View Full Version : !Desahogate!
Viriato-Oundil
01-03-2009, 03:27 PM
Lo siento, pero hoy he llegado a lo maximo que puedo soportar:
Empezaremos poniendo a unos personajes que se dedican a intentar atraparme a caballo luego seguiremos con otra cosa:
Imagenes 1 y 2: Estos 2 noobs se pusieron deacuerdo para atrparmeme, acabe matando a 1, pero luego el otro me mato, no tenia otra alterrnativa....
Imagenes 3 y 4: Probecito, intento atraparme a caballo estando solo, y al final, murio.... Estas cosas si las haces las haces en grupo Darlok :no: . Creo que las para las proximas veces que lo fueras ha hacer, lo hicistes en grupo
Imagen 5: no se si me atrapo, pero muy mal hecho Galdur, muy mal :tsk_tsk:
Viriato-Oundil
01-03-2009, 03:31 PM
Imagen 1: Bueno, por si fuese bastante chungo huir de varios cazadores, tenia a este pt intentando atraparme a caballo, no me acuerdo que paso, pero este tio hizo que tuviese que desviarme un poco de la trayectoria, procovando que los cazadores me cogiesen y me matasen...
Imagen 2: Estos 2 que querian atrparme a caballo, ja! Al final por suerte me vi con otros 2 amigos y les partimos, claro que el caballero (el nuevo dios del juego si me permiten opinar) siguio viviendo, ya que estos 2 tenian detras un ejercito de verdes llendo para shanarid
Si quieren seguimos en otro treahd con tios huyendo a caballo! . Tengo como 24 fotos, de ahi que mi paciencia se haya acabado....
Este treahd esta hecho para desahogarse, y por lo menos que se lo piensen 3 veces antes de hacer esto
kirtash1991
01-03-2009, 03:48 PM
por que en unas fotos nos tapas tu vida y mana y en otras nos lo enseñas?lol!!
Viriato-Oundil
01-03-2009, 03:49 PM
por que en unas fotos nos tapas tu vida y mana y en otras nos lo enseñas?lol!!
xD sonara absurdo pero es que es una estupidez tapar mi configuracion , al fin y al cabo es una configuracion que muchos llevan y solo con unos pequeños cambios
Y la vida y mana, por que habria que taparla? Mas estupidez y perdida de tiempo.... xD
Y ademas, con cambiarla tengo :tonguey:
uummnnggeerr
01-03-2009, 04:14 PM
http://img155.imageshack.us/img155/852/putodaenrhaysugolpede4kkt4.jpg[/URL]
aqui cuando el **** daen rha me dio su golpe:ranting:
-Sephiroth
01-03-2009, 04:31 PM
mmmm pues yo para desahogarme, usare las fotos que pusiste...
Tu te quejas de tipos que con el caballo te alcanzan cuando huyes.... ALLI MI PROBLEMA!!!! Porque puedes huir??? a excepcion del caza el barba es el unico que puede huir de unos 5 enemigos y poder zafar.
Y no lo niegues, en casi todas tus screens apareces corriendo de varia gente y por lo que se ve... ya les llevas bastante ventaja.
Viriato-Oundil
01-03-2009, 04:35 PM
...........
Lo que tiene ser rapido :tonguey: . Pero yo queria fotos no armar una discucion.... xD . Para eso esta la seccion balance
P.D: ¿Es posible que no me lluevan karmas rojos? xD ¡si es asi pongo las fotos de los 20 tios huyendo a caballo!
RegnumIrae
01-03-2009, 05:10 PM
Y... por donde dices que sueles estar? xD
lox_ar
01-03-2009, 05:28 PM
Empezaremos poniendo a unos personajes que se dedican a intentar cogerme a caballo luego seguiremos con otra cosa:
Tambien peleas??? o te la pasas corriendo por todo el mapa???
pescaupintau
01-03-2009, 05:30 PM
che jack, de onda, cambiá 'coger' por 'atrapar' ... es que por aquí esa palabra tiene connotaciones sexuales :cuac: (que de paso explica porque vos no vas a caballo,no te podés sentar)
Viriato-Oundil
01-03-2009, 06:08 PM
Tambien peleas??? o te la pasas corriendo por todo el mapa???
Que mal tu respuesta, yo no vengo a buscar pelea ni mucho menos pero a ti se ve que te encantan
Yo solo corro si veo que aparecen varios contra mi solo, ¿o no es eso acaso lo que hacen todos? El unico caso es cuando estoy con amigos, y aunque sean mas, peleo
No confundas que por tener muchas fotos de andar corriendo este corriendo todo el rato, mal seria no tener miles de fotos, cuando llevo con este barbaro como 7 meses, el cual sube de nivel tan lento como pescau. Ademas, no me conoces para nada, no tendria ni que darte explicaciones
¿Por que siempre tiene que ha ver algun niñato aguando la fiesta? :tsk_tsk:
che jack, de onda, cambiá 'coger' por 'atrapar' ... es que por aquí esa palabra tiene connotaciones sexuales :cuac: (que de paso explica porque vos no vas a caballo,no te podés sentar)
Eejej no sabia eso, lo cambiare
Y yo no voy a caballo, por que no tengo caballo comprado, y paso de irme a comprar caballos todos los dias y gastar 10k siempre por gente como esta. Que el viajecito de Shanarid a Medenet es tiempo y 10k diarios tambien
Julian_213
01-03-2009, 07:48 PM
Empezaremos poniendo a unos personajes que se dedican a intentar atraparme a caballo luego seguiremos con otra cosa:
Imagenes 1 y 2: Estos 2 noobs se pusieron deacuerdo para atrparmeme, acabe matando a 1, pero luego el otro me mato, no tenia otra alterrnativa....
Imagenes 3 y 4: Probecito, intento atraparme a caballo estando solo, y al final, murio.... Estas cosas si las haces las haces en grupo Darlok :no: . Creo que las para las proximas veces que lo fueras ha hacer, lo hicistes en grupo
Imagen 5: no se si me atrapo, pero muy mal hecho Galdur, muy mal :tsk_tsk:
Creo que este post va dirijido a ofender a terceras personas pero de eso se encarga Surak :)
si tienes dudas leete las reglas recien me cerraron un post parecido :tsk_tsk:
lox_ar
01-04-2009, 12:09 AM
Que mal tu respuesta, yo no vengo a buscar pelea ni mucho menos pero a ti se ve que te encantan
Disculpen mi post anterior no crei que con lo que escribi buscara pelea u ofendiera a alguien(pense que el post estaba en taberna por el titulo y el contenido del primer post).-
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.