PDA

View Full Version : Funciona Ejercito???

-Sephiroth
12-31-2008, 04:51 AM
Pues mi duda es; o ejercito de uno no esta funcionando bien, o el daño de los barbas vuelve a ser inmenso...

En la screen que adjunto el barba me mete normales de 337 y 377 (tal ves por sed de sangre), pero cuando vi que me golpeaba asi no llevaba bersek puesto.

Uso ejercito en 4, asi que la proteccion es de 70%... haciendo los debidos calculos:

Primer golpe: 337 con ejercito, sin ejercito el golpe hubiera sido de 1123.33
Segundo golpe: 377 con ejercito, sin ejercito el golpe hubiera sido de 1256.66
Tercer golpe (critico): 555 con ejercito, sin ejercito el golpe hubiera sido de 1850!!!!

No se, pero me he enfrentado a darkenden y jamas me ha pegado esos normales. No vi tampoco que estubiera buffeado por algun conju, ya que por lo general cuando te buffean tmb te tiran bendicion... y no vi la animacion.

OJO, no estoy acusando a darkenden (me cae muy bien, hemos platicado y todo :)), escogi esta screen porque es la que mejor se ve los daños... pero en general TODOS me estan haciendo grandes daños aun con la skill (ejercito) puesta. Me preocupa y quisiera saber si a algun otro caba le esta pasando; para asi pensar en volver a sacar ejercito de mi configuracion.

EDIT: Uhhhhhhhh, puse el thread en Imagenes... iba en ayuda para principiantes... sorry!

Skjringsaal
12-31-2008, 05:12 AM
¿Estaba usando berserk?. Por lo pronto, creo que el bonus de esgrimes precisos y sed de sangre son daños fijos. Después, el bonus del arma que está entre paréntesis y suele ser (+24) también es fijo. Quizá por eso.

Ornu
12-31-2008, 05:25 AM
Eso se logra con tan solo tener Sed de sangre (5). Que es prácticamente daño neto.

Saludos!

Hao_
12-31-2008, 05:59 AM
No sabrai decirte, es medio raro esto de Ejercito, porque los primeros dias lque lo use (al 5) me entrab poco y nada, es decir en medio de la guerra rodeado de enemigos me tiraban cruces, ripostes, proyectil, que se yo, de todo y lo maximo que me sacaron durante unos dias eran los barba con un daño maximo de 200 y normales no mayores a 50, supongo que al estar en medio de tanto quilombo todos estaban bufeados de lo lindo :p pero hace unos dias me vienen metiendo (no solo con ejercito al 5 sino tambien con cautela y bloqueos precisos) normales de 200, cruces de 500, ripostes de 300, etc.
Todo esto me resulta raro, porque los primeros dias que no me entraba casi nada bloqueaba todo solo con ejercito al 5 y ahora con ejercito al 5, cautela al 3 y bloqueos en 4 me sacan mas vida :(

-Sephiroth
12-31-2008, 06:08 AM
No sabrai decirte, es medio raro esto de Ejercito, porque los primeros dias lque lo use (al 5) me entrab poco y nada, es decir en medio de la guerra rodeado de enemigos me tiraban cruces, ripostes, proyectil, que se yo, de todo y lo maximo que me sacaron durante unos dias eran los barba con un daño maximo de 200 y normales no mayores a 50, supongo que al estar en medio de tanto quilombo todos estaban bufeados de lo lindo :p pero hace unos dias me vienen metiendo (no solo con ejercito al 5 sino tambien con cautela y bloqueos precisos) normales de 200, cruces de 500, ripostes de 300, etc.
Todo esto me resulta raro, porque los primeros dias que no me entraba casi nada bloqueaba todo solo con ejercito al 5 y ahora con ejercito al 5, cautela al 3 y bloqueos en 4 me sacan mas vida :(

Noto lo mismo, por eso se me hace muuuy raro

Skjringsaal
12-31-2008, 07:52 AM

Solo te contestaste. Ahora todos se avivaron de cómo pegar más fuerte sin usar tres bonus de daño :(.

supertuca
12-31-2008, 03:51 PM
ejercito te deja con evacion o y un color azul hermoso en los pies ,que hobliga a que todos los pj( sobretodo tiras y brujos)te tiren cuanta skil de daño neto encuentren. una ves mas se equibocaron al modifiar esta skil o subestimaron a los jugadores jeje o podriamos decir: hecha la ley hecha la trampa.:clapping5365:

a recetear chicos, ejercito otra ves no sirve:no:

:ranting:

puma
12-31-2008, 05:05 PM
Berserk + Sed o Berserk + Sed + Corten... Usa Ejercito al 5 y pones bloqueo preciso al 5 y te va bien todo xP

Skjringsaal
12-31-2008, 05:16 PM
ejercito te deja con evacion o y un color azul hermoso en los pies ,que hobliga a que todos los pj( sobretodo tiras y brujos)te tiren cuanta skil de daño neto encuentren. una ves mas se equibocaron al modifiar esta skil o subestimaron a los jugadores jeje o podriamos decir: hecha la ley hecha la trampa.:clapping5365:

Que el oponente gaste una cantidad grande de maná para pegarte fuerte, no significa que vos no podás tirar bloqueos precisos. La falla de ataques es la mayor parte de la veces resistencia a poderes y bloqueo, así que la evasión no es tan importante.

Darkenden
12-31-2008, 06:00 PM
Aver, aclaremos esto.. yo no uso berserk (lo tengo al 1), no uso magnis (ya no le encuentro la gracia), si, uso sed de sangre al 5, pero no estaba buffeado con nada de conjus.. conclusiones (¿?)

mjc_de_flores
12-31-2008, 06:06 PM
funciona ejercito... entre 3 cazas estubieron 5 mins para bajarme y casi me llevo 2 :cuac:

Haerion
12-31-2008, 06:15 PM
Aver, aclaremos esto.. yo no uso berserk (lo tengo al 1), no uso magnis (ya no le encuentro la gracia), si, uso sed de sangre al 5, pero no estaba buffeado con nada de conjus.. conclusiones (¿?)
La conclusión es que eres un wn :cuac:... Volviendo al tema xD ejercito.... hmmmm ni lo uso prefiero, jugar si él. se que es buena skill pero prefiero ayudar aliado con mis auras, ya que para eso soy caba.... ahora como estan las cosas y con lo tremendos cambios que se hicieron no me sorprende nada :P

Saludos.!

Darkenden
12-31-2008, 06:24 PM
La conclusión es que eres un wn :cuac:... Volviendo al tema xD ejercito.... hmmmm ni lo uso prefiero, jugar si él. se que es buena skill pero prefiero ayudar aliado con mis auras, ya que para eso soy caba.... ahora como estan las cosas y con lo tremendos cambios que se hicieron no me sorprende nada :P

Saludos.!

Tu eres el wn.. aqui asi que callate, y eso de ayudar :cuac:, volviendo al tema.. Ejercito si funciona.-

puma
12-31-2008, 06:25 PM
Ejercito no sirve??? xDDD
Por eso dije poner ejercito y bloquear y sos invensible a ecepcion de aplastamentes xDD

defcul
12-31-2008, 06:42 PM
Golpes normales de más de mil y críticos de 1800 son totalmente posibles para un barba bien bufeado y con sed de sangre. No veo nada raro.

Hao_
12-31-2008, 07:26 PM
Solo te contestaste. Ahora todos se avivaron de cómo pegar más fuerte sin usar tres bonus de daño :(.

No entiendo a que te referis, solo comente que usando solo ejercito (los primeros dias de la actua) bloqueaba y resistia mas que usando ejercito + bloqueos + cautela, es decir jamas pregunte nada, solo hice una acotación sobre lo que planteo Omega.

Puma, en cuanto a aplasta mentes, es practicamente inutil si tenes Inter ademas de jercito y bloqueos precisos al 5 :) pero lo raro es que ultimamente (y no solo me pasa a mi) es que nos estyan entrando skill con efectos como mareo o noqueo que no deberian entrar devido a la funcion de Intervension divina, salvo que allan echo algun cambio del que no estamos enterados.

Viste Xeneise, es hermoso llevarse a por lo menos 2 antes de que te maten entre 5 si usas ejercito + bloqueos :tonguey:

dani-o
12-31-2008, 07:28 PM
Pues mi duda es; o ejercito de uno no esta funcionando bien, o el daño de los barbas vuelve a ser inmenso...

En la screen que adjunto el barba me mete normales de 337 y 377 (tal ves por sed de sangre), pero cuando vi que me golpeaba asi no llevaba bersek puesto.

Uso ejercito en 4, asi que la proteccion es de 70%... haciendo los debidos calculos:

Primer golpe: 337 con ejercito, sin ejercito el golpe hubiera sido de 1123.33
Segundo golpe: 377 con ejercito, sin ejercito el golpe hubiera sido de 1256.66
Tercer golpe (critico): 555 con ejercito, sin ejercito el golpe hubiera sido de 1850!!!!

No se, pero me he enfrentado a darkenden y jamas me ha pegado esos normales. No vi tampoco que estubiera buffeado por algun conju, ya que por lo general cuando te buffean tmb te tiran bendicion... y no vi la animacion.

OJO, no estoy acusando a darkenden (me cae muy bien, hemos platicado y todo :)), escogi esta screen porque es la que mejor se ve los daños... pero en general TODOS me estan haciendo grandes daños aun con la skill (ejercito) puesta. Me preocupa y quisiera saber si a algun otro caba le esta pasando; para asi pensar en volver a sacar ejercito de mi configuracion.

EDIT: Uhhhhhhhh, puse el thread en Imagenes... iba en ayuda para principiantes... sorry!

si el barbaro estaba usando sed de sangre (supuesto daño neto) el golpe tiene parte de daño q no es reducida por ejercito, luego es erroneo, calcular el daño de golpe como q si estuviera reducido por la skill, se entiende?

cualkier cosa tiro un ejemplito

supertuca
01-08-2009, 06:50 PM
ya lo entendi.
ejercito es bloqueodependiente jeje.

que ejercito raro:confused2:

willybong
01-08-2009, 07:11 PM
simple sed de sangre va dando bonus de daño neto de +50 por cada golpe durante 5 golpes o 45 seg.. al 5º golpe el daño acumulado por sed es de 250 neto, a eso sumarle el daño normal que cause el barbaro, mas el daño neto del arma facilmente puede pegar asi, por suerte no usa magnis ni berserk yo que si uso llego a pegar por 700 a un caba con ejercito o a un conju con piel :P.
no confien tanto en ejercito, por algo somos barbaros ^^

Hao_
01-08-2009, 07:16 PM
simple sed de sangre va dando bonus de daño neto de +50 por cada golpe durante 5 golpes o 45 seg.. al 5º golpe el daño acumulado por sed es de 250 neto, a eso sumarle el daño normal que cause el barbaro, mas el daño neto del arma facilmente puede pegar asi, por suerte no usa magnis ni berserk yo que si uso llego a pegar por 700 a un caba con ejercito o a un conju con piel :P.
no confien tanto en ejercito, por algo somos barbaros ^^

Yo no confio ciegamente en Ejercito, pero nadie puede negar que con ejercito + bloqueos + un dia con mucha suerte, no te entra nada de nada :tonguey:

Willy para cuando un PvP de nuevo?

RegnumIrae
01-08-2009, 07:45 PM
La verdad es que yo noto que duro menos ahora con ejercito que antes :/

Antes me metia con ejercito (el nuevo ejercito, el de 50 secs) entre un puñado de gente y con un poco de suerte podia volver con los mios, pero ahora noto que me baja mucho mas rapido la vida :/

Hao_
01-08-2009, 08:29 PM
La verdad es que yo noto que duro menos ahora con ejercito que antes :/

Antes me metia con ejercito (el nuevo ejercito, el de 50 secs) entre un puñado de gente y con un poco de suerte podia volver con los mios, pero ahora noto que me baja mucho mas rapido la vida :/

A mi me pasaba lo mismo, mas alla de lo que usaran para pegarme, por ende llegue a 2 conclusiones:

Le hicieron algun retoque del que no nos enteramos o en su defecto se superponen los efectos de las tecnicas defensivas anulando de alguna manera un poc ejercito, por ejemplo yo primero probaba ejercito sin bloqueos y bloquaba bastatem despues ejercito + bloqueos y bloquaba un poco menos y ahora que probe ejercito + cautela y/o bloqueos aveces no me sacan mas que antes.

Reitero todas estas pruebas las hice contra todas las clases y config ofensivas imaginables.

Roberto_Hood
01-08-2009, 09:38 PM
ejercito te deja con evacion o y un color azul hermoso en los pies ,que hobliga a que todos los pj( sobretodo tiras y brujos)te tiren cuanta skil de daño neto encuentren. una ves mas se equibocaron al modifiar esta skil o subestimaron a los jugadores jeje o podriamos decir: hecha la ley hecha la trampa.

:ranting:

Hay que saber cuando usarlo.. siempre fue asi. Antes de la actualizacion, mis flechas etereas siempre tuvieron prioridad hacia un caba con ejercito... y apenas se veia, era una cancion echa por los multiples tiradores tirandosela al caba, sino preguntenlen a Tom Bombadil :tonguey: . Lo mismo pasa con Piel de acero de conju y proyectil arcano.
La mayoria de las skill poderosas tienen una trampa, sino quedan muy desbalanceadas.
yo estoy de acuerdo que si me rodean 4 barbas y me quedo a pelear, aunque tengas ejercito me maten xD.

-Sephiroth
01-19-2009, 04:15 AM
Una vez mas... tiro ejercito, me mando, los GUARDIAS me meten daños descomunales con ejercito encima, y despues de que me tiran ejercito con aplasta (skill, que opino ya esta de mas; ya no hay barbaros ultra buffeados, ni tampoco tiras con sus super buffs; aplastamentes ya solo esta para quitarle al caba la unica defensa que ngd le dio al caba), el daño de los guardias se normaliza... como paso eso???

Insisto, algo esta roto con ejercito :S

mjc_de_flores
01-19-2009, 04:23 AM
ome, probalo al 5 y fijate si sigue pasando... igual es muy raro, yo con ejercito al 5 estoy de 10

PD: la peli era cloverfield xD (lo que se leia en naranja)

Saggita-Minsc
01-19-2009, 04:01 PM
Puma, en cuanto a aplasta mentes, es practicamente inutil si tenes Inter ademas de jercito y bloqueos precisos al 5 :) pero lo raro es que ultimamente (y no solo me pasa a mi) es que nos estyan entrando skill con efectos como mareo o noqueo que no deberian entrar devido a la funcion de Intervension divina, salvo que allan echo algun cambio del que no estamos enterados.

Solo queria recalcar esta parte...Aunq tengas intervencion divina, si te pueden entrar mareos y noqueos...hay algunas skills q aparte de la funcion principal q es noquear o marear tiene algo de daño. La descripcion de ID es q no te pueden tirar nada q NO cause daño. O sea Rafaga de viento causa un infimo daño, pero daño al fin, Tirar causa daño tb, Ola invernal. Y creo q me estoy olvidando de otra pero no me acuerdo xD.
Solo eso :P.

-Sephiroth
01-19-2009, 04:09 PM
ome, probalo al 5 y fijate si sigue pasando... igual es muy raro, yo con ejercito al 5 estoy de 10

PD: la peli era cloverfield xD (lo que se leia en naranja)

mmm pero mira, el golpe de los guardias fueron 534 y 527, haciendo los calculos para saber de cuanto era el daño real:

Daño de 534= Sin ejercito 1780 de daño.
Daño de 527= Sin ejercito 1756.66 de daño.

Que guardia pega por esos daños???? por lo menos a mi nunca me ha tocado un guardia que me pegue un normal de ese daño. Asi esten super buffeados, asi tengan embes y sea un critico, jamas pegan asi.

shimimarok
01-20-2009, 11:37 PM
yo hace poco estaba leveando y me mataroon 4 ignitas, 3 barbas y un conju, entonces veo un caba muy dif (pense que es lvl 50 ya que en ese momento yo era 35) y entonces e pone ejercito y apenas lo dañan entre los 4, casi mata a uno de ellos pero el conju lo curaba y termino muriendo poruqe se le acabo ejercito :razz:

willybong
01-22-2009, 07:35 AM
Willy para cuando un PvP de nuevo?

yo no hago pvp si se da se da... si lo organizo pierdo siempre xD