problema con el motor de física. Esto causaba que ciertos monstruos y guardias "levitaran" ademas de permitir a los jugadores disparar a traves de objetos sólidos (por ejemplo: Las paredes de los fuertes)..
- Modificado: Se optimizó el mecanismo de descarga de recursos permitiendo una mayor concurrencia de usuarios. Por otro lado, este nuevo sistema reduce la cantidad de descargas erroneas.
- Nuevo: Dos nuevos efectos climaticos, Nieve y tormenta de arena.

http://img236.imageshack.us/img236/5787/zombieno7.gif

Lutien
12-31-2008, 03:25 AM
- Modificado: Se optimizó el mecanismo de descarga de recursos permitiendo una mayor concurrencia de usuarios. Por otro lado, este nuevo sistema reduce la cantidad de descargas erroneas.

:clapping5365: ¡¡Eso es justo lo que necesitamos!! :clapping5365:

Tuor
12-31-2008, 03:26 AM
Si, ta interesante. Los fuegos artificiales tan lindos, yo los probé en el AMUN y te dan un breve margen para ir hacia atrás asi los ves mejor (taría bueno que si te quedas cerca explotan ahi y te saca vida (?)).

Muy bueno los efectos climaticos y los cambios en la levitación tambien, además de lo de las gemas.

Lutien
12-31-2008, 03:28 AM
Si, ta interesante. Los fuegos artificiales tan lindos, yo los probé en el AMUN y te dan un breve margen para ir hacia atrás asi los ves mejor (taría bueno que si te quedas cerca explotan ahi y te saca vida (?)).

Muy bueno los efectos climaticos y los cambios en la levitación tambien, además de lo de las gemas.

¡Uh! ¡A sacado información del Amun!

Colgadle! :ranting: xD

El_Naso
12-31-2008, 03:30 AM
Momento, hace rato que no puedo entrar en el amun... ¿ya se puede? O.o

dani-o
12-31-2008, 03:31 AM
q bueno, ya me preguntaba yo porque no nevaba en alsius :banana: (igual lo uso sin efectos climaticos XP=)

emigrunge
12-31-2008, 07:50 AM
pero la nieve va aser solo en alsius????
taria bueno q nevara en syrtis tambien ;)

Skjringsaal
12-31-2008, 08:05 AM
pero la nieve va aser solo en alsius????
taria bueno q nevara en syrtis tambien ;)
En tus sueños (?) ¬¬. Exclusivo nuestro ^^.

Drako
12-31-2008, 04:54 PM
Supongo que la nieve es para alsius y las tormentas de arena para ignis, nosotros ya teníamos la lluvia :tonguey:

PD: Bien por las mejoras al cliente :thumb:

figo91
12-31-2008, 05:14 PM
tengan cuidado q las tormentas de arena aumentan en un 100% la agresividad y poder de todo ignita en la zona muajaja:devil:

Pascualino
12-31-2008, 05:19 PM
Que nieve en ignis!

xD

Gracias que llueve 1 vez por mes xD la tormenta de arena se va a sarpar ¬¬

seguro va a ser molesta

esto va a hacer q los ignitas nos vallamos todos a alsius!!! xD no mentira

NUNCA!

IGNIS A MUERTE!!!

emigrunge
12-31-2008, 09:08 PM
yo me mojo, alsius se caga de frio, y ignis se le llena el cu de arena...

xD

fdgfdg
12-31-2008, 09:17 PM
[QUOTE=El_Naso] tormenta de arena[QUOTE]

y ami que me gustava andar sin casco por ignis, se me viene una tormenta y chau mis ojos:tsk_tsk: :tonguey: