PDA

View Full Version : Felisa me muero!!

Maryan
12-31-2008, 03:12 PM
Están un matrimonio de viejos, y uno dice:
- ¡Fegiz ano uego!
- Viejo loco, pero si no es año nuevo.
- ¡Fegiz ano uego!
- Pero qué decis eso? Si estamos en Mayo.
- ¡Fegiz ano uego!

El anciano se pone la dentadura...

- ¡¡Felisa, me muero!!

-------------------

Pooorrrrrrrrrrr fin se va el año!! No veia la hora de que el año nuevo le de una patada en el traste al año viejo xD

Bueno gentes, les deseo que comiencen el año con todo lo que se les ocurra, y disfruten que hasta dentro de un año no vamos a volver a tener la excusa de las fiestas para comer y beber como condenados a muerte. :rolleyes2:

http://elcabeza.files.wordpress.com/2007/12/ano-nuevo2.jpg

Aviso a toda la población: el simulacro de Paz y Amor ha finalizado. Guarden el vitel toné, insulten a sus cuñados y disuélvanse.

arlick
12-31-2008, 03:22 PM
disfruten que hasta dentro de un año no vamos a volver a tener la excusa de las fiestas para comer y beber como condenados a muerte. :rolleyes2:

Cosas a cambiar por parte de maryan :D:

Todos los fines de semana son una joda.

Pascualino
12-31-2008, 03:54 PM
Cosas a cambiar por parte de maryan :D:

Todos los fines de semana son una joda.

Cosas a cambiar, NO TODOS ¬¬

Naiobi
12-31-2008, 05:18 PM
Feliiiiiiiiiz Año Nuevo!!

Hace un tiempito habría dicho que éste, sin dudas, era un año para olvidar. Pero nooooooo xD. Qué fin de año más hermoso, joder!

Y qué lindo se me perfila el 2009 xD.

Espero que a la hora de hacer el típico balance del año, a todos les de un saldo positivo y que el 2009 los ayude a concretar esos proyectos que todavia no han podido realizarse y que se originen en él muchos otros tantos xD.

Mis mejores deseos para todos.

supertuca
12-31-2008, 05:22 PM
felicidades!!

Tuor
12-31-2008, 05:45 PM
Feliz año a todos, ojalá sea mejor que este que se va :)

Leukothea
12-31-2008, 05:53 PM
Para algunos positivo, para algunos negativo, para otros una fantasía de ilusiones, para otros una cruel realidad que atormenta y tranquiliza... Para todos el año que pasa se va en una mezcla de todo...

Para mi, un año de mierda pero conociendo personas de gran valor, volviendo al RO y a un vicio que no creía capaz xD, pero lejos, lo que se me perfila para el 2009 es mucho mejor que este año, ayer recién lo aprendí y me alegra de ver a las personas que me acompañan aun en dicho proceso estando contentas o solucionando todo...

El balance lo hare en privado y luego quemaré todo eso... =D lindo ritual

Que lo pasen bien... hasta que no sea medianoche no les digo nada XD

Maryan
12-31-2008, 06:18 PM
No hablemos de balance anual u.u

Solo digo que estoy mas que feliz x q se termina el fucking año.... :D

A mover el bote! (http://es.youtube.com/watch?v=WsFvY3lIDPQ)

Kusturica
12-31-2008, 07:41 PM
Felicidades a todos, que arranque este nuevo año con balance y sin lag...:banana:

BulldoG
12-31-2008, 07:45 PM
Q mal termine el 2008... Felicidades para el q viene gente !.-

Kusturica
12-31-2008, 08:01 PM
Q mal termine el 2008... Felicidades para el q viene gente !.-

Seguro que terminaste quebradisimo... como todos los fines de semana! :P

Maryan
12-31-2008, 08:45 PM
wiiiiiiiiiiiiiiiii cada vez falta menos!!!!!!!! :clapping5365:

surak
12-31-2008, 08:53 PM
Ya casi ya casi ^^

Reivax
12-31-2008, 08:57 PM
Seguro que terminaste quebradisimo... como todos los fines de semana! :P

Jajajajaja... touchè! xD

Les deseo Muchas Felicidades para cada uno de ustedes, y para sus Seres Queridos. Un Beso y un Abrazo por un Fin de Año hermoso, y un Comienzo de Año mucho mas Hermoso:)

Cada Año, es una parte del Camino de la Vida que tenemos que transitar. Como todo camino, no siempre serà recto, tendra sus vueltas, sus idas y venidas, sus subidas y bajadas, pasaremos por tramos duros, dificiles, y por otros llanos y tranquilos. Un Año no es mas que comenzar a recorrer un tramo mas de ese largo Camino llamado Vida. Nunca se detengan, siempre avanzen, con una Sonrisa, y pacientes, que en cualquier etapa de ese camino, en cualquier momento del Año, lo que tanto buscamos, llegarà, lo que tanto esperamos, nos encontrarà:)...

... tuve que caminar mucho y por mucho tiempo, hasta que, en el final de este tramo, lo que tanto esperè llegò a mi Vida:rolleyes2:

Saludos.