PDA

View Full Version : Game Masters, por favor ayudennos.

ListusMinimusHTTB
01-01-2009, 10:58 PM
Yo, Trecor y un amigo que se registro ayer tenemos el mismo problema

http://i462.photobucket.com/albums/qq347/trecor900/pillao.jpg

(Use tu imagen trecor, espero no te moleste, ya que es la unica)

No nos carga los terminos de uso y menos nos da la opcion de "Aceptar"

Ya muchos nos han dado muchas sugerencias pero nada aun.

Que debemos hacer? Por favor, respondanos. Y si no tienen la solucion aun, por lo menos digan eso, asi nos tranquilizamos.

Saludos!
__________________________________________________ _____
Listus Minimus ---> Conjuradora Nvl 32 /// Miss Barbarie ---> Barbara Nvl 34 ///
Caime Bloodhoof ----> Caballero Nvl 26 /// Sony Ericsson --> Tirador Nvl 23 ///
Angrod Isilra ---> Cazador Nvl 15 /// Alucard Hellsing ---> Brujo Nvl 17 ///
__________________________________________________ _____
Ki-Adi-Mundi---> Cazador Nvl 22 /// Tirk Bloodrain ---------> Barbaro Nvl 15 ///
Shurimon ---> Conjurador Nvl 17 /// Arfirck Lioneyes --> Caballero Nvl 13 ///
Cremigal ---> Tirador Nvl 15 ///

Acer23
01-01-2009, 11:04 PM
conectar el modem...(?)

realmente si me anda bien el internet esto nunca me ha pasado :confused2:

pd: tu firma no cumple las reglas :P

Shamam
01-01-2009, 11:23 PM
Fijate de que ti firewall no este bloqueando la aplicación.
En los threads importantes de esta sección hay un post de como agregar regnum como una exepcion. no te paso el link por q me da fiaca.

Pd: Igual ahora que veo la foto no veo q estes connectado a internet por lo menos si usas fibertel o speedy (en Argentina) deberia aparecer un icono en el escritorio abajo a la izquierda de que tu placa de red este conectada puedes navegar por internet ?¿

cuquito123
01-01-2009, 11:32 PM
Ami me pasaba, 1 vez espere un tiempo a que pase eso a los 3 dias se arreglo solo, pero la segunda vez, lei un post en el foro que decia que:
1) debias borrar los archivos "characters.isb" y "characters.idx" de la carpeta principal del juego. Prueba eso y luego nos dices ;)

ListusMinimusHTTB
01-03-2009, 12:01 AM
Ami me pasaba, 1 vez espere un tiempo a que pase eso a los 3 dias se arreglo solo, pero la segunda vez, lei un post en el foro que decia que:
1) debias borrar los archivos "characters.isb" y "characters.idx" de la carpeta principal del juego. Prueba eso y luego nos dices ;)

Perdoname que te diga pero yo lei ese thread y es para otro problema. Nada que ver con mi caso.

ListusMinimusHTTB
01-03-2009, 12:09 AM
Fijate de que ti firewall no este bloqueando la aplicación.
En los threads importantes de esta sección hay un post de como agregar regnum como una exepcion. no te paso el link por q me da fiaca.

Pd: Igual ahora que veo la foto no veo q estes connectado a internet por lo menos si usas fibertel o speedy (en Argentina) deberia aparecer un icono en el escritorio abajo a la izquierda de que tu placa de red este conectada puedes navegar por internet ?¿

Ya agregue a regnum a excepciones de mi firewall. Y ademas, la imagen no es de mi pc, es de la pc de Trecor. Lee mas detenidamente.