View Full Version : Una Nueva Era a Iniciado, Saluden a Polifemo!
WolfesteinX
01-02-2009, 04:25 PM
Por mucho tiempo no quise usar una Pet por considerarla desbalanceante en el sentido que son 2 atacando a un solo objetivo (eso siempre me pareció algo abusivo), fue así que me dedique a buscar alternativas, paso mucho tiempo antes de que me encontrara con alguien que entendiera mi posición, ese alguien se convirtió en mi maestro y me instruyo en las artes del ataque rápido, como ya se imaginaran ese Maestro es Demon Monger (Actualmente con paradero desconocido), el me enseño a no depender de la pet y maximizar mis probabilidades usando solo la sorpresa y la velocidad de tal manera que un objetivo pudiera ser neutralizado en no mas de 10 segundos, esto fue duro y difícil teniendo en cuenta que vivimos en un medio de cazas pet dependientes, todos me decían “loco! Usa mascota si no morirás!” , “Un Caza sin mascota no es nada”, “Que pt, no usa Pet” , “Suicida” y asi muchas frases algunas bastante peyorativas, asi igual me mantuve firme en el camino que el Maestro DMC había señalado para mi, algunas veces ganaba, otras no, en guerra era útil, bueno, no increiblemente util pero algo util, al fin y al cabo con mi tiro de repetición y mi relantecimiento que tiraba desde atrás del enemigo mientras llegaba camuflado, algunas veces podia causar mucha molestia en el enemigo... me mantuve fiel a ese camino… hasta que llego la versión 1.0.0 y todo cambio… trate de hacer lo mismo, intente mil configuraciones distintas, pero no obtenía resultados y mi maestro… ya no estaba… la presión fue mucha, hasta que finalmente… dimití, te pido disculpas maestro, se que fui débil, pero no pude aguantar mas, lo intente con todas mis fuerzas, pero sin tu guía, no encontré la solución al enemigo mas feroz que he tenido: “El Balance” o pseudo-balance en mi opinión, pero bueno eso es otro aspecto que no tiene nada que ver con el presente manifiesto… al final he tenido que adoptar a mi vieja mascota, que ya no es mas level 50 (al parecer muchas cosas han cambiado desde que use por última vez una pet) y eh tratado de mantener tus técnicas (maestro mío) lo mas incólumes posible, resultado : Soy mas rápido y lethal que nunca en PvP , en RvR no creo que pueda hacer mucho, pero será el ROL que me tocara actuar en esta nueva etapa, Asi pues compañeros del RO, les presento a una nueva Era para mi, y para mis contrincantes: la Era de… ARTEMIS Y POLIFEMO!
¡¡ Larga vida a Demon Monger !!
:thumb: Yo por eso dejé al caza, por que parece que no se puede andar sin mascota. ¡Dios! lo tuve que dejar. Por que, además, si llego a poner mascota se me van muchos puntos... bueno: lo dejé por eso. Antes que usar mascota, prefiero abandonarlo si no puedo utilizarlo como siempre quise utilizarlo.
Reitero:
¡¡ Larga vida a Demon Monger !! Él sigue vivo...
si hay cazas sin pet me gustaria ver un caba sin escudo o un barba con arma de guerrero.
jeje nah era broma... cada quien juega como mejor le plasca
Cabox
01-02-2009, 05:32 PM
My pesame. :confused2:
Ahora sos uno mas del monton.
gstnjs
01-02-2009, 05:45 PM
Para mi tiene mas valor robarse una gema o delatar la posicion del enemigo, yo estoy leveando un caza y ya lo he sacado a marcar al enemigo sin mascota porque es pete pero va a seguir en modo molesto por mucho tiempo... la pet para mi es para levelear nada mas.
mjc_de_flores
01-02-2009, 06:12 PM
Hay cazas que juegan sin pet y se ponen areas... esos cazas la rompen (si, jugando y tambien te rompen la armadura xD) meten cada flechazo... vi fotos de un dual de 1100 de un caza :looking:
el-maginifico-el
01-02-2009, 06:24 PM
ah por eso me preguntastes que ciclope habia en lvl 50 xD,yo pensaba que era un broma como un lvl 50 no va a saber que mascotas puede tener =P
andres25cba
01-02-2009, 07:02 PM
Esto es así. NGD programa al cazador para usar pet. De hecho, es una de sus cualidades más características, no se puede ignorar, y no es un abuso, al contrario, las pets son bastante débiles.
Es como decir, me hago tirador pero no peleo a rango porque es de cobarde. Obviamente voy a estar en grán desventaja.
uummnnggeerr
01-02-2009, 07:10 PM
eso fue cuando te gane 2 o 3 veces en pvp, no? ojala te vaya mejor aora...
Hay cazas que juegan sin pet y se ponen areas... esos cazas la rompen (si, jugando y tambien te rompen la armadura xD) meten cada flechazo... vi fotos de un dual de 1100 de un caza :looking:
See son pocos los cazas que andan sin pet, pero esos son de los buenos y te meten cada cosa :tsk_tsk: esperemos que no se haga una moda :tonguey:
uummnnggeerr
01-02-2009, 07:25 PM
See son pocos los cazas que andan sin pet, pero esos son de los buenos y te meten cada cosa :tsk_tsk: esperemos que no se haga una moda :tonguey:
na, no unico bueno de ir sin pet es tiro de repeticion, pero me deja casi inutil en pvp....por eso volvi rapidamente a usar pet despues de provar tiro de repeticion.
Comandante
01-04-2009, 01:28 AM
Muy buen post, muy bien contado.
Yo tengo un caza peque, y lo que me molesta no es el hecho de tener que usar mascota si o si. Sino lo molesto es que hoy por hoy no hay buenos comandos para manejar la moscota.
Como mi caza es lvl bajo no he ido a guerras, pero en RvR creo el Cazador es el que mas puntos en contra tiene.
Ya que estamos: No me gusta que haya 3 skill para domar tiene que haber una sola y los otros dos lugares poner otras skill. Tal vez skill que sean utiles en guerra.
WolfesteinX
01-05-2009, 06:59 PM
Gracias a Todos por su apoyo, ahora paso mas tiempo en el Coliseo que en ZG, estoy probando distintas cosas para poder maximizar mi potencial ofensivo y no ser eliminado tan rapido ahora que estoy sin defensas...
Gracias a Todos por su apoyo, ahora paso mas tiempo en el Coliseo que en ZG, estoy probando distintas cosas para poder maximizar mi potencial ofensivo y no ser eliminado tan rapido ahora que estoy sin defensas...
Yo estuve un año así: en el coliseo. Tan frustado del desbalance, que me metí a 'aprender'.
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2024, vBulletin Solutions, Inc.