PDA

View Full Version : quiero denunciar a este personaje!

el_joni_melenas
01-02-2009, 04:33 PM
estaba andando por alrrededores de samal y vi a unos de mi reino persiguiendo a un caza,dije tenedremos la misma velocidad,me lanzo embestida un brb y yo llevava movilidad al 3 le meti flecha enrredadora al 5 y seguia corriendo mas que yo!!
dejo fotos y voi a enviar el msj a NGD para que haga lo que tenga que hacer pongo las fotos aki para que vean al personaje

http://www.regnumonline.com.ar/forum/attachment.php?attachmentid=15125&stc=1&d=1230913994

http://www.regnumonline.com.ar/forum/attachment.php?attachmentid=15126&stc=1&d=1230910561

-Sephiroth
01-02-2009, 05:04 PM
estaba andando por alrrededores de samal y vi a unos de mi reino persiguiendo a un caza,dije tenedremos la misma velocidad,me lanzo embestida un brb y yo llevava movilidad al 3 le meti flecha enrredadora al 5 y seguia corriendo mas que yo!!
dejo fotos y voi a enviar el msj a NGD para que haga lo que tenga que hacer pongo las fotos aki para que vean al personaje

http://www.regnumonline.com.ar/forum/attachment.php?attachmentid=15125&stc=1&d=1230913994

http://www.regnumonline.com.ar/forum/attachment.php?attachmentid=15126&stc=1&d=1230910561

Si, este tipo lo hemos perseguido mas de 10 minutos arriba del save central de syrtis; no lo podiamos alcanzar, dio vueltas, se puso a bailar, nos aplaudio, etc etc, y al final, yo creo harto de humillarnos se camuflo y chao.

Viriato-Oundil
01-02-2009, 05:07 PM
Yo tengo mis sospechas sobre un barbaro verde, al cual le eche incapacitar al 3, y yo con embestida al 5 y retorno al 2, seguia sin poder cogerlo :confused2:

Cuando pueda posteo la foto

el_joni_melenas
01-02-2009, 05:19 PM
sigan posteando pofavor,haber si acabamos con los bugueros y este tipo de personas ya que cada vez desmejoran el juego

Gotten
01-02-2009, 05:41 PM
Las reglas del foro dice que esta prohibido acusar por este medio. Manden los mail a abuso@ngdstudios.com.ar, pq sino, no les prestaran atencion, y quizas se coman un Ban uds.

YhOsh
01-02-2009, 05:45 PM
Maltidos los que usan Speed Hack, son una venguenza, no deberian dejarlos jugar y creo que no dibiste postearlo acá, mejor hubieces emviado un e-mail a NGD

Bueno me despido; su amigo Y h O s :D

Caincito
01-02-2009, 05:57 PM
Maltidos los que usan Speed Hack, son una venguenza, no deberian dejarlos jugar y creo que no dibiste postearlo acá, mejor hubieces emviado un e-mail a NGD

Bueno me despido; su amigo Y h O s :D

Idiota, el speed hack es para acelerar los graficos. no el juego, las velocidades del juego las controla el server. Quizas le quedó Bugeado el skill de velocidad.. o algo asi.

mjc_de_flores
01-02-2009, 06:04 PM
Idiota, el speed hack es para acelerar los graficos. no el juego, las velocidades del juego las controla el server. Quizas le quedó Bugeado el skill de velocidad.. o algo asi.
el insulto esta demas
hay cada uno con ese bug...

PD: icaro, firma ilegal

lordsamael
01-02-2009, 06:35 PM
Al hacer una acusación de este tipo es difícil comprobar que este usando algun tipo de bug con velocidad, pero se mueve muy muy rápido a pesar del limite de velocidad que hay. hoy me lo tope en menirah y no lo puse alcnzar pesar de usar movilidad y con 89 de destreza.

Old_Zeno
01-02-2009, 06:38 PM
ese tipo me estaba dando antes de ke desconectara del juego no le podia cojer asi que intente seguir por mi lado pero me pillo en nada de tiempo :S

Old_Zeno
01-02-2009, 06:39 PM
se me olvido añadir que lo pegaba normales de 85 cuando tengo 111 de fuerza :S

Mr-Hide
01-02-2009, 07:26 PM
se me olvido añadir que lo pegaba normales de 85 cuando tengo 111 de fuerza :S
¿Pero si llevaba una buena armadura qué?

En qualquier caso si es sospechoso...

Porcierto, ¿el Speedhack no era eso que usaba furia para ir más deprisa?

el_joni_melenas
01-02-2009, 07:39 PM
El msj se lo envie a NGD nada mas terminar de postear esto.... aun asi veo que no es el unico que se aprobecha de bugs o juega ilegal...... sigan ayudando a mejorar el juego reportando a personajes como estos.

gracias --estallydo--

alejandro_oyervides
01-02-2009, 07:40 PM

no se porque el insulto,

ademas el speedhack es para correr mas rapido, no acelerar los graficos

es muy dificil denunciar a una persona en base a fotografias, pero ojala y este tipo le pongan un buen banneo

el_joni_melenas
01-02-2009, 08:57 PM
es muy dificil denunciar a una persona en base a fotografias, pero ojala y este tipo le pongan un buen banneo

se que es dificil,pero entre todos lo conseguiremos,que dejen de usar bugs y todo lo que desmejore el juego.

kirtash1991
01-02-2009, 10:25 PM

y tu que sabes si el chabon lleva movilidad al 5 pasiva de velocidad al 5 y drops kn evasion o destre? estas pruebas que hacen sin demostrar nada deberian estar prohibidas y/o castigadas

weferkK
01-02-2009, 11:22 PM
Solo deciros que estos últimos dias he visto muchisima gente usando el "speedhack".

Esperemos que tomen medidas.

Halcon-Blanco
01-02-2009, 11:56 PM
venga ya....si con movilidad al 3 pasiva de velocidad 5 + embes ya llegas al limite de velocidad....y en las fotos muestra como el tio se aleja sin tener un barbaro q le de embes....y creo recordar q movilidad dura 20seg recarga 60 o asi.....es de pura logica q al tio tenian q cogerle ....y si se llega a hechar hdv...lo habrian cogido mas rapido aun xq se habria gastado el mana en cuestion de minutos... ese tio no es normal xD

Lutien
01-03-2009, 12:14 AM
Es un bug, ya fué notificado, el jugador corre un 50% más, no digo el bug por seguridad.

pandita
01-03-2009, 12:24 AM
Es un bug, ya fué notificado, el jugador corre un 50% más, no digo el bug por seguridad.

pues reporta el bug

el_joni_melenas
01-03-2009, 07:44 AM
y tu que sabes si el chabon lleva movilidad al 5 pasiva de velocidad al 5 y drops kn evasion o destre? estas pruebas que hacen sin demostrar nada deberian estar prohibidas y/o castigadas

se lo que veo y con embes pasiva al 5 y movilidad al 3 se corre mas que con lo que tu dijiste :)

Viriato-Oundil
01-03-2009, 10:50 AM
Aqui esta la foto del Syrtense, al que ni un cazador y un barbaro junto pudimos alcanzar cuando previamente la habiamos alcanzado:

Si me dicen que si o no, os digo el nombre de dicho barbaro

kirtash1991
01-03-2009, 12:43 PM
Aqui esta la foto del Syrtense, al que ni un cazador y un barbaro junto pudimos alcanzar cuando previamente la habiamos alcanzado:

Si me dicen que si o no, os digo el nombre de dicho barbaro
uff de los que conozco de angeles caidos dudo mucho pero hace mucho que no entro asi que no se si tienen gente nueva.

Viriato-Oundil
01-03-2009, 01:33 PM
uff de los que conozco de angeles caidos dudo mucho pero hace mucho que no entro asi que no se si tienen gente nueva.

Obviamente llevaba speedhack....

Ya me diras tu, incapacitar al 3 y yo con embestida al 5 y retorno al 2 o 3, que no pueda cogerlo, ni siquiera habiendo un cazador tambien, suena a bug pero a simple vista

kirtash1991
01-03-2009, 02:57 PM
Obviamente llevaba speedhack....

Ya me diras tu, incapacitar al 3 y yo con embestida al 5 y retorno al 2 o 3, que no pueda cogerlo, ni siquiera habiendo un cazador tambien, suena a bug pero a simple vista
de todas formas ngd tiene metodos para saber si usa bug o no asi que reporta y listo ellos ya te diran,porque si expones el nombre te juegas a llevarte el ban tu :S

RobertLangdon
01-03-2009, 07:58 PM

El otro dia lo alcance porque se camuflo y me quiso atacar por la espalda, pero igual le di "una tunda gratis" :banana: