View Full Version : Desmitificando un poco...
Naiobi
01-04-2009, 07:59 AM
Las alianzas y bla bla bla...
Creo que un par de imagenes dicen más de mil palabras.
Solo voy a agregar que quiero felicitar al grupo de 4 jugadores que estaba en Algaros (2 conjus, 1 caba y un barba) que bancaron el fuerte contra ignitas y alsirios que, obviamente, los superaban en número.
Drako
01-04-2009, 08:06 AM
A ver que excusa meten ahora... porque les puedo asegurar que esta vez, NO ERAMOS MÁS :no:
redwitch
01-04-2009, 08:33 AM
tampoco veo que sean muchos ignitas y cabras solo veo 5 y el fuerte era de ustedes hay que contar los guardias..en fin felicidades por no ser mas por 1 vez..
Golved
01-04-2009, 09:02 AM
Ya estamos con lo de las alianza que pesados por dios ....
Drako
01-04-2009, 09:27 AM
Perdón pero el thread no despotricó contra ninguna alianza, si captan el título, el único objetivo es el de desmitificar esa alianza con alsius de la que tanto hablan.
Y en la foto no están todos, pero entre las cabras y los tomates eran mínimo 10, contra 4 de nosotros (cuenten los guardias si quieren, son pjs sin inteligencia). Igual no quiero probar nada, solo sé que estuvo buenísimo y no nos pudieron sacar el fuerte en toda la noche :D
Severus
01-04-2009, 09:53 AM
Perdón pero el thread no despotricó contra ninguna alianza, si captan el título, el único objetivo es el de desmitificar esa alianza con alsius de la que tanto hablan.
Y en la foto no están todos, pero entre las cabras y los tomates eran mínimo 10, contra 4 de nosotros (cuenten los guardias si quieren, son pjs sin inteligencia). Igual no quiero probar nada, solo sé que estuvo buenísimo y no nos pudieron sacar el fuerte en toda la noche :D
A ver, en principio nosotros no eramos 10, ni ustedes eran 4. Si no los pudimos sacar es porque te recuerdo, que luego de la actualizacion las puertas cuestan un huevo romperlas, y además, que no traiamos conju... que yo recuerde, todos uds murieron muchas veces, pero claro, tienen el save a dos pasos...
Asi que nada, en situaciones invertidas hubiese pasado lo mismo...
Otra cosa; que seamos 5 alsirios y caigan 3 tomates, y nos empiezen a ayudar a romper el fuerte espontaneamente y sin ningun acuerdo, no es una alianza. No pueden hablar de una "alianza" entre dos reinos, por ocho jugadores que pelearon juntos.
redwitch
01-04-2009, 10:19 AM
claro es muy diferente que se junten unos pocos por que 5 solos no hacen nada y estaban aburridos tal vez, que esto= http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=35242
y los guardias son re duros a mi me matan siempre asi que eso de4 que no tienen inteligencia no es excusa.
ademas algo muy parecido paso hoy en shaanarid no tome fotos lastima.. pero nosotros estabamos sin puerta y vinieron verdes y cabras juntos a atacar (eramos 6 contra 28) murieron y no andamos alabandonos por eso por q los guradias son de buena ayuda y todos nos quedamos adentro a esperar que entraran y chau verdes y cabras a su casa..
Astrakann
01-04-2009, 07:45 PM
Una syrtense nos viene a hablar de unos 5 pibes se aliaron.¿ Y que cuando syrtis y ignis se aliaron para invadir alsius ? una cosa son 5 chicos que se conosen otra es dos reinos enteros. Sin aliarse no nos robaban las gemas eso ustedes lo sabian.
Pero tambien causa una desventaja que los dos reinos mas grandes se unan para vencer al reino con menos poblacion.
ArcticWolf
01-04-2009, 07:54 PM
Todos engloban a Syrtis como una unidad de jugadores enorme, al estilo de los Borg o esas cosas... No somos así. No somos todos tan unidos, no jugamos igual y siempre hay diferencias.
Nosotros (este grupo) decidimos no aliarnos con los azules y no mantener ninguna clase de contacto antes, durante o después de la batalla en cuestión a guerras.
Viriato-Oundil
01-05-2009, 01:16 AM
NO ERAMOS MÁS :no:
Correcto, 2 reinos para igualar a 1, ¿lo veis? Lo admiten xD
Y bueno cuando Syrtis se alia con Alsius para invadir Ignis, que por cierto, ¿que era ignis?Aaaaa si! El reino menos poblado xD, bue.... ya es exagerado la cosa :ranting:
Drako
01-05-2009, 05:26 AM
Correcto, 2 reinos para igualar a 1, ¿lo veis? Lo admiten xD
Me parece que no entendiste... ese comentario iba por las veces que se quejan de que en syrtis solo ganamos porque somos más, esta vez eramos claramente menos (2 reinos contra 1, como bien lo dijiste) y nos defendimos mejor que estando en ventaja numérica. Igual no voy a postear screens porque no necesito probar nada, solo sepan que yo no hago alianzas de ningún tipo ni las apoyo.
Ignis el reino menos poblado? Bueno... Alsius directamente no existe entonces...
Lutien
01-05-2009, 02:25 PM
¡¡Cuidado!!
¡¡Los del reino con fuerte nivel cinco se están quejando!! :looking:
Sttripped
01-05-2009, 02:43 PM
¡¡Cuidado!!
¡¡Los del reino con fuerte nivel cinco se están quejando!! :looking:
Mira, aca nadie se esta quejando, si vamos a poner por orden los que mas se quejan son los de Alsius seguido por Ignis....
Lutien
01-05-2009, 02:45 PM
Mira, aca nadie se esta quejando, si vamos a poner por orden los que mas se quejan son los de Alsius seguido por Ignis....
Bue, vale, no os estais quejando, mea culpa.
Pero los segundos quejicas serás tú. -_-
Sttripped
01-05-2009, 02:50 PM
Bue, vale, no os estais quejando, mea culpa.
Pero los segundos quejicas serás tú. -_-
Podrias escribir un poco mas claro, por que realmente no puedo interpretar lo que queres poner.
analahia
01-05-2009, 03:19 PM
A ver a ver empesemos, primero que nada las alianzas entre reinos no existen :no: ya que siempre se terminan matando entre todos asi que mi teoria es que nunca va a existir alguna alianza entre reinos porque es una guerra chicos y en la guerra no esxisten aliados mas que los del propio reino. asi que para mi esto de las aliansas es caso cerrado :closed1:
LOS FELICITOOOOOOOOOOO POR AGUANTAR EN EL FUERTE CHICOS :clapping5365:
Besitos a todos Naly
Drako
01-05-2009, 08:38 PM
LOS FELICITOOOOOOOOOOO POR AGUANTAR EN EL FUERTE CHICOS
Graciaaaaaaaaas, creo que es lo más sensato que leí en este thread :D
max_power
01-05-2009, 10:47 PM
alianza ? de los nombres que veo ahi gran parte tiene personajes en los 3 reinos , asi que no se puede decir alianza cuando se ve a gente que no tiene lealtad con nada , a lo sumo se juntaron para salir en la foto
Lestu
01-06-2009, 05:01 AM
alianza ? de los nombres que veo ahi gran parte tiene personajes en los 3 reinos , asi que no se puede decir alianza cuando se ve a gente que no tiene lealtad con nada , a lo sumo se juntaron para salir en la foto
Jajajjajajjajajaj!!!
en esa foto veo un caza y una bruja asi que... ¿erais mas?
Wilder
01-07-2009, 04:26 AM
como una unidad de jugadores enorme, al estilo de los Borg o esas cosas...
Nerd.:biggrin:
Resistir es inútil.
ArcticWolf
01-07-2009, 04:48 AM
Nerd.:biggrin:
Resistir es inútil.
¡Asumido y orgulloso Nerd! :tonguey:
Aunque no lo parezco.
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.